Hitman Absolution

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Jmfgarcia » 19 Ene 2012 16:47

A mi me parece raro que dijera que Diana es "la única conexión humana verdadera que el Agente 47 ha tenido nunca", cuando todos sabemos que el Padre Vittorio fue su unico verdadero amigo, mientras que con Diana a lo mucho tendria una relación cordial de confianza. Pero fuera de ese detalle, me parece que el argumento pinta BRUTAL con todas sus letras, ya que nos remite a la historia personal del Agente 47 desarrollada en Silent Assassin, pero con la oscuridad del Contracts. Tiene pinta de ser el mejor Hitman en todos los aspectos.

Por cierto, adoro esta imagen.
Oculto:
Imagen
Y el final de la entrevista es win.
Oculto:
PSB: Finalmente ¿piensas que el multijugador es una función importante para un juego de Hitman? (preguntado por @yasemann)
HA: El Agente 47 trabaja solo.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Gray Fox » 19 Ene 2012 17:51

Jmfgarcia escribió:Y el final de la entrevista es win.
Oculto:
PSB: Finalmente ¿piensas que el multijugador es una función importante para un juego de Hitman? (preguntado por @yasemann)
HA: El Agente 47 trabaja solo.
=D>

Es demasiado pronto sin siquiera haberlo jugador para decir que es el mejor de todos los Hitman, a mi la jugabilidad me parece muy flexible, espero que no caiga en la casualizacion extrema y conserve ese punto de dificultad que siempre me apasiono de los Hitma, parece que la historia con Diana estara mucho mas profundizada y sin duda, como dice JMF y como confiesan en la entrevista, 47 trabaja solo, y asi debe de segur siendo, tanto online y tanto multiplayer joder...

"No vi nada, No oi nada, no estaba alli y si estaba alli estaba duermiendo"
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 19 Ene 2012 21:25

El único multiplayer posible para Hitman sería para 6 personas.

1 jugador hace de 47, los otros 5 hacen de guardias :lol:


¿Volveremos a ver al famoso Smith en esta entrega? Yo creo que si irán por el lado de historias personales, muy probablemente haya flashbacks a lo Contracts; y eso estaría genial.
Dado que están explotando el componente de acción, bien podrían poner un flashback (aunque sería metidísimo con calzador xDDD) de la misión en Colombia, así de paso sale Pablo Ochoa actualizado que se lo olvidaron en Contracts.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 21 Feb 2012 23:09

Primera entrega de "The International Contract Agency Files", esto explica bastante sobre Diana y por qué pasa lo que pasa.




Creo que a medida que se revelen algunos detalles nos vamos a ir dando cuenta de que la trama parece más compleja de lo que se planteó en un principio...
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Gray Fox » 22 Feb 2012 03:43

Caleb escribió:Creo que a medida que se revelen algunos detalles nos vamos a ir dando cuenta de que la trama parece más compleja de lo que se planteó en un principio...
No me cabe duda alguna, estoy deseando ponerme en la piel de 47.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Feb 2012 06:15

Todo pinta muy interesante. Seguramente el asesinato de Diana tendra fuertes repercusiones tanto en el argumento, como en el desarrollo del Agente 47 como personaje. Tambien cabe la posibilidad de que esa misión oculte algo mas de lo que aparenta a simple vista.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 22 Feb 2012 15:27

Jmfgarcia escribió:Todo pinta muy interesante. Seguramente el asesinato de Diana tendra fuertes repercusiones tanto en el argumento, como en el desarrollo del Agente 47 como personaje. Tambien cabe la posibilidad de que esa misión oculte algo mas de lo que aparenta a simple vista.
Con lo poco que sabemos tendríamos que hilar...

¿Por qué la Agencia ordena el asesinato de Diana? ¿Lo hace la Agencia o un "particular" dentro de ella? ¿Quién es el tipo que lidera a los asesinatos en el orfanato? ¿Por qué Diana le pide a 47 que busque a esa chica? ¿Quién es esa chica?

Y si 47 sigue en EEUU, quizás sea porque le quedó algún miembro de The Franchise pendiente.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 02 Mar 2012 06:51

Leyendo algunas especulaciones interesantes por ahí, algunas cosas que me resultaron llamativas:
Oculto:
Por lo que se dice, Alpha Zerox sería el principal enemigo. De ahí sus miembros, y quizás algunos de The Franchise.

Algunos especulan que Victoria (la chica que 47 y 'Alpha Zerox' buscan) podría convertirse en algo así como la protégé de 47. ¿Algo como Leon y Matilda en Léon? Quien sabe.

Pero si la ICA ordena la muerte de Diana, y Alpha Zerox va tras Victoria, ¿existe alguna conexión entre la ICA y Alpha Zerox, o sería coincidencia?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Ill » 06 Mar 2012 18:34

Ya tenemos carátula para el juego:

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 02 May 2012 18:37

Un buen trailer sobre cosas que podemos hacer en este nuevo Hitman!



Realmente, esta saga es el inusual caso de que cada entrega supera a las anteriores. Este se ve como el Hitman más completo hasta la fecha, y sé que en su momento se dijo lo mismo de Silent Assassin, Contracts y Blood Money xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Gray Fox » 30 May 2012 23:53

Mucha atención al nuevo tráiler de ‘Hitman: Absolution’ porque tiene mucha miga. No solamente por lo que vemos en él, sino por cómo se ve (brutal) y por las implicaciones que esto tiene de cara al aspecto del juego (nada grave tampoco, no nos pasemos). Si queréis ver al Agente 47 deshaciéndose de un grupo de monjas enfundadas en trajes de cuero y armadas hasta los dientes dadle al play.



El ataque de los santos, dice. La brutal paliza que se llevan estas señoritas que se hacen pasar por unas sirvientas de dios muy modernas, digo yo. En más de un momento he dudado sobre si lo que estaba viendo ha sido rodado con humanos o todo es CGI. Realmente es lo segundo, pero el nivel de realismo alcanzado es bastante salvaje.

La otra cara de la moneda es que con unas secuencias en CGI tan alucinantes se hace más evidente la diferencia que hay entre el apartado gráfico de las mismas y el que ofrece el propio motor del juego. Prefiero aquellos juegos cuyas secuencias no jugables (o vídeos montados expresamente para ser orgullosamente mostrados) están creadas con el motor del juego, como pasa por ejemplo en ‘Max Payne 3’. Ayuda mucho a no desconectar de la historia. Las secuencias hiperrealistas como las que vemos en este tráiler, que me parece muy bueno, molan mucho, pero le sacan a uno demasiado de la experiencia.

‘Hitman: Absolution’ llegará a las tienda el próximo 20 de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360.


http://www.vidaextra.com/accion/monjas- ... absolution
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 31 May 2012 16:25

Alucinante, pinta como el mejor Hitman!

Y encima a una de las asesinas se le ve un tatuaje de la ICA, así que se ve que 47 va a estar en la mira de todos. Y todo el asunto de la escena, con las heridas, la moneda y el motel me hace pensar que esto es una misión personal donde está solo ahí fuera y se la pasará escapando y enfrentando peligros por todos lados.


Respecto al autor de la nota, no comparto para nada eso de que estas escenas 'te saquen' del juego. A mí me recuerda a mis queridos juegos de los '90s como Grim Fandango o Resident Evil donde los videos no iban con el motor del juego y sin embargo eran fantásticos. Este es el caso.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 01 Jun 2012 18:54

Se nos pasó un trailer de hace dos meses y es bastante bueno:



Allí vemos a Wade (el tipo de pelo largo) y a Dexter (el de sombrero). Mantienen un diálogo sobre Victoria, la chica que está en esa especie de hospital-internado religioso.

Ahora bien, unas cosas para especular según estos trailers e info que recopilé en la wiki y algunos otros lados:
Oculto:
-Diana descubre una conexión entre la ICA y Alpha Zerox. Como sabemos, Alpha Zerox estaba con The Franchise y tenían que ver con asuntos de clonación. Ante esto, la ICA ordena a 47 que asesine a Diana.

-Diana le dice a 47 que busque a Victoria. ¿Quién es esta chica? El asunto es que Alpha Zerox está tras ella. Wade y agentes de Alpha Zerox asaltan el lugar para secuestrarla.

-La ICA podría sospechar que 47 descubrió esto o bien quieren eliminarlo ya que él hizo pedazos a The Franchise (asesinando a Cayne, a Parchezzi, etc.) y como Alpha Zerox está infiltrado en la ICA, pues... es un objetivo.

-Esto pone al menos dos grupos enemigos: Agentes de ICA enviados para matar a 47, quizás sin saber toda la verdad detrás del asunto. Y probablemente agentes de Alpha Zerox que saben bien lo que están haciendo.

-¿Cuál es la conexión entre Diana - Victoria - Alpha Zerox? ¿Por qué Dexter se fija en esta chica? ¿Por qué Diana quiere evitarlo y mete a 47 en el asunto? ¿Estará Alpha Zerox llevando a cabo una investigación importante, quizás con genes de 47?

Este Hitman pinta alucinante y me parece que tendrá un argumento sorprendente.
Una cuestión sobre el trailer en sí:
Oculto:
En base al diálogo... Wade dice "I need to bring my boys" si no me equivoco. ¿Entonces Wade y el grupo que asaltan el lugar no son de Alpha Zerox? Podrían ser un grupo armado contratado.
Y Dexter tiene pinta de magnate texano, no creo que sea el líder de Alpha Zerox, a mí me parece más como un alto cargo.

¿Y quién es la mujer que está con ellos durante la charla?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 07 Jul 2012 22:14

Tenemos información más que interesante sobre algunos personajes.

Benjamin Travis

Imagen
Oculto:


Bueno, de acuerdo al archivo, es un ex militar condecorado pero que fue detenido por actividades ilegales. La ICA lo reclutó y alcanzó rangos bastante elevados, ya que vemos que por ejemplo es la mente detrás de Las Santas, ordenó la muerte de Diana, la reemplazó y ahora se dirige contra 47.

Según la wikia, la voz de Benjamin será Powers Boothe!! Excelente.

Y por lo visto él manda a la ICA detrás de 47. Dado su alto rango sería interesante si nos cuentan algo sobre lo que pasó con The Franchise, ¿dónde estaba este tipo?
Las Santas
Oculto:


Grupo de operaciones especiales. Iniciativa llevada a cabo por Benjamin Travis.

Según la información disponible en el video y la wiki, son un grupo de asesinas reclutadas de diversos lugares y entrenadas para convertirse en uno de las mejores unidades de ataque de la ICA.

Su comandante es Lasandra Dixon, quien por cierto se la ve recuperándose al final del video, es decir que está con vida.
Las demás son:

Heather McCarthy
Jacqueline Moorehead
Marie Garnier
Jennifer Anne Paxton
Agnija "Aggie" Radoncic
Dijana "Di" Radoncic
"Boo"


Algo que me genera una duda es que en el video algunos archivos de las asesinas muertas dicen "corpse removed", ¿se refiere a que la misma ICA se los llevó o que fueron desaparecidos del lugar?

Y bueno, por lo visto tendremos quizás dos tramas unidas en algún punto.

Por un lado tenemos a Benjamin Travis que decidió asesinar a Diana y a 47.
Por otro lado está Dexter que quiere capturar a Victoria.
47 sabe de Victoria gracias a Diana.
Travis y la ICA quieren matar a 47.
Dexter, Wade y los asesinos quieren a Victoria.

Si Dexter y Travis no están aliados, es como una competencia entre ellos por matar a 47 primero; con la salvedad de que a unos les importa tener a Victoria, los de la ICA creo que no.
Y posiblemente detrás de esto haya más asuntos turbios sobre la clonación.


Sin dudas va a ser un juego alucinante.


PD: Según la wikia en base a una fuente confiable, la escena donde las Santas atacan el motel será una parte jugable. Por lo tanto el trailer en sí es como un 'what if' de cómo hubiese sido, pero llegado el momento el jugador tendrá que enfrentar a las asesinas y derrotarlas de alguna manera!

Edit:

Tiene su tiempo, pero hay más personajes:


Birdie
Oculto:
Imagen

Es un informante criminal que asiste a 47 en algunos puntos. Según un preview de escena mostrado en un video de Hitman, Birdie se contacta con Jade para delatar la ubicación de 47.
Lenny Dexter
Oculto:
Imagen

Hijo de Blake Dexter. Según la información en la wikia, Lenny trabaja con Wade y tendría su propio escuadrón de asesinos. En suma, Blake tiene a sus hombres y a Wade y Lenny; Wade tiene a sus propios asesinos y a Lenny como lugarteniente; y a su vez Lenny comanda un grupo de agentes propios.
Jade
Oculto:
Imagen

Es la asistente de Benjamin Travis en la ICA. Según información revelada, Jade es ambiciosa y tiene diferencias con Travis. ¿Podría ser eventualmente una aliada para 47 o ella conspirará contra Travis para ocupar su lugar y continuar la cacería?
Sobre Travis y Jade:

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Ill » 14 Jul 2012 00:30



Imagen

For those who have a heart

Responder