Castlevania: Lords of Shadow

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Castlevania: Lords of Shadow

Mensaje por S.Redfield » 01 Oct 2010 17:08

Confirmada la edición coleccionista de Castlevania: Lords of Shadow en España
Aunque llegará más tarde que la edición estándar, a finales de octubre.


Konami ha confirmado el lanzamiento de la edición coleccionista de Castlevania: Lords of Shadow en España, el juego desarrollado por el estudio Mercury Steam.

La edición coleccionista, con una caja inspirada en el "Libro del Viaje" (incluido en el juego), estará disponible en tiendas seleccionadas con precio de 79,25 euros. Además del juego, incluye un CD con la banda sonora original (música compuesta por Oscar Araujo e interpretada por la Bratislava Symphony Orchestra) y una replica de la máscara en metal.

El juego en su versión estándar se lanza el 7 de octubre en ambas consolas, pero las ediciones coleccionistas se pondrán a la venta a finales de octubre.
Oculto:
Imagen
Imagen
Fuente: Vandal.



Hoy he probado la demo y aunque es muy corta me ha gustado bastante, es cierto que tiene semejanzas con God Of War pero la historia parece que promete bastante, además sin mencionar que los machacabotones me pierden. Lo más seguro es que no lo pille de salida pero es una compra casi fija.

Por cierto, si la máscara es metálica y no un mal plástico, estamos ante otra edición colleccionista brutal.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Castlevania: Lords of Shadow

Mensaje por beltran » 01 Oct 2010 18:44

Yo también he probado la demo y, aunque se nota bastante la influencia "cinematográfica y argumental" de Kojima, el juego no ha acabado de llamarme la atención tanto como esperaba. Al menos lo que se muestra en la demo tiene un acabado muy normalucho con caidas de framerate destacadas y poca innovación. Mucho copieteo de God of War, aunque eso ya se sabía.

Mal juego no es, y seguramente me lo acabe comprando. Además con orgullo por estar apoyando el software patrio, pero espero que sea mucho más de lo que se ve en la demo. Por lo menos espero que se pueda considerar Castlevania, porque todos sabemos que el juego no iba a serlo y al final le pusieron el nombre.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Castlevania: Lords of Shadow

Mensaje por Korvy » 01 Oct 2010 22:32

La edición coleccionista, con una caja inspirada en el "Libro del Viaje" (incluido en el juego), estará disponible en tiendas seleccionadas con precio de 79,25 euros. Además del juego, incluye un CD con la banda sonora original (música compuesta por Oscar Araujo e interpretada por la Bratislava Symphony Orchestra) y una replica de la máscara en metal.
Aún te duele el Batarang???
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Castlevania: Lords of Shadow

Mensaje por Noctis » 02 Oct 2010 00:47

Acabo de terminar la demo: me he quedado frio.

No esta mal, pero tampoco es que con la demo me vaya a tirar sobre el juego como un loco. Aunque la historia pinta bien, el control aunque facil es repetitivo por ahora. Posiblemente mejore con la compra de habilidades, pero la demo no da para más...

Quizas en un futuro lejano, con un precio racionable...

P.D. La version coleccionista simplemente es la hostia
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Castlevania: Lords of Shadow

Mensaje por S.Redfield » 06 Oct 2010 17:01

Pedazo de entrevista realizada por el equipo de Vidaextra a Oscar Araujo, autor de la BSO de 'Castlevania: Lords of Shadow':

http://www.vidaextra.com/entrevistas/pi ... -of-shadow
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Castlevania: Lords of Shadow

Mensaje por Lord Mephisto » 07 Oct 2010 18:39

chilo como termina la entrevista el tipo... bueno a lo que voy... yo anoche me chute el demo y lme quede con la espantosa sensacion de "que chingados estoy jugando"... mis impres:
-visualmente se me hizo una chulada...
-el gameplay quiero creer que mejora a como avanzas en el juego...
-el juego hasta donde lo probe pa mi es una vil calca de los hack & slash ya conocidos :cry:
-la musica y las voces se llevan un 100.
-tristemente se me afiguro estar jugando otra cosa... menos un Castlevania.

coincido con algunos compañeros foristas... el juego sera pieza de mi cole pero ya que se encuentrea a un precio mas accesible y sera adquirido solo por dos razones... por que soy mega fan de la saga y obvio por apoyar a los desarrolladores hispanos!
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Castlevania: Lords of Shadow

Mensaje por beltran » 11 Oct 2010 14:43

Entrevista a Enric Álvarez, Director de Castlevania Lord of Shadows, por The Pad Today.



Fuente:
http://thepadtoday.com/2010/10/11/entre ... f-shadows/
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Castlevania: Lords of Shadow

Mensaje por S.Redfield » 11 Oct 2010 17:43

Que pedazo de entrevista con mucha información fresquita, como que ya están trabajando en dos DLC y en algo catalogado "Top Secret". Tres años en desarrollo, cuando oyes este tipo de cosas sólo por eso se merece ser adquirido de forma legal, tres años currando se merecen ser reconocidos y eso es pasando por caja, dejando las descargas ilegales a un lado.

Que jodío Enric, que Kojima es un crack ya lo sabíamos, pero que suerte poder colaborar con este pedazo de genio.

Con lo que respecta al tema del "Top Secret" a lo mejor se refiere a esto:

Mercury Steam ya está trabajando en la continuación de 'Castlevania: Lords of Shadow'

La noticia de que Konami había contratado los servicios del estudio español Mercury Steam para desarrollar ‘Castlevania: Lords of Shadow’ fue recibida con mucha emoción dentro de nuestras fronteras, pues tener a unos compatriotas trabajando en una saga tan mítica supone un gran empujón para esta industria en nuestro país. Con la aventura a la venta, la buena noticia es que los madrileños ya están trabajando en la próxima entrega de la serie de cazavampiros.

Así lo ha confirmado el compositor Oscar Araujo, a quien entrevistamos nosotros hace unos días. Sus palabras al programa de radio Generació Digital son por tanto la confirmación de algo que ya venía rumoreándose desde hace tiempo, y dan a entender que se está trabajando en una secuela directa del título que acaban de terminar, así que parece que Konami ha quedado muy contenta con este nuevo aire que han dado a la saga.

No sabemos si Kojima y su gente volverán a echar una mano como ya hicieron en el primer ‘Castlevania: Lords of Shadow’, o si esta vez darán libertad total al estudio asentado en San Sebastián de los Reyes, pero ése es uno más de los muchos detalles que aún quedan por desvelar de esta entrega. Supongo que la compañía aún se tomará su tiempo antes de anunciar oficialmente esta secuela, pero al menos nosotros ya tenemos la tranquilidad de saber que está en el horno.

Fuente: Vidaextra.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Castlevania: Lords of Shadow

Mensaje por S.Redfield » 03 Nov 2010 22:21

Un forero de Meristation se ha echo con una de las ediciones coleccionistas de este Castlevania, aparte que es una pasada, este forero afirma que la replica de la Mascara pesa de lo lindo, no es una mala copia:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menuda pinta que tiene :P
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Castlevania: Lords of Shadow

Mensaje por beltran » 04 Nov 2010 09:37

Lo malo es que dicen que se trata de una edición super limitadísima. Igual no es buena idea dejarla pasar...
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Castlevania: Lords of Shadow

Mensaje por S.Redfield » 05 Nov 2010 21:10

Jo si antes tenía alguna duda ya me la han despejado :P

Konami muestra a Solid Snake en Castlevania: Lords of Shadows.
Una recompensa por terminar la aventura de Gabriel Belmont.


Konami ha mostrado el contenido desbloqueable que recompensa a los jugadores que completan la historia de Castlevania: Lords of Shadows. Se trata de una apariencia para Gabriel Belmont que incorpora la bandana y 'Solid Eye' de Solid Snake en Metal Gear Solid 4.

El juego ya está disponible en PlayStation 3 y Xbox 360, y ha sido analizado en Vandal Online, también con video análisis.
Oculto:
Imagen
Imagen
Fuente: Vandal.
Imagen

Toni88
Contagiado 20%
Mensajes: 30
Registrado: 25 Mar 2009 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Castlevania: Lords of Shadow

Mensaje por Toni88 » 05 Nov 2010 22:22

Una pregunta esto es exclusivo para los usuarios de Play Station 3? o tambien para los que somos del Xbox 360?

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Castlevania: Lords of Shadow

Mensaje por HUESCA » 24 Ene 2011 13:51

Bueno, aca en este enlace hay unas imagenes del DLC del juego que se viene, la verdad es que los lords en su forma humana se ven de 10.

http://www.facebook.com/album.php?aid=5 ... 697&ref=mf
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Castlevania: Lords of Shadow

Mensaje por Noctis » 24 Ene 2011 19:26

HUESCA escribió:Bueno, aca en este enlace hay unas imagenes del DLC del juego que se viene, la verdad es que los lords en su forma humana se ven de 10.

http://www.facebook.com/album.php?aid=5 ... 697&ref=mf
Estoy todavia por el capitulo 4, asi que creo que me trague un spoiler :shock:
Oculto:
A Cornell lo reconozco... ¿pero el otro no es Zobek? O eso, o el parecido es asombroso :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Castlevania: Lords of Shadow

Mensaje por HUESCA » 24 Ene 2011 19:45

Noctis escribió:
HUESCA escribió:Bueno, aca en este enlace hay unas imagenes del DLC del juego que se viene, la verdad es que los lords en su forma humana se ven de 10.

http://www.facebook.com/album.php?aid=5 ... 697&ref=mf
Estoy todavia por el capitulo 4, asi que creo que me trague un spoiler :shock:
Oculto:
A Cornell lo reconozco... ¿pero el otro no es Zobek? O eso, o el parecido es asombroso :shock:

:mrgreen: Zobek tiene el pelo cano, te falta lo mejor del juego hermano, es un juego estupendo.
Imagen

Responder