World of Warcraft

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perfect b.o.w
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Re: World of Warcraft

Mensaje por perfect b.o.w » 07 Nov 2009 20:28

de lo segundo, los cazadores ahora tendran enfoque envez de mana, sera como la del picaro, segun dice, y lo de la seleccion tambien aunque no sera mucho el cambio
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Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 07 Nov 2009 21:04

Las zonas iniciales no sé si cambiarán, desconozco, como todos, más que un par de cambios que se dijeron en el BlizzCon que son seguros que pasarán. Aunque me huelo que Ventormenta, estando a unos pocos kilómetros de distancia de la guarida subterránea de Alamuerte, no va a acabar muy bien.

En cuanto a los DKs, a ver cómo te lo explico de un modo sencillo xD

Todo lo de Archerus sucede en un momento determinado. Es decir. Día de la salida de la expansión, te haces un DK. Hoy, con un año de expansión ya sucedido, te haces un DK. Al día siguiente de salir Cataclismo, te haces un DK.

Los 3 estarán en Archerus en un momento que, por historia, es el mismo. En la línea temporal, lo de Archerus sucede ANTES de la caída del Rey Exánime. Cataclismo sucede DESPUÉS de dicha caída.

Un goblin o worgen DK empieza en Archerus ANTES de la caída del Rey Exánime, cuando sale de ahí, está en un mundo posterior al Cataclismo y POSTERIOR a la caída del Rey Exánime. Es un salto temporal que, como explicaba al final del anterior post, no es tan largo como pueda parecer, pues, en realidad, se supone que sólo han pasado unas semanas o unos meses, fácilmente podrías suponer que tu personaje ha estado adaptándose a su condición de no-muerto (DK) o que ha colaborado en la caída del Rey Exánime (questeando en Northrend).

Y sí, los cazadores pasan a utilizar foco, que se regenerará constantemete (estilo energía de pícaro, como te dicen por ahí arriba, aunque dicen que más despacio).

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Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 07 Nov 2009 21:44

Lo que quiero decir *Y estoy demasiado pesado con esto, pero esque no me entra en la cabeza..* Esque como tu dices, los DKs salieron en la WOLTK, bien, el mismisimo dia, los ferocanis no estaban aliados con nadie, ni los globins, entonces... Otra cosa esque, sean dks, pero, no sean nadie *Osease, todos los bichitos pueden ser DK's... hasta los nagas...*.

Y si, odio SW, pero es donde mas actividad ali hay, y me tendre que joder Uu *Donde estoy la atacan todo los dias, por los puertos, ya que en rasga puedes pasar por hay, que los npcs no te atacan...*
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Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 07 Nov 2009 22:38

Sí, a nivel de lore, los goblins y worgen DKs ya existen. Cuando podamos jugarlos, al jugar Archerus, estaremos en el pasado (antes del Cataclismo). Pasaremos a ser aliados de nuestras respectivas facciones al igual que el resto de DKs (sin importar la raza). Sin embargo, los goblins y worgen no-DKs, no se aliarán con ninguna facción hasta el Cataclismo.

Simplificándolo al máximo. DKs hay de todas las razas, incluso las que no has visto, sólo se necesita que sean humanoides, que puedan morir y que sean poderosos como para que el Rey Exánime se fije en ellos. Por lo que no sería descabellado que hubiera gnolls DKs, kóbolds DKs, nagas DKs, jabaespines DKs... etc. Lo único es que, con Cataclismo, podremos ponernos en el papel de unos DKs que, hasta ahora, no habían sido mostrados (aunque estaban), los worgen y los goblins.

Hay que imaginar a los DKs como una raza propia y no un conjunto de varias, pues se comportan como una única (aunque diferenciada) facción relativamente ajena a los tejemanejes de su facción global (Horda o Alianza).

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Re: World of Warcraft

Mensaje por Valentina » 08 Nov 2009 23:29

No te rompas el coco, puesto que blizzard trató de meterle desarrollo de lore al WoW y no tuvo en cuenta que es imposible hacer algo así sin que se creen fisuras. Por ejemplo, no tiene sentido que un DK recién liberado del yugo de Arthas, lo primero que haga es ir a Terrallende y no a Rasganorte en busca de venganza, por ejemplo. Al igual que, suponiendo que para la WOTLK Illidan ya murió, deberías ser capaz de visitar el valle Sombraluna ya renacido y con los draenei campando a sus anchas y recuperando su templo.
Para que la historia que se va tejiendo el WoW tenga sentido, primero deberían de ir eliminando cosas ya sucedidas, y aunque ya lo hayan hecho con ciertos elementos ( la antigua Naxxramas, o la guarida de Onyxia ), es evidente que no van a eliminar tanto trabajo que les costó crear.

Por cierto, en mi blog ( bajo mi firma ) escribí una parrafada muy interesante referente al WoW de la preburning, para los amantes de lo vintage wowero. Os sugiero una lectura : )
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Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 09 Nov 2009 00:45

Otra grandisima dudilla mia...

A ver, con la nueva exp, Kalimdor y reinos del este cambiara completamente... entonces, el disco de WoW *El original, o 1º como lo querrais llamar*, ya no se usara? Lo veo una tonteria que se use, ya que, te instalas una cosa que despues te cambiara...

Lo que me refiero cuando juegas al wow en un servidor con la exp puesta, puedes jugar al wow clasico?... Algo extraño de explicar... XD.
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Re: World of Warcraft

Mensaje por Valentina » 09 Nov 2009 03:08

La explicación más lógica es que usarán phasing para evitar campeos y demás. Así los lows pueden seguir a su rollo y los mayores pueden ver los escenarios modificados y seguir con sus quests.
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Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 09 Nov 2009 22:49

Pues no, cambia para todos. Y no, no hay que instalarse la expansión para que cambie. Lo "único" que hace la expansión de Cataclysm (lo que compras) es activarte las dos razas nuevas, las nuevas combinaciones de clases y los emplazamientos 80-85.

En cuanto al avance de las cosas. No lo veo tan ilógico, en ningún momento se supone que un personaje llega después que otro, aunque en el juego sea así, por lo que, hasta ahora, todo el contenido se ha mantenido disponible para poder experimentar, aunque sea remotamente, experiencias anteriores. Yo mismo he hecho la pre de Onyxia, he completado todas las mazmorras y bandas preBC e incluso estoy a un par de pasos de acabar la cadena de apertura de Ahn'Qiraj. Y no me habría hecho gracia llegar a un juego con un contenido tan épico capado.

Naxxramas fue una resurrección gracias a que poca gente la vio en su día y a que era la instance preBC menos visitada a partir de la expansión. Onyxia ha sido un evento conmemorativo, la primera raid de WoW, la que celebra los 5 años de éste.

Ahora con Cataclismo se cambia, radicalmente, este punto de vista. Los jugadores nuevos no verán, de ningún modo, cómo era la preBC, sólo los restos de ésta y los cambios que se hayan realizado encima de lo que ésta fue. Hay cosas por las que esto me gusta: Es novedoso en el mundo de los MMOs dar un vuelco absoluto a la historia y al entorno. Es una oleada de aire freso y brinda la oportunidad de avanzar en las historias del viejo mundo. Otras, como el perder por completo lo anterior (excepto aquello que se conserve, que no será mucho) o que los jugadores nuevos conozcan, únicamente, un mundo bastante desolador; no me parecen tan agradables. Claro que, si hubiese un portal en las Cavernas del Tiempo al pasado (actualmente, presente), la expansión perdería ese halo de verdadero cambio para ser "otro añadido más".

Creo que todo esto va a dar mucho de qué hablar, pero también supongo que será cuando se den datos más concretos de lo que tenemos por delante.

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Re: World of Warcraft

Mensaje por Valentina » 16 Nov 2009 06:52

Si es cierto que no pretenden poner phasing, prometo no renovar mi cuenta. Han hecho muchas gilipolleces con el WoW desde que yo juego, pero esto es demasiado.
¿Territorio de leveleo de niveles 20-30 y jugadores nivel 85 con monturas voladoras pululando? ¿Cargarse TODO lo que caracterizaba al Azeroth antiguo? ¿Pero qué clase de drogas consumen?
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Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 16 Nov 2009 11:52

Eso igual a campeo masivo... te vale, level 1-20, que es tu territorio, pero cuando entres en territorio disputa, van a ir a masacrar...

Y hay una grandisima cosa que no entiendo, porque la horda tendra 6 ciudades y la ali 5?, ya empezamos con los favoritismos... Que segun lei, la horda tendra una nueva ciudad *La de los goblins* mientras que los ferocanis se conformaran con un barrio en SW... Y con el asco que le tengo a SW...
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Re: World of Warcraft

Mensaje por Valentina » 16 Nov 2009 15:30

Hasta donde creo saber, los worven iban a estar en Gilneas, pero puede que la proximidad con Entrañas haya hecho que esta ciudad no se lleve adelante.
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Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 16 Nov 2009 16:04

Y hasta donde yo sé, no hay ninguna ciudad goblin confirmada, únicamente se ha hablado de una zona "flashback" del 1 al 5 para goblins estilo GTA y tanto de lo mismo para worgen en Gilneas, mientras que sus verdaderas zonas iniciales, a partir de nivel 6 serían las islas para los goblins e hyjal para los worgen.

En cuanto a los campeos... haberlos ya los hay, y las voladoras no suponen una ventaja tan grande en territorios tan amplios como los del viejo mundo. De todos modos, con todas las herramientas de gestión de personaje/hermandad/social etc. que quieren añadir en esta expansión, algo para evitar el campeo o para poder denunciarlo sí podría aparecer.
Con que, simplemente, el jugador que campea recibiera un debuffo de unos minutos similar a la dolencia de resurrección y que fuera stackeable (a más lows matas, más reduces las capacidades de tu personaje), un campeador podría reducirse a un monigote que hasta el campeado pueda eliminar.
Ésa es una idea a bote pronto, seguro que pueden surgir miles y hasta alguna aplicable.

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Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 01 Dic 2009 02:47

A ver, tengo una grandisisima dudilla...

Con la cataclysm, rasga se quedara como esta?... Digo, leo por hay que la cambiaran, pero pienso que es de gilipollas mandar a la mierda todo lo que se ha hecho en un par de años...
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Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 01 Dic 2009 16:56

Lo único que leí con respecto a eso fue durante la BlizzCon, que alguien lo preguntó. Dieron a entender que, en principio, no se modificiaría nada relevante, aunque no me extrañaría que algunas quests relacionadas con el mundo antiguo sí cambiaran.

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Re: World of Warcraft

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Dic 2009 07:32

Un taiwanés 'termina' World of Warcraft
El primer jugador en conseguir todos los logros, aunque con cierta controversia.

Un taiwanés ha sido reconocido como el primer jugador en "finalizar" World of Warcraft. Su personaje se llama Little Gray y ha sido el primero en sumar todos los logros del juego: 986.

Para conseguirlo, este jugador ha matado a 390.895 criaturas, ha acumulado 7.255.528.878 puntos de daño, ha completado 5.906 misiones (lo que implica una media de 14,62 quests diarias), ha superado 405 mazmorras y apadrinado a 11 jugadores.

Eso sí, los aficionados más apasionados ya se le han echado encima, pues no ha sumado un logro, titulado BB King, vinculado a un logro concreto, y lo que este jugador ha hecho es aprovechar un fallo de programación para acumular un logro extra adicional.

El juego de rol masivo online más famoso del mundo acaba de cumplir cinco años y sigue contando con una enorme comunidad de jugadores, superando los 11 millones en todo el mundo. En el año 2010 se lanzará la nueva expansión del juego, Cataclysm, que podéis ver en el siguiente tráiler.

Fuente: Vandal

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