World of Warcraft

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 05 Abr 2009 19:08

La primera pregunta la desconozco, pero siguen teniendo la burbuja de invulnerabilidad, dudo que puedan coger las bases de Arathi con ella, del mismo modo que no puede un mago en invisible ni un rogue en stealth.
En cuanto a los ataques a las ciudades... es simplemente un grupo de gente que se reune (suelen ser necesarios mínimo 40) y ataca una ciudad del bando enemigo, el objetivo casi siempre es matar al rey de esa ciudad, ya sean Fandral y Tyrande en Darnassus; Velen en Exodar; Thrall y Vol'Jin en Orgrimmar; Cairne en Thunderbluff; Lor'themar en Silvermoon; Sylvannas en Undercity; Magni y Mekkatorque en Ironforge o Varian Wrynn en Stormwind. Estos bosses tardan un par de horas en volver a aparecer y son bastante duros. Ahora con los logros, la recompensa por matar a los 4 principales líderes de la facción contraria es una montura, un oso negro (Con armadura azul para la alianza y roja para la horda).
ImagenImagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 14 Abr 2009 16:08

Ahem, a todos los que juegan en oficiales: Parche 3.1 hoy martes en EEUU y mañana miércoles en Europa, mucha información sobre él (en inglés):

http://www.mmo-champion.com/index.php?topic=49149.0

"For millennia, Ulduar has remained undisturbed by mortals, far away from their concerns and their struggles. Yet since its recent discovery, many have wondered what the structure's original purpose may have been. Some thought it a city, built to herald the glory of its makers; some thought it a vault containing innumerable treasures, perhaps even relics of the mighty Titans themselves. Such speculations were wrong. Beyond Ulduar's gates lies no city, no treasure vault, no final answer to the Titan's mysteries. All that awaits those who dare set foot in Ulduar is a horror even the Titans could not, would not destroy, an evil they merely... contained.

Beneath ancient Ulduar, the Old God of death lies, whispering.... Tread carefully, or its prison will become your tomb.
"



[EDIT]: Aquí están las notas del parche en español: http://wow-info.es/confirmadas-las-nota ... -parche-31

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 14 Abr 2009 21:52

Vi el video de uldaman y a de ser la po...


Y bueh, como yo aun sigo en la bc, consiguiendo los tiers me tirare un rato *asta que pongan la exp xD*
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: World of Warcraft

Mensaje por Valentina » 17 Abr 2009 04:19

Ensidia ya tiró a Yogg-Saron... qué batalla más lovecraftiana :_D
ImagenImagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 17 Abr 2009 15:49

Por tu nick y todas esas cosas, deduzco que te ha dado más fuerte por el WoW ahora que antes xD

Y sí, junto con Vezax, son un par de batallas muy Cthulhianas.
Imagen
Pues el parche en general está muy bien, el Torneo Argenta entretiene unos cuantos días y crea algo de expectación acerca de en qué se convertirá. Emalon, el nuevo boss de Archavon, supone un reto (a diferencia del que da nombre a la raid) que aún no todos han superado. Ulduar tiene todavía a Algalon the Observer por matar (boss opcional de elevada dificultad).
Última edición por WindJockey el 13 May 2009 22:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Re: World of Warcraft

Mensaje por Gilles » 21 Abr 2009 18:18

Al fin pulls que no se hacen a áreas, al fin encuentros dificiles y que requieren una ejecucion buena, al fin algo decente.

Aunque los tres primeros cayeron el primer dia de raid, pero bueno, algo es algo.

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 23 Abr 2009 15:33

¿Sería mezquino decir "te lo dije"?

En cualquier caso, he aquí un video de Algalon, un boss muy difícil y al que sólo se podrán enfrentar los mejores clanes (por el modo difícil requerido en 4 bosses previos) durante una hora a la semana.

Este boss tiene elementos interesantes como, por ejemplo, que su enrage consiste en llamar a los titanes para que destruyan Azeroth. Sus habilidades consisten, entre otras cosas, en crear agujeros negros masivos. Además, ya ha sido renombrado (de "the Observer" o "el Observador") a "el destructor de raids" ( http://forums.worldofwarcraft.com/threa ... ageNo=3#51 ) por este moderador de los foros americanos.



Sin duda hasta los de Ensidia van a perder sangre contra este elemento. Además, el límite de tiempo hará que tarden bastante en tumbarlo.

También parece ser que habrá nueva instance de 5 personas en un próximo parche.
http://forums.worldofwarcraft.com/threa ... =1&sid=1#1

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Re: World of Warcraft

Mensaje por Gilles » 23 Abr 2009 17:35

Tu no dijiste nada, la verdad. Tenias fé ciega y yo tenía mis reservas, simplemente.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 28 Abr 2009 07:41

Otra maldita dudisima del DK *Dios, asta la p*** De googlear y no encontrar nada*

Me livere del rey lich, volvi a estar en la plataforma, ya veo todos los mapas, y supuestamente podria salir, ahora, hay una quest para matar a un boss, nada mas eso... Y no puedo salir de hay...

Hay que hacer esa quest o es un fallo del emu del server?.
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: World of Warcraft

Mensaje por Valentina » 11 May 2009 01:16

Tendrías que ir a Ventormenta u Orgrimmar a hablar con el boss correspondiente, si ya te liberaste del Rey Exánime no hay mucho más que hacer...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 11 May 2009 07:29

Valentina escribió:Tendrías que ir a Ventormenta u Orgrimmar a hablar con el boss correspondiente, si ya te liberaste del Rey Exánime no hay mucho más que hacer...
Mas que nada es por saber si es un error del emulador, ya que en el server que estoy, estan con la 2.4.3, y con la 3.1.1ab... pero la ultima, estan testeandola, para ponerla con los minimos errores posibles. Entonces, en la beta libere del rey, pero no puedo bajar de la plataforma, me da la quest de ir a matar al boss que esta arriba...
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: World of Warcraft

Mensaje por Valentina » 11 May 2009 14:43

Ah ya sé, puede que fuera matar a Patchwerk.

Bueno, como yo juego en el ofi y no me sé de memoria los parches, me temo que no te puedo ayudar más, a lo mejor es un problema de tu server particular.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 12 May 2009 07:37

Gracias de todas formas... Tendre que pedir el "dedo de la muerte" Uu. *U algo asi se llamaba*
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: World of Warcraft

Mensaje por CyaN » 13 May 2009 01:18

-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Re: World of Warcraft

Mensaje por Gilles » 13 May 2009 19:05


Responder