World of Warcraft

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 03 Dic 2009 12:13

LA cuestion esque cuando se va actualiza el wow hay nuevos logros, asi que "terminarlo" es tecnicamente imposible...
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 05 Dic 2009 21:01

Vuelvo yo con mis tipos de preguntas...:

Ya se acerca el parch 3.3, y supongo que sera el ultimo... No dijeron que iban a poner nuevos bailes?... Porque yo no los veo...

Por cierto, me asentare al ofi, me comprare si es posible a mediados el Wow y la BC, y en enero la woltk *Si se puede claro*, y luego ya pues...

Estoy en Uldum.
Imagen

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: World of Warcraft

Mensaje por Tobogan » 05 Dic 2009 22:00

Lo bailes llevan anunciados desde la era de la patata. Pero claro, si te ponen bailes en la WotLK ¿qué te ponemos para la siguiente expansión? ah sí, un par de SKINS nuevas, que ni siquiera una nueva clase, un nuevo mapa, nuevos talentos ni nada. ¿Pero por qué hay gente que sigue sin verlo? ah sí, porque pueden acabarse todo el contenido echando un par de horas a la semana (no se harán hard modes, pero el boss tirarlo lo han tirado).

Esto ya no es un RPG, es World of Casualcraft. O Atrapadocraft si haces los hard modes, que no es más que lo mismo pero pegando más rápido.

Y en cuanto al Taiwanés, supongo que todos esos que se han quejado de él tendrán 985 logros, si no, no entiendo su queja.
Imagen
Suplicarán la paz.

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 06 Dic 2009 13:48

Lo de los bailes ha sido una ración de cara dura por parte de Blizzard, sí. Aunque, que haya visto, no lo han usado de cebo en el anuncio de Cataclysm.

En cuanto a las dos nuevas razas, yo tampoco lo entiendo, pero sí sé que cuando salió la WotLK hubo un porrón de gente que se quejó porque, en vez de dos nuevas razas, les daban "sólo" una clase nueva. Supongo que hay tiempo para contentar a todos (y, tal vez, se empiece a ver un patrón de "expansión con razas, expansión con clase, expansión con razas...").

Lo de casual... oye, yo no lo veo así, ¿era más difícil un tank&spank de 40 personas (de las cuales, relevantes eran 10, el resto podía dejar el PJ en autoattack) que un boss con estrategias (la mayoría de ellas: "no pises el fuego") en el que, en 25, 4 o 5 muertos suponen un wipe y en 10 1 o 2? A mí me parece que el juego sigue en su línea (si no más difícil) en cuanto a contenido HighEnd, la diferencia es que hay un contenido HighEnd para todos y otro para los que en su día eran los únicos que veían el contenido.

No estoy a favor de un juego que me priva de ver (ver, que no sentir) lo mismo que cualquier otro jugador (incluídos los enfermos de Ensidia).

Y el de los logros, si leéis en algún otro sitio con más información, el logro "trampa" no es tan trampa y el que le falta es poco relevante si tomamos en cuenta todos los que tiene (algunos de ellos, muy difíciles).

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: World of Warcraft

Mensaje por Tobogan » 06 Dic 2009 15:00

¿Tank&spam en Twin emperors con solo 10 personas relevantes? ¿o en Four Horsemen? Por favor, que me subo un personaje al nivel 80, y para cuando ya he subido tengo full gladi, me hago Naxx de rush, y tiro a Emalon con mitad azules y verdes. El WoW antes era progresivo. Podías ir a nivel 57 ya a Zulgurub, he ibas equipándote para ir avananzando poco a poco. Pero tenías que saber hacer todos los bosses e ir progresando con tu hermandad.

Un poco de lo mismo en TBC. Recuerdo cómo las hermandades se atascaban en Moroes o en Aran. Y cuando todo el mundo ya estaba con drops de la mazmorra y se sabía los bosses, podías llevar a alguien de lastre para equiparse (pero claro que se tenía que saber los bosses, un noob en Rencor Abisal o Nocturno era wipe). ¿Que al final de la burning y con los talentos nuevos la gente ya se farmeaba Black Temple? Sí, yo fui con azules (con un par de azules quiero decir), pero porque NECESITABAN un Shadow Priest, cada clase tenía su nicho y a veces tenías que sacrificar a un personaje equipado a favor del buffo que daba otro, pero solo a los primeros bosses por supuesto.

Pero ahora... LFG Naxx, entras y la mitad no se sabe la mazmorra, va con verdes y aún así deleteáis porque no es más que spammear skills, ya que cualquier clase da buffos que otra podría dar. Pero ¿para qué hacer Naxxramas pudiendo ir a trial directamente? si total, me regalan el tier yendo de mazmorras.

No, para que un juego sea atractivo debe recompensar el esfuerzo y la dedicación, no devaluarla parche tras parche.
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: World of Warcraft

Mensaje por Valentina » 10 Dic 2009 17:22

/clap Carrou, has definido el WoW.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 11 Dic 2009 01:15

Bah, no me deprimais con mi decision de quedarme en el ofi.

He probado mas que nada de lo que he podido del parch 3.3 *Bah, lo de buscar grupos y que te den la bolsita + xp*, y eso lo veo atractivo, pero, no me convence mucho, como te puede tocar una persona que sabe, o una manca *Nose, pero habra manquetes 80, me lo presiento*, siendo level 20, viendo como en una estance una **** sacerdote nos jode el grupo, porque le apetece atacar a ella primero cuando hay 4 mobs al lado, con esbirro y too. Conclusion, que no se ha hecho wipe porque eramos level 20 y tabamos en sigma, pero si llegamos a ser todos 16, vamos, me cagen too >,<.

PD: Ya el domingo se macaba la version prueba, bah, mejor, estudio pal examen del martes, y en la prox semana ire a comprar el wow para actualizar.
PD2: Ta mu chulo eso de invitar a amigo, hemos estado un amigo y yo leveando x3, tardamos 2 o 3 dias en ser 20 ^,^, aunque deberia de tardarse 1 XD.
PD3: Estoy en Uldum @,@, con gentecilla del antiguo server donde andaba...
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: World of Warcraft

Mensaje por Valentina » 11 Dic 2009 06:32

Eres libre de quedarte en el ofi, incluso en esa selva de pseudopros que era Uldum, pero desde luego el WoW es así actualmente, y contra eso no podemos hacer nada. World of Casualcraft, como la amiga draenei lo acaba de definir más arriba.

Pd.: Yo siempre he jugado en Uldum, y ahora deben de quedar como 3 alis en total.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 11 Dic 2009 14:18

Bueeh, para jugar bien se ha de ir al ofi, y quiero jugar bien...

Uldum, de lo que he podido jugar con demas hordas; igual BG grito level 10-19 penosas, coges la banderita, y en vez de ir a por la nuestra, se van a dar vueltitas en el escenario, cuando dices defiende la bandera, porque hay 5 alys casi a tu lado, y tambien estan a tus lados los compañeros, lo unico que saben es huir...

Y alis nose, solo he visto en bg, ya me tocara sufrir cuando valla a zonas neutrales...
Imagen

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Re: World of Warcraft

Mensaje por Squall Leonhart » 17 Dic 2009 09:51

¿Cual es la mejor raza para Hunter?, si, soy noob y me acabo de iniciar en esto.
Alianza u Horda, no me importa.
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 17 Dic 2009 11:56

Enano con armas de fuego...
Y troll

(?) o no? XD...
Imagen

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: World of Warcraft

Mensaje por Tobogan » 17 Dic 2009 12:14

Horda

Orco: tienes la pasiva Command que aumenta, creo que un 10% el daño de tu pet. Pero en World of Lammercraft, Beast Master no es una build viable, salvo quizá para PvP. También tienes la racial que aumenta tu AP durante un período corto de tiempo, está bien, es como tener un trinket más.
Troll: tienes el berserking racial que aumenta tu velocidad de ataque durante un período corto de tiempo, como en el caso anterior, es como tener otro trinket. Además tienes el Beast Slaying que aumenta el daño que haces a bestias (que en el juego son MUUUUUUCHAS) y favorece el farmeo, y la nueva y mejorada Bow Specialization que te da un 1% al crítico con arcos.
Tauren: tienes un 10% más de vida, y el stun racial que te puede salvar de más de una paliza. Para PvP diría que es el mejor, pero para PvE no aporta nada, salvo molar más porque le quedan los tier más vistosos.
Elfo de fresa: la racial te recupera maná, a parte de silenciar en área. Aguantas un pelín más el maná, pero desde que pusieron el aspecto de la vívora que está super over, como que te da igual. Eso sí, si quieres chanar de tener más agi de base (un par de puntillos) y de las animaciones de combate más molanas del juego, hazte uno de estos.
*Cataclysm* No-muerto: tienes el will of the forsaken, que creo que lo buffan para la expansión (de todos modos creo que remodelan las raciales) que para pvp está muy over. Aunque ¿quién quiere una racial que te quita miedo teniendo una skill que te hace inmune a conjuros y ataques como es Deterrence?

Ali

Elfo de obscuridad:2% de esquiva (que antes era uno, y solo a melé, ahora también es a disparos) que no es una maravilla, pero no está mal, tienes el sigilo racial, que si además te pillas un gato de pet, podéis esconderos ambos para dar más asco. Ah y si mueres, ¡corres un 75% más rápido hacia tu cadáver! ¡increible!
Enano: a mi me molan los enanos (aunque no tengo ninguno), tienen un 1% al crítico adicional con armas de fuego (supongo que para compensar que es la clase que menos agilidad base tiene), una racial que aumenta la armadura y te quita sangrados, enfermedades y venenos (aunque creo que lo iban a modificar), tienes encontrar tesoros (que está super over, sobretodo después de que los quitaran en la Burning) y una superchachi racial que aumenta tu pericia con mazas (que sería genial si no fuera porque los hunter no pueden llevar mazas).
Draenei: tienes raciles maravillosas, como cortar gemas o 10 de resistencia a sombras. Insuperable. Eso sí, también tienes un 1% al hit de regalo que se nota, y una cura instant que ahora también aumenta por el AP, osease que te cura un cojón.
*Cataclysm* Humano: tienes las dos mejores raciales del juego,una que es como llevar el trinket de pvp (eso sí, comparte CD con el trinket de pvp) y diplomacia, que en los tiempos en que subir reputaciones era complicado y tenerlas a exaltado era una auténtica gesta, era de valor incalculable. También tienes el espíritu aumentado, que no vale para nada.

En resumen, queda bastante claro que facción deberías escoger, y quiénes siempre han sido y serán, los auténticos mimados por Blizzard.
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: World of Warcraft

Mensaje por Korvy » 28 Dic 2009 12:51

El personaje de Mr. T, saqueado y asesinado en World of Warcraft

Parece que el respeto a las viejas glorias se está perdiendo hasta en World of Warcraft. Según informa el popular actor Lawrence Tureaud, un grupo de 5 personajes aún no identificados, le tendieron una emboscada sobre su alter ego en el popular juego de rol online de Blizzard. Sin mediar ningún intercambio de palabras, BadAttitude, nombre que utiliza Mr. T en el MMORPG, fue paralizado y posteriormente golpeado repetidamente hasta que su personaje perdió todos sus puntos de vida. Los agresores procedieron a recoger todos los objetos y armas pertenecientes al actor, sin poder éste salir de su asombro. Sus legendarias granadas mohicanas, un preciosísimo ítem que ha sido protagonista en la campaña de TV que el actor ha protagonizado recientemente, parecen haber sido el motivo del incidente.

Escasos medios internacionales se han hecho eco de la noticia, si bien la mayor cantidad de información se recoge en blogs y foros especializados en el multijugador masivo. Varios testigos afirman que el grupo estaba formado por dos Blood Elf (un pícaro y un Death Knight), un Troll (guerrero), un Undead (mago) y, lo más sorprendente aún, un Tauren Paladin, que posiblemente escapara de los servidores de prueba de la nueva expansión Cataclysm y se haya extendido por los servidores españoles como si del Agente Smith en Matrix se tratara. Cuentan que nadie prestó especial atención a los nombres de dichos personajes al no haber reconocido a Mr. T en su forma de BadAttitude. Ningún usuario ha reivindicado la autoría de esta agresión, pero algunos comentarios en blogs reinciden en que el motivo de tal fechoría podría deberse a la búsqueda de las famosas granadas mohicanas, que alcanzarían precios astronómicos en el mercado negro. Los moderadores han expresado su más profunda desaprobación ante tal hecho, y se trabaja en la revisión de los registros del juego para poner nombre a los usuarios causantes de este acto.

Mientras tanto, Lawrence Tureaud ha publicado una serie de comentarios en los propios foros de Blizzard, donde arremete contra los culpables de este atentado contra su persona virtual. Alega que 'es incomprensible que este tipo de actos puedan suceder en la sociedad en la que vivimos.', que 'le dan pena esos bobos que no son capaces de distinguir entre un juego y la realidad.' y que 'si algo aprendimos de El Equipo A es que los problemas pueden solucionarse sin tener que matar a nadie.'. Sin embargo, se ha negado a responder a las preguntas sobre su posible vuelta al MMORPG, y tampoco ha desmentido la existencia de las granadas mohicanas. Por otro lado, las muestras de apoyo para Mr. T. se han sucedido durante toda la mañana, con diversas concentraciones alrededor del punto donde se produjo el incidente. Últimos informes aseguran que se han formado partidas de voluntarios para dar caza a los responsables de esta transgresión. Otros actores han declarado públicamente su intención de tomar medidas drásticas si sus personajes no son respetados como los de cualquier otro usuario de a pie, amenazando con dejar de rodar este tipo de anuncios que tanto éxito están teniendo en los medios televisivos. MeriStation ha enviado sus condolencias al afectado, y hemos querido brindar toda la ayuda posible para la resolución de este acto. A pesar de todo, la dirección de la revista no contempla la posibilidad de formar partidas de búsqueda.

Este suceso acontece solamente tres días después de haber conocido los inquietantes datos respecto a la acogida de los alter ego de famosos por parte del público general, donde hasta un 40% de los usuarios declaró lo poco agradable que resulta encontrarse con uno de estos personajes en el entorno virtual de este MMORPG. La semana pasada se informó de un intento de agresión al paladín de Guillermo Toledo en los servidores dedicados a nuestro país, así como el acecho continuo al avatar de Steven van Zandt en sus homólogos suecos. Algunos expertos se atreven a presagiar que nos encontramos ante un grupo organizado que actúa a escala mundial, probablemente para adquirir fama entre la comunidad de usuarios de este título mediante estas agresiones premeditadas, mientras que otros tachan de mera casualidad la ocurrencia de estos actos vandálicos en un espacio tan corto de tiempo.

-------------------------------------------------------------------------

O es una inocentada, o un Gran OWNED.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 28 Dic 2009 15:32

Inocentada
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: World of Warcraft

Mensaje por Valentina » 30 Dic 2009 18:50

Inocentada, en el wow no se permite lootear pjs.
ImagenImagen

Responder