Batman: Arkham City

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por MacTavish » 17 Nov 2011 01:20

Lord Dracon escribió:
Critica.
Oculto:
Solo una sobre el argumento en Arkam Asylum pues tenia su rollo del motín en la prisión y el Joker tomando el control poco a poco pero aquí no se una mega prisión en el centro de Gotham en plan Escape de Nueva York no se me parece muy cogido por los peros a demás que Sharp sea ahora alcalde y amigo de Hugo pues… no se o se explicara la situación mas adelante pero por ahora esa es la única critica.
Algo rapido para decir esa critica , te recomiendo que leas el comic de Arkham city de 5 numeros que te despejara tu dudas y en parte también mas adelante en el juego
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Caleb » 17 Nov 2011 06:53

Oculto:
Cuando descubra la guerra de bandas y quiénes son realmente los que mueven los hilos se va a llevar una sorpresa!
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por MacTavish » 17 Nov 2011 07:05



lol Hay que intentarlo
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Lord Dracon » 19 Nov 2011 12:47

Sigo avanzando que decir que este juego no decepciona, es ver como se esta mostrando todas las facetas de Batman, tenemos sus aparatos, su momentos de detectivescas y lo mejor el como infunde miedo a los criminales.

También algo que me encanto del primero y aquí continua son las conversaciones de los presos, el como van describiendo cada uno a sus jefes, los matones del Joker se llevan la palma, con sus comentarios sobre Harley al mando.

Fundición
Oculto:
Tras dar una vuelta por Arkham City puse rumbo a la guarida de J donde fue como me lo esperaba un lugar de los mas retorcido, rescate a la doctora, luche contra el manco, para terminar siendo engañado por Joker.

Es curioso como uno va en busca de respuestas sobre el Protocolo Diez y termina saliendo en busca de Freeze.
Duda sobre el psicólogo
Oculto:
Supongo que será cosa del comic como dije antes a Hugo Strange solo lo conozco de un capitulo de la serie de Batman, se sabe como descubrió la identidad secreta de Batman.

Mision Paralela
Oculto:
Me he aliado con Bane para ir destruyendo los depósitos de Titán, por curiosidad ustedes os centrasteis en las misiones secundarias y después pasasteis a la principal o es mejor centrarse en la historia y después dejar el resto para luego
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Caleb » 19 Nov 2011 19:59

Lord Dracon escribió:
Mision Paralela
Oculto:
Me he aliado con Bane para ir destruyendo los depósitos de Titán, por curiosidad ustedes os centrasteis en las misiones secundarias y después pasasteis a la principal o es mejor centrarse en la historia y después dejar el resto para luego
Yo las fui haciendo en conjunto con la historia principal, excepto un par que me habían quedado pendientes. Como ninguna puede perderse, podrías pasar la historia principal sin problemas ya que luego en el mundo abierto podrás resolverlas.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Lord Dracon » 20 Nov 2011 02:40

Museo
Oculto:
Ahora tengo que rescatar al señor Freeze del Pingüino, menuda colección de villanos se han juntado en Arkham City.

Pensé que el señor Oswald (Pingüino) solo tendría ese pequeño Cameo al principio pero veo que es uno de los villanos que se disputan los territorios de la mega prisión y encima tiene armamento que neutraliza mis ordenador.

Que bien que estén tan bien detallados los villanos estoy sorprendido.

Durante los viajes veo se escuchan muy buenas conversaciones entre los matones, es curioso como el método que tiene Joker para que se unan a su banda o como algunos se quejan de no poder actualizar su pagina web.
Ring-Ring
Oculto:
Estoy en la misión paralela de Zash y alguien debería pegarme ya que he tardado en tres llamadas para darme cuenta que tenia que mover el joystick… yo escuchaba la conversación de los orígenes del que para mi desconocido villano hasta que jugué al AA.
P.D. Una cosa que se me olvido decir antes Harley esta muy buena… la psicópata en cada entrega sale mas guapa.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Lord Dracon » 26 Nov 2011 11:49

Batman Arkham City Completado.
El juego es espectacular, he jugado con juego de Spiderman, superman, etc y son con estos dos juegos donde sea notado un trabajo muy bien cuidada, los personajes muy bien caracterizados, que Batman se haya ganado su alias como mejor detective del mundo, el miedo que infunde a los malos, todo ello plasmado de forma genial.
Oculto:
He superado todas las misiones paralelas, por lo que una tercera entrega de Batman será recibida con los brazos abiertos y es que para mi AC supera en mucho AA solo le puede envidiar que el principio de AA (Batman escoltando al Joker por la prisión) es muy bueno y aunque en esta entrega manejas a Bruce y observas como es la situación en AC, esta bastante bien pero sin lugar a dudas la primera quito el hipo.

La historia pues para mi término superando a la anterior, aunque en mi opinión debería haberse centrado mas en Hugo pero en fin tampoco me quejo de la trama que se desempeño con el Joker.

Que detrás de todo estuviera Ras al Ghul pues ahora visto el final pues era un plan muy propio de la Liga de los Asesinos y tenia que haber caído antes.

Por cierto dudo mucho que Ras… permanezca muerto y también tengo mis dudas con Hugo más que nada por ser un villano que aun queda mucho por exprimir.

Ahora paso a la Épica Recta Final, no solo me entristeció mucho la muerte de Talia si no que fue totalmente inesperado ese giro de tuerca que pega cuando se descubre que había dos Jokers, Clayrface un personajes que hace un Cameo en AA me pareció una gran incorporación, sobretodo por su motivación de hacer “el papel de su vida”

Y respecto al Joker original fue muy triste su final, lo se me estoy para que me encierren, pero es que de la forma que ocurre y encima que Batman diga que aun después de todo lo hubiera salvado dejo una sensación deprimente sobretodo con la siguiente escena de sacarlo del cine en brazos, una cosa bastante curiosa pues no saca a Talia (su gran amor) si no a su mayor antagonista.
Respecto a las misiones paralelas, están bastante bien, me gustaron todas salvo la de salvar a presos políticos pues esperaba mas relevancia creía que se descubriría algo de la trama pero al final trato de ir salvando según aparecían.

Las Muestras Titán.
Oculto:
Pues resulto muy grande el ver a Bane y Batman trabajar juntos y sobretodo ese combate final contra los soldados Tyger, aunque claro era obvio que Bane seguía siendo Bane.
Ring-Ring
Oculto:
Mas de lo mismo que en su primera entrega Zasah, un villano que desconocía y que he descubierto con estas dos entregas, estuvo genial la movida de ir de teléfono en teléfono buscándolo pero… no es que terminara siendo muy entretenido.
Reuniendo a la pareja
Oculto:
Mister Freeze pues un gran villano, me gusto mucho que se dedicara una misión secundaria para reunirle con Nora, curioso detalle es que la encontré de chiripa buscando objetos de interrogación.
Ladrón de identidad.
Oculto:
Genial una misión que explota la mayor faceta de Batman, buscar pistas el como tienes que ir buscando pruebas para encontrar al verdadero criminal. También al final parece ser que el asunto se resolverá en una tercera entrega.
Dibujos extraños.
Oculto:
Desconozco al personajes de Azazel, solo añadir que fue la misión paralélela mas difícil, pues tenías que ir encontrándolo y fue un poco incordio.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Caleb » 26 Nov 2011 21:39

Oculto:
De haber una tercera entrega, fijo que salen Hush y Azrael para cumplir un papel importante. Lo mismo podrían volver otros como Bane, Killer Croc y Deadshot.

A todo esto, ¿Harley Quinn quedará a cargo de las tropas de Joker?
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por MacTavish » 26 Nov 2011 22:48

Oye caleb si sabes que le pasa a harley al final del juego ? , es un spoiler algo "FUERTE" . esta algo escondido .
Te recomiendo que veas todos los creditos .

Si tienes algo de flojera aqui la escena en you tube (creditos)
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Caleb » 27 Nov 2011 01:47

Oculto:
Sí, algo así me enteré por ahí. En mi final me salió una llamada perdida de Joker.

Pero aún así, ¿qué va a pasar con los matones del Joker? ¿Se unirán a otra banda, quizás o quedará alguien para comandarlos?
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Crowper Stark » 27 Nov 2011 04:03

Caleb escribió:
Oculto:
Sí, algo así me enteré por ahí. En mi final me salió una llamada perdida de Joker.

Pero aún así, ¿qué va a pasar con los matones del Joker? ¿Se unirán a otra banda, quizás o quedará alguien para comandarlos?
Oculto:
No sé, presiento que Clayface hará de nuevo de Joker o Hush, eso pienso yo. Además, pienso que Azrael (o Azazel) tendrá un papel mucho mas importante.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Caleb » 27 Nov 2011 20:53

Oculto:
No tendría mucho sentido que Clayface vuelva a ser el Joker porque ya todos saben que murió, y de hecho, me parece que Clayface voló a la mierda con el pozo de Lázaro.

Yo apostaría por un regreso de Hush, Azrael, Bane, Harley, Killer Croc, Mr. Freeze, Two-Face y Deadshot. Bueno, también Catwoman.

No sé si Riddler volvería. Y podrían sumarse algunos como Killer Moth, Ratcatcher... ¿no?
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Razor » 29 Nov 2011 20:03

DIOS tantos spoilers xD

Por mi parte recién voy empezando el juego y me parece muy bien hecho, tengo que acostumbrarme a los lanzamientos rápidos de los batarangs o batigarras, me parecían mejor en el primer juego asd

PD: ¿Como carajo entro de nuevo en la fundición? Busqué por todos lados y no sé D:
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Petrak » 03 Dic 2011 21:33

razor si sigues jugando te dejara volver en cualquier momento

por mi parte ya termine el juego hace un parde semanas, si el uno se lo considero el mejor juego de batman, como se llamaria a esto?

con solo jugar 10 minutos me di cuenta que supero de uno manera monstruosa a un juego que de por si ya era muy bueno, y eso se me mantuvo hasta el final, que fue simplemente genial

algo que de verdad les salio muy bien fue los jefes, en el anterior no eran la gran cosa y me decepciono el jefe final, pero aca hicieron batallas espectacular y dificiles

lo que si que no esperaba es que el juego se transformo en una especie de sandbox

ahora la gran duda, que nos depara el tercer juego? los que hicieron las misiones secundaria ya se haran una idea de que puede ir, lo unico que espero que se pueda ir por una completa gotham city libremente, y no una parte pequeña como vimos aca, y que esta vez se pueda usar el batmovil

bueno lo unico que queda decir que los juegos arkham son la mejor adaptacion que hay del caballero oscuro
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Caleb » 10 Dic 2011 09:34

Un poco decepcionado al descubrir leyendo por ahí que la aparición de Black Mask en el DLC de Robin fue un dato falso. Que pena que sólo le hayan dedicado una breve escena al comienzo del juego, me esperaba algo más de este villano.
Oculto:
Lo que significa que entonces podemos contarlo como un villano para una hipotética 3ra entrega?
Y en vista de Lockdown, ¿creen que pueda haber más contenido para Arkham City en relación a historias-capítulos?
Imagen

Responder