Batman: Arkham City

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Caleb » 18 Oct 2011 18:46

Bueno, acá el juego tenía fecha de llegada para el 21/10, pero me levanté con la buena noticia de que la tienda donde reservé ya lo tiene hoy y están distribuyéndolo por los locales y preparando los envíos de las preventas.

Epic epic, ahora sí que me tendrán desaparecido :P
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por MacTavish » 18 Oct 2011 21:58

Yo acabo de ir por el mio , a un comodo precio :mrgreen: ya en estos momentos lo ando jugando .
Por cierto te viene un código para la beta de Gotham City Impostors
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Shion » 20 Oct 2011 03:39

Fanáticos furiosos tras la compra de Arkham City...Lolazo

Aparentemente ha problemas con algunas de las ediciones de colección de Batman: Arkham City en su versión para PlayStation 3. Según reportes de nuestro usuario Chaism y una investigación subsecuente, realizada por un servidor, una gran cantidad de jugadores a lo largo del mundo se ha encontrado con un inusitado error: la tarjeta en la que se incluye el código de descarga de Catwoman no fue impresa de manera correcta, por lo que la serie de números en cuestión fue omitida por completo de la misma.

El problema ya se ha reportado en los foros oficiales del juego, por lo que es probable que Rocksteady y Warner Bros. respondan pronto a las quejas de los jugadores y ofrezcan una solución y –quizás- algún tipo de compensación adicional. El problema es que este código permite acceder a las misiones secundarias de este esperado personaje, por lo que todos aquellos que se encuentren en este supuesto, deberán esperar para obtener y disfrutar la experiencia de juego completa.

Por el momento no parece haber manera de prevenir este problema y el obtener un código de manera adecuada es una cuestión completamente aleatoria, ya que también hay una gran cantidad de usuarios que han recibido sus ediciones de colección con todo el contenido incluido. Según SarahMay, miembro del equipo de comunidad de Rocksteady, el desarrollador ya está enterado y trabajando en solucionar la situación, aunque no han dicho nada acerca del tiempo que tardarán en reparar el daño.

Imagen

Fuente: levelup



[-X
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Crowper Stark » 20 Oct 2011 03:42

Justamente estoy leyendo eso en los facebook de las tiendas especializadas de por acá, decenas de clientes quejandose de ello. Muy mal por parte de las distribuidoras.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Caleb » 22 Oct 2011 16:15

jaja que vergüenza. Mi copia vino bien :3


Bueno, lo llevo jugando un buen rato y me tiene alucinando. Es enorme. Seguiré encerrado en Arkham City un buen rato!

Voy por:
Oculto:
el enfrentamiento con Mr. Freeze, que difícil este señor, ya me mató varias veces.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Crowper Stark » 23 Oct 2011 06:19

Lo he jugado alrededor de 90 minutos. Y me está dejando satisfecho. Me está recordando constantemene a Asylum y aunque se me está haciendo mas repititivo, no está nada mal...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Caleb » 23 Oct 2011 07:00

Salvo algún pequeño error como que un villano se atasque en una pared o Batman se trabe en una cornisa, debo decir que si este juego no se merece el 10 / 10, al menos el 9.8 / 10

Justo hace unas horas terminé la historia principal y ahora ando con las misiones secundarias. Es momento de que mencione lo que más me gustó, así que voy con los spoilers sobre la trama. Si no lo pasaste, no lo leas:

Oculto:
Me gustó como se hilaron todos los villanos. Yo pensé que el Pingüino, Mr. Freeze, Two-Face y otros iban a tener apariciones muy pequeñas pero resultó ser que todo fue coherentemente hecho y todos tuvieron la pantalla necesaria, además de lucirse increíblemente.

Creo que tanto las apariciones de personajes como Bane o Poison Ivy (que no salen tanto) fueron muy buenas, ya que estuvieron bien justificadas y no me pareció que sobraran.
Oculto:
Sobre lo de Catwoman, me pareció una enorme idiotez que bloqueen ese contenido a último momento porque al hacerlo aquellos que no pudieron descargar el paquete se perdieron partes de la historia que si bien no son principales, la alimentan y no costaba nada dejar las cosas como se habían dicho en un principio.
Me pareció un personaje excelente (hablando en términos de gameplay), muy versátil y con habilidades interesantes. No estaría mal que protagonice un próximo juego o al menos le den mayor participación. Sobre esto último, me sorprendió lo poco que aparece, pensé que iba a tener más presencia.

Mencionar también la aparición de Robin, excelente.
Oculto:
Sobre otras cosas más propias de la historia, Hugo Strange se lució como villano. Con la presencia de Talia, Ra's y la Liga, me anticipé a que el socio de Strange era Ra's, pero jamás pensé que Hugo iba a morir y lo mismo Ra's, atravesado por su propia espada.

Pero el giro mayor viene luego, cuando vemos que Clayface era "Joker" en varios momentos de la historia. Cuando Talia recibe el disparo también me quedé 'OMG' y si bien la batalla contra Clayface no fue tan difícil (me complicaron mucho más las de Solomon y Mr. Freeze) no dejó de ser increíblemente épica.
El final está excelente. Cuando Batman le dice al Joker que a pesar de todo lo hubiese salvado y éste termina muriendo... es sublime esa escena. Una conclusión magnífica.
Buen desarrollo, buenos personajes, momentos inolvidables, una calidad desbordante, superó mis ya de por sí altas expectativas. Grandioso.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Caleb » 24 Oct 2011 18:07

Me quedé pensando...
Oculto:
¿Habrá 3ra entrega? Sería epic.

Teniendo en cuenta que ya introdujeron a Catwoman, Robin, Nightwing y Azrael, estaría bueno que los exploten muchísimo más, por lo que si fueran principales o secundarios de peso en una posible 3ra entrega sería grandioso.

Y ya que estamos, ¿quiénes podrían ser los villanos de la 3ra entrega? Todavía tenemos a los que quedaron vivos en Arkham City y podrían sumarse Killer Moth, Hush, Maxie Zeus, Falcone...
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Crowper Stark » 25 Oct 2011 06:39

Avanzé mas y llegué a la parte donde
Oculto:
Salvo a la reportera de los snipers
Y a esto, viene una pregunta:
Oculto:
Cuando Batman habla con la reportera, pasan derepente a un hombre poniendose un sombrero, creí que era Mad Hatter, pero no lo volvieron a pasar ._. ¿Ese villano es parte de la DLC de Catwoman? Traten de responder con la menor cantidad de spoilers posibles :3
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Caleb » 25 Oct 2011 07:41

Sheldon Crowper escribió:
Oculto:
Cuando Batman habla con la reportera, pasan derepente a un hombre poniendose un sombrero, creí que era Mad Hatter, pero no lo volvieron a pasar ._. ¿Ese villano es parte de la DLC de Catwoman? Traten de responder con la menor cantidad de spoilers posibles :3
Oculto:
Mad Hatter aparece y lo enfrentarás con Batman.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Crowper Stark » 26 Oct 2011 18:27

Anoche lo terminé. La historia cumplió todas mis expectativas y de sobra, juegos buenos como este aparecen poco.
Oculto:
La muerte del Joker, joder, y que Batman le diga que de todos modos lo hubiera salvado y termina muriendo. La música, la escena y todo en ese épico momento, fue, simplemente, ÉPICO.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por MacTavish » 26 Oct 2011 18:42

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Caleb » 26 Oct 2011 19:20

Excelente! Sale el 1 de Noviembre junto a Robin, si puedo me llevo ambos packs. Más que nada porque quiero el 100% en mi lista de trofeos con este juego, y porque estos personajes me gustan.
Oculto:
Ante todo el pack de Robin que dicen que contiene alguna parte de la trama con Black Mask.

Como ya dije más arriba...

Oculto:
Creo que habiendo presentado a Catwoman, Robin y Nightwing con mini-escenarios, cierta jugabilidad y todo; las cosas están listas para que en una posible 3ra entrega tengan mucho peso en la historia. Sería genial.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Crowper Stark » 27 Oct 2011 16:49

Anoche rescaté a dos rehenes, pasé lo del Mad Hatter (Batman con el traje de conejo me recordó a Frank de Donnie Darko), y estoy en busca de los trofeos. Hay dos trofeos que no se como sacar -.-U

En fin, ¿alguien tiene el link para descargar la OST de este juego? Que la de la muerte del Joker es épica.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Lord Dracon » 17 Nov 2011 00:45

Hace unos días que lo tengo.

Que decir que a superado todas las expectativas que tenia y eso que lo tenia muy difícil pero Arkam City es una digna secuela.

Principio
Oculto:
Ese comienzo manejando a Bruce y viendo como esta la situación dentro de la mega prisión es fantástica, ese primer encuentro con el Pingüino.

Hugo fantástico aunque no conozco los cómics lo recuerdo de un episodio de la seria de animación y que decir que impone me parece un gran acierto que sea el big boss y no repetir la formula de volver a poner al Joker

Alfred como apoyo por vía Codec… te echare de menos Oráculo.
Juicio
Oculto:
Dos Caras increíble, su doblaje sin palabras y Catwoman más de lo mismo.
Critica.
Oculto:
Solo una sobre el argumento en Arkam Asylum pues tenia su rollo del motín en la prisión y el Joker tomando el control poco a poco pero aquí no se una mega prisión en el centro de Gotham en plan Escape de Nueva York no se me parece muy cogido por los peros a demás que Sharp sea ahora alcalde y amigo de Hugo pues… no se o se explicara la situación mas adelante pero por ahora esa es la única critica.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder