World of Warcraft

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 29 May 2009 14:37

¡Nace Planeta WoW! Una iniciativa de los administradores de Trastos de Guerra. Se trata de una plataforma blogeril en castellano sobre World of Warcraft. Incluye herramientas de comunidad entre los distintos bloggers y un Wiki de ayuda.

http://planetawow.net/

Ya era hora de que la comunidad hispana de WoW tuviera algo así.

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 13 Jun 2009 00:05

Nueva BG en el parche 3.2

La BG: Isla de la Conquista, consistirá en algo así como una mezcla entre Valle de Alterac y Cuenca de Artahi con vehículos de por medio.

Una isla en algún sitio de las orillas de Rasganorte. Una roca, que apenas merece una segunda mirada. Pero tan insignificante como puede parecer, esto no es ningún lugar ordinario. Un sonido de truenos como olas se estrella sin parar contra rocas rocosas; un sonido de furia como espadas suena sobre los campos manchados de sangre de esta isla sobre el borde de siempre.
Bienvenidos a la Isla de Conquista.

La lucha en curso entre la Horda y la Alianza ha trasformado muchos lugares una vez pacíficos (y unos no tan pacíficos) en escenarios de guerra constante. La Isla de Conquista es el último de ese tipo, preparado para ser el emplazamiento de una batalla de dimensiones épicas sobre los recursos preciosos de la isla. Un general de la Alianza y uno de la Horda luchan por el predominio, supervisando la batalla desde la seguridad de sus guaridas. Cualesquier que sea el bando que derrote al general enemigo primero triunfará en la isla; el fracaso de proteger a su líder traerá la vergüenza, la deshonra, y la derrota. No hay ningún acuerdo de paz aquí, y en esta batalla todo valdrá.

Una vez más en la brecha…
La Isla de Conquista, un nuevo campo de batalla previsto hacer su estreno en el próximo parche de contenido, la Llamada de la Cruzada, lanzará los equipos de hasta 40 jugadores el uno contra el otro en una batalla masiva sobre esta pequeña isla de la costa del norte de Rasganorte. Para ganar, su equipo tendrá que aprovechar de las posiciones únicas estratégicas de la isla incluyendo una grúa del aceite, un taller de sitio, y un hangar de dirigible totalmente equipado. Usted desplegará el armamento de sitio devastador sobre el campo; la Luz tiene compasión de alguien cogido entre usted y su objetivo último, el general se escondió en la guarida enemiga.
Hay cinco puntos de interés a la Isla de Conquista para las facciones para luchar. Cada uno ofrece sus propias ventajas y el valor estratégico. ¿Cuál reclamará usted para su lado, y será bastante para asegurar la victoria?

Las Posiciones de Captura
Consideran sus opciones antes del asalto de su Fortaleza para atacar al enemigo de frente. A lo largo de toda la isla hay multitud de objetivos capturables (visibles en el mapa), cada una proporciona beneficios únicos para tu equipo.

La Grúa del Aceite: Localizado al noroeste de la isla, esta mancha en el Mar Congelado produce bastante oro negro para mantener mil motores de asedio. La toma de este recurso recoge refuerzos preciosos y un flujo continuo de honor al lado que lo controla.
La Mina de Cobalto: Esta mina nevada, localizada durante el final del sudeste de la isla, oculta las provisiones sin explotar que deben ser cosechadas. La toma de este recurso concede refuerzos y un flujo continuo de honor al lado que lo controla.
El Puerto: El puerto de la orilla occidental más lejos ampliará su selección de armas de asedio con el nuevo Lanzador devastador Glaive y la Catapulta. Suelte la destrucción del Lanzador Glaive sobre las paredes de la Fortaleza, o lance su invasión grupo(¿LANZAS A TUS COMPAÑEROS EN CATAPULTA?) sobre las paredes para asaltar la fortaleza desde dentro.
El Hangar de Dirigible: Esta estructura robusta de acero está de pie sobre el pico de Mt. Conquista que pasa por alto el lado de Este de la isla, permitiendo a jugadores para alojar el dirigible atracado allí. Este arma devastadora de guerra es capaz de hace llover la muerte sobre los jefes de sus enemigos y destruir la defensa enemiga. Una vez de a bordo el dirigible, jugadores encontrarán que el dirigible viene equipado con paracaídas que permiten a un grupo de asalto pasar por la fortaleza enemiga desde arriba.
El Taller de Asedio: Situado directamente entre la base de Alianza y la base de la Horda, este taller de asedio ocupa un punto importantísimo estratégico. La toma de ello concede al equipo controlante la capacidad de utilizar un arsenal de vehículos de asedio perfectamente dispuestos a reducir las paredes de la fortaleza enemiga para quitar el polvo y sobre cenizas.
Cementerios: Hay cinco cementerios en la Isla de Conquista que son conectados a los puntos diferentes de interés sobre el mapa: la base de la Horda, la base de la Alianza, uno en la grua de petróleo, la isla en el centro del mapa (conectado al taller de asedio), la esquina de noreste (conectado al hangar de dirigible), y la esquina sudoeste (conectado al puerto).

Objetivos Principales
Las Fortalezas: La Horda y la Alianza tienen asentadas sus fortalezas a los finales de enfrente de la isla. Estas ciudadelas reciben cuatro juego de cañones fácilmente accesible defensivo sobre los terraplenes, capaces de soltar la furia caliente en atacantes de acercamiento. Explosivos adicionales se sientan seguramente guardado en la base de la fortaleza a lo largo de la pared trasera. Al menos, estos están a seguros mientras no caigan en manos enemigas. Si ellos hacen, aunque ellos pueden ser empleados para derribadas las paredes de piedra desde dentro.
El General: Escondido detrás de las inamovibles paredes de sus guaridas , los generales comandan a sus tropas desde una posición relativamente segura. Si cae la fortaleza y su general la victoria de la batalla caerá sobre el equipo superviviente
Refuerzos: La isla de Conquista usa un sistema de refuerzos similar a él de Valle Alterac. El reloj hace tictac y cada cuentas individuales. Si demasiados de sus compañeros se caen al enemigo la batalla acabará en la derrota. La matanza de jugadores enemigos reducirá sus refuerzos por un para cada matanza, Una vez que los refuerzos de su facción alcanzan su límite, tan también hace su oferta por el control de la isla y la riqueza de recursos que usted ha luchado tan con fuerza.

Una isla en algún sitio de las orillas de Rasganorte. Una roca, que apenas merece una segunda mirada. Una prueba de fuerza. Una posibilidad para demostrar su fuerza, para aplastar a sus enemigos, para hacer una diferencia, una posibilidad para gloria infinita y conquista.

¿Lo atraparás?


Fuente: MMO-Champion y Foros ingleses de World of Warcraft traducción WoW-Info

Otros añadidos del parche 3.2 son:

Los cambios en las monturas:

En el próximo parche mayor de contenido, tenemos planeado ajustar los requisitos de montura para mejorar aun más la experiencia de subir de nivel en World of Warcraft. Además, el tiempo de invocación de todas las monturas será reducido a 1,5 segundos, en lugar de 3. Lo siguiente es una lista detallada de los cambios en coste y nivel requerido para cada habilidad.

* Aprendiz jinete (habilidad 75)
o Montura terrestre de velocidad 60%
o Requiere nivel 20
o Coste: 4 oro
o Coste de montura: 1 oro
o Se enviará un correo a los jugadores a nivel 20 guiándoles hasta el entrenador de equitación

* Oficial jinete (habilidad 150)
o Montura terrestre de velocidad 100%
o Requiere nivel 40
o Coste: 50 oro
o Coste de montura: 10 oro
o Se enviará un correo a los jugadores a nivel 40 llevándoles de nuevo hasta el entrenador

* Experto jinete (habilidad 225)
o Montura voladora de velocidad 150%; 60% en tierra
o Requiere nivel 60
o Coste: 600 oro (ahora se aplican descuentos de facción)
o Coste de montura: 50 oro
o Ahora se puede aprender en Bastión del honor (Alianza) o Thrallmar (Horda)

* Artesano jinete (habilidad 300)
o Montura voladora de velocidad 280%; 100% en tierra
o Requiere nivel 70
o Coste: 5,000 oro (ahora se aplican descuentos de facción)
o Coste de montura: 100 oro


Fuente: MMO-Champion y traducción de WoW-Info

Y las nuevas formas de Druida:

Imagen

Imagen

Fuente: MMO-Champion, traducción de WoW-Info

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: World of Warcraft

Mensaje por perfect b.o.w » 21 Ago 2009 23:27

World of Warcraft: Cataclysm, ¡anunciado oficialmente!

Blizzard Entertainment se enorgullece de anunciar la tercera expansión para World of Warcraft, que tiene el nombre de World of Warcraft: Cataclysm. Escondido en un santuario recluido, el corrompido Dragón Aspecto Alamuerte ha esperado, recuperándose de las heridas de su última batalla contra Azeroth y buscando el momento oportuno para poder reconvertir el mundo en fuego líquido. Pronto, Alamuerte el Destructor volverá a Azeroth y su erupción de Infralar dividirá el mundo, dejando una herida infectada en los continentes. Mientras la Horda y la Alianza se lanzan a la carrera hacia el epicentro del cataclismo, los reinos de Azeroth serán testigos de movimientos sísmicos de poder, el despertar de la guerra de los elementos y la aparición de héroes insólitos que se alzarán para proteger su mundo, traumatizado y deteriorado por la devastación absoluta.

En World of Warcraft: Cataclysm, los jugadores podrán optar por dos nuevas razas: los ferocanis malditos de la Alianza, o los ingeniosos goblins de la Horda, para explorar los nuevos territorios que salen a la luz en el mundo de Azeroth, y para re-descubrir aventuras en los territorios conocidos que han sido transformados por el cataclismo. Los jugadores podrán alcanzar nuevos niveles de poder, adentrarse a nuevas mazmorras y experimentar cambios que alterarán para siempre al mundo de Azeroth.

fuente: http://www.wow-europe.com/es/index.xml
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 21 Ago 2009 23:31

http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm/?rhtml=y

Web oficial.

Impresionante. Todo.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 22 Ago 2009 10:59

No me jodas que eso es cierto?.

Mierda, menos mal que el wow anda terminando para mi xD.
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 22 Ago 2009 13:55

¿Por? Es posiblemente la mejor expansión que han hecho para WoW.

No te dan un continente, te dan dos (y medio a base de zonas nuevas). Y esta vez parece que se van a centrar más en añadir contenido de raideo que tener doscientas mazmorras para subir de nivel. Además de que el lavado de cara gráfico al viejo mundo se agradece.

En ningún MMO, nunca, han realizado algo así, en casi todos se añaden nuevas zonas. Reconstruir por completo lo anterior, sin permitir que se vea nunca más como estaba, es algo nuevo en el mundillo.

Y está recibiendo unas primeras críticas mejores que las que recibió WotLK (aunque también es que esta expansión fue más bien poco imaginativa, claro).

Por otro lado, las razas nuevas molan varios mundos xD

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 22 Ago 2009 19:38

Los verdacos *Esque no me sale el nombre xD* esos para la horda... pero no eran neutrales? >,<. Y si, los lobos me gustan, nose donde lei/dijeron que eran humanos y se convertian en lobos *Osea, puedes ser humano y lobo* hay ya yo que se lo que es o no verdad...

Y de todas formas, si la exp va para 2 años y sigo jugando, cuando ya acabe los estudios y tenga trabajo, pues hay me gustaria probarla en el ofi.

Tambien en el foro del server en el que estoy yo, han dicho que orgrimmar sera destruida y que thrall se las pira, aunque nose si es verdad.
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 22 Ago 2009 23:31

Los goblins, como raza, no son neutrales. El Cartel Bonvapor (una facción concreta, de uno de los 7 príncipes del comercio goblin), sí. Estos goblins son habitantes de Kezan (isla bajo la cúal está Minahonda, la ciudad-continente-subterráneo goblin), que, al entrar en erupción y ser arrasada, se han visto náufragos. La Alianza no les ha prestado apoyo, la Horda sí, ha sido una cuestión de supervivencia.

Los worgen (ferocanis en español) originales son de otra dimensión o planeta (se desconoce), fueron invocados en el pasado por los druidas para defenderse. Hace algo menos de tiempo, un Archimago humano, Arugal, los invocó para defender Lordaeron de la Plaga, le salió el tiro por la culata y los ferocanis infectaron a los humanos, que también comenzaron a transformarse. Seres salvajes y sin control, Arugal trató de mantenerlos en cuarentena en su propio castillo (sacrificando su propia libertad), pero la infección mágica se extendió.
Por otro lado, un reino humano, Gilneas, se fue, poco a poco, alejando de la Alianza de Lordaeron, viendo que la Plaga se dirigía hacia el sur y viendo que no iban a recibir demasiada ayuda, se aislaron en su península, cerrando el acceso con una enorme muralla de piedra. Desgraciadamente, la infección ferocanis sucedió justo al norte de la muralla, y pronto los habitantes del sur de la misma se vieron afectados... y atrapados. Durante años han estado en guerra civil, humanos contra ferocanis. Finalmente, casi toda la zona se ha infectado, pero los ferocanis han ido desarrollando un control, una inteligencia, un poder sobre su maldición. Ahora el Cataclismo ha derribado la muralla, los no-muertos de la Horda quieren exterminar la maldición ferocanis, sin excepción (algo, casualmente típico de los humanos). Los ferocanis no han visto otra alternativa que huir a la Alianza.
El jugador, fuera de combate, sea libre de elegir si ser humano o ferocanis (meramente estético, aunque las habilidades raciales sólo se pueden utilizar en ferocanis). Siempre que se entra en combate, se transforma automáticamente a lobo.

La expansión va, como mucho, para un año. Y, por el avance que tiene, yo calculo que para Semana Santa del año que viene o verano a más tardar, ya la tendremos. Otra cosa es cuándo llegue a un server privado o cuándo empieces tú a jugar en un oficial xD

Orgrimmar no sólo no será destruida, será reforzada:

http://static.mmo-champion.com/mmoc/ima ... el_024.jpg

Thrall recibe la visita de Malfurion y otros miembros del consejo que elige a los Guardianes de Tirisfal (algo así como superhéroes xD), pero por lo visto no quieren que él sea el nuevo guardián, sino que quieren que participe en la elección del siguiente. Por otro lado, Garrosh en el poder, la Horda contra su líder, el asesinato de Cairne... son historias muy jugosas.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 22 Ago 2009 23:54

Se ve bien, lo que no se vera bien sera en un servidor privado, por eso si juego, me gustaria jugar en el ofi...

Hay muchos problemas en el server que juego con la woltk, ninguna estance abierta ni mierdas, asi que, escarmiento y prefiero el ofi XD.
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: World of Warcraft

Mensaje por perfect b.o.w » 23 Ago 2009 03:03

la verdad a uno el trailer lo deja :shock: , no solo por los cambios, sigo(almenos a mi) por la historia, aunque un poco salida e inconclusa del woltk, se ve vastante interesante, ya era hora q azeroth sufriera, las combinaciones nuevas de raza/clase tambien interesantes
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 23 Ago 2009 16:00

Perfect, si andas en un server privado, me mandas la url por mp? XDDD

Creo que necesito un cambio de servidor...
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 24 Ago 2009 00:23

Te digo que estás tardando en pasarte a uno oficial xD

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 24 Ago 2009 11:14

Yo estoy pensando, a ver si lo llevo a cabo buscarme un "Currete", a ver si pillo algo de buzoneo y me gano algo de pasta en si, aunque bueh, antes necesito portatil, si tengo el dinero para pagarme el ofi, ya que sino no disfruto >,<.
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 02 Oct 2009 15:41

El parche 3.3: La caída del Rey Exánime está al caer (ahora mismo activo en los RPP). Por lo visto la muerte de lo que queda del príncipe Arthas Menethil (a quien, los jugadores de Warcraft III, conocerán bien) se desarrollará en 3 mazmorras para cinco personas (con sus modos heroicos) y una banda para 10 o 25 personas (aún no está activa en los RPP).

Blizzard ha mostrado la presentación de Ciudadela de la Corona de Hielo: Las cámaras heladas, amplísima mazmorra de 5 jugadores que nos introducirá en la historia del Rey Exánime.

La Ciudadela de la Corona de Hielo incluirá una gigantesca mazmorra de cinco jugadores que se extenderá a lo largo de tres alas de la base de la ciudadela. Mientras la atención del Rey Exánime se centra sobre la Cruzada Argenta y los Caballeros de la Espada de Ébano, que atraviesan las puertas frontales, los jugadores tendrán que ayudar a Jaina Valiente (Alianza) y a Sylvanas Brisaveloz (Horda) a infiltrarse en la ciudadela por una entrada diferente.
Imagen
Una épica cadena de misiones asignará a los aventureros la tarea de debilitar las fuerzas de la Ciudadela de la Corona de Hielo. Para ello, los jugadores deberán superar los desafíos de cada ala de la mazmorra antes de adentrarse en la siguiente. Los jugadores podrán acceder a las versiones normal y heroica de la mazmorra, aunque cada ala se considerará una estancia distinta; es decir, en modo heroico cada ala tendrá su propio temporizador de tiempo tope de banda. Aquellos que derroten a algunos de los aliados más formidables del Rey Exánime podrán recibir recompensas totalmente nuevas, incluyendo objetos de nivel 219 (normal) y 232 (heroico).
La Forja de Almas
La Forja de Almas, la primera ala de esta extensa mazmorra, pondrá a prueba a los jugadores desde el primer momento cuando tengan que atravesar el bastión de la Plaga para llegar a lugares más oscuros y traicioneros. Jaina liderará las fuerzas de la Alianza y Sylvanas dirigirá las de la Horda. El objetivo es destruir las horribles máquinas conocidas como los moledores de almas que se encuentran en esta zona de la ciudadela. Entonces los jugadores podrán avanzar… si las fuerzas de la Horda y la Alianza pueden vencer a los enemigos que les salgan al paso.
Imagen
Jefes

* Bronjahm, el Padrino de Almas: Bronjahm, un instrumento de venganza, vigila las máquinas de la Forja de Almas. Para destruir los moledores de almas habrá que matarlo.
* El Devoraalmas: como operador jefe de las máquinas de esta ala, el Devoraalmas vigila las almas que ha robado el Rey Exánime.
Foso de Saron
El Foso de Saron, al que solo se puede acceder tras haber desbaratado las actividades profanas de la Forja de Almas, introducirá a las fuerzas de la Horda y la Alianza en las profundidades del dominio del Rey Exánime. Los jugadores que se adentren en este lugar tendrán que enfrentarse inmediatamente al señor de esta guarida, el Señor de la Plaga Tyrannus. Derrotarlo no es tan fácil como parece. Antes de poder enfrentarse a Tyrannus, los aventureros (siguiendo las órdenes de sus líderes) tendrán que liberar a los aliados que fueron capturados y esclavizados por la Plaga. Hasta entonces Tyrannus dejará a todos sus adversarios en manos de sus esbirros, los trabajadores de las minas de la ciudadela. Quizá estos desafíos aporten pistas sobre la situación de las cámaras privadas del Rey Exánime, fuera del Trono Helado, en lo más profundo de las Cámaras de Reflexión.
Imagen
Jefes

* Maestro de forja Gargelus: el maestro de forja, un experto en el armamento de la Plaga, lleva cargamentos de saronita y demás materiales preciosos a las frías forjas donde nacen los mecanismos de la muerte. Teniendo en cuenta que tiene un arsenal de armas de hielo y aleaciones exóticas a su disposición, es posible que te deje helado.
* Agh y Puagh: los zombis son la mano de obra de las minas del Foso de Saron, los que reúnen los metales para el Maestro de forja Gargelus. Puagh, un taimado gnomo paria, supervisa las operaciones montado en Agh, su espantoso medio de transporte.
* Señor de la Plaga Tyrannus: Tyrannus es una fuerza temible que no dudará en demostrar sus poderes a aquellos que entren en el Pozo de Saron. Si los jugadores quieren entrar en la tercera y última ala de esta mazmorra, el Señor de la Plaga debe morir.
Las Cámaras de Reflexión
Los aventureros que lleguen a estas cámaras heladas, con Jaina y Sylvanas a la cabeza, reconocerán enseguida el arma que les espera: la Agonía de Escarcha, el legendario instrumento corruptor del mismísimo Rey Exánime. Las cámaras privadas del Rey Exánime están cerca, aunque pueden suponer la muerte de todo aquel que se adentre en ellas.
ImagenImagen
Jefes

* Falric y Marwyn: capitanes de Arthas Menethil en vida, comandantes de la Plaga en la muerte. Falric y Marwyn acuden a las Cámaras de Reflexión con un solo propósito: acabar con todos los intrusos.
* El Rey Exánime: Sylvanas ansía vengarse del príncipe corrupto que la sentenció a una existencia de monstruosidad no-muerta, y Jaina espera encontrar un destello del alma de Arthas en el interior del El Rey Exánime. Ambas han traído a sus mejores aliados a este enfrentamiento final. Es posible que ahora se descubra por primera vez el verdadero poder de Arthas. ¿Hay esperanza para la misión, o solo nos espera muerte?

También se pueden ver ya los mapas de las tres mazmorras.
ImagenImagenImagen
Y sus pantallas de carga.
ImagenImagenImagen
Otros añadidos interesantes son:

Un modelo del rey Terenas Menethil II (¿un flashback?).

Imagen

Una espada cuya procedencia se desconoce de momento, Quel'Delar.

Imagen

Y la nueva legendaria, la Agonía de Sombras (un posible reforjamiento purificado de la Agonía de Escarcha de Arthas).

ImagenImagen

Más imágenes:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más información sobre cambios de clases, armaduras, armas... etc.
http://wow-info.es/primeras-notas-del-parche-3-3
http://wow-info.es/primeras-imagenes-de ... -de-chaman
http://wow-info.es/ciudadela-de-la-coro ... as-heladas
http://wow-info.es/nuevas-armas-del-parche-3-3
Y, en inglés.
http://www.mmo-champion.com/news-2/patc ... e-on-ptrs/
http://www.mmo-champion.com/news-2/worl ... tch-3-3-0/
http://www.mmo-champion.com/news-2/icec ... zen-halls/

Y con esto y poco más, Wrath of the Lich King se acabó. Preparémonos para Cataclysm.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 03 Oct 2009 00:26

Se ve bien... a ver si de una **** vez ponen el parch 3.2 en el server en el que estoy...

Y bueh, ahora con el instituto juego poco >,<.
Imagen

Responder