Batman: Arkham City

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Caleb » 19 Dic 2011 00:16

Hace unos minutos me compré el DLC de Robin y efectivamente sale Black Mask! Hasta para enfrentarlo.

Jugué muy poco, sólo la campaña Black Mask. En las próximas horas estaré un rato más, para probar los gadgets y todo eso que me confundieron un poco xD aunque es más cercano a Batman que Catwoman.

Como ya no necesito los skins de Batman, lo siguiente será Nightwing y ya estaré para sacar el 100%


Hasta ahora los DLCs bastante recomendables y están a buen precio. Luego les contaré de Nightwing.
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Leigiboy Redfield » 19 Dic 2011 04:38

Che se sabe si hay alguna agregado relacionado con Poison Ivy?
Oculto:
Seguramente no soy el unico que se dio cuenta que en la zona donde esta el edificio con todas las raices gigantes se ven tanto una trampillacomo una puerta que son utilizables(aparentemente solo como salida ambas)


Me falta 2 desafios fisicos y por ende enfrentarme al Riddler y 2 entrenamientos para terminar el modo historia.

La verdad muy buen juego. Ojala sauen una version completa.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Eder » 19 Dic 2011 04:51

Señores! Necesito ayuda xDD
Oculto:
En sí es para la misión alterna de Azrael. Sólo me lo he encontrado una vez(mientras realizaba la misión de Deadshot). Mi duda es, ¿cómo lo vuelvo a encontrar? ¿es random?
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Caleb » 19 Dic 2011 04:57

Leigiboy Redfield escribió:Che se sabe si hay alguna agregado relacionado con Poison Ivy?
Oculto:
Seguramente no soy el unico que se dio cuenta que en la zona donde esta el edificio con todas las raices gigantes se ven tanto una trampillacomo una puerta que son utilizables(aparentemente solo como salida ambas)
Con Catwoman, Poison Ivy tiene una participación.

Eder escribió:Señores! Necesito ayuda xDD
Oculto:
En sí es para la misión alterna de Azrael. Sólo me lo he encontrado una vez(mientras realizaba la misión de Deadshot). Mi duda es, ¿cómo lo vuelvo a encontrar? ¿es random?
Oculto:
Azrael sale un total de cuatro veces si no me equivoco.

1. Al salir de los tribunales, en el edificio que hay enfrente.
2. En un edificio de La Granja.
3. En la Rueda de la Fortuna en el sector industrial.

No estoy seguro si aparece en alguno de los edificios inundados. Cuando armas el mapa hace su aparición final.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Caleb » 21 Dic 2011 01:53

Caleb escribió:cuando sea el momento, esperaré al 'bundle' así no me como lo mismo que con MK.
Me cago en mí, carajos. Al final me compré las cosas y mañana sacan el bundle. Jo-der.



También darán un skin gratis (ratas, UN skin? después de todo lo que nos cobran?) y un pack con tres mapas:

El salón VIP de Iceberg Lounge y uno de Joker, que son de enemigos infinitos y alcanzar puntuaciones bestiales. Algo así le faltaba al juego, y sumado al tercer mapa que es un Predator en la Baticueva; todo por 3 dólares, me lo llevo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 21 Dic 2011 21:26

Para el que le interese Batman Arkham City está rebajado al 50% en Steam, incluídos todos los DLCs. La oferta solo es válida hasta mañana.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Ill » 01 Ene 2012 19:23

Acabo de terminar el juego y poco más puedo decir aparte de lo ya mencionado por vosotros, muy bueno, superior a su antecesor. A ver qué tal sale la tercera entrega, donde creo que veremos a Harley, Killer Croc, Bane, Scarecrow (Hay un guiño que da a entender que sigue vivo), Black Mask, Deadshot, Azrael, Firefly (por todo ese rollo que suelta Azrael de que las llamas se alzarán y lo destruirán todo), Ra's Al Gul (Dudo que muera definitivamente), Hush, Poison Ivy, Mr. Freeze, Dos Caras, el Pingüino y Riddler.

Además, ojalá le den más participación a Robin y a Catwoman.

Ahora tengo unas dudas, ¿en qué consisten las campañas? ¿qué tienen de diferente de los desafíos? ¿merecen la pena las DLC? ¿tienen historia aparte?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Crowper Stark » 01 Ene 2012 21:11

Hasta donde sé, las DLC de Robin y Nightwing son solo personajes y skins para los desafios de combate sin historia alguna. Pero creo que por ahi Caleb dijo que la DLC de Robin si tenía algo de historia.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por MacTavish » 02 Ene 2012 00:39

Los DLC de robin y nightwing es lo mismo que tiene batman en la Venganza del Acertijo , la diferencia aqui obvio los personajes (movimientos y equipo diferente ) y un mapa nuevo en cada uno en nightwing creo que es la masion de bruce y robin el tren .
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Caleb » 02 Ene 2012 21:03

En la de Robin al menos sale Black Mask, que estaba en su 2do intento de fuga.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Gray Fox » 03 Ene 2012 04:15

Me lo acabo de terminar, asi que mayormente estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios, las voces en V.O y la Ost me parecieron geniales, como anillo al dedo.
La campaña me parecio algo corta y "facilona", pero para esos estan los acertijos de enigma, el detalle de acabar con el traje destrozado igual que en Arkham assylum me encanta.
Rectifico: no lo hab ia visto, pero me alegra un montonazo ver que han añadido partida+.
Aun no he probado los desafios, ni siquiera los he visto la verdad, espero que halla alguno en el que poder jugar con Catwoman ya que los movimientos de pelea me fascinaron.
Resumiendo, no me ha disgustado para nada, ha mejorado mucho respeto a su antecesor, pero tampoco han mejorado tanto como esperaba, quizas se deba a que las expectativas que tenia para mi eran exageradamente altas,aun asi un buen trabajo con el Unreal Engine, se merece un Goty casi por el movimiento de la capa.
Ahora pienso "comprarme" todos los DLCS version Taringa o Piratebay, no pienso gastar ni un euro extra.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por beltran » 03 Ene 2012 10:14

Yo el juego lo empecé ayer y la primera impresión es bastante buena, aunque se nota muy continuista respecto al anterior. Me gusta que empieces con todo el equipamento de la entrega anterior, aunque eso hace parecer que estés jugando al mismo juego con otros escenarios. En principio eso no es malo, porque el anterior era una obra maestra, pero sí espero que aporte más conforme avance la historia. Y por lo que estoy leyendo, sólo con las sidequest ya tiene para rato.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por S.Redfield » 23 Abr 2012 15:32

Ahora si es el momento de Batman: Arkham City con su edición "Game Of The Year"

Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Crowper Stark » 23 Abr 2012 18:50

Coño de su puta madre. Creo que mejor hubiera esperado hasta estos días para comprarlo, pero bueno, esto se veía venir y lo compré bajo mi riesgo.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por MacTavish » 23 Abr 2012 20:02

Yo estoy bien con mi primera edición y no mas compre el DLC de Nightwing (los demas me los gane "its free") a esperar a ver que aporta este DLC de harley que si me lo compro . Ademas que ya tengo la película de Batman Year One , la verdad no me llama esta edición
Imagen

Responder