Mortal Kombat
- Caleb
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Re: Mortal Kombat
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Señores, hoy empezó la venta de la versión estandar acá. Creo que las ediciones de coleccionista tardarán un poco en llegar, pero por ahora la venta ya comenzó.
- MacTavish
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Re: Mortal Kombat
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Por el momento no habra version PC , entrevista de shoryuken a NetherRealm Studio :
El medidor se rellenará sólo cuando seamos golpeados, o bloqueen nuestros ataques. Esto es porque ya hay recompensa al golpear al enemigo, y para evitar que los rivales se pasen demasiado tiempo usando el botón de bloquear.
Ganaremos la mayoría del medidor con ataques bloqueados, mientras que sólo por golpes recibidos se llenaría al recibir el 76% del daño.
Se ve todo más realista debido a la mejora de la tecnología. También debido a los ataques X-Ray, que al dar una anatomía real, luego no podía el cuerpo estallar y aparecer 37 cajas torácicas como en los juegos clásicos.
El juego será balanceado para encontrar un nivel de peleas justas. Jugadores más experimentados encontrarán desajustes y empezarán a abusar de ellos, así que se corregirán este tipo de cosas para tener el juego balanceado.
Para evitar infinitos y aprovechamientos, los movimientos tienen diferentes inicios (start-up) y recuperaciones, y propiedades varias. Todo esto está almacenado en una base de datos que se puede cambiar al momento, así que los posibles infinitos pueden ser corregidos muy rápidamente, y el rebalanceo puede ser ajustado para problemas que surjan en el futuro.
También hay daño escalado, y gravedad escalada para evitar que puedas estar permanentemente alzado en el aire.
El juego será actualizado tanto por parches regulares, como por aleatorios cuando algo se encuentre roto. Será muy fácil y justo hacerlo con el sistema que han implementado.
Siempre que podrán, sacarán notas para indiciar las correcciones del parche/actualización.
Habrá un Modo Tutorial para ayudar a los jugadores casuals no como hacer los movimientos, sino como usarlos. Enseñará de todo, como combos de juggles, usar de forma eficaz el medidor, bloquear, los breakers, etc…
El online ha sido construido desde el primer día, incluso durante el proceso de pre-producción. Todo ha sido planificado sobre el online, que será muy libre de lag. El equipo ha aprendido las lecciones de los juegos pasados, y también el departamento que lleva este aspecto es ahora tres veces mayor.
Para reducir el lag, reescribieron desde las bases el código red (netcode) hace 2 años. Lo han hecho lo más eficiente posible, incluyendo cosas como dejar que el juego intercambie el host para optimizarse.
El Modo King of the Hill es una versión exagerada del modo espectador, inspirado en la visión de experiencia arcade con la que crecieron. Puedes ver quién es el actual rey, cuantas victorias tiene, y con los avatares puedes ir animando o reaccionado mientras esperas, aparte de ir observando cómo derrotar al rey.
Habrá repeticiones offline, así que podremos guardar nuestros combates favoritos. Habrá más cosas, pero serán anunciadas más adelante.
El juego se auto-actualizará al conectarnos al Live/PSN, afectando también el modo un jugador offline.
No hay ningún plan para una versión de PC.
Habrá varios Stage Fatalitys, muchos escenarios fueron diseñados para poder ser incluidos. Algunos que fueron rumores en su día podrán ser realidad ahora.
Kratos es un invitado solamente, tendrá su parte en el Modo Arcade, pero nada más. No está involucrado en la historia, ni es algo permanente en la saga.
Todo retoque será revisado y tenido en cuenta. Si afectase otra parte del juego – por ejemplo un combo en un desafío -, sería una actualización general para adaptarlo a los nuevos cambios.
Estará cubierto el tema que alguien tenga un personaje DLC online pero su rival no, aunque aun no pueden explicarlo. El DLC no estará en el juego, todo el DLC serán cosas que se descargarán. No empezarán a trabajar en el DLC hasta que el juego sea finalizado. (Nota: La entrevista es previa a que el juego alcanzara la fase Gold).
El DLC es sólo para agradecer el apoyo de los fans. La Lady in Red se llama oficialmente Skarlet (o Skarlett). Hay más DLC planeado, pero habrá que esperar.
Los jefes no serán seleccionables, quieren que estos se noten como tales, y hacerlos jugables los haría desequilibrados. Quizás seremos capaces de controlar uno en un modo especial, pero nada más.
Con los Kombat Kodes podremos activar multitud de secretos, como el Modo Zombie.
La guía oficial es muy extensa, cubre muchas cosas y será una buena forma de aprender sobre varios aspectos, pero hay secretos que no aparecerán allí.
El cambiar la estancia (stance) no afectará a la jugabilidad, en el aspecto que puedan cambiar las propiedades de los puñetazos, patadas y demases.
Esp : http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic.php?t=19536
Ingles: http://shoryuken.com/content/mortal-kom ... view-4240/
El medidor se rellenará sólo cuando seamos golpeados, o bloqueen nuestros ataques. Esto es porque ya hay recompensa al golpear al enemigo, y para evitar que los rivales se pasen demasiado tiempo usando el botón de bloquear.
Ganaremos la mayoría del medidor con ataques bloqueados, mientras que sólo por golpes recibidos se llenaría al recibir el 76% del daño.
Se ve todo más realista debido a la mejora de la tecnología. También debido a los ataques X-Ray, que al dar una anatomía real, luego no podía el cuerpo estallar y aparecer 37 cajas torácicas como en los juegos clásicos.
El juego será balanceado para encontrar un nivel de peleas justas. Jugadores más experimentados encontrarán desajustes y empezarán a abusar de ellos, así que se corregirán este tipo de cosas para tener el juego balanceado.
Para evitar infinitos y aprovechamientos, los movimientos tienen diferentes inicios (start-up) y recuperaciones, y propiedades varias. Todo esto está almacenado en una base de datos que se puede cambiar al momento, así que los posibles infinitos pueden ser corregidos muy rápidamente, y el rebalanceo puede ser ajustado para problemas que surjan en el futuro.
También hay daño escalado, y gravedad escalada para evitar que puedas estar permanentemente alzado en el aire.
El juego será actualizado tanto por parches regulares, como por aleatorios cuando algo se encuentre roto. Será muy fácil y justo hacerlo con el sistema que han implementado.
Siempre que podrán, sacarán notas para indiciar las correcciones del parche/actualización.
Habrá un Modo Tutorial para ayudar a los jugadores casuals no como hacer los movimientos, sino como usarlos. Enseñará de todo, como combos de juggles, usar de forma eficaz el medidor, bloquear, los breakers, etc…
El online ha sido construido desde el primer día, incluso durante el proceso de pre-producción. Todo ha sido planificado sobre el online, que será muy libre de lag. El equipo ha aprendido las lecciones de los juegos pasados, y también el departamento que lleva este aspecto es ahora tres veces mayor.
Para reducir el lag, reescribieron desde las bases el código red (netcode) hace 2 años. Lo han hecho lo más eficiente posible, incluyendo cosas como dejar que el juego intercambie el host para optimizarse.
El Modo King of the Hill es una versión exagerada del modo espectador, inspirado en la visión de experiencia arcade con la que crecieron. Puedes ver quién es el actual rey, cuantas victorias tiene, y con los avatares puedes ir animando o reaccionado mientras esperas, aparte de ir observando cómo derrotar al rey.
Habrá repeticiones offline, así que podremos guardar nuestros combates favoritos. Habrá más cosas, pero serán anunciadas más adelante.
El juego se auto-actualizará al conectarnos al Live/PSN, afectando también el modo un jugador offline.
No hay ningún plan para una versión de PC.
Habrá varios Stage Fatalitys, muchos escenarios fueron diseñados para poder ser incluidos. Algunos que fueron rumores en su día podrán ser realidad ahora.
Kratos es un invitado solamente, tendrá su parte en el Modo Arcade, pero nada más. No está involucrado en la historia, ni es algo permanente en la saga.
Todo retoque será revisado y tenido en cuenta. Si afectase otra parte del juego – por ejemplo un combo en un desafío -, sería una actualización general para adaptarlo a los nuevos cambios.
Estará cubierto el tema que alguien tenga un personaje DLC online pero su rival no, aunque aun no pueden explicarlo. El DLC no estará en el juego, todo el DLC serán cosas que se descargarán. No empezarán a trabajar en el DLC hasta que el juego sea finalizado. (Nota: La entrevista es previa a que el juego alcanzara la fase Gold).
El DLC es sólo para agradecer el apoyo de los fans. La Lady in Red se llama oficialmente Skarlet (o Skarlett). Hay más DLC planeado, pero habrá que esperar.
Los jefes no serán seleccionables, quieren que estos se noten como tales, y hacerlos jugables los haría desequilibrados. Quizás seremos capaces de controlar uno en un modo especial, pero nada más.
Con los Kombat Kodes podremos activar multitud de secretos, como el Modo Zombie.
La guía oficial es muy extensa, cubre muchas cosas y será una buena forma de aprender sobre varios aspectos, pero hay secretos que no aparecerán allí.
El cambiar la estancia (stance) no afectará a la jugabilidad, en el aspecto que puedan cambiar las propiedades de los puñetazos, patadas y demases.
Esp : http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic.php?t=19536
Ingles: http://shoryuken.com/content/mortal-kom ... view-4240/
- Caleb
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Re: Mortal Kombat
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OMG OMG OMG
Todo eso es inmensamente prometedor, ya no puedo esperar... creo que acá la edición de coleccionista estará entre el 19 y el 21.
Ya no falta nada! Quiero jugarloooo
Me agrada que mencionen el balance y las actualizaciones, así el jugador nunca quedará a la deriva. Sobre los DLC, hay algo que no me quedó del todo claro...
¿Al final el contenido descargable será únicamente de pago o también podría conseguirse con puntos en The Krypt?
Todo eso es inmensamente prometedor, ya no puedo esperar... creo que acá la edición de coleccionista estará entre el 19 y el 21.
Ya no falta nada! Quiero jugarloooo
Me agrada que mencionen el balance y las actualizaciones, así el jugador nunca quedará a la deriva. Sobre los DLC, hay algo que no me quedó del todo claro...
¿Al final el contenido descargable será únicamente de pago o también podría conseguirse con puntos en The Krypt?
- Caleb
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Re: Mortal Kombat
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GENIOOO
Ante todo quiero saber, ¿cuánto te costó en números redondos? Así podría calcular cuánto me costará aproximadamente.
Ante todo quiero saber, ¿cuánto te costó en números redondos? Así podría calcular cuánto me costará aproximadamente.
- Leigiboy Redfield
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Re: Mortal Kombat
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Aca un riñon y un litro de sangre mas o menos
Yo me lo estoy bajando, ya que mi hermano chipeo la 360 y si me lo compro original y se la banean por que yo ando jugando online me rompe las piernas ademas de que seria un tiradero de plata ya que perderia la posibilidad de online de todas formas.
supongo que mañana o pasado ya lo habre probado como minimo
Yo me lo estoy bajando, ya que mi hermano chipeo la 360 y si me lo compro original y se la banean por que yo ando jugando online me rompe las piernas ademas de que seria un tiradero de plata ya que perderia la posibilidad de online de todas formas.
supongo que mañana o pasado ya lo habre probado como minimo
- MacTavish
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Re: Mortal Kombat
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Me costo 150 $ dolares , en EU cuesta 100 $ pero aca le menten impuestos ademas de cuanto este el dolar .Caleb escribió:GENIOOO
Ante todo quiero saber, ¿cuánto te costó en números redondos? Así podría calcular cuánto me costará aproximadamente.
Ya voy a la mitad del modo historia y es totalmente epico, graficamente muy bueno especialmente los escenarios son epicos , los x-ray ya eh estado practicando combos con ellos . Ahorrita mis monos que mas le se es cyrax y kano , al rato le seguire con noob .
- señordragon
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Re: Mortal Kombat
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Epico, ojala se planteen en sacaralo para PC, si sale en Argentina para PC, yo copn mucho gusto pagare por ello.
Saben, parece que va a haber doblaje en español... no creo en las voces, pero si en los endings, DIOS! NECESITO ESTE JUEGO!
Tokimeku Suru Zo
Saben, parece que va a haber doblaje en español... no creo en las voces, pero si en los endings, DIOS! NECESITO ESTE JUEGO!
Tokimeku Suru Zo
- MacTavish
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Re: Mortal Kombat
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El modo historia tiene voces en español ademas de los endings , ya en las peleas las voces son las originales .señordragon escribió: Saben, parece que va a haber doblaje en español... no creo en las voces, pero si en los endings, DIOS! NECESITO ESTE JUEGO!
Tokimeku Suru Zo
El doblaje supera por mucho al de MK VS DC .
- señordragon
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Re: Mortal Kombat
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Bien, para los que les guste el español, enhorabuena para ellos, aunque yo sigo pregiriendo el idioma original por lo demas no se, siempre me gusto escuchar las voces originales Alguien de aca lo jugo lo suficiente como para decir,MacTavish escribió:El modo historia tiene voces en español ademas de los endings , ya en las peleas las voces son las originales .señordragon escribió: Saben, parece que va a haber doblaje en español... no creo en las voces, pero si en los endings, DIOS! NECESITO ESTE JUEGO!
Tokimeku Suru Zo
El doblaje supera por mucho al de MK VS DC .
Graficos
Musica
Historia
Jugabilidad
X-Ray
Fatality
Duracion
Secretos
Extras
Inovacion
Si supero al MK II
Puntuacion
y
Si es el mejor Mortal Kombat de la historia y supera con creces a cualquier version de Street Fighter IV (al Marvel vs Capcom 3 veo que ya daban por hecho de que era mejor MK que MvC3)
entonces, alguien me puede responder esto?
Tokimeku Sutu Zo
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Re: Mortal Kombat
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noooooooooo yo lo quiero con el Audio Original siempre es mejor algo con el audio original
+= a happy DJ
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Re: Mortal Kombat
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yo tengo algo que tal vez dirán... oh DIOS ahora ya si que no puedo esperar!
TODOS o casi los FATALITY
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Oculto:
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Re: Mortal Kombat
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bueno , ayer se efectuo el pago de preorden de mi juego , y amazon , por ponerlo en preorden me a rregalado un DLC , que es el traje clasico de Reptile con su fatality clasica ...por ahi la otra semana ya estare jugandolo
por cierto
Gametrailers le puso un 9.4 de calificacion , falta ver que le ponen los señores de meristation
por cierto
Gametrailers le puso un 9.4 de calificacion , falta ver que le ponen los señores de meristation
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Re: Mortal Kombat
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He tenido el privilegio de ver el modo historia al completo y sólo puedo decir una cosa, IMPRESIONANTE. No puedo esperar a tener el juego en mis manos :B
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Re: Mortal Kombat
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No tengo mas dvd y el que queme ayer me salio mal
Me estoy muriendo por jugarlo
y con lo que vi en esa review todavia mas ahora.
Me estoy muriendo por jugarlo
y con lo que vi en esa review todavia mas ahora.