Shadow of the DAMNED

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Shadow of the DAMNED

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Sep 2010 08:33

Shadow of the DAMNED

Plataforma: PS3 / Xbox 360
Desarrollador: Grasshopper Manufacture
Compañía: Electronic Arts
Sitio Web: http://www.ea.com/shadows-of-the-damned
Salida: 2011


Videos

TGS 10: Debut Trailer


TGS 10: No Ordinary Game Interview


TGS 10: Developer Presentation




Halloween Trailer



Imagenes
Screenshots
ImagenImagenImagenImagenImagen

Artwork
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Noticias
Vandal escribió:El productor y compositor de Silent Hill trabajará en Grasshopper
Akira Yamaoka participa en un juego junto a Goichi Suda y Shinji Mikami.

Tras el anuncio de su marcha de Konami, Akira Yamaoka ha encontrado un nuevo trabajo en la industria del videojuego, concretamente en Grasshopper Manufacture.

Tanto Yamaoka como Goichi Suda, de Grasshopper, habían expresado con anterioridad su mutuo respeto. El creador de juegos como No More Heroes y Killer 7 confesaba su fascinación por el compositor desde la presentación de Silent Hill 2. Por su parte, Yamaoka había comentado recientemente que Grasshopper era uno de los pocos estudios japoneses cuyos juegos atraen a una audiencia occidental.

Yamaoka trabajará inicialmente en la música de juegos de Grasshopper, aunque ha expresado su deseo de crear juegos en un futuro. Su primer proyecto será participar en el juego de terror que la compañía está desarrollando para Electronic Arts, bajo el programa EA Partners, con Suda y Shinji Mikami a la cabeza.
Meristation escribió:El compositor de Silent Hill se une al estudio de Suda51
Akira Yamaoka ha fichado por el estudio Grasshopper Manufacture.

Grasshopper Manufacture está reuniendo una cantidad de talentos difícil de igualar. El estudio dirigido por Goichi "Suda51" Suda, que prepara un título para EA Partners con la participación de Shinji Mikami, creador de Resident Evil, ha fichado ahora a Akira Yamaoka, el compositor de Silent Hill. Grasshopper Manufacture, que así se llama el estudio, ya comentó tras la marcha de Yamaoka de Konami que le intentarían tentar con una oferta.

Suda51 ha confesado a Famitsu: "Me encanta Yamaoka. Desde que vi un vídeo de Silent Hill 2 en la Tokio Game Show de hace nueve años, siempre he soñado trabajar con él. Por eso pensé invitarle cuando empecé a oír rumores sobre su marcha [de Konami]."

Yamaoka, por su parte, ha manifestado: "Supe de Suda mucho antes de conocerle. Vi que Grasshopper era uno de esos pocos proyectos japoneses cuyos juegos pueden gustar al público extranjero. Nos conocimos en Los Angeles y hablamos de varias cosas, y cuando empezamos a hablar sobre cómo queríamos hacer algo creativo para el público mundial, me enganché a la empresa."
Meristation escribió:El título de horror de Suda51/Mikami podría desvelarse en el TGS
EA le está dando al creador de No More Heroes la oportunidad de "explorar por completo su creatividad".

Fue a mediados de 2008 cuando EA anunció que distribuiría la nueva obra en la que Goichi Suda, creador de Killer 7 y No More Heroes, y Shinki Mikami, autor de las sagas Resident Evil, Dino Crisis y Devil May Cry entre otras, estaban colaborando de forma conjunta.

El proyecto se ha mantenido rodeado de un hermetismo tal que hoy, dos años después, sigue sin saberse nada aún de la historia, estilo de juego o look visual del título. Tan solo se conoce que estará adscrito al género del horror, que el músico Akira Yamaoka (saga Silent Hill, No More Heroes), se encargará de la banda sonora y de que el desarrollo se encuentra "a un 50%".

Electronic Arts, editora del juego, ha hablado con Eurogamer.net sobre este. Aunque no ha desvelado ningún dato acerca del título, sí que ha hecho hincapié en la libertad que le están concediendo a Suda51: "Le estamos concediendo la oportunidad de explorar por completo su creatividad". Según EA, la clave radica en no tratar de "occidentalizar a Suda, sino en intentar asegurarnos que el juego reciba la suficiente exposición para que pueda llegar a más gente".

El jefe de EA Partners, David DeMartini, el cual opina que los juegos anteriores de Suda51 son como una película que recibe "excelentes críticas", pero que no consigue "llegar a todo el mundo", manifiesta que "con los equipos de venta y publicación de EA [el juego] llegará a todas las tiendas".

"No vamos a occidentalizar sus ideas", añade DeMartini, "Vamos a occidentalizar las ventas y el marketing para que pueda ser conocido por el máximo de gente posible, para darle al juego la mejor oportunidad de ser vendido a una tonelada de personas".

El misterioso título, el cual llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 tal y como confirma su editora, podría ser revelado en el Tokyo Game Shown, que comenzará en Japón en menos de un mes. Preguntado si tendría sentido esperar una presentación en público del juego durante el TGS, el jefe de EA Partners contestó con un sencillo y breve: "Sí".
Meristation escribió:[TGS] Shadow of the Damned, lo nuevo de Suda 51 y Mikami
Dead Space 2 y Alice: Madness Returns también se mostraron.

El pasado día 8 de septiembre os informábamos de que la dupla formada Goichi Suda y Shinji Mikami haría público su nuevo título conjunto en pocos días. Todo indicaba a la celebración del Tokyo Game Show como escenario de la presentación del juego, y así fue. En la mañana de hoy Grasshopper Manufacture dio a luz a su nuevo retoño, su nombre: Shadow of the Damned. Según sus creadores será un juego de terror protagonizado por García Hotspur, quien deberá bajar a los infiernos para rescatar a su amor.

Acompañado de su inseparable motocicleta y haciendo gala de un estilo punk-rock, García protagonizará un juego “muy oscuro” en el que habrá que “dejar la sangre correr”, según sus creadores. Aseguran que el juego será muy “intenso” y Suda 51 ya se ha apresurado a afirmar que es el mejor juego en el que hay trabajado jamás. El título ha sido anunciado para PlayStation 3 y Xbox 360, siendo su fecha de lanzamiento aproximada “el próximo verano”.

Pero no sólo García protagonizó la conferencia de Electronic Arts. También fue mostrado al público el esperado Dead Space 2 acompañado por Dead Space Extraction, el cual sólo llegará a PlayStation 3 haciendo uso de PlayStation Move. Diversas armas con las que descuartizar a los enemigos y un cooperativo para dos jugadores son algunas de las bondades con las que contará esta nueva entrega de la saga, que no necesitará obligatoriamente el nuevo sensor de movimientos de PS3 para ser jugado.

Otra novedad fue la presentación de Alice: Madness Returns, un título ambientado en el universo de Alicia en el País de las Maravillas cuya reformulación de la historia original dará comienzo en Londres mientras una pequeña Alicia cae por la madriguera del conejo. “Ella es fuerte, hermosa y segura de sí misma. Buscará la verdad”, dijeron los padres de la criatura. El Sombrerero Loco y el Gato de Cheshire fueron confirmados como personajes de peso en la aventura, mientas que se aseguraba que “abundará la locura” en el título.

Por último, My Garden fue el único título anunciado para la futura Nintendo 3DS. Con un estilo muy parecido a Viva Piñata, la misión del jugador será proteger un jardín el cual será atacado por diversas criaturas pudiendo incluso agitar la consola para deshacerte de ellas. Create, una especie de Little Big Planet pero sin personaje principal característico, fue anunciado para su salida en noviembre para todas las consolas. El título contará con opciones para compartir online las creaciones de los jugadores y además contará con soporte para PlayStation Move en la versión de PS3.
3djuegos escribió:Suda51 define Shadow of the DAMNED como un thriller "psicológico de acción"
Shinji Mikami, Akira Yamaoka y el propio Suda51 unen sus fuerzas en el videojuego.

Shadow of the DAMNED ha sido, sin duda, el videojuego más importante de cuantos ha presentado Electronic Arts durante su conferencia de prensa en el Tokyo Game Show, y los encargados de anunciarlo han sido sus propios responsables: Shinji Mikami, Akira Yamaoka y Suda51, que lo han descrito con sus propias palabras.

Nuestro protagonista viajará al infierno para salvar a su amada, y según Suda51 "nadie podrá detenerlo". Para sus responsables se trata de un videojuego "único y diferenciable", y "destila el estilo Grasshopper", aunque el creativo nipón destacó que la presencia de Shinji Mikami se percibe netamente en los aspectos jugables.

El propio Goichi Suda definió el título como uno de los "más grandes" en los que ha trabajado nunca, y declaró también que es "muy oscuro", y afirmó que Akira -Silent Hill- Yamaoka era "el único" que podía ocuparse de la "gran música que necesita un juego como este".

Suda51 advirtió en el evento de EA que "llevaban mucho tiempo buscando el distribuidor adecuado para el proyecto", y agradeció repetidas veces durante la presentación su apoyo.
Vandal escribió:TGS: Shadows of the Damned estuvo planeado para más plataformas
PC y Wii se descartaron finalmente.

Goichi Suda ha revelado algunos nuevos detalles del desarrollo de Shadows of the Damned, el juego de Grasshopper Manufacture para Electronic Arts que también cuenta con Shinji Mikami y Akira Yamaoka entre su equipo.

Uno de los aspectos comentados es que, inicialmente, estuvo planteado para Wii y PC, además de PlayStation 3 y Xbox 360 -consolas para las que se lanza el juego-, aunque no ha revelado los motivos del cambio. Tampoco se conoce cómo habría sido la versión para la consola de Nintendo, que no es compatible con el motor del juego, Unreal Engine 3. Según Suda, el juego ha estado en desarrollo durante dos años y se encuentra en los plazos marcados, sin ningún tipo de retraso.

También ha comentado que, tal y como se había anunciado en un principio, se trataba de un juego de terror, pero que el género cambio durante este tiempo: "Mientras desarrollábamos el juego, nos dimos cuenta que sería mejor con elementos de acción. García, el protagonista, es muy fuerte y 'guay', así que pensamos que era mejor cambiar por algo más tipo juego de acción."

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Shadow of the DAMNED

Mensaje por kof123 » 09 Mar 2011 00:37

Nuevo Trailer subido hoy, este juego cda vez me gusta mas a medida que van dando mas detalle :D

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Shadow of the DAMNED

Mensaje por Noctis » 09 Mar 2011 20:18

¿Soy el unico que piensa que Garcia parece una version rambo de...?
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Shadow of the DAMNED

Mensaje por HUESCA » 12 Mar 2011 02:22

cool, el trailer pinta bien y el tipo seve como un semi dante cosa que es mejor que el emo may cry, casi compra obligada.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Shadow of the DAMNED

Mensaje por Hipocondriaco » 13 Mar 2011 09:54

Dante inferno + RE4 ? Haber si me logran convencer un poco más.-
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Shadow of the DAMNED

Mensaje por Caleb » 14 Mar 2011 00:52

Mmm

Tendrá muy buenos nombres, pero lo que vi no me gustó. Realmente se me hizo poco llamativo, poco interesante... es el caso de "tengo muchísimos otros juegos por los que preocuparme".
Imagen

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Shadow of the DAMNED

Mensaje por kof123 » 16 Mar 2011 19:40

Bueno aqui ya aprerecieron los caratula oficial

Imagen

Imagen

Igual la caratula la encuentro bastante simple, esperaba algo mas llamativo.
de donde encontre el cover decian
"A Suda51 Trip" puede ser visto bajo el título principal. Suda51 es el apodo de Goichi Suda, el director ejecutivo del juego. Y esto nos confirma claramente que es un juego de Suda, es un juego de Grasshoper, no de Mikami como andan pregonando algunos.
Me pregunto cuando saldra el juego de shinji mikami T_T (obviamente de survivor horror)

Aunque eso no quiere decir que no tenga ganas de jugar este, al igual que vanquish, son juego que siempre traen cosas nuevas

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Shadow of the DAMNED

Mensaje por Crowper Stark » 20 Abr 2012 18:29

Lo acabo de rentar y solo he jugado una hora. Es increíble, es un juego que ya me provocó el sentimiento de "Coño, lo hubiera comprado" porque es sencillamente genial. Un shooter con humor y personajes muy carísmaticos.

Cuando lo termine, vendré a dar mi opinión.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Shadow of the DAMNED

Mensaje por HUESCA » 22 Abr 2012 03:45

Es una latima que no le dieran la publicidad que se merece al juego, es un excelente juego.
Imagen

Responder