Metal Gear Solid: Peace Walker
- S.Redfield
- Colaborador de RESH
- Mensajes: 8627
- Registrado: 03 Feb 2003 10:41
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
- PS3 Network ID: Bardock1980
- Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
- Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
- x 5
- Contactar:
Metal Gear Solid: Peace Walker
0 x
Metal Gear Solid: Peace Walker
Plataforma: Sony PlayStation Portable
Compañía: Kojima Productions / Konami
Web Oficial: http://www.konami.jp/kojima_pro/next/index.html
Salida: 2010
Precio: --
Noticias:
Kojima: "Metal Gear Solid no ha muerto y la saga continúa"
El desarrollador japonés habla sobre Peace Walker, el próximo juego para PSP.
La serie Metal Gear tiene mucha vida por delante. Así lo ha hecho ver Hideo Kojima, responsable y creador de esta licencia, en una entrevista interna de Konami, donde el japonés señala que "Metal Gear Solid no ha muerto y la saga continúa". El diseñador aprovechó sus palabras para destacar el importante papel que jugará Metal Gear Solid Peace Walker dentro del hilo argumental de la serie.
En sus propias palabras sobre el juego de PSP, "Tenía este proyetco en mente desde que estaba trabajando en Portable Ops. Decidí poner el proyecto en manos de la nueva generación de desarrolladores de Kojima Productions. Sin embargo, mi última decisión fue que era demasiado pronto para dejar el juego en sus manos por completo, así que decidí tomar las riendas".
Hideo Kojima insiste en que MGS Peace Walker será un juego de la clase de MGS5: "Estoy supervisando, diseñando, produciendo, dirigiendo y editando el título junto al equipo de Metal Gear Solid 4. Están aspirando a conseguir la misma calidad que MGS4 en PS3. Es difícil mantener la misma calidad, pero creemos que podemos llegar a conseguirlo". La temática de Peace Walker situará el juego en un ambiente contrario a las armas nucleares y a la guerra, según comenta Hideo Kojima. "La serie MGS siempre ha jugado con mensajes anti-bélicos y anti-armamentísticos, por lo que Peace Walker no será una excepción" , declara el desarrollador de Kojima Productions.
Playstation Portable se está convirtiendo en una de las plataformas preferidas de Kojima. El productor reconoce que el juego ofrecerá funcionalidades "sólo posibles en PSP", aunque no profundiza en detalles. "Para arrojar algo de luz al asunto... durante la partida tú puedes personalizar a Snake en función de tus gustos y determinar qué tipo de solado quieres llegar a ser antes de embarcarte en la misión. Por ejemplo, existen equipos pesadode protección que harán ruido o otras configuraciones que no te permitirán portar muchas armas".
Fuente: Meristation.
Kojima: "Llevará cientos de horas terminar Peace Walker"
También insiste en la involucración del equipo de Metal Gear Solid 4.
En declaraciones al magazine oficial de Konami, Hideo Kojima ha querdo volver a destacar la importancia de Metal Gear Solid: Peace Walker dentro de la franquicia que protagoniza Solid Snake. El creativo asegura que, de cara a sacar el máximo rendimiento a la aventura, serán necesarias "cientos de horas".
Del mismo modo ha querido reiterar su participación en todos los aspectos del desarrollo del juego, desde el diseño de los escenarios hasta el guión pasando por la dirección de la aventura. El estudio que se encarga de llevar a buen puerto este título no ha querido menospreciar la calidad de la consola para la que trabajan, motivo por el cual se espera sacar también el máximo rendimiento al motor gráfico.
Asimismo garantiza que no por el hecho de tratarse de una aventura de portatil se ha dejado de lado el argumento, como tampoco ninguno de los apartados que suelen determinar la calidad de un videojuego. En palabras textuales; "Pese a tratarse de un título de PSP, no tenemos ninguna intención de dejar de lado el aspecto gráfico. El equipo artístico está acostumbrado a trabajar al nivel de PS3, por lo que los resultados os harán preguntar si realmente se trata de una portatil".
Peace Walker se ha convertido en uno de los títulos más importantes del catálogo de PlayStation Portable con un lugar destacado dentro de la Gamescom que ha tenido lugar esta semana en Colonia, Alemania.
Fuente: Meristation.
Scans:
Imágenes:
Videos:
Análisis:
Descargas:
Plataforma: Sony PlayStation Portable
Compañía: Kojima Productions / Konami
Web Oficial: http://www.konami.jp/kojima_pro/next/index.html
Salida: 2010
Precio: --
Noticias:
Kojima: "Metal Gear Solid no ha muerto y la saga continúa"
El desarrollador japonés habla sobre Peace Walker, el próximo juego para PSP.
La serie Metal Gear tiene mucha vida por delante. Así lo ha hecho ver Hideo Kojima, responsable y creador de esta licencia, en una entrevista interna de Konami, donde el japonés señala que "Metal Gear Solid no ha muerto y la saga continúa". El diseñador aprovechó sus palabras para destacar el importante papel que jugará Metal Gear Solid Peace Walker dentro del hilo argumental de la serie.
En sus propias palabras sobre el juego de PSP, "Tenía este proyetco en mente desde que estaba trabajando en Portable Ops. Decidí poner el proyecto en manos de la nueva generación de desarrolladores de Kojima Productions. Sin embargo, mi última decisión fue que era demasiado pronto para dejar el juego en sus manos por completo, así que decidí tomar las riendas".
Hideo Kojima insiste en que MGS Peace Walker será un juego de la clase de MGS5: "Estoy supervisando, diseñando, produciendo, dirigiendo y editando el título junto al equipo de Metal Gear Solid 4. Están aspirando a conseguir la misma calidad que MGS4 en PS3. Es difícil mantener la misma calidad, pero creemos que podemos llegar a conseguirlo". La temática de Peace Walker situará el juego en un ambiente contrario a las armas nucleares y a la guerra, según comenta Hideo Kojima. "La serie MGS siempre ha jugado con mensajes anti-bélicos y anti-armamentísticos, por lo que Peace Walker no será una excepción" , declara el desarrollador de Kojima Productions.
Playstation Portable se está convirtiendo en una de las plataformas preferidas de Kojima. El productor reconoce que el juego ofrecerá funcionalidades "sólo posibles en PSP", aunque no profundiza en detalles. "Para arrojar algo de luz al asunto... durante la partida tú puedes personalizar a Snake en función de tus gustos y determinar qué tipo de solado quieres llegar a ser antes de embarcarte en la misión. Por ejemplo, existen equipos pesadode protección que harán ruido o otras configuraciones que no te permitirán portar muchas armas".
Fuente: Meristation.
Kojima: "Llevará cientos de horas terminar Peace Walker"
También insiste en la involucración del equipo de Metal Gear Solid 4.
En declaraciones al magazine oficial de Konami, Hideo Kojima ha querdo volver a destacar la importancia de Metal Gear Solid: Peace Walker dentro de la franquicia que protagoniza Solid Snake. El creativo asegura que, de cara a sacar el máximo rendimiento a la aventura, serán necesarias "cientos de horas".
Del mismo modo ha querido reiterar su participación en todos los aspectos del desarrollo del juego, desde el diseño de los escenarios hasta el guión pasando por la dirección de la aventura. El estudio que se encarga de llevar a buen puerto este título no ha querido menospreciar la calidad de la consola para la que trabajan, motivo por el cual se espera sacar también el máximo rendimiento al motor gráfico.
Asimismo garantiza que no por el hecho de tratarse de una aventura de portatil se ha dejado de lado el argumento, como tampoco ninguno de los apartados que suelen determinar la calidad de un videojuego. En palabras textuales; "Pese a tratarse de un título de PSP, no tenemos ninguna intención de dejar de lado el aspecto gráfico. El equipo artístico está acostumbrado a trabajar al nivel de PS3, por lo que los resultados os harán preguntar si realmente se trata de una portatil".
Peace Walker se ha convertido en uno de los títulos más importantes del catálogo de PlayStation Portable con un lugar destacado dentro de la Gamescom que ha tenido lugar esta semana en Colonia, Alemania.
Fuente: Meristation.
Scans:
Imágenes:
Videos:
Análisis:
Descargas:
- Slai
- Zombie
- Mensajes: 321
- Registrado: 30 Ene 2005 10:25
- Puntos de Vida: 10 de 10
- PS3 Network ID: GenkoGarou
- Ubicación: cuautla mor.
Re: Metal Gear Solid: Peace Walker
0 x
Si ya vi en la paguina.
No puede ser otra de esas y me subo el cierre.
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-mgs-peace/50262
No puede ser otra de esas y me subo el cierre.
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-mgs-peace/50262
Live for the moment
get kill for the Thrill.
- S.Redfield
- Colaborador de RESH
- Mensajes: 8627
- Registrado: 03 Feb 2003 10:41
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
- PS3 Network ID: Bardock1980
- Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
- Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
- x 5
- Contactar:
- Old Killer
- Ultimate BOW
- Mensajes: 2748
- Registrado: 30 Oct 2005 11:18
- Puntos de Vida: 1 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
- PS3 Network ID: oldkiller1
- Ubicación: Just Take Me To The Sound
- Contactar:
Re: Metal Gear Solid: Peace Walker
0 x
no entiendo, xq hay muchos Big Bosses? total, si sale en 2010, se estrenara en UMD o ya stara disponible PSP Go? no tengo PSP asi q no se si comprarlo o esperarme al Go rayos
+= a happy DJ
- S.Redfield
- Colaborador de RESH
- Mensajes: 8627
- Registrado: 03 Feb 2003 10:41
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
- PS3 Network ID: Bardock1980
- Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
- Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
- x 5
- Contactar:
Re: Metal Gear Solid: Peace Walker
0 x
Pues si este Kojima saca un buen argumento, con esos 4 "Big Bosses" y con esa especie de "Super Metal Gear", podría sacarse una buena "nueva trama" para el futuro. Aunque eso si, ya no le quedarían excusas para hacer los remakes de los Metal Gears de MSX, empalmaría perfectamente con la historia y con los comienzos de Solid Snake.
- Old Killer
- Ultimate BOW
- Mensajes: 2748
- Registrado: 30 Oct 2005 11:18
- Puntos de Vida: 1 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
- PS3 Network ID: oldkiller1
- Ubicación: Just Take Me To The Sound
- Contactar:
Re: Metal Gear Solid: Peace Walker
0 x
ufff q asi fuera, Remakes de Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake estarian geniales, pues me seguire esperando a ver q mas noticias salen, xq no se aun si comprarme un psp o esperarme al psp go
+= a happy DJ
- Metalsnake
- Zombie Nv1
- Mensajes: 485
- Registrado: 26 Ago 2007 12:16
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
- Ubicación: Mansion Spencer
Re: Metal Gear Solid: Peace Walker
0 x
Buenas!, os dejo el video subtitulado al español por el foro de MGHAVEN
La traduccion esta estupenda.
Salu2
La traduccion esta estupenda.
Salu2
- S.Redfield
- Colaborador de RESH
- Mensajes: 8627
- Registrado: 03 Feb 2003 10:41
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
- PS3 Network ID: Bardock1980
- Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
- Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
- x 5
- Contactar:
Re: Metal Gear Solid: Peace Walker
0 x
La única "pega" que le veo a este título es cómo solventan el problema de la cámara como ya sucedió con el Metal Gear Solid Portable Ops, la cámara era insufrible, la principal pega de que sólo me haya pasado el juego una sola vez, por mucho que lo intento me da dolor de cabeza la dichosa camarita.
Si Hideo hace las cosas bien, al menos que ponga una cámara fija como sucedía con Metal Gear Solid 1, 2 y 3 (en su versión normal), si solventan ese error puede que se convierta en el juego perfecto de PSP.
Si Hideo hace las cosas bien, al menos que ponga una cámara fija como sucedía con Metal Gear Solid 1, 2 y 3 (en su versión normal), si solventan ese error puede que se convierta en el juego perfecto de PSP.
- Dr_Yomismo
- Contagiado 70%
- Mensajes: 166
- Registrado: 10 Jun 2009 18:00
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Re: Metal Gear Solid: Peace Walker
0 x
Así tenía que haber sido el Portable Ops, pero supongo que esa incómoda cámara la pusieron para favorecer el modo multijugador (quedaría raro con la vista cenital, ¿no?).S.Redfield escribió: Si Hideo hace las cosas bien, al menos que ponga una cámara fija como sucedía con Metal Gear Solid 1, 2 y 3 (en su versión normal), si solventan ese error puede que se convierta en el juego perfecto de PSP.
- Niyolpaki
- Mutado 30%
- Mensajes: 2933
- Registrado: 30 Ene 2006 00:09
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- PS3 Network ID: Niyolpaki
- Ubicación: DF y jugando
Re: Metal Gear Solid: Peace Walker
0 x
un juego bastante interesante y de los qe mas espero, crei qe saldria por octubre pero veo qe sera hasta el 2010, nimodo ahora a esperar
- Umbralex
- Ultimate BOW
- Mensajes: 2382
- Registrado: 16 Ene 2008 01:53
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
- PS3 Network ID: umbralex
- Ubicación: Outer Heaven
Re: Metal Gear Solid: Peace Walker
0 x
pues ojala lo de los 4 big bosses solo sea pormocionando algo con rspecto al multiplayer , porque no quiero que dañen la historia solo por vender y pues ojala este juego cierre todo el ciclo de la saga y ya
- S.Redfield
- Colaborador de RESH
- Mensajes: 8627
- Registrado: 03 Feb 2003 10:41
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
- PS3 Network ID: Bardock1980
- Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
- Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
- x 5
- Contactar:
Re: Metal Gear Solid: Peace Walker
0 x
Kojima: "Metal Gear Solid no ha muerto y la saga continúa"
El desarrollador japonés habla sobre Peace Walker, el próximo juego para PSP.
La serie Metal Gear tiene mucha vida por delante. Así lo ha hecho ver Hideo Kojima, responsable y creador de esta licencia, en una entrevista interna de Konami, donde el japonés señala que "Metal Gear Solid no ha muerto y la saga continúa". El diseñador aprovechó sus palabras para destacar el importante papel que jugará Metal Gear Solid Peace Walker dentro del hilo argumental de la serie.
En sus propias palabras sobre el juego de PSP, "Tenía este proyetco en mente desde que estaba trabajando en Portable Ops. Decidí poner el proyecto en manos de la nueva generación de desarrolladores de Kojima Productions. Sin embargo, mi última decisión fue que era demasiado pronto para dejar el juego en sus manos por completo, así que decidí tomar las riendas".
Hideo Kojima insiste en que MGS Peace Walker será un juego de la clase de MGS5: "Estoy supervisando, diseñando, produciendo, dirigiendo y editando el título junto al equipo de Metal Gear Solid 4. Están aspirando a conseguir la misma calidad que MGS4 en PS3. Es difícil mantener la misma calidad, pero creemos que podemos llegar a conseguirlo". La temática de Peace Walker situará el juego en un ambiente contrario a las armas nucleares y a la guerra, según comenta Hideo Kojima. "La serie MGS siempre ha jugado con mensajes anti-bélicos y anti-armamentísticos, por lo que Peace Walker no será una excepción" , declara el desarrollador de Kojima Productions.
Playstation Portable se está convirtiendo en una de las plataformas preferidas de Kojima. El productor reconoce que el juego ofrecerá funcionalidades "sólo posibles en PSP", aunque no profundiza en detalles. "Para arrojar algo de luz al asunto... durante la partida tú puedes personalizar a Snake en función de tus gustos y determinar qué tipo de solado quieres llegar a ser antes de embarcarte en la misión. Por ejemplo, existen equipos pesadode protección que harán ruido o otras configuraciones que no te permitirán portar muchas armas".
Fuente: Meristation.
El desarrollador japonés habla sobre Peace Walker, el próximo juego para PSP.
La serie Metal Gear tiene mucha vida por delante. Así lo ha hecho ver Hideo Kojima, responsable y creador de esta licencia, en una entrevista interna de Konami, donde el japonés señala que "Metal Gear Solid no ha muerto y la saga continúa". El diseñador aprovechó sus palabras para destacar el importante papel que jugará Metal Gear Solid Peace Walker dentro del hilo argumental de la serie.
En sus propias palabras sobre el juego de PSP, "Tenía este proyetco en mente desde que estaba trabajando en Portable Ops. Decidí poner el proyecto en manos de la nueva generación de desarrolladores de Kojima Productions. Sin embargo, mi última decisión fue que era demasiado pronto para dejar el juego en sus manos por completo, así que decidí tomar las riendas".
Hideo Kojima insiste en que MGS Peace Walker será un juego de la clase de MGS5: "Estoy supervisando, diseñando, produciendo, dirigiendo y editando el título junto al equipo de Metal Gear Solid 4. Están aspirando a conseguir la misma calidad que MGS4 en PS3. Es difícil mantener la misma calidad, pero creemos que podemos llegar a conseguirlo". La temática de Peace Walker situará el juego en un ambiente contrario a las armas nucleares y a la guerra, según comenta Hideo Kojima. "La serie MGS siempre ha jugado con mensajes anti-bélicos y anti-armamentísticos, por lo que Peace Walker no será una excepción" , declara el desarrollador de Kojima Productions.
Playstation Portable se está convirtiendo en una de las plataformas preferidas de Kojima. El productor reconoce que el juego ofrecerá funcionalidades "sólo posibles en PSP", aunque no profundiza en detalles. "Para arrojar algo de luz al asunto... durante la partida tú puedes personalizar a Snake en función de tus gustos y determinar qué tipo de solado quieres llegar a ser antes de embarcarte en la misión. Por ejemplo, existen equipos pesadode protección que harán ruido o otras configuraciones que no te permitirán portar muchas armas".
Fuente: Meristation.
- Petrak
- Nemesis
- Mensajes: 1653
- Registrado: 06 Abr 2007 19:29
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: no se donde estoy
Re: Metal Gear Solid: Peace Walker
0 x
y cuando pense q todo termino y solo quedaba la pregunta
como continuara la historia? o mejor dicho q falta saver de Big Boss? al menos hideo siempre trata de revolucionar la jugabilidad y sigue tratando q Metal Gear siga con el titulo de Solid en vez de sacalo o cambiarlo
Oculto:
como continuara la historia? o mejor dicho q falta saver de Big Boss? al menos hideo siempre trata de revolucionar la jugabilidad y sigue tratando q Metal Gear siga con el titulo de Solid en vez de sacalo o cambiarlo
- S.Redfield
- Colaborador de RESH
- Mensajes: 8627
- Registrado: 03 Feb 2003 10:41
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
- PS3 Network ID: Bardock1980
- Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
- Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
- x 5
- Contactar:
Re: Metal Gear Solid: Peace Walker
0 x
Kojima empieza a filtrar parte del guión de 'MGS: Peace Walker'
Kojima es un crack, un auténtico crack de todo lo “promocional” que envuelve al lanzamiento de un videojuego. Da gusto ver cómo maneja los tiempos, como regatea en los espacios cortos, como distribuye el balón y, finalmente, como la enchufa cuando tiene oportunidad. No es Messi, pero se le parece.
El señor Hideo sabe perfectamente como ir acrecentando el hype en un videojuego e ir jugando con los usuarios, dándoles pequeñas pizcas de comida para que piquen y aumentando sus ganas exponencialmente para enfrentarse a un nuevo título.
Lo hizo con su teaser site y lo está volviendo a hacer mediante su blog personal. Allí va distribuyendo en mp3 unas sesiones de grupo en las que se dedica a leer, junto a sus ayudantes, parte del guión de ‘MGS: Peace Walker’. Pese a que promete no espoilear a los oyentes, queda claro que ha vuelto a sentar precedente en lo que a promoción viral de un juego se refiere. Menudo crack.
En el fondo lo interesante es entender cómo trabajan. El mismo Kojima presenta unas líneas muy gruesas de guión para cada nivel en las que se explica, de manera muy basta, lo que puede suceder a nivel de eventos en cada nivel. No nos enfrentamos a un guión de actores al uso, eso está claro.
Lecturas en alto de lo que está escrito para ver si a viva voz sigue sonando igual de bien, brainstorming en equipo y trabajo, mucho trabajo por delante. Por supuesto lo que no se dice de verdad es “cuando” se realizaron estas grabaciones. Tiene toda la pinta de ser un acto promocional más, muy interesante, eso sí (aunque necesitéis un japonés fluido para entenderlo).
Fuente: Vidaextra.
Kojima es un crack, un auténtico crack de todo lo “promocional” que envuelve al lanzamiento de un videojuego. Da gusto ver cómo maneja los tiempos, como regatea en los espacios cortos, como distribuye el balón y, finalmente, como la enchufa cuando tiene oportunidad. No es Messi, pero se le parece.
El señor Hideo sabe perfectamente como ir acrecentando el hype en un videojuego e ir jugando con los usuarios, dándoles pequeñas pizcas de comida para que piquen y aumentando sus ganas exponencialmente para enfrentarse a un nuevo título.
Lo hizo con su teaser site y lo está volviendo a hacer mediante su blog personal. Allí va distribuyendo en mp3 unas sesiones de grupo en las que se dedica a leer, junto a sus ayudantes, parte del guión de ‘MGS: Peace Walker’. Pese a que promete no espoilear a los oyentes, queda claro que ha vuelto a sentar precedente en lo que a promoción viral de un juego se refiere. Menudo crack.
En el fondo lo interesante es entender cómo trabajan. El mismo Kojima presenta unas líneas muy gruesas de guión para cada nivel en las que se explica, de manera muy basta, lo que puede suceder a nivel de eventos en cada nivel. No nos enfrentamos a un guión de actores al uso, eso está claro.
Lecturas en alto de lo que está escrito para ver si a viva voz sigue sonando igual de bien, brainstorming en equipo y trabajo, mucho trabajo por delante. Por supuesto lo que no se dice de verdad es “cuando” se realizaron estas grabaciones. Tiene toda la pinta de ser un acto promocional más, muy interesante, eso sí (aunque necesitéis un japonés fluido para entenderlo).
Fuente: Vidaextra.
- S.Redfield
- Colaborador de RESH
- Mensajes: 8627
- Registrado: 03 Feb 2003 10:41
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
- PS3 Network ID: Bardock1980
- Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
- Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
- x 5
- Contactar:
Re: Metal Gear Solid: Peace Walker
0 x
Con la feria Gamescom la web se ha actualizado, mostrando nuevas imágenes y trailers disponibles en buena calidad:
http://www.konami.jp/kojima_pro/event_2009/jp/?1
Saludos.
http://www.konami.jp/kojima_pro/event_2009/jp/?1
Saludos.