Uncharted 2: Among Thieves

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Uncharted 2: Among Thieves

Mensaje por Ill » 25 Dic 2008 22:10

Plataforma: Playstation 3
Desarrollador: Naughty Dog
Fecha de lanzamiento: 2009
Género: Acción / Aventura

Noticias

'Uncharted 2', detalles sobre la historia

Si tuviésemos que elegir un título representativo de los primeros años de vida de PlayStation no sabríamos qué hacer. Algunos apuntarían a la obra de Kojima, otros se pegarían tiros con las Quimeras y los otros, sin duda alguna, fijarían su mirada en la genial aventura que Naughty Dog se sacó de la manga y nos obsequió, ‘Uncharted: Drake’s Fortune’.

Y tal y como vimos hace poco en este mismo blog, el esperado teaser trailer ya está empezando a circular. Se nos muestra a un Nathan Drake herido, caminando solo entre la nieve y refunfuñando, como siempre. Todos al verlo nos preguntamos sorprendidos, ¿nieve?

¿’Uncharted’ no era aquel juego que transcurría por bellos paisajes tropicales? Pues sí, pero esta vez y para su segunda parte, las aventuras de Nathan adquieren un cariz global, ya que ‘Uncharted: Among Thieves’ seguirá las andanzas del mítico Marco Polo, allá por el siglo XIII.

Habrá que ver la historia que los desarrolladores se sacan esta vez de la manga, pero lo que está claro es que mientras mantengan la esencia original, la calidad está asegurada. Eso sí, alguna que otra pista se ha filtrado también.

Hablan de una nueva mecánica para trepar / escalar de manera libre y de un nuevo modo de robo y sigilo. Que no cunda el pánico, sería muy raro que conviertan las aventuras de Nathan Drake en un juego de sigilo e infiltración, así que toca esperar hasta que los detalles se vayan concretando. De momento, la cosa pinta bien.

Fuente: Vidaextra



'Uncharted 2', sobredosis de novedades

Una jungla, un paisaje frondoso y espectacular, un montón de enemigos con acento chicano, bidones siempre dispuestos a explotar amablemente, unas ruinas por las que siempre se puede escalar, un tesoro escondido y un personaje socarrón y carismático. ¿De qué hablamos? Sin lugar a duda de ‘Uncharted: Drake’s Fortune’, ese videojuego que vio la luz hace ya tiempo y que presentaba un coctel explosivo dentro del catálogo de PS3.

El tiempo pasa inexorablemente y ahora nos enfrentamos esperanzados a la llegada de su segunda parte, ‘Uncharted: Among Thieves’. Si la primera hizo tanto ruido y captó a tantos adeptos, de su continuación sólo podemos esperar lo mejor.

Hace un tiempo se revelaron los primeros detalles y nos hicimos eco. La nueva aventura seguiría los viajes de Marco Polo, tendría elementos de sigilo y robo y, en definitiva, mejoraría todos los elementos clásicos que estableció la primera entrega. Pero ha llegado el momento de saber más y la nueva aventura de Nathan Drake promete explotar el 100% de las capacidades técnicas de PS3.

Quizá es mucho hablar, pero los chicos de Naughty Dog aseguran que con el primer juego lograron utilizar un 30% de la potencia de la consola de Sony, y ahora, después de mucho esfuerzo y optimización, han logrado que ‘Uncharted: Among Thieves’ se ocupe el 100% de lo que la consola puede ofrecer.

De momento palabrería que obedece a fines publicitarios y que el tiempo se encargará de demostrar, pero centrémonos en lo que importa ¿qué características tiene la nueva aventura de Drake?

Lo que más llama la atención es la promesa de una total ausencia de pantallas de carga y loadings, más variedad de entornos, una mecánica de disparos más robusta y eficaz y la promesa de focalizar, todavía más, la experiencia como algo cinematográfico. Pero veamos la lista completa.

Un nuevo personaje femenino, Chloe Frazier. De momento no hay noticias acerca de si Sully o Elena volverán al juego.

La historia busca los barcos que Marco Polo tomó en su regreso a Italia.

El combate es más dinámico.

Se utilizará el 100% de la potencia de PlayStation 3 en comparación al 30% que se consiguió utilizar en la anterior entrega.

Los dobladores originales volverán al juego, es el caso de la voz de Nathan y se añade, además, a la actriz Claudia Black (StarGate SG-1, Farscape) que interpretará a Chloe Frazier.

Se incorporará un lanzador de cohetes.

No hay pantallas de carga.

La banda sonora original volverá a ser compuesta por Greg Edmonson, así que la calidad está asegurada.

Las armas podrán ser utilizadas en cualquier momento, corriendo, cubiertos, balanceándonos por una cuerda, trepando una pared).

Interacción entre lo que sucede el escenario, el personaje y su control.

“Si Drake está en lo alto de un tren, se tambaleará al igual que lo hace el mismo tren. Si se introduce en el mismo tren, su control y movimientos serán mucho más seguros ya que no hay acción del viento.”

Los gráficos mejoran a los de ‘Uncharted: Drake’s Fortune’.

Las cinemáticas de pelea son más controlables y se ha mejorado el sistema de combate cuerpo a cuerpo.

Las mecánicas para trepar también han mejorado.

Bueno, las cosas no pintan precisamente mal y parece que el retorno del bueno de Nathan, como mínimo, estará a la altura del primer juego y eso es mucho. Esperaremos impacientes a ver si las palabras de Naughty Dog caen en saco roto o, por el contrario, consiguen exprimir a PS3 al máximo. Tiempo al tiempo.

Fuente: Vidaextra



Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Vídeos


Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Slai
Zombie
Mensajes: 321
Registrado: 30 Ene 2005 10:25
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: GenkoGarou
Ubicación: cuautla mor.

Re: Uncharted 2: Among Thieves

Mensaje por Slai » 27 Dic 2008 06:54

Si habia visto el teaser.
Y el otro video pero lo de las imagenes no.
Buen allasgo.
Se te agradece.
Ya quiero ver ese gran juego.
Lo tengo que tener en mi colección.
ImagenImagen
Live for the moment
get kill for the Thrill.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Uncharted 2: Among Thieves

Mensaje por Ill » 02 Ene 2009 16:00

'Uncharted 2: Among Thieves', más cosas sobre su historia

Es uno de los juegos más esperados, uno de esos que levantan toneladas de hype desde el primer día y, seguramente, uno de los títulos que los usuarios de PlayStation 3 tratarán con más cariño. Se trata del segundo advenimiento de Nathan Drake, ‘Uncharted 2: Among Thieves’ promete mejorar lo anterior y eso es mucho.

Vimos imágenes y supimos que, en general, el juego trataría sobre los viajes de Marco Polo, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos sabido más cosas sobre la trama que harán aumentar las ganas de hacerse con uno.

En palabras de la directora creativa del título, Amy Henning, la historia intentará profundizar en algunos agujeros negros que la leyenda de Marco Polo dejó sin resolver y a los que el mítico marino viajero se refirió en su propio lecho de muerte. La cosa pinta interesante ¿no?

“Nuestra última historia era sobre Francis Drake. Nuestro, ¿y si? era: ¿qué hubiese pasado si Francis Drake no hubiese muerto cuando todo el mundo pensó que lo hizo? Esta vez estamos con Marco Polo. Nuestro catalizador será el hombre que catalogó todos sus viajes, los detalles de todo lo que pasó en su vida, excepto que se dejó uno muy grande.”

“Ese agujero es 1292. Marco Polo dejó la corte de Kublai Khan para volver a Venecia, comandando una flota de 14 naves repletas de tesoros y a una tripulación de más de 600 hombres. Cuando llegó a Venecia, su ciudad de destino, la flota se había reducido a una sola nave y a una docena de supervivientes.”

“El nunca dijo nada de lo que le pasó, y en su lecho de muerte, después de que la gente le llamase mentiroso por lo que había contado en su libro, sus palabras fueron: no he contado ni la mitad de lo que he visto.“

El juego nos pone en la búsqueda de la flota de naves de Marco Polo y nos desvelará el gran secreto del navegante: la ciudad Tibetana de Shambhala, también conocida como Shangri-La. Así que debemos olvidarnos de los paisajes estilo jungla del primer título y en su lugar visitaremos lugares nevados y calles tibetanas.

Se sabe además que existirá un nuevo interés romántico en la trama, su nombre es Chloe y se trata de otra cazatesoros como Nathan.

Además de todo esto, Christophe Balestra (copresidente de Naughty Dog) vuelve a incidir en el tema de la potencia. En ‘Uncharted’ utilizaron acerca del 30% de la potencia de la consola y esta vez creen haber llegado a una cifra mucho mayor. Entre otras cosas han mejorado el sistema de animación facial del juego, así que los personajes reaccionan con más y mejores expresiones.

Y una última anotación que puede que no os guste en demasía. Parece ser que una de las últimas tendencias, la de hacer los videojuegos cada vez más fáciles, también va a estar presente en el título. En palabras de Evan Wells, el otro co-presidente de Naughty Dog:

“No queremos cosas en el juego que puedan hacer que la gente muera demasiado. Existe una relación entre los juegos que acabamos y los que nos encantan, así que no queremos levantar demasiadas paredes a lo largo del camino.”

De cualquier modo, el regreso de Nathan Drake puede ser por todo lo alto en un año en el que Sony debe darlo todo.

Fuente: Vidaextra
Imagen

For those who have a heart

Cerrado