The Legend of Dragoon

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

The Legend of Dragoon

Mensaje por Lykos » 27 Dic 2009 01:49

Bueno, he aqui otro de mis temas. Esta vez es un post recopilatorio de este GRANDISIMO y ALTAMENTE RECOMENDABLE juego. Bien, comencemos:

Imagen


Plataforma: PlayStation
Desarrolladora: SCEI
Distribuidora: Sony
Género: RPG
Modo de juego: 1 jugador


The Legend of Dragoon es un RPG en el estilo japonés tradicional, desarrollado por SCEI para PlayStation.

¡¡ATENCION!! A partir de aqui todo es un spoiler, lee bajo tu propia decisión.


PERSONAJES

Los personajes jugables son los 7 guerreros Dragoon, cada uno es un elemento. Aunque hay 9 personajes, dos son sustituidos. Son el caso de Lavitz y Shana, por el rey Albert y Miranda, respectivamente.

Paso a poner información sobre cada uno de ellos:

PROTAGONISTAS

Dart Feld

* Edad: 23.
* Raza: Humano.
* Dragoon: Espíritu del Dragón de Ojos Rojos//Espíritu del Dragón Divino.
* Elemento: Fuego//Elemental

Dart Feld es un joven valiente y leal espadachín que ha jurado vengar la muerte de sus padres por el Monstruo Negro, una criatura mortífera. A lo largo de su viaje, descubrirá el poder de las armaduras del Dragoon, caballeros mitológicos con el poder de los dragones. Poco a poco también, descubrirá su verdadero pasado. Es el protagonista de la historia y es fácilmente reconocible por la armadura roja que lleva y es un maestro de la espada.

Shana

* Edad: 18.
* Raza: Humana.
* Dragoon: Espíritu del Dragón Plata Blanca.
* Elemento: Luz.

Shana es la mejor amiga de Dart. Estuvo esperando la vuelta de su amigo durante su viaje. Durante la aventura, mostrará un misterioso poder que la rodea, trayéndole más de un problema al grupo y a ella misma. Al final, sometida a este poder, deja el grupo a favor de Miranda(*). Aunque no sea de alma guerrera, aprendió el uso del arco, para defender a sus amigos. Es fácilmente reconocible por su traje blanco.

(*) El Dragoon, es el mismo para Miranda.

Lavitz Slambert

* Edad: 34.
* Raza: Humano.
* Dragoon: Espíritu del Dragón de Jade.
* Elemento: Viento.

Lavitz es el capitán de las tropas de Basil. Es un excelente luchador con la lanza. Él es caballero por tradición, como hizo su padre y antes su abuelo, jurando lealtad a su Señor, el Rey Albert. Conoció a Dart, en su intento de fuga en la Prisión Hellena, cuando Dart estaba para rescatar a Shana. A partir de aquí nacerá una excelente amistad. Aunque parezca un noble caballero, tiene un asunto pendiente que hacer en está vida. Muere a manos de Lloyd, pasando su poder de dragoon al Rey Albert. Es fácilmente reconocible por su armadura con toques verdes y plateados.

Rose

* Edad: 11.000 años.
* Raza: Humana.
* Dragoon: Espíritu del Dragón negro.
* Elemento: Oscuridad.

Rose es una atractiva guerrera. De pocas palabras y misteriosa, esconde un pasado que no quiere revelar. Rose es quien adiestra a Dart en las artes de lucha de los caballeros Dragoon. También fue la persona que salvó a Dart de las mandíbulas de Feyrbrand al principio del juego. Es fácilmente reconocible por su traje violeta y su espada.

Haschel

* Edad: 60.
* Raza: Humano.
* Dragoon:Espíritu del Dragón Púrpura.
* Elemento: Rayo.

Haschel es un experto en las artes marciales que esta buscando a su hija desde hace mucho tiempo, y es en esta búsqueda donde se topo con Dart. Su origen es de Rouge. Aunque sea mayor, tiene una mentalidad jovial y le gusta la diversión. Es reconocible por su atuendo morado y su piel morena.

Rey Albert

* Edad: 26.
* Raza: Humano.
* Dragoon: Espíritu del Dragón de Jade.
* Elemento: Viento.

El Rey Albert es el rey de Serdio, aunque por una disputa interna del trono, Serdio está dividida en dos: Basil y Sandora. Es también el mejor amigo de Lavitz, del cual aprendió el uso y maestría de la lanza. Hijo del Rey Carlos, tiene una venganza propia contra su asesino: su tío, el Emperador Doel. Aunque sea rey, con el grupo prefiera que lo traten como uno más. Es fácilmente reconocible por su gran capa verde.

Meru

* Edad: 15.
* Raza: Alados.
* Dragoon: Espíritu del Dragón Azul de Mar.
* Elemento: Agua.

Meru es una joven bailarina de Donau. De pelo plateado y traje azul. Es simpática y dinámica. Se hace buena amiga de Haschel. En un principio esconde su descendencia alada al grupo, por temor al rechazo. Su arma es un mazo.

Kongol

* Edad: 28.
* Raza: Giganto.
* Dragoon: Espíritu del Dragón de oro (*).
* Elemento: Tierra.

Kongol es el último de su especie, los gigantos. Unos seres grandes y fuertes, pero dotados de poca inteligencia. Kongol empezó en el lado del imperio de Sandora, ya que el Emperador Doel le prometió que él le ayudaría. Kongol pensó que esto era la amistad. Con el fin del imperio, Kongol regreso a su hogar, donde se encontró con Dart. Él había observado al grupo y comprendió lo que era la amistad, uniéndose al grupo, un grupo que lo consideraban un amigo.

(*): El espíritu del Dragoon de Kongol no es obligatorio de conseguir. Para obtenerlo, una vez Kongol está en el grupo, viaja a Lohan y un mercader te venderá una piedra que brilla. Es el espíritu.


ANTAGONISTAS

Lloyd

Lloyd es un maestro espadachín. Se trata de un alado. Se encuentra metido en todos los problemas del continente Sin Fin. Posee la espada matadragones, la única arma que puede atravesar la armadura de los dragoons y es con la que mata a Lavitz. Su misión es robar las tres reliquias de los tres países: Serdio, Tiberoa y Mille Sesseau. También posee algunos de los espíritus de los dragoons, que ha entregado a gente. Y todo esto lo hace por el Emperador Díaz, quien inició la Campaña del Dragón.

Emperador Díaz

Emperador sagrado de Gloriano. Fue quien inició la Campaña del Dragón, entregando los espíritus Dragoon. Tiempo después, ordena a Lloyd recuperar las tres reliquias de los reinos. En verdad, este último no se trata del propio emperador, sino de Zieg Feld, el padre de Dart, supuestamente muerto.

Personajes secundarios

Emperador Doel

Doel es el emperador de la zona Sur de Serdio, el imperio Sandora. También es el causante de la guerra civil, y mató al padre del Rey Albert, el Rey Carlos. Ordenó secuestrar a Shana recomendado por Lloyd. Lloyd le entregó dos espíritus de Dragoon: El espíritu del dragón de Jade, que se lo entregó a Greham, y espíritu del dragón púrpura. También comenció a Kongol para que se le uniera a su imperio. Murió en su castillo Negro de Kazas, a manos del grupo, encabezado por el Rey Albert. Antes de morir, indicó la posición de Lloyd: estaba en Tiberoa.

Fruegel


Fruegel es el guarda superior de Hellena. Es alto, robusto, despiadado y cruel, hasta su propio pueblo lo temen. Sus métodos son brutales, como demostró con la devastación del pueblo de Seles. Murió a manos de Lavitz, quien fue a rescatar al Rey Albert. Poco después Lavizt murió a manos del encapuchado Lloyd, que apartir de ese momento seria terriblemente odiado por Dart.

Greham

Antiguo soldado de Basil, el cual era compañero y amigo del Padre de Lavitz. Pero lo traicionó por obtener poder y ser más fuerte que él. El emperador le otorgó el Espíritu del Dragoon de Jade, para poder domar el Dragón Feyrbrand. Lavitz lo odia por lo que hizo, y culmina su venganza al derrotarlo. En su último suspiro le dice que él nunca quiso que pasara y solo tenia envidia de su padre. Tras su muerte, el Espíritu del Dragoon de Jade elige a Lavitz como su nuevo portador.

Hombre encapuchado

Este misterioso personaje es el asesor de Doel, y esta detrás del secuestro de Shana. Atemoriza a los hombres más despiadados y crueles con su presencia. Es fácil de reconocer por su largo traje con capucha negra. Nunca se deja ver su rostro...Hasta que lo da a revelar en la pelea contra Fruegel. Es Lloyd.

Lenus

Una ladrona alada, que se encontró con Lloyd en la caverna submarina. Lenus se enamora de Lloyd y para mostrarle su amor, decide hacer lo que le pida. Lloyd le pide que se haga pasar por la Princesa Emille y conseguir la Daga de la Luna para él. Mientras se pasaba por la Princesa Emille, actuaba como una malcriada. Antes de que le entreguen la Daga de la luna, es descubierto por el grupo, pero eso no le impide coger la daga. Vuelve a la Caverna Submarina para entregar la Daga a Lloyd, él cual le entrego el Espíritu del Dragón Azul de Mar, con el que controlaba a Regole. Finalmente muere a mano del grupo y jurando amor a Lloyd.

Monstruo Negro


El Monstruo Negro es una criatura oscura y alada, que aparece cuando la Luna que nunca se pone está teñida de rojo. La criatura matará al hijo de la Luna, como es contempla en la profecía. Atacó el pueblo natal de Dart, Neet, cuando él era pequeño. En realidad, es Rose, que se volvió inmortal para matar al hijo de la Luna, porque en realidad era la reencarnación del alma del Dios Soa, cuyo propósito era destruir el mundo.

Dragones

Los dragones son criaturas de un poder increíble aunque el creador Soa las dotó de poca inteligencia para compensar, esto ha hecho que hayan ido disminuyendo en número.

Feyrbrand

Feyrbrand, el dragón de colmillos verdes. Este dragón era utilizado por el imperio Sandora y su dueño era Greham, portador del Espíritu del Dragoon de Jade. Tras ser aniquilado por Dart y los otros, su alma queda atrpada en la ciudad de Mayfil.

Regole

Un dragón de agua que estaba bajo las órdenes de Lenus, una ladrona alada a quien Lloyd había entregado el Espíritu del Dragoon de Agua Tras ser aniquilado por Dart y los otros, su alma queda atrapada en la ciudad de Mayfil.

Dragón Divino

Es el rey de los dragones y el más poderoso de todos, los Dragoon le encerraron en la Montaña del Dragón Mortal, cerca de Deningrand. Logró liberarse y atacó la ciudad, destruyendo la Esfera del Sello. Los protagonistas lograron acabar con él debilitándole con el Cetro Bloqueador de Dragones, pero fue Lloyd quien le dio el golpe de gracia con la Espada Matadragones, quedándose con el Espíritu del Dragoon Divino. Su alma queda atrapada en la ciudad de Mayfil.

Razas de The Legend of Dragoon.

El Árbol Divino

La historia empieza hace más de 11.000 años, en las raíces del Árbol Divino. En un mundo desolado, solo había este colosal pero a la vez delicado árbol. La leyenda cuenta que fue plantado por el gran Soa, proporcionando un gran poder. El árbol tenia 108 frutos, de los cuales solo dio 107. Cada fruto era una nueva especie, de menor a mayor inteligencia. Las razas importantes son:

Gigantos

El fruto 97 son los gigantos. Grandes y fuertes, con una gran masa muscular y estética humana, los gigantos eran verdaderos guerreros. Pero de escasa inteligencia, apenas saben hablar. Esta especie esta destinada a la extinción, siendo Kongol el último de la especie.

Dragones

El fruto 105 son los dragones. Estos seres son probablemente los más poderosos que dio el Árbol Divino, pero Soa el Creador quiso nivelar la balanza reduciendo enormemente su inteligencia, pudiendo ser controlados por la sabiduría de los humanos. Los Alados no pudieron dominarlos, pero los Dragoon si. Gracias a su ayuda, la Campaña del Dragón fue posible, con la victoria de los humanos. El Dragón Divino, el más poderoso, el rey de toda la raza también participo en la Campaña, pero tenia tanto poder, que a los Alados les fue imposible acabar con su vida, y no tuvieron más remedio que sellarlo en la Montaña del Dragon Mortal,un volcán cerca de Deningrado, o en aquellos tiempos La Ciudad de la Vida de los Alados, el Palacio de Cristal. Esta especie está también destinada a la extinción.

Humanos

El fruto 106 son los humanos. Inteligentes y numerosos, los humanos vivían en armonía con la naturaleza. Pero los alados gobernaron sobre ellos, hasta la Campaña del Dragón, donde los Alados fueron derrotados por los Caballeros Dragoon (Humanos). Después de la guerra, los humanos serían los "dueños" del mundo.

Alados

El fruto 107 son los Alados. Inteligentes y poderosos, poseían poderes mágicos. Son de estética humana, solo que tienen el pelo plateado y unas especies de alas en las espaldas. Los Alados, fueron los primeros en dominar el mundo, desde sus ciudades en los cielos, controlaban al resto de especies del mundo. Pero no esperaron la dura batalla contra los humanos, de la cual salieron perdiendo. Los últimos Alados están escondidos en la Ciudad de los Alados, dentro del Bosque Verde y fuera del alcance de los humanos. Su líder fue Melbu Frahma.

Virage

Los virages son criaturas mágicas creadas por los Alados. Su poder era similar a los dragones. Fueron usados en la Campaña del Dragón, para combatir contra los caballeros Dragoon y sus dragones. En la última batalla, fueron todos exterminados, o eso se creía...

Dios De La Destrucción

El fruto 108 es el Dios de la Destrucción o Virage Embrion. Los Alados separaron el cuerpo del alma de la especie 108 y su cuerpo quedo sellado en el fruto sin abrir, los Alados alzaron ese fruto en el aire gracias a su poder, y ese fruto es la Luna que Nunca se Pone, con el fin de que la criatura nunca viera la luz, sellando su alma en una esfera de la cual su líder Melbu Frahma sacaba su enorme poder.


Lugares de The Legend of Dragoon.

La historia de The Legend of Dragoon transcurré en el continente de Sin Fin. Contiene 5 países: Serdio, Tiberoa, Mille Seseau, Gloriano y Frontera Muerte.

Serdio

Serdio es un país dividido en dos por culpa de una guerra. Esta guerra tiene dos frente: la zona Norte (Basil), gobernada por el Rey Albert; y la zona Sur (Sandora); gobernada por el Emperador Doel.

Poblaciones

* Seles: Pueblo natal de Shana, y segunda residéncia de Dart. Este pueblo, situado en la zona Sur, es atacado por el ejército del Emperador Doel, con el fin de secuestrar a Shana. El pueblo queda en ruinas durante el resto del juego, hasta que los supervivientes comienzan a reconstruirlo. Dart y Shana regresan al final para ayudar en la reconstrucción.

* Prisión Helena: Una mortífera mazmorra del imperio de Doel, situada en la zona Sur. Está bajo el mando de Fruegel. Nuestro héroe deberá ir dos veces: una para rescatar a Shana y una segunda vez para salvar al Rey Albert. También es el lugar de encuentro por primera vez entre Dart y Lavitz.

* Indel: Capital de Basil, reino del Rey Albert (Norte de Serdio). Es la ciudad natal de Lavitz y del Rey Albert. Es una enorme ciudad que rodea el gran castillo de Indels.

* Hoax: Pequeña ciudad que por culpa de la guerra, se ha convertido en una fortaleza y está bajo la ocupación constante de los caballeros de Basil. Sufrió un fuerte ataque del imperio de Sandora, pero gracias a Lavitz y Dart se salvó. También es el lugar donde aparece por primera vez Kongol y donde Dart consigue su poder como el Dragoon de Ojos Rojos.

* Séptimo fuerte de caballería: Fuerte del reino de Basil, situado en un pantano. Durante la guerra de Serdio, fue atacado por el ejército de Sandora y por el Dragón Feyrbrand. La fortaleza quedó destruida y abandonada tras el ataque, y ahora está en ruinas.

* Lohan: Es una ciudad comercial neutral de estilo árabe. Hay una gran cantidad de tiendas y hoteles en esta ciudad, como la tienda de Dabas. Aquí es donde se celebra la competición del "Hombre más fuerte del Mundo".

* Kazas: Es la capital de Sandora y el lugar donde está el Castillo Negro del Emperador Doel. En el castillo, los científicos de Doel experimentan con dragones; además, la tecnología del Castillo Negro es bastante avanzada. También se realizan experimentos con electricidad.

Parajes

* Praderas: Unas extensas praderas, en la zona sur de Serdio. Situada entre Seles y las montañas que dividen Serdio. Únicamente un leñador vive aquí. Esta zona tiene conexiones con Bale, Seles y la ruta de Kazas.

* Caverna de Piedra Caliza: Una gran caverna que conecta las zonas norte y sur de Serdio. En ella hay unas ruinas que contienen luciérnagas con propiedades curativas. En su parte más profunda vive una gigantesca serpiente, Urobolus.

* Marismas: Es una extensa área pantanosa donde se localiza el Séptimo fuerte de caballería.

* Volcán Villude: Es una zona repleta de ríos de lava y escarpados riscos, aterrorizada por la presencia de Piton, un gigantesco pájaro de fuego. Los protagonistas son atacados aquí por un Virage, que vuelve a la vida por la presencia de los Dragoons y de Shana.

* Nido del Dragón: Bosque que ha quedado infestado por el gas venenoso del dragón Feyrbrand, el cual afecta gravemente a personas de constitución débil como Shana. Únicamente un manantial de agua primaveral, situado en el fondo del bosque, no ha sido afectado por el veneno. Es el lugar donde habita tal dragón. Aquí tiene lugar el enfrentamiento contra Greham, el asesino y ex-amigo del padre de Lavitz.

* Templo de Shirley: Un antiguo templo o santuario peculiar con railes de vagonetas. Protegido por el ladrón Drake, es el hogar del espíritu de la poseedora original del Espíritu del Dragoon de Plata blanca, Shirley. No se sabe con certeza si el santuario se dedicó a Shirley originalmente o si tomó su nombre cuando el fantasma de Shirley comenzó a vivir en el lugar.


Tiberoa


Tiberoa es un reino costero situado al oeste de Serdio.

Poblaciones

* Fletz: Capital de Tiberoa y localización del Castillo Gemelo. El Rey Zior gobierna esta ciudad junto con sus dos hijas, la Princesa Emille y la Princesa Lisa. A pesar de ser una ciudad costera, curiosamente carece de puerto. La ciudad tiene numerosos telescopios y es un centro cultural de astronomía y astrología. También donde se guarda la Daga de la Luna, que pasa al heredero real primogénito cuando este cumple 20 años.

* Donau: Es una ciudad costera conocido como la Ciudad de las flores, porque está decorado con cientos de plantas y flores. La ciudad estaba bajo el control de la banda de Gehrich, que aterrorizaba a los habitantes. Aquí se haya el único puerto de Tiberoa, hogar del barco Reina Furia.

* Hogar del Giganto: Son las ruinas de la última ciudad de los Gigantos en Tiberoa, y probablemente, en todo Sin Fin. La ciudad fue invadida y arrasada por humanos, siendo Kongol el único superviviente. El Emperador Doel viajó hasta allí tiempo después y encontró a Kongol. Actualmente es el escondite de la banda de Gerich.

* Lidiera: Es un pequeño pueblo pesquero construido con restos de barcos. Cabe destacarlo por los controles para la puerta del agua que hay en la Caverna Submarina.

* Feuno: Es un pequeño pueblo conocido por sus fuentes termales. Tiene un gran puerto al servicio del Reina Furia. Se encuentra en una pequeña isla de la costa de Tiberoa.


Parajes


* Valle de la Gravedad corrompida: En este valle tuvo lugar una gran batalla durante la Campaña del Dragón, y los efectos combinados de la magia de los Dragoons, los Virages y los Alados distorsionaron gravemente la gravedad del valle. El valle no obedece a las leyes físicas, y la corrupción gravitatoria se mantiene después de 11000 años. En el interior hay un Virage en estado de hibernación y el Hogar del Giganto. Una pequeña tropa de soldados custodia la entrada, y es imposible pasar a menos que se tenga un permiso real.

* Caverna submarina: Es una caverna que conecta directamente con la Isla Prisión. Aquí fue donde Lloyd y Lenus se conocieron, y donde está la guarida del dragón Regole.

* Tierras Yermas: Constituyen una gran parte de Tiberoa. La piedra de Dragoon de Dart fue robada aquí por el bandido Mappi de la banda Gehrich. Es una gran zona desértica, aunque en Fletz hay gente que espera por convertirla en un paraíso verde y floreciente. Conecta Fletz con Donau y el Valle de la Gravedad corrompida.

Mille Seseau

Mille Seseau es un país situado al Norte del continente Sin Fin. Está gobernada la reina Theresa y por las 4 hermanas sagradas de Mille Seseau (Miranda, Luanna, Wink y Setie). En este continente se encuentra cautivo el Dragón Divino y la residencia de los Alados.

Poblaciones

* Neet: Pueblo natal de Dart. Fue atacado por el Monstruo Negro en busca del Hijo de la Luna. De la tragedia solo hay dos superviviente: Dart y Luanna, segunda hermana sagrada de Mille Seseau.

* Furni: Es la ciudad portuaria de Millie Seseau. Está llena de canales y tiene un destacamento de caballería. Al contrario que el resto del país, el clima de Furmi es templado, y no hay heladas.

* Deningrado: Es la capital de Mille Seseau, y en su centro está el Palacio de Cristal. Como originalmente fue una ciudad Alada, en el palacio hay una Esfera del Sello en funcionamiento, que es destruida cuando el Dragón Divino ataca la ciudad. La ciudad es la capital de la Religión del Árbol Divino y el hogar de la Biblioteca Nacional.

* Ciudad de los Alados: Es uno de los últimos asentamientos Alados, y su tecnología, superior a la del resto del continente, se basa en la fuerza vital de las plantas. Meru pertenece a esta comunidad.


Parajes

* Bosque Verde: Es un bello bosque situado a las afueras de Furni. Escondida en su interior está la Ciudad de los Alados. Es un bosque con varias salidas: al norte limita con la Montaña del Dragón Mortal, la guarida del Dragón Divino; al sur limita con Furni; al este limita con la Trágica Ciudad de Neet y al oeste limita con el camino que va a Deningrado y al Glacial Kashua.

* Montaña del Dragón Mortal: Era la prisión del Dragón Divino. Tras escapar, el dragón convierte la montaña en su guarida.

* Glaciar Kashua: Es una gran formación de hielo al oeste de Deningrado. En su interior están los restos (todavía en funcionamiento) de la Torre de Flanvel, donde se guarda el Espejo de la Luna. El Hechicero Alado Fausto conspira para lograr la dominación mundial en una zona oculta de la torre, sin embargo, sus planes no se llevarían a cabo. Conecta Mille Seseau con Gloriano.

* Tierra Prohibida: Son los restos de la antigua Capital Alada, Kadessa, que fue destruida por los Dragoons durante la Campaña del Dragón. Las ruinas contienen la misma corrupción mágica que hay en Tiberoa. En su interior fueron sellados El Cetro Bloqueador de Dragones y la Espada Matadragones, pero la espada fue robada tiempo atrás. También hay un Virage en hibernación.

Gloriano

Fue el reino humano antiguo más poderoso, pero quedó en ruinas y abandonado tras la Campaña del Dragón.

Poblaciones

* Vellweb: La antigua capital de Gloriano, ahora en ruinas y desierta. En ella se hallan el Palacio del Emperador Sagrado Diaz y las Torres de Dragoon, donde está atrapadas las almas de cuatro de los antiguos Dragoon. En las ruinas también hay una gran ballesta mecánica, usada en la Campaña del Dragón para disparar contra las ciudades flotantes de los Alados.

Parajes

* Campo Nevado: Contiene las ruinas de Fuerte Magrad, un antiguo asentamiento humano abandonado que data de la época de la Campaña del Dragón.

Frontera de la muerte

Es una zona desierta y desolada, con algunos oasis. Está llena de pozos y cuevas subterráneas.

Poblaciones

* Ulara, pueblo de la brisa: Es el hogar de los Alados seguidores de Charle Frahma, hermana de Melbu Frahma. Los Alados que viven aquí se hicieron a sí mismos inmortales al considerarse culpables de todos los Alados muertos durante la Campaña del Dragón. También conocen el secreto del Hijo de la Luna. Rose tiene una fuerte relación con este lugar.

Árbol Divino

El Árbol Divino es el árbol que trajo la vida a Sin Fin. Todas las especies que han nacido del árbol fueron enviadas a Sin Fin por el dios Soa. La última especie todavía no ha nacido.

* La Luna Que Nunca Se Pone: Es un objeto prominente situado en medio del cielo. Esta luna es muy extraña, porque siempre está estática en el cielo y nunca se mueve. Dentro de la luna se halla el cuerpo del Dios de la Destrucción y es el lugar de la batalla final contra el dictador Alado, Melbu Frahma. La luna reacciona con los seres que tiene dentro y su apariencia interior cambia, convirtiéndose en un reflejo de sus mentes.

Otras localizaciones

* Reina Furia: Es la nave insignia de Tiberoa. El Rey Zior se la cede a Dart y sus amigos después de que salven a la Princesa Emilie y al reino.

* Barco fantasma: Un barco que fue atacado por el Monstruo Negro dieciocho años antes de los eventos del juego. Regresa y ataca al Reina Furia durante su viaje para perseguir a Lenus. Esta lleno de los fantasmas de los tripulantes y de espíritus malignos.

* Rouge: Es un pueblo pesquero y pueblo natal de Haschel. Está aislado del resto de Sin Fin, y se localiza en las Islas Rotas.

* Aglis, Ciudad de la Magia: Situada en el mar cerca de Rouge, es la capital alada de la investigación mágica. Aquí hay una Esfera del Sello. El alado Savan vive en la ciudad, investigando en busca de una nueva esfera que no pueda ser destruida.

* Zenebatos, Ciudad de la Ley: Es la capital alada de la ley y la justicia, y está suspendida en el aire. Una Esfera del Sello se halla aquí. La ciudad funciona gracias a los esfuerzos de los sirvientes robot mágicos, sin embargo sus habitantes está atrapados en un bucle sin final, proponiendo y pasando la misma legislatura y leyes sin darse cuenta que no hay nadie que las lleve.

* Mayfil, Ciudad de la Muerte: Es la capital alada de la muerte. Supuestamente perdió sus funciones y fue inutilizada durante la Campaña del Dragón. Muchos demonios se han asentado aquí y juegan con las almas que quedan atrapadas accidentalmente en la ciudad. Es fácil encontrarse aquí con las almas de antiguos amigos y enemigos.

* Estación de la Barrera: Sirve de enclave para acceder de Serdio (Norte o Sur) a Tiberoa, y al revés.


¡Continúa en el siguiente post!
Última edición por Lykos el 29 Ene 2010 23:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: The Legend of Dragoon

Mensaje por Lykos » 27 Dic 2009 02:28

Oculto:
Dobleposteo por posibles problemas de espacio.
Campaña del Dragón

La campaña del Dragón es una guerra ficticia del RPG The Legend of Dragoon. Se trata de una guerra del los humanos contra los alados, por la libertad de los primeros.

La campaña del Dragón

La campaña ocurrió hace más de 10.000 años, donde la raza de los Alados, gobernada por Melbu Frahma, dominaba sobre todas las especies del planeta, incluidos humanos. Aunque eran más, no podían luchar contra los poderosos Alados. Pero ansiaban la libertad.

Inicio de la campaña

La campaña fue iniciada por el Emperador Diaz, emperador vitalicio de Gloriano. Fue quien proporcionó los poderes de las 7 armaduras Dragoon a siete guerreros (Zieg, Rose, Shirley, Belzac, Kanzas, Syuvenil y Damia). Estas armaduras eran el poder necesario para enfrentarse a los poderosos Winglies. Cada caballero Dragoon poseía un poder elemental y un dragón vasallo. Los Alados cuando supieron esto, crearon las criaturas mágicas Virages. La guerra estaba servida.

Desarrollo De La Guerra

Ya iniciada la guerra, hubo innumerables batallas, pero 5 fueron las más importantes y son mencionadas durante el juego. Son las siguientes:

* La batalla de Vellweb: Batalla donde los Winglies asaltaron la capital humana, con el fin de controlar la ciudad del nacimiento de la rebelión. Los seres humanos ganaron la victoria, pero la mayor parte de Vellweb necesitó reparaciones importantes.

* La batalla de Aglis: Batalla en Aglis, la ciudad de la magia de los Alados. En algún momento de la guerra, fue atacada y hundida en el mar.

* La batalla de Zenebatos: Batalla en Zenebatos, la ciudad de la ley de los Alados. Se cree que fueron Zieg y Rose personalmente quienes tomaron la conquista de esta ciudad. Después de la conquista y marcha de los Dragoons, las criaturas mágicas de la ciudad pusieron ley marcial.

* La batalla de Mayfil: Batalla en Mayfil, la ciudad de la muerte. Los Alados atraían las almas hasta esta ciudad maldita. Los dragoons (Rose) la destruyeron para que dejaran las almas en paz.

* La batalla de la ciudad imperial Kadessa: Fue la batalla decisiva de la guerra. Aquí se finalizará la guerra.

Fin de la guerra, la última batalla

La victoria fue para los humanos, pero aun alto precio. En la última batalla, batalla en Kadessa, los caballeros Dragoons lucharon con fuerza y maestría, pero no pudieron evitar sus muertes. Shirley y Belzac, murieron a manos de un Virage. Kanzas murió en un ataque kamikaze contra otro Virage. De Damia y Syuveil no se dice como murieron. Zieg luchó contra Melbu Frahma, consiguiendo clavar su espada en él. Pero Melbu Frahma, antes de morir, pudo convertir en piedra a Zieg, matando a este también. Rose, la única superviviente pudo huir de esta batalla con vida. La victoria humana era una realidad, ya eran libres.

Héroes de la campaña

Los héroes de la campaña fueron los 7 caballeros Dragoons:

Zieg Feld

* Raza: Humano.
* Dragoon: Espíritu del Dragón de ojos rojos.
* Elemento: Fuego.

Zieg es el padre de Dart y durante la campaña era el novio de Rose, con la cual pretendía casarse a finalizar la guerra. Pero un infortunio ocurrió en la última batalla. En el momento de derrotar a Melbu Frahman, él es convertido en piedra, su última petición fue expresa para Rose, quien le dijo que se salvara. Durante el juego descubriremos que Zieg no murió durante la batalla...

Rose

* Raza: Humana.
* Dragoon: Espíritu del Dragón oscuro.
* Elemento: Oscuridad.

Rose era la novia de Zieg, con quien pretendía casarse al finalizar la guerra. Un infortunio impidió ese deseo. Ella fue la única superviviente de todos los Dragoons, y la cuál sigue viva hasta 11.000 años más adelante, conservando su juventud. Durante todo eso años, sabremos que relación tiene ella con el Monstruo negro

Shirley

* Raza: Humana.
* Dragoon: Espíritu del Dragón de la Plata Blanca.
* Elemento: Luz.

Shirley fue la antigua portadora del espíritu del Dragón de la Plata Blanca. Ella, al igual que Rose y Zieg, tenía a su amado: Belzac. Como el resto de Dragoons, murió en la última batalla, cuando su amado Belzac sostenía una enorme piedra. En ese momento atacó un Virage, matando a Belzac. Antes de morir, vengó la muerte de su amado. Murió al derrumbarse la piedra. Su espíritu vaga por unas ruinas de Serdio, en las cuales los paso del grupo las llevan hacia allí.

Belzac

* Raza: Giganto.
* Dragoon: Espíritu del Dragón de Oro.
* Elemento: Tierra.

Belzac fue el antiguo portador del espíritu del Dragón de Oro. Curiosamente también pertenece a la misma raza que el posterior poseedor, Kongol. Belzac, como es característico de su raza, era grande y robusto, tan grande como el amor hacia Shirley. Como el resto de los Dragoons, murió en la última batalla, al soportar una gran roca es abatido por un Virage. Su espíritu vaga en las antiguas ruinas de Vellweb...

Kanzas

* Raza: Humano.
* Dragoon: Espíritu del Dragón púrpura.
* Elemento: Trueno.

Kanzas es de esas personas arrogante y sin escrúpulos, que le gusta hacer la guerra. Pero algo en el habría, para que el espíritu le eligiera. Aunque tenía este carácter, murió en la última batalla, en un ataque kamikaze contra un virage. Esto muestra que tenía un lado bueno en alguna parte de su ser. Su espíritu vaga, como los otros, en las ruinas de Vellweb...

Damia

* Raza: Es fruto de una relación entre un humano y una sirena.
* Dragoon: Espíritu del Dragón azul de mar.
* Elemento: Agua.

Damia era la pequeña del grupo. Tenía el pelo de un color azul plateado y poseía un gran poder mágico, ya que era el cruce entre un humano y una sirena. Pero esto no impidió que la mataran en la última batalla. Su espíritu vaga incansablemente en las antiguas ruinas de Vellweb...

Syuveil

* Raza: Humano.
* Dragoon: Espíritu del dragón de jade.
* Elemento: Viento.

Syuveil llevaba gafas, que le daban un aire de intelectual. Siempre quiso saber que habría después de la muerte, paradojas de la vida, finalmente descubriría por sí mismo en la última batalla. Su espíritu vaga en una de las siete torres de los dragoon de las ruinas de vellweb, como los cuatros anteriores, a la espera de quien le muestre el camino para dejar el mundo de los vivos...

Armas Aladas

Espada Matadragones

La Espada Matadragones fue creada por los Alados. Su filo es mortal tanto para Dragones como para los Dragoons, y puede bloquear las habilidades de estos últimos.

Tras la derrota de los Alados en la Campaña del Dragón, la espada quedó sepultada, junto el cetro bloqueador de dragones, en las ruinas de Kadessa, la antigua capital Alada. Posteriormente, Lloyd robó la Espada Matadragones para su usó personal. Con ella es asesinando Lavitz cuando estaba transformado en Dragoon , es clavada en el ojo del Dragón Divino para rematarlo o lucha con ella contra Dart en Denigradon.

En la batalla final contra Melbu Frahma, Lloyd es herido mortalmente. Antes de morir, entrega la espada a Rose, para poder derrotar a Melbu Frahma. Finalmente, Rose usa la espada en un último ataque kamikaze contra Melbu Frahma, acabando con él.

Aparentemente, la Espada Matadragones fue destruida junto con Melbu Frahma.

Cetro Bloqueador de Dragones

El Cetro Bloqueador de Dragones fue creado por los Alados durante la Campaña del Dragón. Se trata de un cetro mágico de gran poder capaz de bloquear el poder de los Dragones y de los caballeros Dragoon. Cuando los alados perdieron la guerra, el cetro quedó abandonado en la Tierra Prohibida, junto con la Espada Matadragones.

Cuando el Dragón Divino se libera de su encierro y ataca la ciudad de Deningrado, Dart y sus compañeros parten hacia la Tierra Prohibida para hacerse con el cetro y usarlo para debilitar el poder del Dragón Divino. El cetro esta protegido por un guardián, la Gran joya. Es derrotada y el cetro queda en manos del grupo.

El cetro es usado en el combate contra el Dragón Divino, el cual lo debilita. Pero el viejo cetro no resiste mucho y se rompe.

Historia

Capítulo 1: Guerra en Serdio

La historia cuenta la historia de Dart, quien tras cinco años tras la pista del Monstruo Negro (que le arrebato su familia), regresa al pueblo de Seles. Pero este ha sido atacado por el imperio de Sandora, con el objetivo de secuestrar a su amiga, Shana y llevarla a Prisión Hellena. Dart poner rumbo a la prisión y dentro de ella conoce a Lavitz, capitan de los caballeros de Basil, quien también desea escapar de ella. Consiguen rescatar a Shana, y salen de ella, en contra de la opinión de Fruegel y poniendo rumbo a Indels, capital de Basil.

Tras llegar a Indels, Lavitz va a informar de lo ocurrido a su rey, el Rey Albert. Este le ordena ir a proteger la fortaleza de Hoax, junto con Dart y Shana. En este, hacen guardia por la noche y son atacados por el imperio de Sandora, comandados por Kongol. Kongol consigue derribar a Dart, pero una misteriosa mujer con una armadura alada, despierta en él un extraño poder: La armadura Dragoon. Con ella, consigue derrotar a Kongol. La misteriosa mujer es Rose, que ya salvó a Dart del ataque del dragón del imperio de Sandora, Feybrand y quien le adiestrará en el arte de los caballeros Dragoon. A este último se encomenda la misión de eliminarlo, gracias al poder de los caballeros Dragoon. Tras un largo viaje, llegan al Nido del Dragón, donde se topan con su domador, Greham, quien también lleva una armadura Dragoon y es el asesino del padre de Lavitz. Consiguen derrotar a los dos, obteniendo el espíritu del Dragoon de Jade el caballero Lavitz.

El veneno del Dragón afecta Shana, que es llevada a Lohan en busca de un médico. Su único remedio es encontrar una planta que crece cerca del Templo de Shirley. Al ir a este, no se encuentra con la planta pero si con Shirley, vieja amiga de Rose, que les da el espíritu del Dragón de Plata, que tiene poderes curativos. Tras curar a Shana y derrotar al Dragón, van a las fiestas de Lohan, donde se celebra el campeonato del hombre más fuerte de Sin Fin. Dart se inscribe y se reencuentra con un viejo amigo, Haschel. El torneo es ganado por Lloyd, un joven espadachín de pelo plateado. Sin tiempo de descanso, un caballero llega para advertir a Lavitz de que el Rey Albert ha sido secuestrado y llevado a Hellena. Sin dudarlo, ponen rumbo y allí se enfrentan contra Fruegel. Pero un misterioso hombre encapuchado extrae del rey, una perla mágica. Lavitz, se abalanza sobre él con la armadura Dragoon puesta, pero es atravesado por la espada matadragones del encapuchado, quien en realidad es Lloyd.

Con la perdida de Lavitz, el espíritu del Dragoon elije al Rey Albert. Este decide acabar una vez por toda con la guerra, poniendo rumbo a Kazas, capital de Sandora y hogar del Emperador Doel, tio de Albert. Doel se muestra con armadura Dragoon, pero es derrotado por su sobrino. Su últimas palabras es que Lloyd marcha a Tiberoa. El espíritu del Dragón Purpura elije a Haschel.

Capítulo 2: Sombra de platino

El grupo aparece en la ciudad Fletz, donde el Rey Albert conoce al Rey Zior. Se dirigen a la entrada del Castillo Gemelo, donde observan una escandalosa exhibición de la princesa Emille. Llama la atención ya que ella nunca ha sido una mala persona. Pero no hay rastro de Lloyd, así que deciden marchar hacia Donau. Pero antes, Dart va hablar con Fester, un gran astrónomo para obtener información sobre el Monstruo Negro. Fester explica que el Monstruo Negro tiene una relación con la La luna que nunca se pone. Cuando esta se pone roja, el Monstruo Negro hace presencia. A la mañana siguiente, ponen marcha hacia Donau, la ciudad de las flores.

Para llegar a Donau, se tiene que atravesar las Tierras Yermes. Mientras la atravesaban, un bandido de la banda Gerich, Mappi, consigue robar el espíritu del Dragoon de Dart. Sin poder hacer nada, prosiguen su viaje a Donau en busca de información.

Al llegar a Donau, se encuentran con una ciudad dominada por bandidos. Al grupo, le cuenta que el hijo del Alcalde fue a hablar con el jefe de la banda y no ha vuelto. Y el alcalde les pide que vayan a buscarlo. Es la única oportunidad de poder recuperar el espíritu del Dragoon. Antes de partir, se topan con una inquieta muchacha, Meru, que sin pedírselo se une al grupo.

Para llegar a la guarida de la banda, se debe atravesar el valle de la Gravedad corrompida. Para ello, se necesita permiso del Rey Zior, el cual conoce a Albert. Al llegar frente al Castillo de Fletz, el guardia les impide el paso. Pero gracias a Fester, que es tutor de Lisa (la hermana menor de Emille) consiguen entrar. Nada más entrar, una sirviente de Lisa hace llamar al grupo. Ante ella, les explica al grupo como su hermana cambio. Fue después de un día que iban en caballo, el cual se encabrito y se marcho al bosque. Rato después los soldados encontraron a Emille, sin ningún rasguño pero cambiada. Ella sospecha que la banda Gerich esta detrás de esto, porqué Emille pronto cumplirá 20 años, y como es tradición, se le entregará la Daga de la Luna. Albert va más allá y sospecha que puede ser Lloyd quien esta detrás de todo. Gracias a Lisa, consigue el permiso y después de una cena inquieta por la presencia de Emille, ponen rumbo a la guarida.

Con el permiso en mano, entran en el Valle de la gravedad corrompida. Un valle corrompido por la magia alada y el poder de los Dragoons. Al llegar a lo más alto de él, Shana vuelve a tener la sensación de peligro como en el Volcán Villude. Un nuevo Virage es despertado, el cual sera derrotado por un gran resplandor surgido de Shana. Después del susto, ya no hay más obstáculos para llegar hasta la guarida.

La guarida es en realidad el Hogar del Giganto. Haschel se queda atrás junto a Meru. Al volver, Haschel no estaba dejando a Meru inconsciente. El grupo se adentra en la guarida y se encuentra a Haschel discutiendo con Gerich, el jefe de la banda. Gerich fue un ex-alumno de Haschel, el cual expulsó por sus comportamiento. Haschel combate contra él y lo derrota. Por la fuerza del combate, el lugar empieza a derrumbarse y un brazo de una estatua va a caer sobre ellos. Pero en este momento Kongol aparece para apartar el brazo. Kongol, que regresa al lugar donde nació, explica al Dart que aquí Doel le salvó de unos humanos y por ello le seguía. Ahora quiere ir con ellos porqué ve que son buenas personas. Dart recupera su espíritu y rescatan a Lynn, el hijo del alcalde. Antes de marcharse, Gerich comenta que la princesa Emille es una impostora y que la verdadera se encuentra en algún lugar del castillo. Así ponen rumbo a Fletz, pero por el camino, un mercader les vende una piedra que resulta ser el Espíritu del Dragón dorado, quien elige a Kongol como su nuevo portador, convirtiendo al giganto en un nuevo Dragoon.

Una vez en el Castillo Gemelos de Fletz, visitan a Lisa para contarle todo. El único lugar en el castillo que puede estar Emille, es en su propio aposento. Así que burlando a la guardia llegan a él. La habitación esta desordenada y una gran cristal llama la atención. Al tocarlo, este conduce a otra dimensión, donde esta Emille en un profundo sueño. Consiguen despertarla, y la informan de todo lo ocurrido. Rápidamente se dirigen a la estancia Real, donde el Rey Zior esta en plena ceremonia. Aunque impiden que prosiga la ceremonia, la impostora en un descuido se hace con la Daga. Acorralada, desvela su identidad, se llama Lenus. Combaten contra ella, pero finalmente consigue escapar. Rose dice que se trata de una alada.

El grupo sospecha de que ha marchado a una bahía cercana. El Rey Zior les ofrece el Reina Furia, su mejor navío. Esta anclado en Donau. El grupo sube al navío que pone rumbo a la bahía. Mientras viajaban, se topan con un barco fantasma. Los espectro de este, se llevan a Shana. Dart y el resto se adentran en él. El espectro capitán del barco cuenta que los espíritus no descansa por penitencia a no haber podido salvar a la princesa que iba en el barco de las manos del Monstruo Negro. Al fin, encuentra a Shana, la cual reconocen los fantasma como la princesa que iba en el barco. Al verla que esta a salvo, la maldición se rompe, los fantasma desaparecen y el barco se hunde. El grupo salta al Reina Furia, menos Dart y Rose que no llegan a tiempo para salvarse.

A duras penas, la pareja llega a salvo a la costa. Dart inconsciente, es cuidado por Rose. Al verle, recuerda a su amor, Zieg y la última batalla de los caballeros Dragoon. A la mañana siguiente, un joven con su perro les encuentra y les lleva a Lidiera. El chico se llama Pete y su madre esta enferma. Dart decide ayudarle, acompañándoles a Feuno.

Gracias a su ayuda, llegan a Feuno y llevan a la madre al hospital. La pareja busca en el puerto el Reina Furia. Los tripulantes, alegres de verlos, les comenta que sus amigos están en la posada. Rápidamente se encuentra en ella, para alegrar al grupo con su presencia. Otra vez todos juntos, deciden su próximo objetivo: acabar con el monstruo submarino de la región. Notan su presencia en una caverna submarina próxima.

Para poder entrar en la caverna, el alcalde de Lidiera debe dar permiso para abrir la compuerta. Dart le convence de abrirla para que puedan acabar con el monstruo. Dentro ya de la Caverna Submarina, encuentra a Lenus frente Lloyd. Lenus le entrega la Daga como muestra de amor y él le dice que es el hombre que persigue Dart, y más, dice que es el Monstruo Negro y que todo esto lo hace por el Emperador Díaz. Pero a ella no le importa. Además comenta que se marcha hacia Mille Seseau. En este momento se entromete el grupo para recuperar la Daga de la Luna, pero Lenus se lo impide. Ella invoca al espíritu del Dragón Azul de Mar y al dragón Regole, para darle tiempo de escapar a Lloyd. Derrotan a Lenus pero Lloyd se ha marchado. El espíritu elige a Meru como su nuevo dueño.

Regresan a Fletz para comunicarle al Rey Zior que han fracasado. Pero el Rey no se muestra descontento y incluso comunica de celebrar una fiesta por su regreso. En la fiesta, el Rey Albert intima con la Princesa Emille. Al día siguiente ponen rumbo a Mille Seseau.

Capítulo 3: Destino y Alma

Este capitulo se inicia con la llegada de los dragoons a las costas de Mille Seseau. El grupo desembarca en Furni, la Ciudad del Agua. Tras investigar la ciudad, el alcalde de Furni pide ayuda a Dart para capturar a Kamuy, el lobo de Teo que al parecer se ha vuelto salvaje. Así, el grupo parta hacia el Bosque Verde en busca de Kamuy. En el bosque, todos se apresuran a la caza de Kamuy. Dart y los demás se ven obligados a reducir a Kamuy por la fuerza. Tras derrotarlo, regresan a Furni donde observan cómo Kamuy vuelve a la normalidad en tamaño y ser. Tras esto, el grupo decide ir a la biblioteca nacional de Deningrado, la capital de Mille Seseau. Toman el camino del oeste en el Bosque Verde, pero durante el camino Rose y Meru abandonarán temporalmente el grupo de acción. Dart y los suyos llegan a Deningrado, dónde allí un sacerdote les cuenta la historia sobre el Árbol Divino y las razas existentes. Les lleva a la biblioteca dónde todos leen cosas sobre las diferentes razas. Mientras, Rose ha llegado a Neet, completamente arrasada y cubierta de nieve. En la tumba se encuentra la Segunda Hermana Sagrada de Mille Seseau, Luanna, la única superviviente junto con Dart que se quedó ciega por las explosiones. Rose la escoltará hasta Deningrado. Por su parte, Meru ha llegado a la Ciudad de los Alados, su tierra natal. Pero no es bienvenida, puesto que acompaña a humanos, la raza contraria a los alados. Incluso sus padres le piden que abandone la ciudad. La escena vuelve a Deningrado, donde Rose ha llegado con Luanna y Dart y los demás suben al Palacio de Cristal. Allí conocen a las Cuatro Hermanas Sagradas de Mille Seseau y a la Reina Theresa. Dart y los demás son advertidos de que el Dragón Divino ha conseguido escapar de su prisión en la Montaña del Dragón Mortal. Shana se desvanece, perdiendo el Dragoon de la Plata Blanca y pasando a la Primera Hermana Sagrada de Mille Seseau, Miranda. También se informa a Dart de que para vencer al Dragón Divino, se necesita la Matadragones (que está en manos de Lloyd) y el Cetro Bloqueador de Dragones. Los dos objetos son alados, por lo tanto, Meru se ve obligada a contar la verdad y a llevar a todos hacia la entrada a la Ciudad de los Alados despues de encontrar al mayor de los alados les dice Dart que necesita el el "Centro Bloqueador de Dargones" y lo hace para salvar de la destruccion del "Dragón Divino" entonces el mayor les deja entrar donde esta y los lleva a la Ciudad Prohibida.


(FALTA HISTORIA, me di cuenta que no venía en la Wiki (estúpida wiki...), así que tendréis que esperar... no mucho, a que la redacte yo ^^)


Fin.

Espero que os haya gustado este recopilatorio de informacion, y tambien espero vuestros comentarios. Preguntando acerca de tal o cual jefecillo, o tal o cual estrategia y, a los que ya sabemos, espero que compartais vuestras opiniones.

Un saludete.


PD: La información plasmada en este tema está sacada de Wikipedia.
Imagen
Imagen

snake20000
Contagiado 30%
Mensajes: 60
Registrado: 23 Nov 2009 22:02
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: The Legend of Dragoon

Mensaje por snake20000 » 29 Ene 2010 23:29

Yo he jugado este juego y me lo he pasado sin que me maten, he conseguido todos los dragoons incluido Kongol, pero al fin y al cabo no deja de ser una copia de final fantasy, mi valoracion del juego 7/10.

Responder