World of Warcraft

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

World of Warcraft

Mensaje por CyaN » 04 Ago 2008 21:59

Pues, como advirtió Windjockey, no hay un tema de World of Warcraft creado; y como parece que en el foro estamos varios WoWeros...

Pues eso, un tema para las noticias, socializar, pedir consejos y esas cosillas.

Yo Sezhed, blood elf rogue de Uldum (tengo otro 70, chamán, pero me aburrí de él), pensado para PvE. Llevo poco /played en 70, voy currándome un equipillo para heroicas y esas cosas...
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Re: World of Warcraft

Mensaje por Mesias Siniestro » 04 Ago 2008 22:15

Exelente, flataba un tema de WoW, tengo un paladin elfo sangriento y ando por WoW colombia, cualquier cosa estoy aqui, ya llevo tiempo asi que cualquier cosa colaborare.

Suerte.

Huerta
Tyrant
Mensajes: 788
Registrado: 10 Jul 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Re: World of Warcraft

Mensaje por Huerta » 04 Ago 2008 22:51

Aquí mi PJ:
Oculto:
Huerta / Elfo de la Noche / Cazador / 25
Imagen
Juego en Los Caballeros Vengadores desde hace un par de semanas, y la verdad es que se muy poco del juego xD.

Dejo una pregunta para los que si saben; Tengo un Felino de mascota ¿Cómo hago para que aprenda habilidades? ¿Tengo que hablar con alguien? :-s .

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 05 Ago 2008 01:17

Pos que no se diga:

Windjockey, elfo de la noche priest shadow 70, Zul'Jin. Actualmente raideando a duras penas Templo Oscuro e Hyjal xD

Tengo varios muchos PJs mas, pero el mas cercano a lvl 70 es 33 asi que... os haceis una idea xDD

[EDIT]: Me habeis dado envidia con las fotos, weno, ahi va la pagina del avance PvE de mi guild, estoy en algunos de los First Kills (De Al'ar parriba =P)
http://legendsofhonor.foroactivo.es/for ... dde77b46a4
Juego en Los Caballeros Vengadores desde hace un par de semanas, y la verdad es que se muy poco del juego xD.

Dejo una pregunta para los que si saben; Tengo un Felino de mascota ¿Cómo hago para que aprenda habilidades? ¿Tengo que hablar con alguien? :-s .
1) Los Caballeros Vengadores? Server Pirata? xD
2) Pues si es pirata imitando al original, hay unos instructores de mascotas (cerca de los instructores de tu clase, normalmente) que tienen las habilidades para enseñar o actualizar. Requieren unos puntos que se ganan cuando la mascota sube de nivel, aunque en la expansion esto lo quitan para poner, directamente, 3 ramas de talentos a las mascotas ^^
Última edición por WindJockey el 06 Ago 2008 12:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: World of Warcraft

Mensaje por CyaN » 05 Ago 2008 18:56

Veamos... Pongo de memorieta las cosas nuevas de la expansión (Wrath of the Lich King), por si alguien no está enterado:


-Nuevo continente, Northrend (Rasganorte), con Arthas, el Rey Lich, como jefe final de la expansión (se añadirá en uno de los últimos parches, en principio).

-Primera clase héroe del juego, el Death Knight (Caballero de la muerte). Se necesita tener un personaje de nivel 55; hecho eso, podrás crearte 1 DK en cada servidor, en el bando Horda o Alianza (da lo mismo). Podrá tanquear, sobre todo a enemigos que hacen mucho daño mágico, y hacer DPS PvE y PvP (parece que con muchos CCs). Quizás tenga Dual Wield pero no tendrá escudo (sí, tanqueará sin escudo, a lo druida). Empezará en una zona nueva, en las Tierras de la Peste, y habrá misiones para aprender a manejarlo y entender por qué deja el bando del Rey Lich y se une a la Horda/Alianza; tendrá un equipo verde al principio y al terminar las quests irá full azul (azules bastante majos para su nivel, además).

-Nueva profesión: Inscripción. Parece que añadirá cualidades nuevas a las habilidades, estilo "la Bola de fuego además tiene una posibilidad de aturdir". Irá con plantas.

-Habrá instances de 5 al estilo BC (cortitas y directas al grano), heroicas, y todas las raids tendrán modo 10 personas y modo 25 personas. Serán justo la misma instance con justo los mismos jefes y en principio dificultad similar; vamos, que cada guild elige si quiere progresar raideando las de 10 o raideando las de 25. Es para permitir raidear a las guilds más pequeñas. Los objetos de las 25 estarán, más o menos, un tier por encima de los de las 10.

-Naxxramas se recupera con jefes y loot actualizados, será la nueva Karazhan. Querían añadir también otra raid inicial alternativa, para no obligar a todos a raidear sin parar Naxxramas como pasa con Karazhan.

-Zona de World PvP, el Lago Apretón del Invierno (lol), con armas de asedio y cosas así. Merecerá la pena capturar los objetivos PvP, o al menos eso se pretende. Y nueva BG.

-Montura voladora: disponible pero solo a partir de lvl 77, para impedir que la gente vaya volando a todos sitios y ni mire el escenario.

-Al menos una repu elegible al estilo Aldors/Arúspices.

-Muchas cosas que se me han olvidado.

-Facilitar la subida de 60 a 70: no se ha anunciado pero ¡SÍ POR FAVOR! Que subir 80 niveles es muuuucho xD.

----------------
Now playing: Bathory - The Revenge Of The Blood On Ice
via FoxyTunes
-There are no men like me. There's only me.

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 06 Ago 2008 00:13

Para complementar el post anterior daré una serie de links que, si quereis estar bien informados, podeis visitar casi a diario, puesto que los cambios de la beta van a ese ritmo:

Primero las españolas:
http://www.todowow.com/
http://www.trastosdeguerra.com/
http://manadependiente.wordpress.com/
http://conosinsemilia.com/

Y luego las inglesas/americanas:
http://www.mmo-champion.com/
http://www.worldofraids.com/
http://www.wotlkwiki.info/index.php/Main_Page (Esta ultima es un wiki resumen que estuvo leakeando info durante la alpha, asi que esta muy completo ^^)

Y para terminar, los foros oficiales de la beta (no podeis postear si no os han seleccionado a traves del programa para optar a ello, o con las invitaciones a todos los que fueron al WWI/Blizzcon 07, o si habiais participado en la Alpha "Family & Friends"), pero podeis leer los comentarios de los beta-testers

http://forums.worldofwarcraft.com/board ... 0&sid=2006 (Españoles)
http://forums.worldofwarcraft.com/board ... 7&sid=2003 (Ingleses)

Ale, ahi os quedais :P

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: World of Warcraft

Mensaje por Dragma Kerp » 06 Ago 2008 03:02

Bueno pues me presento yo XD
Dragmakerp, Draenei Chaman 54, Minahonda.
Estoy en jce, porque se me da mejor, y porque antes jugué en un server pirata jcj y terminé hasta los mismisimos de tanto capullo jorobando a los más débiles, de mucho egócentrico que se cree dios y solo sabe aprovecharse de ventajas, y demás...

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: World of Warcraft

Mensaje por CyaN » 06 Ago 2008 04:52

¿Minahonda? Juer... Ya verás cuando te metas en BGs al 70 qué cabreos pillas xD

Minahonda es universalmente reconocido como el server de los mancos (yo no lo digo ni lo apoyo, solo te lo comento). Que alguien diga "joder, con razón perdemos, si es que en nuestro equipo hay 3 de Mancohonda" pasa... ¿en todas las BGs? xD


Yo también soy más PvE que PvP, pero las cosas claras, los PvP tienen un nivel más alto en todo (incluido el avance PvE), al menos aquí en España; así que se soporta a los gankeros/camperos ocasionales y ya está. Porque desde PvE solo se puede migrar a otros PvE, y esa es toda una pedazo de restricción muy seria (quiero tener la oportunidad de volverme full hardcore algún día y migrar a C'thun/Zul'jin xD).
-There are no men like me. There's only me.

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 06 Ago 2008 10:10

Cyan, precisamente porque es mas facil subir en un servidor JcE que en uno JcJ, no hay migraciones en ese sentido ni pagando, asi que lo tienes jodido xD

Yo he leveleado aqui... y lo mas duro es Tuercespina, pero son... 8 niveles? el resto va algo mas suave, aunque hay que destacar varios sitios de gankeos seguros:
Puerta de Karazhan, esto, segun la faccion mayoritaria es un infierno pa unos o pa otros
Isla de Quel'danas, implantada recientemente y con guardias... en la ciudad, en el resto de la isla, sobretodo la costa, nanai.
Bosque del ocaso, con ocasionales raids de 20 70s al pueblo...

Y... no mucho mas.

Respecto a lo de mas avanzados, si, en mi server estan tanto Dark Requiem como Emerald Dream y guilds que estan siendo las primeras españolas en andar por Sunwell... pero a que precio, los de Emerald Dream no se juntan con los "demas" ni para BGs ni para Heroicas ni nada, solo van con miembros de su guild... con esos aires... como que no me caen demasiado bien, oye, pero parece el precio del avance, ya que a mi me pasa un poco lo mismo de ir de heroicas, ver al healer con algun verde y al tanke preguntando si los items de malla que salen se los puede llevar... y es directamente pirarme sin darle una oportunidad a la party, viene relacionado con que los repairs en epicos, se pagan :(

Por cierto, Dragma, te convencí o que? es que como te veo en el original xDD

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: World of Warcraft

Mensaje por Dragma Kerp » 06 Ago 2008 12:04

Na, lo iba pensando ya de antes, xD lo que pasa que el server privado en el que estaba antes, se fue al carajo xD

Cyan lo de estar en jce ya lo sabía pero es que necesitaba un respiro de tanta tontería jcj, pero nunca dije que no iba a entrar nunca en uno xD de hecho tengo pjs en uldum, pero hasta que no suba la de minahonda al 70 nanai pa los de uldum xD

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 06 Ago 2008 12:16

Dragma Kerp escribió:Estoy en jce, porque se me da mejor, y porque antes jugué en un server pirata jcj y terminé hasta los mismisimos de tanto capullo jorobando a los más débiles, de mucho egócentrico que se cree dios y solo sabe aprovecharse de ventajas, y demás...
jajaja, en el server pirata que estoy yo, me mato uno de max level mientras explicaba a otro y le insulte porque le dije que no me matase, era americano *EEUU* y un GM me baneo porque creia que le habia insultado a el *al GM* diciendole hijo de perra Cuando solo dije pu** Guiri ¬¬

Bueno, tengo Muchos pjs en varios servers, toos piratas, y casi todos, *excepto en el que estoy* son del lvl max, cuando tan en el max me cambio de server porque ia me e aburrido de ese xDD

Mañana pondre una foto de mi paladina...
Imagen

Huerta
Tyrant
Mensajes: 788
Registrado: 10 Jul 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Re: World of Warcraft

Mensaje por Huerta » 06 Ago 2008 15:35

Ya me gustaría a mi poder jugar en un server oficial, el server privado en el que estoy ahora mismo esta echo una verdadera mierda, lo hackearon hace un par de dias y nos borraron todos los talentos y las habilidades, tuve que estar en una cola de tres horas para que me diesen oro y volver a comprar las skill, pero las habilidades las perdí... Así que si alguien sabe de un server privado que sea Hispano, Low y NO Custom que lo postee, se lo agradeceré en el alma xD.

Les dejo esta imagen que refleja mi estado en el server xD.
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: World of Warcraft

Mensaje por CyaN » 06 Ago 2008 16:21

WindJockey escribió:Cyan, precisamente porque es mas facil subir en un servidor JcE que en uno JcJ, no hay migraciones en ese sentido ni pagando, asi que lo tienes jodido xD
Nah, yo no tengo problemas, que para eso mi Uldum es PvP (y Shen'dralar, el server de mi viejo shammy, también lo era). No empecé directamenten en C'thun/Zul'jin, que son los servers "serios", porque este es más tranquilito y mientras no haga high end PvE lo prefiero.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 07 Ago 2008 12:00

Huerta escribió:Ya me gustaría a mi poder jugar en un server oficial, el server privado en el que estoy ahora mismo esta echo una verdadera mierda, lo hackearon hace un par de dias y nos borraron todos los talentos y las habilidades, tuve que estar en una cola de tres horas para que me diesen oro y volver a comprar las skill, pero las habilidades las perdí... Así que si alguien sabe de un server privado que sea Hispano, Low y NO Custom que lo postee, se lo agradeceré en el alma xD.
Yo estoy en un server que se tiene que llegar al lvl 240 :| Cuando me lo dijeron me quede :|... Aunque estoy porque se metio un amigo, y he conocido a mucha peña amable * Y otras muchas... Sin comentarios*. El rate es muy alto, del lvl 1 al 100 se sube rapidisimo, por decirlo asta el 220 se sube rapido, despues es muy costoso, matar a 40 pa subir un level... XDDD. El server es de EEUU, pero hay muchos españoles, tenemos canal para los que hablan español, y creo que hay 2 GMs españoles, y un ADmin español.

Saludos.

PD: Aqui os dejo una imagen de mi PJ en el lvl mas alto xDDDD
Oculto:
Imagen
Estoy vestido con nekromancer xDD
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: World of Warcraft

Mensaje por CyaN » 07 Ago 2008 15:12

ChRiSiSrA escribió:despues es muy costoso, matar a 40 pa subir un level... XDDD.
Lol... ¿Matar a 40? Para subir del 60 al 61 (en el juego de verdad), solo matando bichos, serían unos 1200 xD
-There are no men like me. There's only me.

Responder