Metal Gear Solid Rising

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Metal Gear Solid Rising

Mensaje por S.Redfield » 01 Jun 2009 22:01

Metal Gear Solid Rising

Imagen


Plataforma: Microsoft Xbox 360 / Sony PlayStation 3 / PC
Compañía: Kojima Productions / Konami
Web Oficial: http://www.konami.jp/kojima_pro/next/index.html
Salida: 2010
Precio: --




Noticias:


[E3] Raiden protagonizará el siguiente Metal Gear en Xbox 360
Kojima presenta el título que será desarrollado en exclusiva para la consola de Microsoft


Alrededor de las 20:30 de la noche, Hideo Kojima saltaba al escenario donde Microsoft ha presentado sus principales novedades para la temporada. El público parecía sorprendido, un leve susurro cubría el ambiente. Se había rumoreado durante mucho tiempo la posibilidad de que el creativo japonés anunciase Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en Xbox 360, un deseo que ha sido ampliamente superado por las expectativas.

Kojima apenas tardó unos minutos en desvelar el secreto que tanto ha revolucionado el mercado en las últimas semanas. La cuenta atrás de su página web aún no ha terminado, pero ya se conoce el proyecto en cuestión; Metal Gear Solid Rising. Una aventura que reunirá "los estandartes de la franquicia" con una única diferencia, y es que el protagonista no será Solid Snake esta vez.

Ese papel queda reservado para Raiden, uno de los retratos que aparecía en la página web. Apenas se ha desvelado más información que el título, dado que el juego se encuentra en una fase muy pronta de desarrollo. Sí que se ha comentado la exclusividad del producto en la consola de Microsoft.

La noticia ha impactado a propios y extraños, aunque por el momento no parece que sea la última que depara Kojima Productions para este E3. El rostro de Big Boss, uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia, también se dejaba entrever en la cuenta atrás que ha traído a los aficionados de cabeza con discusiones sobre su procedencia. Queda pendiente descubrir de dónde procede este rostro.

Kojima abandonaba el escenario con la promesa de volver a hablar de Metal Gear Solid Rising próximamente.

Fuente: Meristation.




[E3] Kojima no dirigirá Metal Gear Solid Rising
La producción del juego para PS3, Xbox 360 y PC corre a cargo de Kenichiro Imaizumi.


Hideo Kojima no ocupará el papel de director en la producción del videojuego Metal Gear Solid Rising, que estará protagonizado por Raiden y llegará a PC, Xbox 360 y Playstation 3. La producción del juego corre a cargo del japonés Kenichiro Imaizumi, que cuenta con experiencia en anteriores entregas de la conocida licencia.

Metal Gear Solid Rising se prevé como un salto en la serie de Hideo Kojima, que seguirá centrándose en el espionaje pero alterará su jugabilidad mezclando patrones de los juegos de Occidente con los Asiáticos, según el propio Kojima. La aventura, como decimos, girará en torno a Raiden, personaje importante de MGS2 y MGS4.

"No soy el director. Tampoco me encargo del diseño del juego", comenta el japonés en la revista Famitsu. Metal Gear Solid Rising llegará a las tiendas a lo largo del próximo 2010 en formato multiplataforma.

Fuente: Meristation.





No más Metal Gear Solid: Rising hasta el E3 2010
El nuevo juego basado en la popular franquicia se hace de rogar


Después de la expectación inicial levantada tras la aparición en Internet de un teaser o página del estudio Kojima Productions que mostraba el desarrollo de un nuevo Metal Gear y el posterior y sorprendente anuncio del mismo en la conferencia de Microsoft celebrada el pasado 01 de junio, hoy hemos podido conocer que el juego no será mostrado de manera efectiva hasta el nuevo E3 que se celebrará en el próximo año 2010.

En una reciente entrevista a la revista japonesa Famitsu, los productores del juego ya han advertido que no mostrarán nuevo material de Metal Gear Solid: Rising en el Tokyo Game Show y otras ferias sino que habrá que esperar hasta el E3 del año 2010, cuyas fechas previstas de celebración serán entre el 14 y el 17 de junio del año que viene.

El motivo de esta medida por parte de los desarrolladores es centrarse en la terminación y promoción de Metal Gear Arcade(la versión de máquinas recreativas de Metal Gear On-line para PlayStation 3) y el nuevo Metal Gear Solid: Peace Walker para PlayStation Portable.

De esta forma los fans de Metal Gear tendremos que esperar hasta el próximo E3 para conocer los detalles de este nuevo juego basado en la popular franquicia, esperando al menos que podamos conocer información con cuentagotas eso sí, lo antes posible.

Fuente: Gameprotv.








Scans:

Imagen


Imágenes:




Videos:





Análisis:





Descargas:
Imagen

Avatar de Usuario
Slai
Zombie
Mensajes: 321
Registrado: 30 Ene 2005 10:25
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: GenkoGarou
Ubicación: cuautla mor.

Re: Metal Gear Solid Rising

Mensaje por Slai » 01 Jun 2009 22:28

Lo que muchos no querian.
Paso ahora para el 360.
Pero bueno total ya no es Solid Snake.
O almenos eso dijo Kojima.
Ahora a ver que mas sale en 1 hora 30 mins.
ImagenImagen
Live for the moment
get kill for the Thrill.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Metal Gear Solid Rising

Mensaje por Spike » 01 Jun 2009 22:43

no me burlare de los fanboys del ps3
no me burlare de los fanboys del ps3
no me burlare de los fanboys del ps3
no me burlare de los fanboys del ps3
no me burlare de los fanboys del ps3
no me burlare de los fanboys del ps3
no me burlare de los fanboys del ps3

no les dedicare un JAJA a sus comentarios sobre que Kojima no era un vendido y que le importaba mas la lealtad que el dinero...

no lo hare

no....




Imagen


lo siento.. no pude evitarlo xD




ahora la pregunta, que clase de juego nos espera?

claro, creo que es muy protno para empezar a pensar, seguramente el primer trailer saldra hasta dentro de 2132132132 años, seguido de otros 123123213 años de rumores y hasta dentro de 1432412334432 podremos tener el juego en nuestras manos.

pero bueno, eso de lighting bolt action, suena demasiado raro, sera un juego a lo DMC? XD
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Metal Gear Solid Rising

Mensaje por Petrak » 01 Jun 2009 23:42

noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

xq, x el amor de dios xq!!!! q hicimos para q se pase a la 360?!

me quiero arancar la cabeza :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Slai
Zombie
Mensajes: 321
Registrado: 30 Ene 2005 10:25
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: GenkoGarou
Ubicación: cuautla mor.

Re: Metal Gear Solid Rising

Mensaje por Slai » 02 Jun 2009 00:09

Ahora no carga nada -.-
Ahhh yaaa
ImagenImagen
Live for the moment
get kill for the Thrill.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Metal Gear Solid Rising

Mensaje por Jmfgarcia » 02 Jun 2009 03:43

Esperemos a la conferencia de SONY o Konami para averiguar si el titulo se queda como exclusiva o si es multi. Yo prefiero que sea multi, pero si llega a ser exclusivo, seria el OWNED del milenio.

Y si no es mucho pedir, que salga para PC :P


'Metal Gear Solid Rising' no es exclusivo de Xbox 360... y viene uno para PSP [E3 2009]


A pesar de que Konami no dará su conferencia hasta casi el último día, ya se van desvelando algunas de las grandes sorpresas que llegarán de la mano de la compañía japonesa.

Porque si hace pocas horas todos flipábamos viendo a Kojima en una presentación de Xbox 360 anunciando ‘Metal Gear Solid Rising’, lo cierto es que en ningún momento se ha usado la palabra “exclusiva” para el juego en la consola de Microsoft. A raíz de esto, se ha sabido que el juego aparecerá también para PlayStation 3 y para PC, algo que muchos esperaban con ansia después de creer que Kojima se había “cambiado de bando”.

Esta información se desprende de la web GamePress, donde se puede comprobar también que hay un ‘Metal Gear Solid: Peace Walker’ de camino a PSP, junto con el nuevo ‘Castlevania: Lords of Shadows’ para Xbox 360 y PlayStation 3.

Estaremos muy pendientes de la conferencia de Konami…

Fuente:
Vida Extra

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Metal Gear Solid Rising

Mensaje por Petrak » 02 Jun 2009 04:56

es verdad no dijeron q sea exclusivo, todavia hay esperansa!!! :P
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Metal Gear Solid Rising

Mensaje por Spike » 02 Jun 2009 07:29

hombre, los fanboys de ps3 siempre graznaron que el MGS es, seria y sera por siempre y para siempre exclusivo de Sony, que NUNCA estara en ninguna otra consola que no fuera de sony y que super hideo kojima JAMAS haria ningun trato con microsoft.

El OWNED esta ahi, en el simple hecho de haber perdido la exclusividad de la franquicia, por mucho que esta tampoco sea exclusiva de microsoft, representa un zaz en toda la boca! a todo aquel que dijo alguna ves que mgs no estaria en xbox
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Slai
Zombie
Mensajes: 321
Registrado: 30 Ene 2005 10:25
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: GenkoGarou
Ubicación: cuautla mor.

Re: Metal Gear Solid Rising

Mensaje por Slai » 02 Jun 2009 08:41

Metal Gear Solid Rising Multiplataforma.
PS3,Xbox-360, Pc.
http://kotaku.com/5274844/metal-gear-so ... 360-ps3-pc
ImagenImagen
Live for the moment
get kill for the Thrill.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid Rising

Mensaje por S.Redfield » 02 Jun 2009 16:43

Si vemos la siguiente imagen podríamos sacar una conclusión clara:

Imagen

El estado de ese "Raiden Ninja" parece estar incompleto, lo que podríamos casi confirmar al 100% que este título uniría a la perfección Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 4, veríamos como Raiden conoce a Big Mama, y como este "rescata" el cuerpo de "Big Boss".
Imagen

Avatar de Usuario
Slai
Zombie
Mensajes: 321
Registrado: 30 Ene 2005 10:25
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: GenkoGarou
Ubicación: cuautla mor.

Re: Metal Gear Solid Rising

Mensaje por Slai » 02 Jun 2009 19:30

Muy buen punto y talves como salvo a Sunny.
Pero ya no esteraremos a su debido tiempo.
ImagenImagen
Live for the moment
get kill for the Thrill.

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Metal Gear Solid Rising

Mensaje por iiiPDiii » 02 Jun 2009 21:41

No me digan ignorante, pero ¿que se supone que es Lightning Bolt Action (lo que aparece en la primera imagen)? ¿Que MGS no era Tactial Espionage? Va, capaz que tiene que ver con que Raiden es el protagonista esta vez.

saludos!

PD: Al fin uno para la 360 :mrgreen: me alegró el día :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Metal Gear Solid Rising

Mensaje por Albert Wasker » 02 Jun 2009 22:41

Estoy con el jefaso, me quedo con MGS H, unchared 2, el game q se parece a mario kart ... y pues me gusto la frase q dijo hideo kojima "este es un MGS H no un spin off, es después de MGS 3... "...
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid Rising

Mensaje por S.Redfield » 03 Jun 2009 09:42

Confirmado, Metal Gear Solid Rising Multiplataforma Scan:

Imagen

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Re: Metal Gear Solid Rising

Mensaje por Wex Payne » 03 Jun 2009 20:07

Seriously, what's wrong with you people?!

Entiendo que esté en los mejores intereses de las empresas mantener sus franquicias en su lugar, por un asunto de ventas, pero desde el punto de vista del Gamer... ¿en qué afecta? Exacto, señores, en nada. Por ejemplo yo soy felíz mientras lancen la mayoría de juegos en multiplataforma, así hay menos posibilidades de que se quede gente sin jugar los títulos.

Y bueno, sobre el juego, espero que sea bueno (aunque dudo que sea malo). Todavía no entro en modo Hype, porque no han mostrado mucha información.

Saludos
Imagen

Cerrado