Los Cazafantasmas El Videojuego

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Los Cazafantasmas El Videojuego

Mensaje por Petrak » 10 Dic 2008 08:38

Los Cazafantasmas renacerán en junio de 2009
Atari editará el videojuego de Terminal Reality.



Los seguidores de Los Cazafantasmas podrán jugar desde 2009 al próximo videojuego de la licencia, que será editado por Atari en junio. El título está siendo desarrollado por Terminal Reality e inicialmente formaba parte del catálogo de juegos de Vivendi Games.

Mark Randel del equipo de desarrollo del juego se muestra optimista ante el lanzamiento del juego después de estos meses de incertidumbre: "Estamos haciéndolo bien y no podemos esperar a ver cómo la gente juega al título. Estamos encantados por tener a Atari como la editora del juego".

Los Cazafantasmas llegará a las tiendas el próximo mes de junio en formato multiplataforma para sistemas como Xbox 360, PC, PS3 o Wii.

cada vez q lo veo mas me emociono, como quiero q lo hagan con audio latino
Kirby escribió:Nuevo!!! Nuevo!!! Nuevo!!! Nuevo!!! Nuevo!!! Nuevo!!! Video


http://www.gametrailers.com/player/43328.html?type=flv


:shock: :shock: =D> :lol: =D> :lol: =D> 8)

la verdad que el juego tiene muy buena pinta a mi gusto uno de los mejores para Ps y Xbox (pc) ya que las del wii y Ps2 son una porqueria y para muestra una imagen
Oculto:
Imagen

o dos
Oculto:
Imagen

o tres
Oculto:
Imagen
quien demonios es ese werito del fondo


q esperas de un juego q solo se consentran en de la version de ultima generacion y solo hacen de esta para los q no pueden tener esas consolas (aunq para las quieren seguir explotando)
Imagen

Responder