Call of Duty: Modern Warfare 2

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Morkar » 29 Mar 2010 03:17

Ill-Niño escribió:
Morkar escribió:Para decir esta TONTERIA mejor no digas nada :wink:
Digo lo que me da la realísima gana, que para algo vivimos en democracia y en igualdad de condiciones :wink:

pues como tu bien has dicho vivimos en una democracia asi que si sueltas una tonteria luego no te quejes de que te lo remarquen


PD: el bowling es un autentico GILIPOYAS 1º a defender el precio del pack como si fuera razonable y cuando medio mundo se le echa en cima a pasarle el marron a otro los tiene cuadrados

esperemos que con el proximo COD se den la gran ostia aver si aprenden algo de humildad esta gente o por lo menos a hacer un buen juego y no un puto shooter pasillero clonico megacorto y scriptado de la leche (yo yha estoy hasta las narices de tener que esperar al tonto lava de turno a que abra la puerta de las narices porque no puedo hacerlo yo mismo entre muchas otras cosas )

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Ill » 29 Mar 2010 15:11

Morkar escribió:
Ill-Niño escribió:
Morkar escribió:Para decir esta TONTERIA mejor no digas nada :wink:
Digo lo que me da la realísima gana, que para algo vivimos en democracia y en igualdad de condiciones :wink:

pues como tu bien has dicho vivimos en una democracia asi que si sueltas una tonteria luego no te quejes de que te lo remarquen
Tú ves tonterías por todas partes en comentarios ajenos a los tuyos, tus formas no son las correctas y no te digo nada.

De todos modos, ¿acaso el capitalismo no es eso, aprovecharse de los pardales que compran todo lo que lleva X nombre? Va a llegar un día que uno no va a poder decir nada, leñe.

Por cierto, para aquellos interesados en el nuevo CoD:


'Call of Duty: Black Ops', detalles de la nueva entrega que llegará tras el verano

El descanso de Infinity Ward en forma de año sabático (aunque desconocemos si acabará siendo perpetuo si tenemos en cuenta los problemas que han arrastrado la compañía y la distribuidora estas últimas semanas) dará lugar una vez más a que Treyarch tenga vía libre para intentar superar el éxito de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’.

Aunque se conoce más bien poco del contenido de este futuro título, salvo por algunos comentarios que lo situban en la guerra de Vietnam, recientemente han proliferado algunos rumores que, además de su posible nombre: ‘Call of Duty: Black Ops’, aportan otros nuevos y curiosos detalles.

En concreto se habla de que su modo historia nos llevará a diversos momentos clave de la Guerra Fría. Momento clave del futuro mundial en el que los Estados Unidos y la URSS mantuvieron un conflicto no armado que estuvo apunto de desencadenar la Tercera Guerra Mundial en más de una ocasión.

Ello comportaría visitar la citada anteriormente guerra de Vietnam, la Cuba del conflicto de los misiles, Sudamérica e incluso la crisis del secuestro de la embajada iraní en Londres en 1980.

Sumémosle además el esperado retorno del modo zombies que se popularizón en ‘Call of Duty: World at War’ y ganaremos una razón más para tener muy en cuenta el podería argumental y jugable del que podría hacer gala esta nueva entrega de la conocida franquicia. Ni Activision ni Treyarch parecen querer confirmar o desmentir la notica, así que deberemos esperar hasta octubre o noviembre, cuando el juego llegará a las tiendas, para conocer el verdadero potencial del título.

Fuente: Vidaextra
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por beltran » 29 Mar 2010 15:17

Estas cosas no hace más que confirmar lo que muchos sospechábamos, y es que Activision siempre ha sido la culpable, por avaricia y por un mal marketing. Y no sólo la está cagando con CoD, si no con muchos otros títulos. Como dije antes, me alegro de todas estas declaraciones y sigo esperando que las ventas del DLC sean malísimas.
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Morkar » 30 Mar 2010 00:38

el problema es que seguramente con vender 1000 dlc amortizan de sobras el trabajo y por desgracia no solo venderan 1000


PD: y esto de propina

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d6&pic=GEN

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... bc&pic=GEN

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por MacTavish » 30 Mar 2010 18:08

Hoy eh intentado jugar el linea pero no me eh podido conectar , yo pensaba que era que a fuerzas tenia que tener los nuevos mapas para jugar .....que si la verdad hacen eso mejor juego al COD 4 .
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Crowper Stark » 30 Mar 2010 18:49

Espero ansiosamenre Call of Duty 7
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Ill » 31 Mar 2010 00:43

El DLC lanzado hoy para Call of Duty: Modern Warfare 2 no funciona

El DLC para Call of Duty: Modern Warfare 2, que ha sido lanzado hoy en exclusiva para Xbox 360, no funciona.

El contenido descargable, denominado Stimulus Package, y disponible a través del Bazar de Xbox Live, ha sufrido algún tipo de problema y no funciona en ninguna consola Xbox 360.

Microsoft ha reconocido oficialmente el problema, y ha comunicado a través de Twitter que "Estamos investigando porqué no funciona, pero sospechamos que será necesario una nueva actualización para el título que llegará pronto”

Fuente: Meristation


Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Razor » 31 Mar 2010 00:50

JUAS!

Fail a Activision =D
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Lykos » 31 Mar 2010 00:53

Ill-Niño escribió:El DLC lanzado hoy para Call of Duty: Modern Warfare 2 no funciona

El DLC para Call of Duty: Modern Warfare 2, que ha sido lanzado hoy en exclusiva para Xbox 360, no funciona.

El contenido descargable, denominado Stimulus Package, y disponible a través del Bazar de Xbox Live, ha sufrido algún tipo de problema y no funciona en ninguna consola Xbox 360.

Microsoft ha reconocido oficialmente el problema, y ha comunicado a través de Twitter que "Estamos investigando porqué no funciona, pero sospechamos que será necesario una nueva actualización para el título que llegará pronto”

Fuente: Meristation



Dicen que ya han implementado un parche y que vuelve a funcionar... (¿?) Al menos eso es lo que leí viendo los comentarios a esa noticia de Meristation hará unas horas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Breather » 02 Abr 2010 23:26

De alguna manera, si Infinity Ward se independizara, le caeria bien no?, es decir, en vez de estar atenidos a alguna distribuidora grande, seria mejor que ellos mismos lo distribuyeran , en fin, el nombre de Call of Duty es de Activision?, si es asi, pues de todas maneras, muchos seguirian a infinity ward, yo lo hago.

Sobre el DLC, lo van a bajar de precio, no pronto, pero lo van a bajar, asi que ni me preocupo.

sobre el nuevo COD, nah, no creo que tengan tanta fama como el mw 2, si el cod4 mw 1 sigue siendo un patea culos, y eso que el WaW nadie lo juega, lo mismo pasara con el nuevo.

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Morkar » 03 Abr 2010 12:32

ains cuanto daño a hecho el COD al genero shooter en fin ...

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Crowper Stark » 03 Abr 2010 20:20

Morkar escribió:ains cuanto daño a hecho el COD al genero shooter en fin ...
¿Daño? creo que incluso ha mejorado el género, quienes han hecho daño es el Halo ¿por qué? ya todos tenemos la esperanza de que sean como Halo y no como otro. Da tus argumentos de por que CoD ha dañado el género shooter.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por MacTavish » 04 Abr 2010 03:00

Parece que los mapas no han vendido bien o como ellos esperaban , ya que un dia despues que subieron el DLC salieron con que bajas los mapas y te daran DOBLE XP y ahora al comprar los mapas de dan gratis los goggles de vision nocturna para tu avatar .
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Morkar » 08 Abr 2010 12:43

Le Crow escribió:
Morkar escribió:ains cuanto daño a hecho el COD al genero shooter en fin ...
¿Daño? creo que incluso ha mejorado el género, quienes han hecho daño es el Halo ¿por qué? ya todos tenemos la esperanza de que sean como Halo y no como otro. Da tus argumentos de por que CoD ha dañado el género shooter.

Te voy a dar unas cuantas

1º modo campaña confuso(MW2) y CORTO DE COJONES cada dia mas

2º IA de los enemigos practicamente NULA

3º Regeneracion que ni lobezno y por si fuera poco checkpoints a tutiplen =reto 0%

4º Scripts a Mansalva no hay nanera de salirse del "camino" o hacer la mision de otra manera por no hablar que hagas lo que hagas la mision SIEMPRE sera igual al 100%

5º el protagonista es totalmente subnormal joder que te tienen que abrir TODAS las
puertas del juego no sabe abrir ni 1 o decirte cada 2 minutos ve alli haz esto coje eso otro ...

6º Cadavez MENOS uso de vehiculos

7º municion a porillo ya no hay que preocuparse ni de reservarse balas por si acaso

8º mapas absolutamente cerrados y pasilleros ya ni puedes explorar un poco aver que encuentras


OJALA mas shooters se parecieran a Halo o Perfect dark o algun shooter de los de ANTES pero noo copiaron lo facil en vez de igualar la gran IA de los enemigos o la forma de usar los vehiculos (cuando y donde quieras) o que hay muchisimas formas de realizar los objetivos de la mision nada copiaron la regeneracion del escudo y ale lamentable


PD:Xtremeve el DLC SOLO en 360 ha vendido 1 MILLON EN 24 HORAS y de momento 2,5 MILLONES en TOTAL si esque la gente parece tonta le encanta dejarse timar desde luego habiendo juegazos como perfect dark mas baratos k 3 mierdas de mapas que pase esto me parece muy tristisimo miedo me da la proxima generacion cuando empiecen a vender los juegos por fasciculos ...

por si no me crees aki la fuente

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b1&pic=GEN
Última edición por Morkar el 08 Abr 2010 12:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Korvy » 08 Abr 2010 12:54

El daño que ha hecho Call of Duty al género shooter...

...es haberse convertido en el Pro de esta generación.
Imagen

Responder