Street Fighter X Tekken

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Street Fighter X Tekken

Mensaje por MacTavish » 05 Mar 2012 07:56

Votacian para que personajes quieres en Tekken X Street Fighter , solo puedes votar por 5 de cada bando
https://www.facebook.com/tekken?sk=app_277842658952235

Es oficial :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Street Fighter X Tekken

Mensaje por Shion » 05 Mar 2012 09:06

Los DLC .... encontrados en el disco

Pues la gente se puso a revisar el disco version X360 de este juego, y encontraron los modelados de 12 personajes, sus prologos y endings

Incluso en la version de X360 se incluyen a Megaman y Pacman, que se suponen son exclusivos de las consolas de Sony

Si fuera a salir gratis sería perfecto,pero como no lo va a ser, lamentable lo de Capcom

http://www.screwattack.com/news/street- ... undon-disc

Nuevamente pillados, ya quiero ver como responden a ello, ladrones.

Aquí gameplay de un DLC escondido.



Cody y Guy a parte de trajes alternativos bloqueados para los cuatro personajes del video:



Y dicen que a lo largo del día van a salir videos de todo lo demás, ver a Capcom rabiar de impotencia viendo como le joden el plan de DLC para todo un año va a ser memorable.

TODO el plantel de personajes... desbloqueado

Imagen

viene TODO en el disco tanto personajes y Trajes DLCs... y van a cobrar por ellos.

[-X
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Street Fighter X Tekken

Mensaje por S.Redfield » 05 Mar 2012 11:03

Este juego lo voy a comprar...

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Street Fighter X Tekken

Mensaje por Ill » 05 Mar 2012 12:54

Y Crapcom ya ha tirado los vídeos abajo reclamando por copyright, pero qué hijos de puta...

Espero que nadie de aquí se compre este juego, al menos no de salida, no me hagáis perder la fe en la humanidad por favor :(

P.D: Definitivamente me espero a Tekken X Street Fighter, seguro que el sistema de combate es mucho mejor y no hay tanto atraco descarado de por medio.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Street Fighter X Tekken

Mensaje por Korvy » 05 Mar 2012 13:06

Ill escribió:Y Crapcom ya ha tirado los vídeos abajo reclamando por copyright, pero qué hijos de puta...

Espero que nadie de aquí se compre este juego, al menos no de salida, no me hagáis perder la fe en la humanidad por favor :(

P.D: Definitivamente me espero a Tekken X Street Fighter, seguro que el sistema de combate es mucho mejor y no hay tanto atraco descarado de por medio.
Primero esperemos a ver si no lo hay en Tekken Tag Tournament 2...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Street Fighter X Tekken

Mensaje por Ill » 05 Mar 2012 13:16

Korvy escribió:Primero esperemos a ver si no lo hay en Tekken Tag Tournament 2...
Namco no tiene tanta mala fama como Capcom con los DLC, es más, que yo recuerde Tekken 6 no ha tenido ningún contenido aparte ni vino con nada capado, lo que me hace confiar en que por lo menos no habrá 40 euros de contenido extra nada más salir el juego como en el caso de Capcom.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Street Fighter X Tekken

Mensaje por Shion » 05 Mar 2012 20:15

Ill escribió:Y Crapcom ya ha tirado los vídeos abajo reclamando por copyright, pero qué hijos de puta...

Espero que nadie de aquí se compre este juego, al menos no de salida, no me hagáis perder la fe en la humanidad por favor :(

P.D: Definitivamente me espero a Tekken X Street Fighter, seguro que el sistema de combate es mucho mejor y no hay tanto atraco descarado de por medio.

Yo tambien me comprare la version de Namco , ya no apoyo a los juegos de lucha de Capcom , una verguenza
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Street Fighter X Tekken

Mensaje por MacTavish » 05 Mar 2012 20:25

Yo igual pasare de comprar el juego . Asi que en este si esperare en una version donde pongan a todos aunque ando esperando que pongan a Bruce :| xD .

Yo ya sabia que esto ivan hacer cuando los anunciaron para VITA
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Street Fighter X Tekken

Mensaje por Korvy » 05 Mar 2012 21:07

Ill escribió:
Korvy escribió:Primero esperemos a ver si no lo hay en Tekken Tag Tournament 2...
Namco no tiene tanta mala fama como Capcom con los DLC, es más, que yo recuerde Tekken 6 no ha tenido ningún contenido aparte ni vino con nada capado, lo que me hace confiar en que por lo menos no habrá 40 euros de contenido extra nada más salir el juego como en el caso de Capcom.
Tekken 5 Dark Resurrection.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Street Fighter X Tekken

Mensaje por Ill » 05 Mar 2012 22:24

Korvy escribió:
Ill escribió:
Korvy escribió:Primero esperemos a ver si no lo hay en Tekken Tag Tournament 2...
Namco no tiene tanta mala fama como Capcom con los DLC, es más, que yo recuerde Tekken 6 no ha tenido ningún contenido aparte ni vino con nada capado, lo que me hace confiar en que por lo menos no habrá 40 euros de contenido extra nada más salir el juego como en el caso de Capcom.
Tekken 5 Dark Resurrection.
Consola distinta y un año de diferencia entre un juego y otro, no se puede comparar eso con vender un juego con contenido bloqueado en el disco y obligar al jugador a pagar más por tener lo que ya es suyo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Street Fighter X Tekken

Mensaje por Korvy » 06 Mar 2012 00:41

Tekken 5 Dark Resurrection (PS3)

Precio en PS Store: 10 euros

Tiempo después

Función online: 5 euros
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Street Fighter X Tekken

Mensaje por Ill » 06 Mar 2012 01:04

Korvy escribió:Tekken 5 Dark Resurrection (PS3)

Precio en PS Store: 10 euros

Tiempo después

Función online: 5 euros
Marvel vs Capcom 3 (PS3, XBOX360)

Precio original: 60 euros de media en el momento en el que salió

Al poco tiempo...

Pack de trajes: 5 euros.

Personajes extra (Jill Valentine, Frank West, Shuma Gorath y Doctor Octopus): 5 euros por personaje, un total de 20 euros.

Ultimate Marvel vs Capcom 3 (PS3, XBOX360)

Precio original: Unos 40 euros

Casi al mismo tiempo de salir a la venta...

Packs de trajes: Diez packs a cuatro euros cada uno. Total: 40 euros.

Complete Pack (Pendiente de salida): 20 euros más


[][][][][][][][][][][][][][]
[][][][][][][][][][][][][][]
[][][][][][][][][][][][][][]

No hay color Korvy, no se puede comparar la pequeña guarrada de Dark Resurrection con la de MVC3 y su supuesta versión completa. Cosas como éstas son las que hacen que me decante más por Tekken X Street Fighter que por Street Fighter X Tekken. Y si se ha interpretado mal lo que quería decir no he dicho que Namco no haya vendido DLC, si no que ni de coña le llega a Capcom al talón en cuanto a la política de sacar juegos incompletos o con contenido bloqueado y luego venderlo aparte el mismo día del lanzamiento con toda la cara. De ahí que haya usado el ejemplo de Tekken 6, que hasta la fecha no tiene ni un solo DLC.

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Street Fighter X Tekken

Mensaje por Lord Mephisto » 06 Mar 2012 02:11

algo se cocina en mi mente...

BOICOT!!!

Imagen

creo que esto ya pasa de optar por no comprarlo... a promover la no compra de este y otros articulos de Crapcom!!! con todo el dolor del alma lo dice un megafan de la compañia desde hace bastantes añitos...

Hay que mandar el mensaje... HASTA QUE TE DEJES DE MAMADAS... COMPRARE TUS PRODUCTOS...

como la ven??? quien se apunta???
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Street Fighter X Tekken

Mensaje por Korvy » 06 Mar 2012 11:55

El contenido descargable en un disco por el que hay que pagar para desbloquearlo a posteriori, es uno de los temas que más enerva a una gran cantidad de usuarios, que consideran injusto el tener que pagar por algo que viene en el juego que ya han pagado.

Tras conocerse que los personajes adicionales del crossover Street Fighter x Tekken están ya incluidos en el disco físico, Capcom ha salido al paso de las acusaciones afirmando que esto ha sido realizado en beneficio de los usuarios:

"La información y archivos sobre los personajes fueron incluidos de forma intencionada en las versiones físicas del juego en la PS3 y la Xbox 360, para salvar espacio en disco y asegurar una transición fluida cuando el DLC esté disponible [para comprar], permitiendo a los jugadores que elijan no comprar el contenido la habilidad para poder jugar contra usuarios que sí lo hicieron".

En cuanto a fechas y precios de estos contenidos descargables ya almacenados en las versiones físicas, Capcom manifiesta que "más [datos] específicos sobre precio, datos y otros emocionantes planes adicionales DLC para Street Fighter x Tekken serán anunciados en una fecha posterior".







Hype -10.000.000

Por otra parte, Ill, a lo que me refiero con ese ejemplo de Tekken 5 DR es a que, si bien Namco no ha sido tan agresiva con los DLC como Capcom, no podemos hacer más que esperar, porque que no haya ocurrido todavía no implica que sea imposible que ocurra.

Por eso digo, que la piedra de toque será ver su politica de contenidos con Tekken Tag Tournament 2
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Street Fighter X Tekken

Mensaje por Eder » 06 Mar 2012 23:48

Y mientras tanto, millones de personas seguirán pagando por este tipo de cosas...

Imagen
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Responder