Call of Duty: Modern Warfare 2

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Morkar » 08 Abr 2010 13:00

eso aparte pero que los shooters de hoy dia sean mas como el COD y los errores tan graves k tiene en su genero y mucho menos a los shooters de antaño es muy triste

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por beltran » 08 Abr 2010 15:20

Es que CoD es especial, yo lo veo como un shoter arcade cinematográfico. Al contrario que en Halo, aquí sobresale la linealidad y el scriptado. Al final es como una película, donde hagas lo que hagas va a pasar lo mismo y donde prima la espectacularidad contra la realidad. Si no, la mayor queja sería el respawn infinito de enemigos cada dos por tres (aunque en el MW2 es el primero donde no pasa, o yo no me he dado cuenta).

A mi en ese sentido me gusta más que Halo (sin menospreciar la grandeza de Halo en otros aspectos), porque no me gusta pasarme las horas recorriendo extensas llanuras o recorriendo cientos de pasillos para llegar a la acción. Si me limitan el movimiento pero a causa de ello voy a ser participe de una experiencia tan bestial como la que nos han ofrecido los últimos CoD, por mi perfecto. Lo que quiero decir con esto es que no tiene por qué ser malo, simplemente hay que jugarlo sabiendo a lo que juegas.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Crowper Stark » 08 Abr 2010 17:32

beltran escribió:Es que CoD es especial, yo lo veo como un shoter arcade cinematográfico. Al contrario que en Halo, aquí sobresale la linealidad y el scriptado. Al final es como una película, donde hagas lo que hagas va a pasar lo mismo y donde prima la espectacularidad contra la realidad. Si no, la mayor queja sería el respawn infinito de enemigos cada dos por tres (aunque en el MW2 es el primero donde no pasa, o yo no me he dado cuenta).

A mi en ese sentido me gusta más que Halo (sin menospreciar la grandeza de Halo en otros aspectos), porque no me gusta pasarme las horas recorriendo extensas llanuras o recorriendo cientos de pasillos para llegar a la acción. Si me limitan el movimiento pero a causa de ello voy a ser participe de una experiencia tan bestial como la que nos han ofrecido los últimos CoD, por mi perfecto. Lo que quiero decir con esto es que no tiene por qué ser malo, simplemente hay que jugarlo sabiendo a lo que juegas.
Amén.

Aparte me gusta el poco o mucho realismo que tiene CoD (okeeeey, el respawn no es realista) pero el que el nivel sea pasillero le da más adrenalina al juego en comparación con Halo, que tienes un gran terreno en el que fácilmente puedes cubrirte y evitar el fuego, en CoD no...
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Morkar » 09 Abr 2010 17:45

Lo ke??

precisamente en los COD hay muchas mas coberturas que en cualquier halo solo hay que esconderse en algo mucho tiempo en halo y en niveles altos se suelen sacar de la cobertura a BOMBAZOS en los COD no por no hablar en zonas donde estar a cubierto es SUICIDARTE por ej la biblioteca del 1º halo

porcierto en los 1º COD no era tan Cantoso el scriptado y eran igual o mas espectaculares pero esque en los ultimos tiene tela y se pue de estar constantemente en accion sin tener que limitar tan bestialmente los mapas o limitarte tu movimiento a ir de A a B y luego a C cuando seria mucho mejor poder ir de A a C y luego a B por ej

porcierto lo de cientos de llanuras y pasillos "tranquilos" croe que confundis Halo con Metroid

por no hablar que alguna zona tranquila en un juego asi nunca esta de mas como en los Medal cuando te disfrazas de aleman y vas enseñando los papeles para que te dejen entrar en las zonas clave y tal otra cosa que se ha perdido


PD: se me olvidaba el respawn infinito de enemigos menuda forma de complicar el juego ...

PD:puedes decir 100 cosas de los COD pero realista no es una de ellas ni de coña

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por S.Redfield » 09 Abr 2010 18:14

Se podrá decir todo lo que se diga en contra o a favor de Call of Duty, pero esta saga ha conseguido que me fije en ella, cosa que Halo a dia de hoy no lo ha conseguido, no digo con esta afirmación que esa saga sea mala, ni muchísimo menos para eso están las buenas críticas que le dan a cada capítulo. Pero si a una acción trepidante le sumas echos históricos como nos ha presentado los primeros Call of Duty, o el gran planteamiento que le han dado a la saga Modern Warfare, ya tienes los por qué esta saga es tan conocida o más que Halo.

Lo dicho, ambos son grandes títulos, pero millones de personas en todo el mundo no pueden estar equivocadas.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por MacTavish » 10 Abr 2010 02:56

El polémico Pack Estímulo de MW2 bate récords de ventas en el Live
Más de 1 millón de descargas en 24 horas.

A pesar de la controversia con la que nació el último pack de mapas multijugador para el reconocido shooter de Infinity Ward, Call of Duty: Modern Warfare 2, las cifras de ventas que ha conseguido suponen todo un récord habiendo conseguido unos números cuanto menos dignos de mención, más de 1 millón de descargas en sus primeras 24 horas.

Según Activision, el pack lanzado el pasado 30 de marzo, el cual contiene 5 mapas de los cuales 2 de ellos aparecieron en COD: Modern Warfare, cosechó un éxito abrumador con más de 2.5 millones de descargas durante su primera semana. Los dos packs anunciados por la compañía tienen una exclusividad de 30 días en Xbox Live.

El precio de dicho paquete, 1.200 puntos Microsoft, fue criticado por muchos usuarios como un precio excesivo para el contenido de la descarga. Como nota curiosa, se ha dado a conocer el número total de horas de juego online que han tenido lugar en MW2, las cuales equivaldrían a 200.000 años. Equivale al tiempo de evolución desde la época de los Neandertales en el Paleolítico medio hasta nuestros días.

Meristation


#-o #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Ill » 11 Abr 2010 00:12

'Modern Warfare: Frozen Crossing': buen corto realizado por fans

A falta de película, buenos son cortos. Y ‘Modern Warfare: Frozen Crossing’ es precisamente eso: un buen corto hecho por fans de la serie ‘Call of Duty’. No es que estemos esperando ninguna adaptación cinematográfica de la saga ‘Modern Warfare’ con los brazos abiertos, porque ya sabemos que estas cosas no suelen salir bien, pero los cortos realizados por fans son otra cosa. Y nos gustan.

Los chicos de Corridor Digital, un estudio dedicado a los efectos especiales y la post-producción de vídeo, aseguran haber invertido la irrisoria cifra de 209,42 dólares en la realización de ‘Modern Warfare: Frozen Crossing’. Tras ver el corto, de poco más de siete minutos de duración, estaréis conmigo en que esos 200 y pico dólares están muy bien aprovechados.

Con Ghost como uno de los dos protagonistas y filmado en entornos reales a una temperatura de -28ºC (a mí esto me parece mucho frío, con lo que me saco el sombrero ante todo el equipo encargado del rodaje), en ‘Modern Warfare: Frozen Crossing’ revivimos uno de los pasajes, quizás adaptado de una forma un tanto libre, del reciente ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’.



¿Habéis visto ese misil Predator del final? Los directores aseguran que Ghost puede realizar este ataque dado que previamente ha encadenado una racha de cuatro muertes llevando Línea Dura como ventaja 2. Son unos cachondos. Y ojo porque están preparando la segunda parte.

Fuente: Vidaextra
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por beltran » 11 Abr 2010 00:31

No está mal el corto, nada mal.
La verdad es que no sé por qué se está idolatrando tanto a Ghost por internet, cuando es simplemente un personaje secundario que tampoco tiene tanta importancia en la historia de MW2. A mi me parecen mucho más interesantes Soap y Price, sobre todo Price.
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Morkar » 12 Abr 2010 03:32

Facil porque es el que tiene mas pintas de "malote" ya se sabe que la gente le tiran mas las apariencias que otra cosa

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por S.Redfield » 12 Abr 2010 10:19

Peter Griffin jugando al online de Call of Duty Modern Warfare 2 :mrgreen:

http://kotaku.com/5514827/modern-warfar ... family-guy

Que bueno xD
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Crowper Stark » 12 Abr 2010 17:38

Jajaja, que buen video en especial el final donde lanza la granada al auto xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Breather » 16 Abr 2010 09:20

S.Redfield escribió:Se podrá decir todo lo que se diga en contra o a favor de Call of Duty, pero esta saga ha conseguido que me fije en ella, cosa que Halo a dia de hoy no lo ha conseguido, no digo con esta afirmación que esa saga sea mala, ni muchísimo menos para eso están las buenas críticas que le dan a cada capítulo. Pero si a una acción trepidante le sumas echos históricos como nos ha presentado los primeros Call of Duty, o el gran planteamiento que le han dado a la saga Modern Warfare, ya tienes los por qué esta saga es tan conocida o más que Halo.

Lo dicho, ambos son grandes títulos, pero millones de personas en todo el mundo no pueden estar equivocadas.


Halo sencillamente es una mierda. Punto.

estemm. alguien ha jugado MULTIPLAYER de COD?, en modo HARDCORE?, si no es asi entonces ese " alguien " , que ni hable de realismo , porque mas realismo que eso no se de donde, ( quieres realismo en un juego? , pero si es un puto juego ).

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Morkar » 26 Abr 2010 13:42

quieres Realismo juega al ArmA

COD 6 con sus bonuses y chorraditas realismo nada por no hablar que cada vez es mas mierdoso por los putos campers que da asco entrar en una partida con 12 tios agazapados en las esquinas es un coñazo por no hablar del resto de fauna claro

Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Breather » 14 May 2010 20:31

Map Pack 2

Imagen

Aunque esten en crisis y mas de la mitad del equipo que conforma Infinity Ward se haya marchado, el estudio esta a punto de sacar un nuevo DLC.
Al parecer el pack se llamara Resurgence Pack , seran 5 mapas nuevos y como la vez pasada, dos fines de semana con experiencia doble.

Los mapas que contendra este descargable, seran:


Vacant [Call of Duty 4]
Strike [Call of Duty 4]
Carnival [New]
Trailer Park [New]
Fuel [New]


Acontinuacion una entrevista con Robert Bowlin ( esta en ingles )
Oculto:
Imagen
IMAGENES: http://kotaku.com/5539119//gallery/gallery/1


http://twitter.com/fourzerotwo

FUENTE = modernwarfare247

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Hipocondriaco » 17 May 2010 05:32

Vengo Atrasado. Me terminé el juego el Otro día. Me gustó, pero lo encontré cortísimo, además sentí que no aprovecharon mucho artos momentos Como la explosión que se ve desde el espacio o El Ataque a los EE.UU.. Pero bueno, me gustó de todas formas.

Una Duda, después salía algo como un Especial Ops? Es más "Campaña" o es un modo multiplayer no más?
Imagen

Responder