Mortal Kombat

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat

Mensaje por Caleb » 16 Abr 2011 19:54

Señores, hoy empezó la venta de la versión estandar acá. Creo que las ediciones de coleccionista tardarán un poco en llegar, pero por ahora la venta ya comenzó.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mortal Kombat

Mensaje por MacTavish » 17 Abr 2011 00:21

Por el momento no habra version PC , entrevista de shoryuken a NetherRealm Studio :

El medidor se rellenará sólo cuando seamos golpeados, o bloqueen nuestros ataques. Esto es porque ya hay recompensa al golpear al enemigo, y para evitar que los rivales se pasen demasiado tiempo usando el botón de bloquear.

Ganaremos la mayoría del medidor con ataques bloqueados, mientras que sólo por golpes recibidos se llenaría al recibir el 76% del daño.

Se ve todo más realista debido a la mejora de la tecnología. También debido a los ataques X-Ray, que al dar una anatomía real, luego no podía el cuerpo estallar y aparecer 37 cajas torácicas como en los juegos clásicos.

El juego será balanceado para encontrar un nivel de peleas justas. Jugadores más experimentados encontrarán desajustes y empezarán a abusar de ellos, así que se corregirán este tipo de cosas para tener el juego balanceado.

Para evitar infinitos y aprovechamientos, los movimientos tienen diferentes inicios (start-up) y recuperaciones, y propiedades varias. Todo esto está almacenado en una base de datos que se puede cambiar al momento, así que los posibles infinitos pueden ser corregidos muy rápidamente, y el rebalanceo puede ser ajustado para problemas que surjan en el futuro.

También hay daño escalado, y gravedad escalada para evitar que puedas estar permanentemente alzado en el aire.

El juego será actualizado tanto por parches regulares, como por aleatorios cuando algo se encuentre roto. Será muy fácil y justo hacerlo con el sistema que han implementado.

Siempre que podrán, sacarán notas para indiciar las correcciones del parche/actualización.

Habrá un Modo Tutorial para ayudar a los jugadores casuals no como hacer los movimientos, sino como usarlos. Enseñará de todo, como combos de juggles, usar de forma eficaz el medidor, bloquear, los breakers, etc…

El online ha sido construido desde el primer día, incluso durante el proceso de pre-producción. Todo ha sido planificado sobre el online, que será muy libre de lag. El equipo ha aprendido las lecciones de los juegos pasados, y también el departamento que lleva este aspecto es ahora tres veces mayor.

Para reducir el lag, reescribieron desde las bases el código red (netcode) hace 2 años. Lo han hecho lo más eficiente posible, incluyendo cosas como dejar que el juego intercambie el host para optimizarse.

El Modo King of the Hill es una versión exagerada del modo espectador, inspirado en la visión de experiencia arcade con la que crecieron. Puedes ver quién es el actual rey, cuantas victorias tiene, y con los avatares puedes ir animando o reaccionado mientras esperas, aparte de ir observando cómo derrotar al rey.

Habrá repeticiones offline, así que podremos guardar nuestros combates favoritos. Habrá más cosas, pero serán anunciadas más adelante.

El juego se auto-actualizará al conectarnos al Live/PSN, afectando también el modo un jugador offline.

No hay ningún plan para una versión de PC.

Habrá varios Stage Fatalitys, muchos escenarios fueron diseñados para poder ser incluidos. Algunos que fueron rumores en su día podrán ser realidad ahora.

Kratos es un invitado solamente, tendrá su parte en el Modo Arcade, pero nada más. No está involucrado en la historia, ni es algo permanente en la saga.

Todo retoque será revisado y tenido en cuenta. Si afectase otra parte del juego – por ejemplo un combo en un desafío -, sería una actualización general para adaptarlo a los nuevos cambios.

Estará cubierto el tema que alguien tenga un personaje DLC online pero su rival no, aunque aun no pueden explicarlo. El DLC no estará en el juego, todo el DLC serán cosas que se descargarán. No empezarán a trabajar en el DLC hasta que el juego sea finalizado. (Nota: La entrevista es previa a que el juego alcanzara la fase Gold).

El DLC es sólo para agradecer el apoyo de los fans. La Lady in Red se llama oficialmente Skarlet (o Skarlett). Hay más DLC planeado, pero habrá que esperar.

Los jefes no serán seleccionables, quieren que estos se noten como tales, y hacerlos jugables los haría desequilibrados. Quizás seremos capaces de controlar uno en un modo especial, pero nada más.

Con los Kombat Kodes podremos activar multitud de secretos, como el Modo Zombie.

La guía oficial es muy extensa, cubre muchas cosas y será una buena forma de aprender sobre varios aspectos, pero hay secretos que no aparecerán allí.

El cambiar la estancia (stance) no afectará a la jugabilidad, en el aspecto que puedan cambiar las propiedades de los puñetazos, patadas y demases.

Esp : http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic.php?t=19536
Ingles: http://shoryuken.com/content/mortal-kom ... view-4240/
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat

Mensaje por Caleb » 17 Abr 2011 01:01

OMG OMG OMG

Todo eso es inmensamente prometedor, ya no puedo esperar... creo que acá la edición de coleccionista estará entre el 19 y el 21.

Ya no falta nada! Quiero jugarloooo


Me agrada que mencionen el balance y las actualizaciones, así el jugador nunca quedará a la deriva. Sobre los DLC, hay algo que no me quedó del todo claro...

¿Al final el contenido descargable será únicamente de pago o también podría conseguirse con puntos en The Krypt?
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mortal Kombat

Mensaje por MacTavish » 17 Abr 2011 05:38

Ya lo tengo :mrgreen:
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat

Mensaje por Caleb » 17 Abr 2011 05:42

GENIOOO

Ante todo quiero saber, ¿cuánto te costó en números redondos? Así podría calcular cuánto me costará aproximadamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Mortal Kombat

Mensaje por Leigiboy Redfield » 17 Abr 2011 05:56

Aca un riñon y un litro de sangre mas o menos

Yo me lo estoy bajando, ya que mi hermano chipeo la 360 y si me lo compro original y se la banean por que yo ando jugando online me rompe las piernas :P ademas de que seria un tiradero de plata ya que perderia la posibilidad de online de todas formas.

supongo que mañana o pasado ya lo habre probado como minimo

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mortal Kombat

Mensaje por MacTavish » 18 Abr 2011 01:10

Caleb escribió:GENIOOO

Ante todo quiero saber, ¿cuánto te costó en números redondos? Así podría calcular cuánto me costará aproximadamente.
Me costo 150 $ dolares , en EU cuesta 100 $ pero aca le menten impuestos ademas de cuanto este el dolar .

Ya voy a la mitad del modo historia y es totalmente epico, graficamente muy bueno especialmente los escenarios son epicos , los x-ray ya eh estado practicando combos con ellos . Ahorrita mis monos que mas le se es cyrax y kano , al rato le seguire con noob .
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Mortal Kombat

Mensaje por señordragon » 18 Abr 2011 01:34

=P~ Epico, ojala se planteen en sacaralo para PC, si sale en Argentina para PC, yo copn mucho gusto pagare por ello.
Saben, parece que va a haber doblaje en español... no creo en las voces, pero si en los endings, DIOS! NECESITO ESTE JUEGO! :cry:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mortal Kombat

Mensaje por MacTavish » 18 Abr 2011 01:45

señordragon escribió: Saben, parece que va a haber doblaje en español... no creo en las voces, pero si en los endings, DIOS! NECESITO ESTE JUEGO! :cry:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
El modo historia tiene voces en español ademas de los endings , ya en las peleas las voces son las originales .
El doblaje supera por mucho al de MK VS DC .
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Mortal Kombat

Mensaje por señordragon » 18 Abr 2011 03:28

MacTavish escribió:
señordragon escribió: Saben, parece que va a haber doblaje en español... no creo en las voces, pero si en los endings, DIOS! NECESITO ESTE JUEGO! :cry:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
El modo historia tiene voces en español ademas de los endings , ya en las peleas las voces son las originales .
El doblaje supera por mucho al de MK VS DC .
=D> Bien, para los que les guste el español, enhorabuena para ellos, aunque yo sigo pregiriendo el idioma original por lo demas #-o no se, siempre me gusto escuchar las voces originales :| Alguien de aca lo jugo lo suficiente como para decir,
Graficos
Musica
Historia
Jugabilidad
X-Ray
Fatality
Duracion
Secretos
Extras
Inovacion
Si supero al MK II
Puntuacion
y

Si es el mejor Mortal Kombat de la historia y supera con creces a cualquier version de Street Fighter IV (al Marvel vs Capcom 3 veo que ya daban por hecho de que era mejor MK que MvC3)
entonces, alguien me puede responder esto? :?:

:evil: Tokimeku Sutu Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Mortal Kombat

Mensaje por Old Killer » 18 Abr 2011 08:25

noooooooooo yo lo quiero con el Audio Original :( siempre es mejor algo con el audio original :(
Imagen+Imagen= a happy DJ

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Re: Mortal Kombat

Mensaje por Hunk B.O.W. » 18 Abr 2011 16:16

yo tengo algo que tal vez dirán... oh DIOS ahora ya si que no puedo esperar!
TODOS o casi los FATALITY
:D
Oculto:
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Mortal Kombat

Mensaje por Umbralex » 19 Abr 2011 20:01

bueno , ayer se efectuo el pago de preorden de mi juego , y amazon , por ponerlo en preorden me a rregalado un DLC , que es el traje clasico de Reptile con su fatality clasica :D...por ahi la otra semana ya estare jugandolo

por cierto

Gametrailers le puso un 9.4 de calificacion :D , falta ver que le ponen los señores de meristation

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mortal Kombat

Mensaje por Ill » 19 Abr 2011 20:54

He tenido el privilegio de ver el modo historia al completo y sólo puedo decir una cosa, IMPRESIONANTE. No puedo esperar a tener el juego en mis manos :B
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Mortal Kombat

Mensaje por Leigiboy Redfield » 19 Abr 2011 21:01

No tengo mas dvd y el que queme ayer me salio mal #-o

Me estoy muriendo por jugarlo

y con lo que vi en esa review todavia mas ahora. :cry:

Responder