Los Cazafantasmas El Videojuego

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Los Cazafantasmas El Videojuego

Mensaje por Petrak » 25 Sep 2008 03:12

Imagen

compañia:Terminal Reality/Red Fly Studios
Plataformas:PS3, PS2, WII, DS, XBOX360
Web Oficia:http://www.ghostbustersgame.com

NOTICIAS

Sierra presenta oficialmente Los Cazafantasmas El videojuego
El título contará con los cuatro actores originales del grupo esotérico.


Hoy Sierra Entertainment ha confirmado el desarrollo de Los Cazafantasmas El videojuego, tal y como ya os adelantamos ayer. El juego se basa en las dos películas y contará con los cuatro actores: Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, que se reencontrarán tras 20 años. Annie Potts, Brian Doyle Murray y William Atherton completan el reparto.

Los Cazafantasmas El videojuego (PC)El jugador perseguirá, luchará y capturará a una gran variedad de fantasmas para salvar la ciudad de Nueva York. Afortunadamente contará con un amplio arsenal de armas y artilugios. Dan Aykroyd y Harold Ramis, autores de los guiones de las películas, escribirán el del videojuego. El jugador se integrará en el equipo como un nuevo fichaje.

El título saldrá a la venta para Xbox 360, PS3, PC, Wii, PS2 y DS en otoño de 2008. Terminal Reality desarrollará las tres primeras versiones y Red Fly Studios las tres restantes.

Los Cazafantasmas El videojuego (PC)Mark Caplan, vicepresidente de Hardlines de Sony Pictures Consumer Products, ha comentado: "Los Cazafantasmas es una de las licencias más importantes de Sony Pictures. Al proponernos el desarrollo de este juego, nuestro principal criterio fue encontrar una compañía capaz de mantener la esencia de Los Cazafantasmas que los creadores y actores crearon originalmente. El equipo de Sierra Entertainment se tomó su tiempo para demostrarnos que eran capaces de cumplir este requisito. Desde el momento en que el juego tuvo 'luz verde', hemos sido testigos de la pasión y compromiso de Sierra Entertainment y de los equipos de desarrollo. Los fans de todo el mundo quedarán impresionados con la capacidad que tiene el juego para hacernos disfrutar de la auténtica experiencia de Los Cazafantasmas, así como su habilidad para llevar el universo de Los Cazafantasmas a un nuevo nivel."

El juego de Los Cazafantasmas será fiel a la licencia
Es el principal objetivo de Terminal Reality, su desarrolladora.


Es el principal objetivo de Terminal Reality, su desarrolladora. Vivendi presentó la pasada semana el Mallorca el videojuego de Los Cazafantasmas, una nueva adaptación digital de esta licencia cinematográfica que llegará a PS3, Xbox 360, PC, Wii, PS2 y Nintendo DS.

Además de ofrecer contenidos propios y exclusivos en cada una de las versiones, y unos gráficos y jugabilidad adaptados a cada plataforma, la desarrolladora, Terminal Reality, aspira a crear un juego fiel a la película.

Los Cazafantasmas El videojuego (PlayStation 3)

Según el director de desarrollo del título, Brendan Gross, el videojuego tratará de contentar tanto a los seguidores más profundos de la primera película como a los jugadores que han crecido con la serie de dibujos animados. Para ello, las versiones de PS3, PC y Xbox 360 gozarán de un enfoque maduro, más cercano a las producciones cinematográficas, y las de Nintendo DS, PS2 y Wii, de una estética más jovial acorde con la serie de animación.

Terminal Reality está trabajando codo con codo con el actor Dan Aykroid a la hora de introducir elementos en el título. La compañía, que define al actor como un verdadero entusiasta, considera que vital su papel durante el desarrollo: “Se está implicando mucho con el juego. Siempre está pendiente de todo lo que hacemos. Cada vez que ve el título se vuelve loco y empieza a decir ‘Podemos hacer esto aquí, por qué no metemos eso, insertar este enemigo aquí’ y cosas así. Él es exactamente igual en la realidad que en la película. Durante el desarrollo siempre está pendiente de que todo encaje dentro del universo original de Los Cazafantasmas”, aseguró a Meristation Gross.

Cambiando de tercio, y aunque en principio no se plantea el desarrollo de este título en PSP, desde la desarrolladora se deja abierta esta posibilidad de cara al futuro, asegurando que todo dependerá de factores técnicos y de tiempo.

Ghostbusters y Brutal Legend seguirán adelante a pesar de Activision Blizzard
Sony Pictures Entertainment y Double Fine confirman la continuidad de los juegos.


Sony Pictures Entertainment, como propietaria de la licencia de los Cazafantasmas, ha anunciado que el nuevo videojuego basado en dicha licencia llegará a las tiendas. Activision Blizzard comunicó hace unos días que no publicaría el juego, al igual que otros títulos como Brutal Legend. SPE se replanteará el marketing del videojuego y podría comercializarlo en 2009 con otra editora, según Variety.

Double Fine, por su parte, ha dejado que claro que los derechos de Brutal Legend les pertenecen y que están a punto de firmar con otra editora. Es decir, que la decisión de Activision Blizzard no nos impedirá disfrutar del nuevo título de los creadores de Psychonauts.

El juego de Los Cazafantasmas sí llegará a las tiendas
Su desarrolladora, Terminal Reality, asegura que el título será comercializado.


El videojuego de Los Cazafantasmas no se encuentra entre los planes del nuevo conglomerado audiovisual Activision Blizzard, pero sí llegará a las tiendas, según su desarrolladora Terminal Reality.

Las declaraciones de Mark Randel a Videogaming247 así lo garantizan: "Los Cazanfantasmas serán publicados. Esto es lo único que puede decir". Se intuye por estas declaraciones que el equipo de desarrollo ya ha encontrado otra compañía que apoya al proyecto actualmente en producción para plataformas como Playstation 3, Wii, Xbox 360 y PC.

Tras la fusión entre Vivendi Games y Activision, algunos juegos de la primera empresa han pasado a un claro segundo plano para la compañía resultante. Así, títulos como World in Conflict y su desarrolladora Massive Entertainment están buscando oportunidades con otras distribuidoras.

IMAGENES

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


VIDEO

http://es.youtube.com/watch?v=a6_lnm7bro0[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=_mcB3WW6gSU[/youtube]


Fuente:http://www.meristation.com/v3/todosobre ... dc36713d2f

ah, q nostalgia, me acuerdo cuando era un pibe y miraba los cazafantasmas y ahora con este juego q es muy fuiel a la pelicula y con los actores originales como me gustaria q lo hagan en audio latino y con las voces originales, ya se q nunca lo aran pero uno puede soñar :roll:

PD:grab your proton pack and destroy the world, XD
Última edición por Petrak el 10 Dic 2008 08:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: los cazafantasmas el videojuego

Mensaje por CyaN » 25 Sep 2008 03:21

Menuda puta basura de gráficos, no va a haber problema para hacer la versión Wii xD.

Y, en general:

lol

¿Pero a quién se le ocurrió...?
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: los cazafantasmas el videojuego

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Sep 2008 03:40

CyaN escribió:Menuda puta basura de gráficos, no va a haber problema para hacer la versión Wii xD.

Y, en general:

lol

¿Pero a quién se le ocurrió...?
Igual y son una capturas para la version de PS2, ¿por que no dejan morir esa consola de una buena vez?, la pobre no aguanta mas.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: los cazafantasmas el videojuego

Mensaje por evil » 25 Sep 2008 05:38

Es obvio que la PS2 es su consola estrella, por eso aún la mantienen viva.

Y el juego se ve fiel a las películas, pero... eso ya pasó de moda! Ya que la dejen morir en paz!
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: los cazafantasmas el videojuego

Mensaje por alex_wesker » 30 Sep 2008 18:38

Perfecto que lo saquen para PS2. Ah como me acuerdo de cuando tenia unos 3 años que estava viciado a esta serie. Me encantaba. Lastima que no pude ver la pelicula cuando la pusieran en La2 (cadena de television de españa).

Blimky
Zombie
Mensajes: 364
Registrado: 23 Dic 2007 19:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Big city lights

Re: Los Cazafantasmas El Videojuego

Mensaje por Blimky » 30 Sep 2008 20:59

Hostia, Los Cazafantasmas ¡cómo mola!
Yo no me pienso quedar sin él, sólo por lo bien que me lo pasé con las películas tengo que probarlo.

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Re: Los Cazafantasmas El Videojuego

Mensaje por Jaman » 30 Sep 2008 22:14

"Who you gonna call?"

Grande. Siendo un crio adoraba las 2 películas y el juego de la NES. Sin duda disfrutaré también con este ahora que estoy algo más crecido.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Re: Los Cazafantasmas El Videojuego

Mensaje por Squall Leonhart » 01 Oct 2008 20:06

Jaman escribió:"Who you gonna call?"
"Ghost Busters!"

Quien iba a decirlo, revivir una peli de los 80's en videojuego...
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Los Cazafantasmas El Videojuego

Mensaje por Dragma Kerp » 05 Oct 2008 05:13

Jaman escribió:"Who you gonna call?"

Grande. Siendo un crio adoraba las 2 películas y el juego de la NES. Sin duda disfrutaré también con este ahora que estoy algo más crecido.
Y mira que el juego de la nes es horrible xDDDD

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Re: Los Cazafantasmas El Videojuego

Mensaje por Jaman » 06 Oct 2008 23:51

Dragma Kerp escribió:
Jaman escribió:"Who you gonna call?"

Grande. Siendo un crio adoraba las 2 películas y el juego de la NES. Sin duda disfrutaré también con este ahora que estoy algo más crecido.
Y mira que el juego de la nes es horrible xDDDD
Qué dices?. Si era una maravilla. Igual no nos referimos al mismo, yo hablo del "New Ghostbusters II"

Imagen
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Los Cazafantasmas El Videojuego

Mensaje por S.Redfield » 07 Oct 2008 09:40

Dios Jaman, que recuerdos con ese juego, ese me lo prestó un primo mio allá por mi época Nintendera y recuerdo que estaba super enganchado al juego, uno de los mejores que pude catar en mi NES.
Imagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Los Cazafantasmas El Videojuego

Mensaje por yukito » 08 Oct 2008 05:06

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que recuerdos y nostalgia me trae este anuncio y la verdad no me interesan los graficos o en que consola salga este es de esos juegos que sin importar nada deve estar en mi coleccion.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Los Cazafantasmas El Videojuego

Mensaje por Dragma Kerp » 08 Oct 2008 12:31

Jaman escribió:
Dragma Kerp escribió:
Jaman escribió:"Who you gonna call?"

Grande. Siendo un crio adoraba las 2 películas y el juego de la NES. Sin duda disfrutaré también con este ahora que estoy algo más crecido.
Y mira que el juego de la nes es horrible xDDDD
Qué dices?. Si era una maravilla. Igual no nos referimos al mismo, yo hablo del "New Ghostbusters II"

Imagen
Pues viendo esa fotillo, pues no, no nos referimos al mismo :D
Yo lo decía por el que critica James Rolfe alias "The Angry Videogame Nerd" Que es Ghostsbusters a secas, el primero que salió para nes junto con atari y ¿sega?

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Re: Los Cazafantasmas El Videojuego

Mensaje por Niyolpaki » 19 Oct 2008 06:14

ah yo soy fan de los cazafantasmas hasta tengo el soundtrack de la peli 1
sin duda comprare este juego
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kirby
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 07 Sep 2008 17:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Los Cazafantasmas El Videojuego

Mensaje por Kirby » 09 Dic 2008 18:44

Nuevo!!! Nuevo!!! Nuevo!!! Nuevo!!! Nuevo!!! Nuevo!!! Video


http://www.gametrailers.com/player/43328.html?type=flv


:shock: :shock: =D> :lol: =D> :lol: =D> 8)

la verdad que el juego tiene muy buena pinta a mi gusto uno de los mejores para Ps y Xbox (pc) ya que las del wii y Ps2 son una porqueria y para muestra una imagen
Oculto:
Imagen
o dos
Oculto:
Imagen
o tres
Oculto:
Imagen
quien demonios es ese werito del fondo

Responder