World of Warcraft

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: World of Warcraft

Mensaje por Dragma Kerp » 28 Oct 2011 23:05

Isra escribió:Es como ustedes en este foro, criticais los RE's nuevos pero los jugais xDDD.
Ahí lo clavaste. Quejas, quejas everywere.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: World of Warcraft

Mensaje por Keiichi_Master » 29 Oct 2011 09:40

Juego WarCraft desde que existió, y los pandarian aparecen por primera vez en la misión de rescatar a Ílidan en WarCraft 3
Era un herue bastante borracho (haciendo alusión al clásico ronin) ya tenía el aspecto oriental y a nivel 10 podía dividirse en 4 pandarian, cada 1 con un habilidad única, y sinceramente me da mucho pero mucho por las pelotas que lea en todas partes decir que Blizzard se inspiró en esa película de mierda de kun fu panda, cuando claramente fue al revés.
Por mi, ya era hora que mostrasen el origen de estos guerreros andantes (todavía espero la saga de los murloc) me paree ya muy extravagante lo de nivel 90, pero como muchos opinan, es mejor no estancarse en un único formato.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 29 Oct 2011 17:33

Keiichi_Master escribió:me paree ya muy extravagante lo de nivel 90
Por qué?

Es una forma de decir "hola, estamos avanzando", xk sino podría ser un simple parche más y au...

Yo quiero ver lo que hacen con los putos numeros de vida/mana/daño/healing, ya de por si están mu subidos TODOS, no sé a que números absurdos van a llegar el año que viene.
Imagen

Responder