Hitman Absolution

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Gray Fox » 14 May 2013 23:53

Oh Calebin, hablemos. :lol:

La primera vez que este juegazo acabo em mis manos, le pege una pasada en purista tras unos dias de sesion continua, tirando hacia el asesinato rapido y sin detenerme a hacer desafios.

Ahora, con la reciente compra, me he puesto a explorar los entornos, las trampas, los accidentes, cada desafio es una posibilidad y existen cientos!!

Si me he dado cuenta de algo es lo increiblemente Re-jugable que es Hitman Absolution, ya me lo habia acabado por completo y desconocia mas del 60% del juego en lo que a secretos de juego se refiere, simplemente, perfecto.

No puedo dejar de alabar la increible "casualizacion" de este Hitman, no ha perdido ni un apice de su espiritu, diversion o desafio, es simplemente, un videojuego ejemplar.

Ahora algunos detalles trenicos. Spoiler Alert!
Oculto:
-Estoy completando los desafios al 100% pero en algunas consigo unas puntuaciones muy bajas pese a no ser detectado, no asesinar a nadie (si no se requiere) y no hacerlo si debe hacerse con otra cosa que no sea el fibre ware, la mayoria de las veces es un "Shadow" y otras pocas un "Silent Assassin" ¿es que el rango maximo no es silent assassin o se puede hacer mejor?,, ¿conoceis algun sitio donde se pueden ver las maximas puntuaciones y titulaciones que se pueden obtener en cada fase?

-En la pelea del bar descubri que puedes golpear a la gente con botellas, y como la pelea esta declarada y pudes golpear personas sin problemas, todos los inocentes se convierten en silent kill + 255 pts, aun asi el maximo rango que obtuve en esa mision fue "Profesional" o "Veterano".

-No puedo entender como coño al puto Sanchez no lo matas con un cable de fibra al principio y despues te lo cargas a puñetazos (entre otros modos).

-Ahora mismo estoy intentando la Death Foundry y algunos desafios escondiendo cuerpos de cientificos son jodididamente divertidos.

-La mision del Rey de Chinatown tiene unas 16 formas posibles de hacer el asesinato, la mas efectiva que encontre fue por accidente dejandole caer un objeto colgante en la cabeza y desapareciendo, pero sin duda la mas divertida es la de explotar el coche. (si, mola explotar cosas en Hitman)

-La muerte de Wade fue..... inesperadamente rapida asi como la de Lenny, pero al menos fue divertido.

No se que nos depara la historia, solo espero que se lo tomen con la calma que necesiten para hacer otra genialidad como esta.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 14 Oct 2013 11:53

Sí, el tiempo de pantalla de algunos personajes fue demasiado breve. A ver si ajustan eso para la próxima.

Se dice que ya está en su fase de desarrollo inicial la secuela. A ver qué pasa, por mi parte espero que vuelvan los contratos internacionales y sigan este tipo de historia larga estilo Silent Assassin. Si vamos al caso, la del primero no es tan larga, la de Contracts ni hablar y la de Blood Money se desarrolla casi toda en flashbacks.
Imagen

Responder