Max Payne 3

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Max Payne 3

Mensaje por Crowper Stark » 15 Jul 2009 17:40

Batecs escribió:
Crow Nigthmare escribió:¿Un final donde Mona vive, eso era posible :?:


Se saca en la dificultad Dead on Arrival.
Oh, vaya nunca me imagine ese final, aohra surge otra pregunta, ¿Mona saldra en Max Payne 3?
Imagen

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Max Payne 3

Mensaje por Batecs » 04 Ago 2009 11:30

Bueno al parecer Max Payne se retrasara hasta el 2010, en vez de salir a fin de año como se tenia planeado...
Y es que parece que no se ha terminado como se quería y se ven casi obligados a retrasar este título para que llegue con todas las grandes espectativas.

La creadora de Grand Theft Auto y conocida empresa no lo ve con malos ojos, aunque asegura que también trabajan contrarreloj para agradecerlo cuanto antes la espera.

http://www.newspcs.com/9385/max-payne-3 ... -2010.html

PD: Si la demora es para mejorarlo, que sea para mejor.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Max Payne 3

Mensaje por Crowper Stark » 11 Ago 2009 00:34

Alcohólico, adicto y sin escrúpulos, una espiral de destrucción en los bajos fondos de Sao Paulo.

Max Payne lo ha perdido todo. No tiene trabajo, se quedó ya hace tiempo sin su familia y sin todo lo que quería, y la venganza cumplida no ha hecho sino acrecentar su desgracia. Rockstar, los creadores de GTA, se encuentra una vez más en su salsa retratando las peores miserias del ser humano. Max Payne nunca estuvo más lejos de ser un héroe.



Las primeras imágenes han causado sensación, y en los foros y blogs de todo el mundo el núcleo de fans de Max Payne se pregunta si éste se parece en algo al Max que conocieron en el pasado. La saga creada por Remedy presentaba a un policía atormentado y caído en desgracia en un contexto urbano, y Rockstar recoge el testigo tras hacerse con los derechos de la franquicia con una tercera entrega que, salvo el envoltorio, en realidad no dista tanto de lo visto con anterioridad.


“Está siendo complicado, porque estamos continuando una franquicia que no creamos desde cero”, ha declarado Rob Nelson, de Rockstar, a la revista GameInformer. “Tenemos que mantener elementos que son especiales y que la gente recuerda, pero también debemos evolucionar. No somos Remedy, pero tenemos un gran respeto por lo que hicieron”.

Max Payne vive ahora en Sao Paulo, Brasil, una asfixiante ciudad con más de 20 millones de habitantes y un calor tropical rigurosamente insoportable. Un lugar donde las chabolas y los rascacielos se mezclan de forma casi obscena, y una ciudad tan sucia y grasienta –a su manera- como han podido ser el Liberty City que tan magistralmente ha retratado Rockstar en última instancia

Para quienes tengan alguna duda de Sao Paulo como escenario idóneo para un juego de Rockstar sólo un par de datos: En la ciudad brasileña la primera causa de muerte es el asesinato, y de cada setenta y cinco ciudadanos al menos uno lleva un arma encima.

People of the Sun
Max Payne 3 dice adiós al romántico amor por el cine negro norteamericano de los años 50 que respiraban las primera y segunda entregas, y da la bienvenida al estilo Rockstar. ¿Qué significa esto? Un escenario fresco y un cambio diametralmente opuesto en el telón de fondo para una historia que, en su corazón, conserva idénticas las virtudes del estilo Remedy.

Así pues con la desaparición de Remedy y la entrada de Rockstar en la ecuación vamos a vivir una experiencia menos cinematográfica y más seca y dura. Si con el estudio europeo –ahora mismo ocupado en el desarrollo de Alan Wake- vivíamos situaciones peliculeras, personajes con un gran carisma e historias de crimen organizado en núcleos densamente urbanos; lo que los creadores de Grand Theft Auto van a incluir a esa fórmula es su toque. Una historia más cruda, donde el 100% de los personajes sean antipáticas recreaciones de gente que podría ser perfectamente real, y donde nuestro protagonista tendrá más dudas, cuestiones éticas y problemas morales que nunca. Al más puro estilo Niko Bellic, probablemente la composición más profunda, compleja y rica en texturas que ha disfrutado el género de la acción.

Max Payne 3 será la primera entrega de la saga en incluir multijugador. Los detalles de éste todavía se desconocen, pero su presencia supone un añadido de mucho interés.

Max Payne es, en la tercera parte de la saga que lleva su nombre, un alcohólico y adicto a los medicamentos que ha malvivido en una espiral de autodestrucción durante los doce años que siguieron a los sucesos del segundo capítulo de las series. Tratando de escapar de los demonios que le persiguen, nuestro (anti)héroe abandona la ciudad de Nueva York con la intención de establecerse en Sao Paulo, un lugar que potenciará todavía más su peculiar travesía hasta tocar fondo.

En la ciudad brasileña Max se dedica a la seguridad privada, donde hace rápidos trabajos aquí y allá con los que costear sus adicciones. Entraremos en acción con uno de estos encargos, a cargo de una empresa de seguridad privada, y que no será en absoluto lo que Payne esperaba. Rockstar se mantiene en secreto sobre las condiciones que rodean este encargo y que, por ende, compondrán la trama del videojuego; sin embargo sí han dejado claro que será esta propuesta la que traerá consigo la visita del protagonista a los más bajos fondos de la ciudad.

A parte de los clásicos medidores de salud y munición, uno de los más importantes será el del uso de analgésicos. Su función no sólo será fundamental en la historia, sino también como recuperador de energía.

The Fall of Max Payne
Hay cambios, sí, pero… ¡Que nadie se asuste! No desaparecerá ninguna de las peculiares “imágenes de marca” made-in Max Payne, con especial atención al clásico Tiempo Bala, uno de sus más reconocibles valores, que seguirá en boga.

Volveremos a contar con un medidor que nos permitirá saber cuándo podremos activar la cámara lenta, y de nuevo será esta la mejor herramienta para acabar con grandes conglomerados de enemigos.

Por si la espectacularidad de este slow-motion fuera insuficiente, contaremos con una cámara de bala con el que seguir el trayecto de las balas desde que abandonan nuestra arma hasta que impactan en el cuerpo de un enemigo. Esto ya se ha visto en multitud de videojuegos recientes como Stranglehold o el interesante Sniper Elite, pero nunca con la espectacularidad y el grado de impacto con el que lo hará en Max Payne 3.

Otro detalle de agradecer es la eliminación de una de las animaciones más irregulares y molestas de las primeras entregas de las aventuras de este atormentado policía. Cuando nos lanzábamos en el aire para abatir a los enemigos, Max podía quedarse unos instantes tendido en el suelo disparando y, acto seguido, y casi por arte de magia, se levantaría en un ágil e imposible brinco. Pues bien, en Max Payne 3 el levantarse supondrá el esfuerzo lógico para una persona del tamaño y musculatura de nuestro protagonista, con lo cual en lugar de recuperar la verticalidad de la irreal forma que en sus predecesores, podremos emplear el arma de una mano para acabar con los enemigos, mientras con la otra nos apoyamos sobre el suelo para iniciar la maniobra.

Era inevitable, pero en Rockstar ya afirman que la memorable película de Fernando Meirelles, Ciudad de Dios, ha sido un referente constante en la dirección artística del videojuego.

Este movimiento será fundamental para salir con vida de los tiroteos, como lo será también el del emocionante y adrenalínico disparo mortal. Nos explicamos. Si estamos a punto de morir porque nuestra barra de energía se encuentra al borde de extinguirse, tenemos una última oportunidad de salvar el pellejo. ¿En qué consistirá? La pantalla comenzará a degradar los colores hasta quedar en blanco y negro, y será en ese preciso instante cuando dispondremos de una última bala con la que acabar con nuestro asesino. ¿No conseguimos acertar? Morimos y retrocedemos hasta el último CheckPoint. ¿Logramos abatirlo? Una salvaje inyección de adrenalina se inyectará en nuestras venas de forma ficticia, permitiendo a Max vivir más tiempo.

Diez miembros de la rama artística de Rockstar viajaron a Sao Paulo durante una buena temporada para empaparse del espíritu de la ciudad y para tomar abundantes fotos y videos que sirvieran como documento gráfico en el que inspirar los diseños.

En resumen, y antes de cerrar este Primer Contacto con el esperadísimo Max Payne 3, queremos aportar un par de detalles más que hemos encontrado primordiales. El primero es que, pese a la afición de Rockstar por los Sandbox, en el nuevo videojuego del antiguo detective no habrá ni rastro de la libertad de, por ejemplo, la saga Grand Theft Auto. En Max Payne 3 el planteamiento de misiones será lineal, y todo transcurrirá por los clásicos cánones del viajar del punto A al B y acabar con todo lo que encontremos por el camino.

En segundo término hay que destacar también que el videojuego cuenta a sus espaldas con el respaldo del fantástico motor RAGE de Rockstar, que nos ha regalado mundos tan gigantescos y detallados como el de Grand Theft Auto IV, y modelados tan impresionantes y veraces como el de Table Tennis. Será esta una nueva prueba de fuego para el Engine, ya que en lugar de retratar una ciudad sin tiempos de carga, en esta ocasión le tocará dotar de mucha mayor carga poligonal a escenarios y personajes de un juego de acción en tercera persona sin más complicaciones.

“No creo que ambientemos todo el juego en las favelas, queremos darle al conjunto mucha variedad”, Jerónimo Barrera.

De momento poco se sabe acerca del lanzamiento de Max Payne 3, salvo el hecho de que presumiblemente llegará en la primera mitad de 2010 a PlayStation 3, PC y Xbox 360. ¿Será una digna continuación de las brillantes dos primeras partes? Sólo el tiempo nos lo dirá. Desde luego el desarrollo a cargo de Rockstar es toda una garantía.

FUENTE: 3djuegos
Imagen

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Max Payne 3

Mensaje por Batecs » 14 Ago 2009 19:54

Bueno visto esto, el Max Payne 2 fue la caida de Max, al ver todo esto se confirma...
Me pregunto como puede sufrir tanto un hombre... aparte no hay que olvidar que Max todavia tiene la bala en la cabeza que le disparo Vlad, y como sabemos fue la bala que tenia en la cabeza la que mato a Mona, asi que qué nos esperara la historia de Max, y mas encima en las favelas....

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Re: Max Payne 3

Mensaje por Wex Payne » 29 Ago 2009 12:02

Batecs escribió:Bueno visto esto, el Max Payne 2 fue la caida de Max, al ver todo esto se confirma...
Se traduce como el otoño, no la caída. Lo aclararon los desarrolladores cuando el juego vió la luz hace años.
Imagen

Avatar de Usuario
markii_m
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 22 Feb 2008 17:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 

Re: Max Payne 3

Mensaje por markii_m » 06 Ene 2010 10:52

Les cuento una cosa q se me ocurrio hace un rato :

1er Plateo: hay 4 estaciones, en orden serian, Primavera, Verano, Otoño e Invierno

2do Planteo: el primer juego de Max Payne, representaba la frialdad del Invierno (como se reflejejaba en el juego, la tristeza de Payne, equivaldria al frio, y la referencia mas directa es el hecho de que durante todo el juego esta nevando)

3er Planteo: el segundo juego, llamado "The Fall Of Max Payne", se puede traducir como "La caida de Max Payne", si no fuese porque los creadores dijeron que fall, en este caso, se refiere a la estacion, o sea q la traduccion correcta seria "El Otoño de Max Payne" (obvio que traducido no suena tan bueno como en ingles)

4to Planteo: el tercer juego (a estrenarse este año, suponiendo q dejen de retrasarlo) transcurre en Brasil, q todos sabemos es un pais caluroso, o sea, q es lo q mas se asemeja al calor y a la sensacion agobiante e intoxicante del verano (esto puede reflejarse en la adiccion de Payne a los calmantes, es algo q al principio es satisfactorio, pero luego se vuelve algo dañino, como el verano)

5to Planteo: Enumeremos las estaciones del año, pero a la inversa, quedarian asi: INVIERNO - OTOÑO - VERANO - PRIMAVERA

6to Planteo: Cada juego de Payne tiene una referencia directa a una estacion del año

Max Payne 1 === INVIERNO
Max Payne 2 === OTOÑO
Max Payne 3 === VERANO

Conclusion 1: Esto es la confirmacion de q va a haber y juego mas de Max Payne, completando una tetralogia, y ubicando su episodio final, en un lugar mas agradable, o inclusive con un final feliz

Conclusion 2: Una vez q termine el 4to juego, de manera agradable, se repetiria el ciclo de las estaciones inversas, haciendo q el final de Max Payne 4 sea desgarrador y traumatizante, como el asesinato de su esposa e hijo, dejando a Max nuevamente, en una etapa "invernal"

Hace un rato se me ocurrio esto, no es un copy/paste, y nunca lei esto en otro lugar, espero comentarios, opiniones, y q me digan si ya habian escuchado esto

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Max Payne 3

Mensaje por bosconemi55 » 07 Ene 2010 05:00

markii_m escribió:Super conclusion
Te merece sun =D>

Buenisima la conclusion

Y siguiendo con eso inclusive por que pensariamos en el FINAL de MAX como la PRIMAVERA

A lo mejor muriendo y poniendo fin a su sufrimiento personal asi se cerraria por fin el ciclo

De los mejores post que he leido

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Max Payne 3

Mensaje por Crowper Stark » 07 Ene 2010 05:44

Nunca había pensado eso :shock:

vaya información sacado de la mente ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Max Payne 3

Mensaje por Razor » 07 Ene 2010 15:35

No sé como sacan esas conclusiones :shock: Pero espero con ansias el próximo Max Payne :D

PD: Yo también pense que Fall era caída #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Max Payne 3

Mensaje por Caleb » 14 Sep 2011 21:09

Por la web tenemos el llamado "First Official Trailer"

Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Max Payne 3

Mensaje por Crowper Stark » 15 Sep 2011 20:40

IMPRESIONANTE

Este caerá si o si.
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Max Payne 3

Mensaje por Spartacus » 25 May 2012 20:06

Bueno, yo ya le jugue un poco y llegue hasta el capitulo 4 si mal no recuerdo.

Mi primera impresion es muy buena, por suerte lo tengo con el lenguaje en ingles y los subs en español, por lo que puedo disfrutar a pleno el juego. ¿Que decir? Es como una pelicula, una verdadera pelicula, me encanta que Max este mas acido que nunca y con una forma de pensar tan compleja que nos presento desde la primera entrega.

Ahora mismo estoy jugando mucho mas al multijugador, que en cierto modo es un poco parecido al Red Dead Redemption (podes elegir el personaje que te ofrecen y desbloquear otros, aparte de poner personificarlo como a vos te guste, tenes titulos para ponerte que varian desde soldado, cabo, etc tambien podes elegir las armas)

Soy nivel 3 en internet y le sigo dando de a poco.
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Max Payne 3

Mensaje por Spartacus » 28 May 2012 22:26

Finalmente ya lo pase.

¿Que decir? Es excelente, la trama, los graficos, la historia es digna de una pelicula, es excelente.

Me gusta tambien el cambio de estilo que sufre Max a lo largo del juego.
Oculto:
Lo que mas me sorprendio fue la traicion de Passos, quien era como un hermano de armas para Max (tal vez exagero, pero se tenian respeto y eso era mucho) por suerte al final vemos la redencion como debe ser :P
El multiplayer es donde ando atrapado por ahora, estoy nivel 6 y con varias adquisiciones del juego. A medida que subis de nivel en multiplayer o ganas partidas y salis como el mejor jugador (hasta ahora sali como el mejor en 3 nomas) adquiris mas dinero que eso te va a ayudar para comprar mas mejoras para tu equipo y mas armas, secundarias o primarias.
Un excelente juego que nadie debe de privarse jugarlo.
Imagen

Responder