Batman: Arkham City

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por CyaN » 13 May 2012 01:56

Y finalmente decido darle a Play. Logotipo, logotipo, logotipo, logotipo, logotipo, y Arkham Asylum me pide el CD-key, y tengo que mirarlo en Steam. ¿Tan difícil es que el maldito juego le pregunte a Steam cuál es mi CD-key, sin hacerme copiarla a mí como un tonto? ¡Son máquinas, se entienden entre sí!

Pulso Enter y Games for Windows Live (en adelante Gafowili) me pide que me loguee en mi cuenta Live. Bueno, vale, pues pongo el e-mail y... ¡hop!, me aparece la contraseña sola. Dudo un momento si eso es cómodo o es preocupante. Me arrepiento de lo que pensé antes sobre el CD-key.

Pulso Login y me dice que tengo que actualizar el Gafowili. ¿Actualizar el qué, si nunca he usado eso? ¿Es que se ha bajado uno viejo a propósito? Me avisa de que puede reiniciar mi ordenador al terminar. Ah, pues muy bien. Acepto y la barra de actualización sube rapidísimamente al 99% y se queda parada allí. Un minuto. Dos. Cinco. Decido liarme un porro.

Gafowili se sale a Windows y empieza a hacer una instalación súperfea de no sé qué mierda. Al rato termina, me cierra el juego y me lo inicia otra vez. Me asusto porque estaba mirando el Twitter.

Logotipo, logotipo, logotipo, logotipo, logotipo. Gafowili me pide mi e-mail y mi contraseña. Había marcado que me logueara automáticamente. Pero en fin, también había marcado que guardara mi e-mail y mi contraseña y no lo ha hecho. Supongo que simplemente ha tenido un mal día. Introduzco el e-mail y, cuando me vuelve a poner la contraseña solo, me fijo en que solo hay 6 asteriscos para los 15+ caracteres de mi contraseña. Espera, esa no es mi contraseña. Pero por otra parte se escribe sola y es la que Gafowili acepta. Pues ya está. Espero que nunca tenga que introducirla a mano, porque no tengo ni idea de cuál puede ser.

Gafowili dice que está "descargando perfil". No, gracias, no me descargues un perfil, ya nací con uno y me gusta mucho el que tengo. La barra empieza a avanzar trabajosamente, como si estuviera empujando cuesta arriba a un impertérrito luchador de sumo. Termina y me avisa de que tengo que leer y aceptar los Terms of Service porque han cambiado (¿que han cambiado desde cuando?, ¡pero que no lo he usado!).

Empiezan a cargarse los TOS y le doy a Aceptar antes de que termine. Gafowili debe de haberse ofendido porque se cuelga durante unos minutos. Luego decide pasar ya de esta mierda, porque es evidente que él no me gusta y yo no le gusto, y me deja solo, sin haberme explicado aún para qué demonios me ha descargado un perfil, frente a Batman. ¿Este es el menú? ¿Desde aquí se juega? ¿En serio?

Pienso en cuánto tiempo y molestias me habría ahorrado si, en vez de pagar por el juego, me lo hubiera bajado pirata.

PC-Jesus, ¿cuándo echarás a los mercaderes de tu templo?
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por CyaN » 16 May 2012 20:14

Vale, tras algo de confusión inicial, ya he entendido el juego y lo estoy disfrutando como un niño. Es, simplemente, Metal Gear Batman. Y ese concepto funciona de maravilla, así que espero que lo repitan en la secuela, Arkham Gear City: Sons of Libatman.

¿Qué tienen los juegos basados en el sigilo que los hace tan buenos?
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Umbralex » 16 May 2012 21:26

CyaN escribió:Vale, tras algo de confusión inicial, ya he entendido el juego y lo estoy disfrutando como un niño. Es, simplemente, Metal Gear Batman. Y ese concepto funciona de maravilla, así que espero que lo repitan en la secuela, Arkham Gear City: Sons of Libatman.

¿Qué tienen los juegos basados en el sigilo que los hace tan buenos?

que te hacen pensar (usar la cabeza y no liarnos a la accion descerebrada) y crear estrategias antes de actuar , para mi es eso...por ejemplo a mi no me gustaba que me descubrieran en A. Asylum me gustaba siempre pasar desapercibido y en este es mucho mas comodo y entretenido lograrlo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Caleb » 17 May 2012 20:06

Ya está el trailer completo:



Si puedo me lo compro :3
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Eder » 17 May 2012 20:49

Se ve buenísmo. Eso sí, espero que al final no salgan con alguna cagada como que sea necesario tener la DLC de Robin antes o algo así.

...

No debí decir eso tan alto...
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Caleb » 17 May 2012 21:39

Eder escribió:Se ve buenísmo. Eso sí, espero que al final no salgan con alguna cagada como que sea necesario tener la DLC de Robin antes o algo así.

...

No debí decir eso tan alto...
Creería que no, porque esto es cosa aparte, es decir un capítulo ajeno al resto del juego donde Robin es controlable. La DLC anterior era para tener los mapas de desafío, no creo que incida en esto.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por beltran » 18 May 2012 08:14

No me cansaré de decir que por duración y sobre todo variedad, este juego es único. Y los DLCs son hasta cierto punto recomendables, incluso los de desafíos. Porque aunque sean casi los mismos escenarios, las dinámicas son distintas y cuesta bastante pasárselos todos con la máxima puntuación.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por CyaN » 30 May 2012 16:51

En fin, que la colección de DRMs del juego te dé permiso para comenzar Arkham City es, como de costumbre, una tortura. Y sobre todo si amas tu idioma. Pero al menos los de letras siempre tendremos un arma que infunde terror unánime: el rotulador rojo de corregir.

Imagen

Próximamente: cómo conseguí que el juego y sus DRMs entendieran que, si uso Steam en inglés y siempre que me han preguntado les he dicho que yo soy muy inglés, ¡es porque no quiero jugar al maldito juego traducido y doblado al español, ni al checo, ni al chino mandarín, sino en el inglés original! Solo me falta conseguir hacerlo.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Umbralex » 30 May 2012 18:16

Bueno me acabo de terminar el DLC de Harley Quinn

que puedo decir, estuvo bien , ya era hora un DLC de decente, no fue muy largo que digamos mas o menos te lo pasas en 1 o 2 horas algo que no me gusto fue el final , y pues algo que no encontre fue la dificultad , si no estoy mal , mori solo una vez , en fin creo que vale la pena probarlo no es tan grandioso como todo el juego pero si vale la pena jugarlo y por cierto , tiene trofeos :D
Imagen
Imagen

Responder