World of Warcraft

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Huerta
Tyrant
Mensajes: 788
Registrado: 10 Jul 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Re: World of Warcraft

Mensaje por Huerta » 26 Ago 2008 22:15

Dejo otra imagen donde se ve mejor mi pj:
Oculto:
Imagen[/URL]
Si, ya se que se ve ortero pero en lvl 58 uno se pone lo que pilla xD. El gato se llama Charlie (No quise comerme el coco), el tio siempre sale favorecido en las fotos. Aquí otra donde salgo haciendo senderismo, aire Jurassik parck:
Oculto:
Imagen
ChRiSiSrA escribió: Estaba en el servidor de huerta, pero me fui porque me daban muchos laggazos...
Es cierto ultimamente mucha gente tiene lag en el server, por suerte yo no paso de los 100 de lat. Ah el server no es mio, que quede claro xD.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: World of Warcraft

Mensaje por Dragma Kerp » 26 Ago 2008 23:43

Si no tuviera todas las fotos de los pj del pirata en el disco duro las posteaba leñe xD
Cyan por cierto, yo me he tragado mi orgullo, como ves, tengo una trol ^^

Lo del parche..... practicamente mete bastantes cosas que se dijo tendría la expansión pero por lo que veo no xD

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 28 Ago 2008 11:14

Pues hace poco, en la Beta, a un DK le dio por probar Onyxia y... bueno...

http://www.todowow.com/wp-content/uploads/onyx1.jpg
http://www.todowow.com/wp-content/uploads/onyx2.jpg
http://www.todowow.com/wp-content/uploads/onyx3.jpg
http://www.todowow.com/wp-content/uploads/onyx4.jpg

A lvl 78 es soleable, al 80 deberia ser hasta facil xD

[EDIT]: Para aquellos a los que el lore del Warcraft les es familiar... el mayor Spoiler desde que la NDA fue levantada:
Oculto:
Realmente, parece que Brann Barbabronce hubiera entrado en Black Mesa en vez de Ulduar

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: World of Warcraft

Mensaje por CyaN » 28 Ago 2008 13:55

Oculto:
Si voy a echar algo de menos del WoW es el lore.

O sea, que los enanos son básicamente Terráneos de esos que fueron corrompidos por C'thun y sus hamijitos... Brutal. El lore es cojonudo, magistral, pero las partes lovecraftianas son las mejores :P
-There are no men like me. There's only me.

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 28 Ago 2008 19:42

Oculto:
No necesariamente C'thun, hay varios dioses conocidos, los 4 elementales (Ragnaros, Neptulon, Al'Akir y Therazane), Hakkar, dios de la sangre... Aunque para mi el que mas posibilidades tiene de ser el dios capaz de maldecir con la carne a aquello hecho de piedra, es "La Madre Tierra" a la que veneran los tauren, y cuyo ojo derecho, segun la mitologia tauren, es Elune. Es mas, los guardianes llamaban "Necrophotic Symbiotes" a todos estos dioses que se les opusieron en la labor de dar forma a Azeroth, pero Brann dice claramente "Si los destruyeran, destruirian Azeroth" y la grabacion le da la razon, lo que significa que nunca nos podremos librar de la presencia de dioses antiguos. Por otro lado, algunos de estos dioses no son conscientes de su destruccion, por ejemplo, la presencia de C'thun fue lo que enloquecio a los Aqir (raza anterior a los Quiraji y los Nerubians) pero no fue voluntad suya. Claro, que, los dioses elementales, obligados a permanecer en los elementos (se desconoce su forma real) por los titanes, quieren escapar, y conspiran contra el mundo perfectamente conscientes de sus actos.
Sin embargo, es curioso, ya que en la pagina de WoW inglesa viene la historia, y decia que fue el temblor de la tierra partiendose por la mitad (la explosion del pozo de la eternidad) lo que hizo, a traves del dolor del mundo, que los Titanides acabaran siendo seres vivientes. En fin, habra que ver si alguna vez nos vemos cara a cara con un Titan, aunque tal vez esto no suceda hasta que nos toque destruir al Titan Oscuro, Sargeras.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 28 Ago 2008 19:50

Dragma Kerp escribió:Todos orejotas mas bien... los carabonita de la horda... buah xD Y luego dicen que los novatos juegan en la ali porque quieren un pj "bonito"... anda que.... con lo que molan los y las trol... en fin

Mira, este pj me lo hice pensando en ti *No penseis mal* Sino pensando en el comentario este! XD.

Imagen

La verdad que prefiero a los no-muertos, pero no me se las quest de inicio suyas, las de los elfos de sangre me las se de memoria..

Mi pala aun sige al 30 >,<' creo que antes de ser level 70 se destruira roma...
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: World of Warcraft

Mensaje por CyaN » 29 Ago 2008 00:02

WindJockey escribió:
Oculto:
No necesariamente C'thun, hay varios dioses conocidos, los 4 elementales (Ragnaros, Neptulon, Al'Akir y Therazane), Hakkar, dios de la sangre... Aunque para mi el que mas posibilidades tiene de ser el dios capaz de maldecir con la carne a aquello hecho de piedra, es "La Madre Tierra" a la que veneran los tauren, y cuyo ojo derecho, segun la mitologia tauren, es Elune. Es mas, los guardianes llamaban "Necrophotic Symbiotes" a todos estos dioses que se les opusieron en la labor de dar forma a Azeroth, pero Brann dice claramente "Si los destruyeran, destruirian Azeroth" y la grabacion le da la razon, lo que significa que nunca nos podremos librar de la presencia de dioses antiguos. Por otro lado, algunos de estos dioses no son conscientes de su destruccion, por ejemplo, la presencia de C'thun fue lo que enloquecio a los Aqir (raza anterior a los Quiraji y los Nerubians) pero no fue voluntad suya. Claro, que, los dioses elementales, obligados a permanecer en los elementos (se desconoce su forma real) por los titanes, quieren escapar, y conspiran contra el mundo perfectamente conscientes de sus actos.
Sin embargo, es curioso, ya que en la pagina de WoW inglesa viene la historia, y decia que fue el temblor de la tierra partiendose por la mitad (la explosion del pozo de la eternidad) lo que hizo, a traves del dolor del mundo, que los Titanides acabaran siendo seres vivientes. En fin, habra que ver si alguna vez nos vemos cara a cara con un Titan, aunque tal vez esto no suceda hasta que nos toque destruir al Titan Oscuro, Sargeras.
Oculto:
Bueno, que Hakkar sea un Old God/Dios Primigenio (llamémoslos por su nombre, que al ciclo de Lovecraft ya se le pasó el copyright xD) no está claro, y los elementales son más bien sirvientes suyos. Echando un ojo a WoWWiki parece bastante claro que nos las veremos, en algún momento de la expansión, con Yog-Saron (lol, no se mataron con el nombre), el único otro Dios Primigenio confirmado y con nombre, que está sobando ahí debajo de Northrend.

Es curioso aquello de que "destruir a los Dioses Primigenios destruiría Azeroth"... ¿Tendrán todas las razas humanoides una relación con los Dioses Primigenios, igual que los enanos, y muertos ellos se irían todas al pedo?

Y Sargeras supongo que será el jefe de dentro de 2 expansiones o así. Porque, muerto Sargeras, no se me ocurre mucho más que hacer.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: World of Warcraft

Mensaje por Dragma Kerp » 29 Ago 2008 00:17

ChRiSiSrA escribió:
Dragma Kerp escribió:Todos orejotas mas bien... los carabonita de la horda... buah xD Y luego dicen que los novatos juegan en la ali porque quieren un pj "bonito"... anda que.... con lo que molan los y las trol... en fin

Mira, este pj me lo hice pensando en ti *No penseis mal* Sino pensando en el comentario este! XD.

Imagen

La verdad que prefiero a los no-muertos, pero no me se las quest de inicio suyas, las de los elfos de sangre me las se de memoria..

Mi pala aun sige al 30 >,<' creo que antes de ser level 70 se destruira roma...
Pensando en mi??? XDDD no entiendo... xDDDD
En fin si yo para mago y brujo prefiero BE (mas que nada porque no hay trols brujos xD) y de hecho esa bruja es igual que la mia que luego paso a ser maga xDDD

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 30 Ago 2008 02:14

CyaN escribió:
WindJockey escribió:
Oculto:
No necesariamente C'thun, hay varios dioses conocidos, los 4 elementales (Ragnaros, Neptulon, Al'Akir y Therazane), Hakkar, dios de la sangre... Aunque para mi el que mas posibilidades tiene de ser el dios capaz de maldecir con la carne a aquello hecho de piedra, es "La Madre Tierra" a la que veneran los tauren, y cuyo ojo derecho, segun la mitologia tauren, es Elune. Es mas, los guardianes llamaban "Necrophotic Symbiotes" a todos estos dioses que se les opusieron en la labor de dar forma a Azeroth, pero Brann dice claramente "Si los destruyeran, destruirian Azeroth" y la grabacion le da la razon, lo que significa que nunca nos podremos librar de la presencia de dioses antiguos. Por otro lado, algunos de estos dioses no son conscientes de su destruccion, por ejemplo, la presencia de C'thun fue lo que enloquecio a los Aqir (raza anterior a los Quiraji y los Nerubians) pero no fue voluntad suya. Claro, que, los dioses elementales, obligados a permanecer en los elementos (se desconoce su forma real) por los titanes, quieren escapar, y conspiran contra el mundo perfectamente conscientes de sus actos.
Sin embargo, es curioso, ya que en la pagina de WoW inglesa viene la historia, y decia que fue el temblor de la tierra partiendose por la mitad (la explosion del pozo de la eternidad) lo que hizo, a traves del dolor del mundo, que los Titanides acabaran siendo seres vivientes. En fin, habra que ver si alguna vez nos vemos cara a cara con un Titan, aunque tal vez esto no suceda hasta que nos toque destruir al Titan Oscuro, Sargeras.
Oculto:
Bueno, que Hakkar sea un Old God/Dios Primigenio (llamémoslos por su nombre, que al ciclo de Lovecraft ya se le pasó el copyright xD) no está claro, y los elementales son más bien sirvientes suyos. Echando un ojo a WoWWiki parece bastante claro que nos las veremos, en algún momento de la expansión, con Yog-Saron (lol, no se mataron con el nombre), el único otro Dios Primigenio confirmado y con nombre, que está sobando ahí debajo de Northrend.

Es curioso aquello de que "destruir a los Dioses Primigenios destruiría Azeroth"... ¿Tendrán todas las razas humanoides una relación con los Dioses Primigenios, igual que los enanos, y muertos ellos se irían todas al pedo?

Y Sargeras supongo que será el jefe de dentro de 2 expansiones o así. Porque, muerto Sargeras, no se me ocurre mucho más que hacer.
Oculto:
Yo entiendo mas bien, que dioses como C'thun o Hakkar realmente eran secundarios, al encerrar y mermar a los dioses elementales a los elementos (que antes no lo eran) tambien les dieron la responsabilidad de estos, de hecho, Ragnaros ha tratado de destruir a Al'Akir, dios del viento, varias veces, Neptulon ha mandado esbirros como Ahune (del evento de verano) para tomar el mundo y convertirlo en algo frio y acuoso. Si se destruyera, realmente (que dudo que ragnaros este muerto) a estos dioses, se destruirian los elementos... que seria de un mundo sin magma bajo la tierra? que seria de un mundo sin agua? que seria de un mundo sin viento, sin tierra? no quedaria mundo... pues aquello en lo que estos Dioses estan encerrados, es lo que sustenta a los mortales.
El tema de Sargeras es complicado, Sargeras se corrompio al ver a la Legion Ardiente destruir mundos, se dio cuenta de que lo que su hermano y los demas titanes construian, no tenia control, no debia ser asi, libero a la Legion Ardiente a la que el mismo habia encerrado, corrompio a los habitantes de Argus (los Eredar) y decidio destruir todo aquello que habia sido hecho. No creo que sea sencillo destruir a un titan, claro que... Alamuerte se volvio loco al ver la invasion de la Legion hace 10.000 años, pidio su poder a los demas dragones para vigilar que la Legion no volviera... y si no mintio? y si todos los actos de Nefarian, Onyxia, el clan Rocanegra, los Defias, los Nagas y en general toda esta alianza con los dragones negros, fuera parte de un plan que Neltharion (Alamuerte) ha estado vislumbrando con parte del poder que Nozdormu le dio? y si los "malos" a los que nos hemos estado enfrentando en el 90% de las quests... solo quisieran defender el mundo a toda costa?
En ese caso, tendriamos un poderoso aliado, el aspecto mas poderoso de todos, el arma que fue creada para defender el mundo de Sargeras... haria su funcion.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: World of Warcraft

Mensaje por Dragma Kerp » 30 Ago 2008 04:34

WindJockey escribió:
CyaN escribió:
WindJockey escribió:
Oculto:
No necesariamente C'thun, hay varios dioses conocidos, los 4 elementales (Ragnaros, Neptulon, Al'Akir y Therazane), Hakkar, dios de la sangre... Aunque para mi el que mas posibilidades tiene de ser el dios capaz de maldecir con la carne a aquello hecho de piedra, es "La Madre Tierra" a la que veneran los tauren, y cuyo ojo derecho, segun la mitologia tauren, es Elune. Es mas, los guardianes llamaban "Necrophotic Symbiotes" a todos estos dioses que se les opusieron en la labor de dar forma a Azeroth, pero Brann dice claramente "Si los destruyeran, destruirian Azeroth" y la grabacion le da la razon, lo que significa que nunca nos podremos librar de la presencia de dioses antiguos. Por otro lado, algunos de estos dioses no son conscientes de su destruccion, por ejemplo, la presencia de C'thun fue lo que enloquecio a los Aqir (raza anterior a los Quiraji y los Nerubians) pero no fue voluntad suya. Claro, que, los dioses elementales, obligados a permanecer en los elementos (se desconoce su forma real) por los titanes, quieren escapar, y conspiran contra el mundo perfectamente conscientes de sus actos.
Sin embargo, es curioso, ya que en la pagina de WoW inglesa viene la historia, y decia que fue el temblor de la tierra partiendose por la mitad (la explosion del pozo de la eternidad) lo que hizo, a traves del dolor del mundo, que los Titanides acabaran siendo seres vivientes. En fin, habra que ver si alguna vez nos vemos cara a cara con un Titan, aunque tal vez esto no suceda hasta que nos toque destruir al Titan Oscuro, Sargeras.
Oculto:
Bueno, que Hakkar sea un Old God/Dios Primigenio (llamémoslos por su nombre, que al ciclo de Lovecraft ya se le pasó el copyright xD) no está claro, y los elementales son más bien sirvientes suyos. Echando un ojo a WoWWiki parece bastante claro que nos las veremos, en algún momento de la expansión, con Yog-Saron (lol, no se mataron con el nombre), el único otro Dios Primigenio confirmado y con nombre, que está sobando ahí debajo de Northrend.

Es curioso aquello de que "destruir a los Dioses Primigenios destruiría Azeroth"... ¿Tendrán todas las razas humanoides una relación con los Dioses Primigenios, igual que los enanos, y muertos ellos se irían todas al pedo?

Y Sargeras supongo que será el jefe de dentro de 2 expansiones o así. Porque, muerto Sargeras, no se me ocurre mucho más que hacer.
Oculto:
Yo entiendo mas bien, que dioses como C'thun o Hakkar realmente eran secundarios, al encerrar y mermar a los dioses elementales a los elementos (que antes no lo eran) tambien les dieron la responsabilidad de estos, de hecho, Ragnaros ha tratado de destruir a Al'Akir, dios del viento, varias veces, Neptulon ha mandado esbirros como Ahune (del evento de verano) para tomar el mundo y convertirlo en algo frio y acuoso. Si se destruyera, realmente (que dudo que ragnaros este muerto) a estos dioses, se destruirian los elementos... que seria de un mundo sin magma bajo la tierra? que seria de un mundo sin agua? que seria de un mundo sin viento, sin tierra? no quedaria mundo... pues aquello en lo que estos Dioses estan encerrados, es lo que sustenta a los mortales.
El tema de Sargeras es complicado, Sargeras se corrompio al ver a la Legion Ardiente destruir mundos, se dio cuenta de que lo que su hermano y los demas titanes construian, no tenia control, no debia ser asi, libero a la Legion Ardiente a la que el mismo habia encerrado, corrompio a los habitantes de Argus (los Eredar) y decidio destruir todo aquello que habia sido hecho. No creo que sea sencillo destruir a un titan, claro que... Alamuerte se volvio loco al ver la invasion de la Legion hace 10.000 años, pidio su poder a los demas dragones para vigilar que la Legion no volviera... y si no mintio? y si todos los actos de Nefarian, Onyxia, el clan Rocanegra, los Defias, los Nagas y en general toda esta alianza con los dragones negros, fuera parte de un plan que Neltharion (Alamuerte) ha estado vislumbrando con parte del poder que Nozdormu le dio? y si los "malos" a los que nos hemos estado enfrentando en el 90% de las quests... solo quisieran defender el mundo a toda costa?
En ese caso, tendriamos un poderoso aliado, el aspecto mas poderoso de todos, el arma que fue creada para defender el mundo de Sargeras... haria su funcion.
Oculto:
Dios mío. Si eso es cierto, nosotros mismos somos realmente los malos... y si nosotros somos los malos, al final no quedará otra que morir todos... Ese sería un final muy grande y duro... pero muy "apropiado" para un juego tan grande como es el Warcraft.... Así tipo Evangelion, sin vuelta de hoja ni nada....

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 30 Ago 2008 10:31

Oculto:
Bueno, no tiene porque, podriamos aliarnos con Alamuerte al final, para destruir a Sargeras y finikitar el Warcraft
Bueno, las noticias:
Varios modelos nuevos, quiero destacar
Imagen
Blizzard dijo que el tier7 de Naxxramas seria parecido al tier3, bueno, he ahi la demostracion, eso parecen las hombreras de lock del tier3, la verdad, no me parece feo, asi en plan mitad de la armadura de un color y la otra mitad de otro xD

Blizzard promete una sorpresa para los rogues a lvl 75! Dice que sera algo que se llevaba esperando en mazmorras desde hace tiempo...
...
...
...
...
¿Que? Ah! si, que yo ya lo se...
"Tricks of the Trade" The current party or raid member becomes the target of your Tricks of the Trade. The threat caused by your next attack and all actions taken for 6 sec afterwards will be transferred to the target. In addition, all damage caused by the target is increased by 15% during this time.
(Instant, 30 sec Cooldown)

Basicamente un misdirection -.-

Los nuevos titulos que traera la expansion... no son pocos!

* NAME the Diplomat
* Brutal Gladiator NAME
* Seeker NAME
* Arena Master NAME
* Salty NAME
* Chef NAME (Primero del server en llegar a 450? o esta o la de "Iron Chef NAME")
* NAME the Supreme
* NAME of the Ten Storms
* Arch Druid NAME
* Crusader NAME
* Prophet NAME
* NAME the Malefic
* Stalker NAME
* NAME of the Ebon Blade (Exaltado con los DKs?)
* Archmage NAME
* Warbringer NAME
* Assassin NAME
* Grand Master Alchemist NAME (Primero del server en llegar a 450?)
* Grand Master Blacksmith NAME (Primero del server en llegar a 450?)
* Iron Chef NAME (Primero del server en llegar a 450? o esta o la de "Chef NAME")
* Grand Master Enchanter NAME (Primero del server en llegar a 450?)
* Grand Master Engineer NAME (Primero del server en llegar a 450?)
* Doctor NAME (Primero del server en llegar a 450?)
* Grand Master Angler NAME (Primero del server en llegar a 450?)
* Grand Master Herbalist NAME (Primero del server en llegar a 450?)
* Grand Master Scribe NAME (Primero del server en llegar a 450?)
* Grand Master Jewelcrafter NAME (Primero del server en llegar a 450?)
* Grand Master Leatherworker NAME (Primero del server en llegar a 450?)
* Grand Master Miner NAME (Primero del server en llegar a 450?)
* Grand Master Skinner NAME (Primero del server en llegar a 450?)
* Grand Master Tailor NAME (Primero del server en llegar a 450?)
* NAME of Quel'Thalas (Exaltado con los Elfos de Sangre?)
* NAME of Argus (Exaltado con los Draenei?)
* NAME of Khaz Modan (Exaltado con los Enanos?)
* NAME of Gnomeregan (Exaltado con los Gnomos?)
* NAME the Lion Hearted (Exaltado con los Humanos?)
* NAME, Champion of Elune (Exaltado con los Elfos de la Noche?)
* NAME, Hero of Orgrimmar (Exaltado con los Orcos?)
* Plainsrunner NAME (Exaltado con los Tauren?)
* NAME of the Darkspear (Exaltado con los Trols?)
* NAME the Forsaken (Exaltado con los No-Muertos?)
* NAME the Magic Seeker
* Twilight Vanquisher NAME
* NAME, Conqueror of Naxxramas
* NAME, Hero of Northrend
* NAME the Hallowed

Y para terminar, han aparecido varios nombres en los archivos que... tal vez sugieran algo relacionado con Tatuajes:

* No Tattoo
* Bear
* Blades
* Crane
* Leaf
* Claws
* Serpent
* Owl
* Shadow

Quien sabe, podrian ser los nombres de los tatuajes de las elfas (a los que añadiesen mas) o podria ser una lista de tatuajes faciales o corporales para cualquier PJ... ya se vera.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: World of Warcraft

Mensaje por CyaN » 30 Ago 2008 10:48

WindJockey escribió:¿Que? Ah! si, que yo ya lo se...
"Tricks of the Trade" The current party or raid member becomes the target of your Tricks of the Trade. The threat caused by your next attack and all actions taken for 6 sec afterwards will be transferred to the target. In addition, all damage caused by the target is increased by 15% during this time.
(Instant, 30 sec Cooldown)
O_O

O_O_O_O_O_O_O_O_O

No me jodas. Qué pedazo de buff. Es más, con todas las herramientas que tienen los rogues para reducir el threat, incluso lo veo como un buff propio más que un Misdirection, en peleas en las que no haya problemas de agro. Es decir, Vanish para resetear el agro, tiras de trinket y Blade Flurry y Adrenaline Rush y también de Tricks of the Trade para incrementar un 15% tu daño y... Felicidades, tu DPS es totalmente obsceno. xD
-There are no men like me. There's only me.

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 30 Ago 2008 23:40

CyaN escribió:
WindJockey escribió:¿Que? Ah! si, que yo ya lo se...
"Tricks of the Trade" The current party or raid member becomes the target of your Tricks of the Trade. The threat caused by your next attack and all actions taken for 6 sec afterwards will be transferred to the target. In addition, all damage caused by the target is increased by 15% during this time.
(Instant, 30 sec Cooldown)
O_O

O_O_O_O_O_O_O_O_O

No me jodas. Qué pedazo de buff. Es más, con todas las herramientas que tienen los rogues para reducir el threat, incluso lo veo como un buff propio más que un Misdirection, en peleas en las que no haya problemas de agro. Es decir, Vanish para resetear el agro, tiras de trinket y Blade Flurry y Adrenaline Rush y también de Tricks of the Trade para incrementar un 15% tu daño y... Felicidades, tu DPS es totalmente obsceno. xD
En todo caso... aumentas el daño del tanke xD

Spoiler xD
Oculto:
The Alliance arrives on boat to Northrend through the fjord (which is probably the most beautiful entry into any zone ever) into Daggercap Bay where they land in the middle of a vrykul attack. Here we learn a lot about the history of the Vrykul, through some very cool quests that take the us to the the past. First we see the flashback of an ancient vrykul couple whose baby is cursed. The father wants to kill the infant before King Ymiron sees him, but the mother begs to let her hide the baby far away from Northrend so he can grow up. In a second vrykul settlement the visions show vrykuls gathering around King Ymiron who has a speech about their gods (the titans) leaving them, because noone else they know about has powers to inflict such a terrible disfiguring curse on them. He commands his subjects to deny their gods, as he, the king will protect them. At the same time he orders every cursed baby to be murdered to keep their bloodlines pure. For us it is obvious however, that the cursed babies are human babies and the terrible curse is the Curse of Flesh...
He remarcado lo importante xD
Oculto:
Si... los humanos tambien fueron seres de piedra... cabe la posibildad de que todas las razas lo fueran? y en caso de que fuera asi... el que les maldijo con la carne... es un ser igual de poderoso o mas que los titanes... ya que los draenei y los orcos tuvieron que ser creados igual... ya no se trata de meros dioses Azerothianos como C'thun o Hakkar... estamos hablando de un Dios capaz de convertir todo aquello del universo en vida.
Esto se pone muyy interesante xD

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: World of Warcraft

Mensaje por CyaN » 31 Ago 2008 00:24

WindJockey escribió:En todo caso... aumentas el daño del tanke xD
Se supone que está hecha para echársela al tanque, sí... Pero yo veo más futuro en echártela a ti mismo xD.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 01 Sep 2008 07:30

CyaN escribió:
WindJockey escribió:¿Que? Ah! si, que yo ya lo se...
"Tricks of the Trade" The current party or raid member becomes the target of your Tricks of the Trade. The threat caused by your next attack and all actions taken for 6 sec afterwards will be transferred to the target. In addition, all damage caused by the target is increased by 15% during this time.
(Instant, 30 sec Cooldown)
O_O

O_O_O_O_O_O_O_O_O

No me jodas. Qué pedazo de buff. Es más, con todas las herramientas que tienen los rogues para reducir el threat, incluso lo veo como un buff propio más que un Misdirection, en peleas en las que no haya problemas de agro. Es decir, Vanish para resetear el agro, tiras de trinket y Blade Flurry y Adrenaline Rush y también de Tricks of the Trade para incrementar un 15% tu daño y... Felicidades, tu DPS es totalmente obsceno. xD

En el server que andaba antiguemante *El fun, que puse 3 pjs* Echaban un buff, de los tantos que echaban.... Que te incrementaba el valor del daño en un 30%...
Imagen

Responder