Los sims Pc (En general)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Los sims Pc (En general)

Mensaje por JoDark143 » 03 Sep 2008 13:42

Aqui traigo un tema para tratar cualquier tema de Los sims, Los sims 2 y del futuro Los sims 3.

Me gustaria que este tema sirviese para poner descargas (Objetos, Sims, Parches...) y para otras muchas cosas, como contar vuestras historias con Los sims, poner imagenes de vuestras casas, sims...

Tambien si teneis algun problema con el juego ponerlo aqui.

Tema oficial de Los sims 3:
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 28&t=22569

Tema oficial de Mysims Pc:
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 28&t=23602

Aqui traigo fotos de todos Los sims:

Los sims
Imagen

Los sims: mas vivos que nunca
Imagen

Los sims: House Party
Imagen

Los sims: Primera Cita
Imagen

Los sims: De vacaciones
Imagen

Los sims: Animales a Raudales
Imagen

Los sims: Superstar
Imagen

Los sims: Magia potagia
Imagen

¡Que recuerdos!

Ya pondre de Los sims 2

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: Los sims Pc (En general)

Mensaje por WindJockey » 03 Sep 2008 13:58

Pues como yo he tenido mi temporada sim, he aqui la pagina de donde yo siempre sacaba las cosas (para los sims 2)


http://www.modthesims2.com/

Y recomiendo el InSIMenator, es, basicamente, un objeto "modo dios" donde puedes cambiar todos los aspectos de la vida, incluida la etapa (pasar un adulto a niño y tal) matar gente, resucitar gente, embarazos, convertir a la gente en hombrelobo, zombie o vampiro, hacerte inmune a las enfermedades, enemistarte con todo el barrio, hacer desaparecer los celos e intentar mantener 200 relaciones a la vez... enfin, mil cosas xD

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Los sims Pc (En general)

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Sep 2008 14:49

WindJockey escribió:Pues como yo he tenido mi temporada sim, he aqui la pagina de donde yo siempre sacaba las cosas (para los sims 2)


http://www.modthesims2.com/

Y recomiendo el InSIMenator, es, basicamente, un objeto "modo dios" donde puedes cambiar todos los aspectos de la vida, incluida la etapa (pasar un adulto a niño y tal) matar gente, resucitar gente, embarazos, convertir a la gente en hombrelobo, zombie o vampiro, hacerte inmune a las enfermedades, enemistarte con todo el barrio, hacer desaparecer los celos e intentar mantener 200 relaciones a la vez... enfin, mil cosas xD

Yo uso esa pagina y x eso mis videos de RE Sims2 son tan conocidos,
allí puedes bajr miles de cosas.
PD: Odio los Sims 1, es un juego frustrante
Imagen

Baby i like your style

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Los sims Pc (En general)

Mensaje por JoDark143 » 06 Sep 2008 22:46

Alexia Ashford escribió:
WindJockey escribió:Pues como yo he tenido mi temporada sim, he aqui la pagina de donde yo siempre sacaba las cosas (para los sims 2)


http://www.modthesims2.com/

Y recomiendo el InSIMenator, es, basicamente, un objeto "modo dios" donde puedes cambiar todos los aspectos de la vida, incluida la etapa (pasar un adulto a niño y tal) matar gente, resucitar gente, embarazos, convertir a la gente en hombrelobo, zombie o vampiro, hacerte inmune a las enfermedades, enemistarte con todo el barrio, hacer desaparecer los celos e intentar mantener 200 relaciones a la vez... enfin, mil cosas xD

Yo uso esa pagina y x eso mis videos de RE Sims2 son tan conocidos,
allí puedes bajr miles de cosas.
PD: Odio los Sims 1, es un juego frustrante
Hay a mucha gente que no le gusta Los sims 1, pero a otra mucha que les da muchos recuerdos, yo creo que es un juego que aun merece la pena, ademas tiene expansiones que Los sims 2 no tiene.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Los sims Pc (En general)

Mensaje por JoDark143 » 10 Sep 2008 20:01

Bueno, aqui traigo novedades :P .

Nuevo Pack de accesorios Mansion & Garden

EA ya ha publicado la primera información sobre el futuro pack de accesorios.
Éste incluirá muchísimos nuevos e interesantes objetos de arquitectura como paneles solares, ventanas, puertas, tejados, vallas y mucho más.

Diseña impresionantes fincas y meticulosos jardines para tus sims con tres estilos totalmente nuevos.
Renueva las mansiones de sus sims con preciosos y novedosos diseños marroquíes, añade un toque de estilo retro con nuevos elementos Art Deco o construye en el nuevo e impresionante estilo Second Empire. ¡Con multitud de nuevos objetos arquitectónicos y de exterior entre los que elegir, las casas de tus sims serán más impresionantes que nunca!

Según EA, el juego saldrá a la venta el 14 de noviembre de este mismo año.

Podéis ver toda la información y las imágenes en Infinite Sims.

Bueno, aqui traigo las imagenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que este Pack merecera la pena.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Los sims Pc (En general)

Mensaje por JoDark143 » 25 Sep 2008 21:17

Hoy traigo informacio jugosa (a no ser que lo sepan), voy a contaros como meter musica en Los sims 2.

Poner tu música en el juego

Bienvenido a este tutorial, aquí aprenderás a poner tu propia música en el juego por si ya te habías cansado de la que hay, si tenéis cualquier duda sobre este o cualquier tutorías no olvidéis mandarnos un correo a nuestra dirección: webmaster@actualidadsims.com. Para que puedas oír tu música en el juego tienes que seguir los siguientes pasos

1.Busca la carpeta C:\Documents and Settings\(usuario)\Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Music.

2.Ahí veras mas carpetas como Hip Hop, Metal, Rock, Country etc... y elige una donde vayas a guardar tu música.

3.Dentro de esa carpeta añade la música que quieras meter en tu juego, muy importante que este en mp3.

4.Métete dentro del juego y para asegurarte le das al icono de ''opciones'' una vez dentro elige ''opciones de audio'' justo ahí dentro ya podrás activar tu canción en la emisora de radio que hayas elegido.

5.Para probar que se oye bien la música métete en una familia y cómprales un equipo de música y selecciona la emisora correcta, si no se te oye dale a siguiente canción para que pase hasta la tuya.

Suerte, yo ya e puesto miles de canciones.

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Re: Los sims Pc (En general)

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 26 Sep 2008 16:10

YO TNGO SIMS 2 ( asi de "seco" dice en la portada... osea no lleva ni un "sobrenombre" aparte) pero me parece k es muy tieso.. pork?- por que..... ellos solo se quedan en su casa.... osea la camara enfoca UNICAMENTE la casa, por eso kuando kiero k ellos salgan no puedo .... weno tngo unas dudas... plz ayudame;

como instalo un mod en sims 2:
- tngo un mod de un carro... ace ya tiempo queria comprar uno
como instalo un skin en sims 2
trucos para acer una boda bien chvr...? ( como consigo el vestido de novia o lla iglesia

si es ke a mi sims le falta una expancion plz diganmelo y plz ayudemme a instalarlo....


.-
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Los sims Pc (En general)

Mensaje por JoDark143 » 26 Sep 2008 19:18

Voy a poner algunos juegos de los sims que se complementan muy bien al hacer bodas:

Los sims: 2 ¡De fiesta!

Imagen

Imagen

Se complemeta muy bien por los objetos que tienen para las bodas.

Los sims 2: Bon voyage

Imagen

Imagen

Imagen

Perfecto para celebrar tu luna de miel.

Y en una de las revistas de Los sims 2, vi esta pagina web que tiene objetos para bodas.
http://www.pronupsims.net


Espero haberte ayudado.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Los sims Pc (En general)

Mensaje por Jmfgarcia » 26 Sep 2008 19:29

Shakk3n (Claire Lover) escribió:YO TNGO SIMS 2 ( asi de "seco" dice en la portada... osea no lleva ni un "sobrenombre" aparte) pero me parece k es muy tieso.. pork?- por que..... ellos solo se quedan en su casa.... osea la camara enfoca UNICAMENTE la casa, por eso kuando kiero k ellos salgan no puedo .... weno tngo unas dudas... plz ayudame;

como instalo un mod en sims 2:
- tngo un mod de un carro... ace ya tiempo queria comprar uno
como instalo un skin en sims 2
trucos para acer una boda bien chvr...? ( como consigo el vestido de novia o lla iglesia

si es ke a mi sims le falta una expancion plz diganmelo y plz ayudemme a instalarlo....


.-
Forzosamente necesitas el paquete de expansion expansión "Night Life" (Noctámbulos en español).

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Los sims Pc (En general)

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Sep 2008 13:34

Te recomiendo http://www.modthesims2.com para bajar todo tipo de cosas.
Cuando hayas bajado los sims noctambulos, descarga el archivo del coche
q quieres(será un archivo package) y lo debes poner en esta dirreción:
My Documents\EA Games\Los Sims 2\Downloads (la carpeta downloads la
tienes q crear y allí se ponen todos los archivos de los objetos q quieres)
y despues aparecen en el juego.
Pero ojo no siempre salen todos, por ejemplo: yo descargue un mini coper
y no apareció en el juego.Pero si apareció un jeep rojo q bajé
Imagen

Baby i like your style

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Los sims Pc (En general)

Mensaje por JoDark143 » 27 Sep 2008 15:59

Ahhh, no entendia que querias decir con lo del carro y significaba coche, pues como a dicho Jmgfgarcia, tienes que tener Los sims 2 Noctambulos (La segunda expansion de Los sims 2)

Si tienes suficiente dinero, te recomiendo que compres las expansiones de Los sims 2 (No te digo todas) Ya que actualizan el juego con cosas muy chulas.

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Re: Los sims Pc (En general)

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 27 Sep 2008 21:23

kual de estas pongo... uhmmm la verdad lo siento... es que io recien me e comprado mis sims2 y no se nada de bajar mods ni instalarlos... plz... ayudenme...

Oculto:
Imagen
Imagen
PD: podrian decirme ke acer despues de bajarme el mod "nightlife" k acer paso x paso plz
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Los sims Pc (En general)

Mensaje por Chrisisra » 30 Sep 2008 08:16

Shakk3n (Claire Lover) escribió:kual de estas pongo... uhmmm la verdad lo siento... es que io recien me e comprado mis sims2 y no se nada de bajar mods ni instalarlos... plz... ayudenme...

Oculto:
Imagen
Imagen
PD: podrian decirme ke acer despues de bajarme el mod "nightlife" k acer paso x paso plz
Te aconsejo una cosa muy simple... Comprate la ultima expansion, y despues, pideles las demas a alguien... siempre te pide el CD de una expansion... *Que creo que es la ultima que sale.. osea... la ultima en salir vamos* Y de hay podras jugar a todas... tengo instaladas 2 expansiones, y me pide na mas el disco de una, ejecutando obiamente los sims2...

Hablando de crack... No tengo el CD *Y me da pereza copiarme un CD...* El juego es 100% original... osea ejecutado del juego comprado e instalado.. Entonces... hay crack de la expansion? Esque e buscao, y me salen un huevos de archivos...
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Los sims Pc (En general)

Mensaje por JoDark143 » 01 Oct 2008 18:22

Shakk3n (Claire Lover) escribió:kual de estas pongo... uhmmm la verdad lo siento... es que io recien me e comprado mis sims2 y no se nada de bajar mods ni instalarlos... plz... ayudenme...

Oculto:
Imagen
Imagen
PD: podrian decirme ke acer despues de bajarme el mod "nightlife" k acer paso x paso plz
Nightlife (Que traducido al español es noctambulos) no es un Mod, es una expansion. Por lo cual te tienes que ir a una tienda y gastarte unos 30 euros (aunque creo que lo han bajado a 20) por la expansion, para instalar la expansion es necesario que NO DESINTALES LOS SIMS 2.

No se si sabras que son las expansiones, pero te lo explico brevemente:
-Las expansiones incluyen novedades al juego de Los sims 2, por ejemplo, con la expansion las cuatro estaciones, incluye cambios climatologicos a los sims 2 (Vamos que llovera, nevara, hara un sol que pa´ que...) Con las consecuencias que eso lleva...

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Los sims Pc (En general)

Mensaje por Petrak » 02 Oct 2008 05:14

alguien me puede pasar un link donde pueda bajar el crack de los nuctambulos?, es q lo baje y no me vino

y como hago para jugar todas las espanciones q istalo juntas, me dijeron q hay q istalarlas desde el mas nuevo q salio hasta el mas viejo es asi?
Imagen

Responder