Hitman Absolution

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 02 Sep 2012 03:45

Me encontré una info interesante sobre unos tipos que trabajan en el pueblo de Hope:

"They seemed to have formed before even the abduction of Victoria but are actively seeking to kidnap her from Dexter Industries as part of a plan dubbed "Operation Mountain Lion" and sell her to its rival arms manufacturer Stallion Arms."

Se hacen llamar Hope Cougars y curiosamente los lidera Lenny Dexter. Sí, el hijo de Blake Dexter. Parece ser que Lenny quiere secuestrar a Victoria para entregarla a estos otros:

"Stallion Armaments is an arms and defense manufacturing corporation that is the main rival to Dexter Industries in the U.S and international markets."

Es decir, que por Victoria estaría traicionando a su propio padre, y a Wade de alguna forma.


Esto es sumamente interesante. Entonces, no sólo que todos están detrás de 47, sino que Victoria también es un objetivo importante en todo esto ya que parece haber bastantes interesados en capturarla. ¿Qué será lo que pasa?

Por ahora nos pintan el argumento como supremo, mis expectativas están aumentando cada vez más :3


EDIT:

SE ME PASO

Hace unos días en el facebook de Hitman:

"David Bateson Returns as the voice of Agent 47.

After a long search IO Interactive are pleased to unveil that the voice of Agent 47 will once again be acted by David Bateson who has been the voice of Hitman since the year 2000 with the seminal PC release Codename 47. Alongside Bateson, William Mapother (star of hit TV series LOST) has performed the motion capture work for Agent 47 which was recorded at Giant Studios.

Speaking about the decision to return to Bateson after the studio earlier declared he wouldn’t be the voice of 47 in Hitman: Absolution, Brand Director Jon Brooke said “IO and Bateson have been bed fellows for over a decade and like all long running relationships sometimes absence makes the heart grow fonder. Looking back I think we were just playing hard to get.

Both Bateson and Mapother now join a long list of talent announced for the game including Marsha Thomason, Keith Carradine, Vivica Fox and Powers Boothe."

:joy:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 03 Sep 2012 19:48

Buena noticia:

"El modo Purista de Hitman Absolution estará desbloqueado desde el inicio

Propone superar la aventura sin marcadores ni el novedoso "Instinto" del Agente 47.

Pensado por y para los fieles seguidores de la serie Hitman, los chicos de IO Interactive han confirmado que el prometedor Hitman: Absolution contará desde el principio con la modalidad de juego Purista. Un auténtico desafío jugable en el que los usuarios deberán superar la aventura sin indicadores en pantalla ni el novedoso “Instinto” del Agente 47, con el que puede detectar ciertos peligros.

"Acabo de escuchar al equipo de desarrollo que el modo Purista está diseñado ahora para que esté desbloqueado desde el principio. Al menos que algo crítico suceda, estoy seguro de que vais a sufrir desde la primera partida", ha confirmado el responsable de la comunidad de usuarios a través de los foros oficiales de Hitman.

Hitman: Absolution se estrenará en Xbox 360, PC y PlayStation 3 el próximo 20 de noviembre."

Fuente: 3djuegos

Yay! Creo que mi primera partida será sin dudas a lo purista, luego lo rejugaré con las novedades :3
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 07 Sep 2012 21:19

El archivo de Blake Dexter!



Fijo que infiltrarse en Dexter Industries o su propia residencia va a ser un jodidísimo infierno..


En el video sale el Agente Smith, con su nombre completo: Carlton Smith.

Ahora un poco de info sobre este video y la información que hay en la wiki.
Oculto:
Lo que no me queda claro es si Smith está vivo o muerto.

Pero por otro lado, parece ser que Dexter contrató a la ICA para el asesinato del CEO de Stallion Armaments. Por ahora no sabemos quién dirige la compañía, pero parece confirmarse que Richard Strong Jr. tenía intenciones de capturar también a Victoria!

Y quizás por eso ahora Stallion Armaments tiene una alianza secreta con Lenny Dexter para llevarse a Victoria de Dexter Industries y entregarla.

Ya, y sobre el video de Dexter: Ha ordenado asesinatos, contaminación de agua, secuestros... parece que es sumamente poderoso e inteligente.
Firmemente creo que va a ser el enemigo más peligroso al que jamás se enfrentó 47. Más que los hermanos Fuchs, que Ort-Meyer, que Sergei Zavorotko, que Cayne y The Franchise... omg
En resumen, todo vuelve a esta misteriosa chica: Victoria.

Diana quería protegerla... ¿de quién? Al parecer, Dexter Industries, Stallion Armaments y Alpha Zerox están tras su captura y se encuentran enfrentándose entre ellos por tener a esta chica.
47, perseguido por la ICA, va tras ella para cumplir con la última petición de Diana. Y se verá envuelto en esta guerra de organizaciones...

edit: rumores indican que la ICA también estaría buscando capturar a Victoria

¿Quién es esta chica?



PD: Pinta como el Hitman más épico hasta la fecha, me estoy comiendo las uñas por poder jugar y desentrañar todo este misterio. Asimismo parece que va a tener el argumento más largo y complejo de toda la saga.

PD2:

En Sniper Challenge aparece Mystery Man (el tipo que sale con Zavorotko al comienzo de Silent Assassin y que posiblemente estuvo detrás de algunos eventos)



Se comenta que quizás tenga participación en Hitman Absolution. ¿Y si este tipo es de Alpha Zerox y siempre estuvo vigilando a 47?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Sep 2012 05:46

Estoy pensando seriamente en comprarlo de salida (algo que muy rara vez hago). El rey de los sicarios está de vuelta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 25 Sep 2012 21:48

Para mí no hay lugar a dudas, esto va de salida fijo. Ya de por sí se ve que va a ser un juego extenso y variado, sumándole además el Modo Contracts que prácticamente te hace el asunto de lo más rejugable y casi ilimitado. Lo va a valer, estoy seguro.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 04 Oct 2012 07:38




Para alucinar. Las posibilidades son increíbles y me gusta muchísimo cómo el juego permite seguir la línea que quieras, no todo es matar y pelear a campo abierto.
Aunque esa opción de 'rendirse' y dar vuelta una situación complicada me parece genial. Más de una vez las misiones se frustran por un mínimo error y aquí está la chance de intentar 're-encauzar' la misión evadiendo un grupo de captura!

Será el mejor Hitman. Ya con todo lo que nos mostraron las mecánicas de juego son una enorme evolución respecto a Blood Money.

Ya lo debo haber dicho, pero esta saga es un claro ejemplo de cómo cada entrega evoluciona respecto a la anterior. Es épico.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 10 Oct 2012 17:35



Y además:

Hitman: Absolution detalla sus cinco niveles de dificultad

En el modo "Purista" se eliminan todas las ayudas incluyendo la interfaz, para que superar el juego sea todo un reto.

Tanto si te gustan los juegos asequibles como si prefieres las cosas realmente difíciles, en Hitman: Absolution encontrarás un desafío perfectamente adaptado a tus exigencias gracias a los cinco niveles de dificultad que IO Interactive ha establecido en la nueva aventura del Agente 47.

Dependiendo del grado de dificultad seleccionado, lógicamente, la partida se nos puede hacer muy cuesta arriba, hasta el punto de quedarnos sin interfaz e indicadores de ayuda en pantalla si apostamos por el modo Purista.

Estos son los elementos clave que se modificarán en el juego dependiendo del nivel de dificultad escogido:

Fácil:
· Los jugadores pueden activar checkpoints adicionales
· Regeneración del Instinto
· El Instinto ofrecerá consejos
· Los enemigos reaccionan más lento de lo normal

Medio:
· Los jugadores pueden activar checkpoints adicionales
· El Instinto no se regenera
· El Instinto ofrecerá consejos.
· Los enemigos reaccionarán a nuestra presencia de forma normal

Difícil:
· Los jugadores pueden activar checkpoints adicionales
· El instinto se agota con el uso y no se regenera
· El Instinto no ofrece consejos
· Enemigos adicionales que reaccionan de forma rápida a nuestra presencia

Experto:
· Los jugadores no pueden activar checkpoints
· El instinto se agota con el uso y no se regenera
· El Instinto no ofrece consejos
· Máximo número de enemigos y máxima velocidad de reacción

Purista:
· Sin ayuda
· Sin guía
· Sin interfaz

Fuente: 3djuegos


Creo que me voy por el modo Purista de entrada, o en su defecto por el Expero :3 que genialidad!
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Gray Fox » 10 Oct 2012 19:01

En el Blood Money hay exactamente la misma cantidad de dificultades, expcepto por lo de el "insitno" ese que le pusieron, las condiciones son basicamente las mismas.
Me sige dando la impresion de que jugarlo en menos de Experto arruina absolutamente la diversion de un producto tan elaborado como un Hitman, es necesario sufrir para hacer el asesinato perfecto y que el juego signifique algo mas que una carrera por QTE´s en slow motion.

Espero sinceramente que no arruinen esta franquicia.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 11 Oct 2012 03:19

Gray Fox escribió:En el Blood Money hay exactamente la misma cantidad de dificultades, expcepto por lo de el "insitno" ese que le pusieron, las condiciones son basicamente las mismas.
Me sige dando la impresion de que jugarlo en menos de Experto arruina absolutamente la diversion de un producto tan elaborado como un Hitman, es necesario sufrir para hacer el asesinato perfecto y que el juego signifique algo mas que una carrera por QTE´s en slow motion.

Espero sinceramente que no arruinen esta franquicia.
Sin dudas, mi primera partida va a ser en el modo de dificultad más alto disponible. Vamos, que nos pasamos Hitman Codename 47 donde se te podía torcer todo antes de subir al barco en El Plutonio se ha Dispersado o joderse la cobertura antes de llegar a Lee Hong y era ffffuuuuuuuu!!

Me parece que en este caso la cosa va a estar bastante balanceada porque si bien va a tener una dificultad elevada y asistencia casi nula, ahora las posibilidades de remontar una situación jodida son más realistas y no significará el fin absoluto de la misión. Esto en Blood Money se trabajó, pero me parece que ahora es donde lo veremos mucho mejor implementado.

Pero lo dicho, los que nos pasamos todos los Hitman (y al menos yo en orden de salida!) vamos a estar más que curtidos para este desafío. Va a ser un auténtico desafío.
Justamente hace poco me pasé el Codename 47 otra vez. El más difícil hasta la fecha, en mi opinión, tanto por ser el primero en plantear el tipo de juego como por sus mecánicas.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Gray Fox » 11 Oct 2012 13:44

Totalmente cierto Calebin, yo tambien aproveche la oferta de Codename 47, silent assassin y Blood Money en Steam por 5$ y de paso Re-Re-Re-Jugarme esta saga que me tiene enamorado desde la primera entrega. Estoy totalmente de acuerdo, Codename 47 es el MAS dificil pero con muuuchisima diferencia, las mecanicas son mas toscas, rigidas y lineales y algunas misiones son un puto dolor en el culo hasta que te las aprendes de memoria, algo que mejoraron muchisimo en Silent Assassin con benditos "Checkpoints" y mas aun en Blood Money, yo sinceramente tengo toda mi fé puesta en los chicos de IO ya que hasta ahora, no han fallado ni una sola vez.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 19 Oct 2012 23:56

Es bueno ver que IO no perdió su toque de humor y nos trae una amplia variedad de disfraces. A tomar nota de algunos que se ven realmente muy interesantes!

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 23 Oct 2012 06:37

Algunos rumores que anduve leyendo por ahí indican que este juego tendría más misiones que Silent Assassin, por lo que parece ser sitúan al juego en aproximadamente 25 misiones. Luego veremos si es cierto, pero de serlo, sería el Hitman con más misiones hasta la fecha dejando a SA en segundo lugar.

Sumando una gran cantidad de misiones a la no-linealidad general que se ve que tendrá el juego, nos dará como resultado un producto satisfactoriamente largo. Supongamos que sean 25 misiones y supongamos que lleve 1 hora cada, son 25 horas. No es descabellado pensarlo así porque por lo visto las misiones estarán subdivididas en diversos espacios a su vez.

Por ejemplo, en Silent Assassin teníamos Basement Killing, The Graveyard Shift y Jacuzzi Job, tres misiones que formaban el asesinato a Sidjan. Ahora es como si esas tres misiones estuviesen unidas en una, en una área mucho más grande, con diversos objetivos y muchas posibilidades. Por lo que si fueran más de 20 misiones así de grandes, ya hablamos de un producto que será largo y desafiante!

Cuando llegue el día veremos si esto es cierto, pero sería bueno. Ahora iré a tachar otro día en el almanaque, joder, no puedo esperar más xD


EDIT:

No puedo hacer doble-post, pero esto es otra noticia.

"The first Hitman Absolution review has arrived in the form of a 9/10 in Official PlayStation Magazine UK."

Meanwhile, Official Xbox Magazine has also given the game a 9/10


YEAH ESO YA ES BUENA SEÑAL AL MENOS

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/37 ... -with-910/
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 24 Oct 2012 08:29

Mi obsesivo análisis de los trailers de Hitman Absolution me dio una posible teoría...

Me puse a investigar todo lo que se nos da sobre The Saints. De hecho, las identifico claramente en el trailer ahora (aunque identifiqué a varias, algunas me daban dudas) y la información en el ICA File arroja mucha luz.

Primero, la situación en el trailer es puramente hipotética. Supongo que ya lo sabíamos dado como estaba planteado, pero lo más claro es que salen ocho santas, lo cual es imposible.

Porque el archivo de la ICA muestra que originalmente eran siete, y que en una misión en Madrid la santa conocida sólo como "Boo" murió. Eso produjo la transferencia de Marie Garnier al grupo, haciendo que sean siete nuevamente (incluso pensando en la simbología religiosa del número creo que no es casual).

Imagen

Y sobre Marie Garnier, de acuerdo a lo que se ve en el archivo, ya era una asesina de la ICA (como 47) y fue transferida 'de forma inmediata' a The Saints.

Imagen

Aparentemente la llegada de Garnier contribuyó a corregir el error por la muerte de Boo y el grupo alcanzó grandes éxitos nuevamente. Después de una misión en Praga y lo que parece ser una ejecución completa a un directorio tenemos esto:

"In light of recurring successes by I424 (The Saints), initiative scope hereby broadened to include a second company of 7 field operatives and one field captain.

Field captain to report directly to I424-XO-Dixon.
"

Así es, señores. Un segundo grupo con ocho agentes más, cuya capitana responde ante Dixon, la líder de la formación original.

Imagen


De acuerdo a los archivos siguen unas misiones exitosas hasta que aparentemente la formación original (con Garnier reemplazando a Boo) es enviada a matar a 47 y fallan. Lo que percibimos inmediatamente es que sólo Dixon sobrevivió.

PERO

encontré algo muy curioso en todo esto.

Según lo anterior, Dixon sobrevivió y aún tiene el segundo pelotón para cazar a 47. Pero mi teoría apunta a que sobrevivió alguien más aparte de Dixon.

Imagen

Y estoy hablando de Heather McCarthy. ¿Por qué?

Para empezar su diseño tiene algo diferente a las demás: ese 'collar' negro, y en Attack of the Saints, unas botas con un diseño particular y de color rojo oscuro, siendo la única que lleva otro color, con excepción de Dixon y su predominante blanco. ¿Es casual que la capitana lleve elementos bien distintivos? McCarthy también. Además es la primera recluta mencionada en el orden del archivo y la única de la que vemos la hoja de reclutamiento solicitada por Dixon donde requiere ponerle el rango "Sparrow" ni bien sea aprobada. Todas las demás santas tienen rango "Eagle". Y sin embargo nunca vemos su archivo con foto individual, sólo vemos su rostro en el momento donde salen las ocho fotografías.

Imagen
Imagen

"Sparrow" significa Gorrión, y un gorrión es más pequeño y débil que un Águila. ¿Por qué este rango? Algo me hace pensar que quizás McCarthy haya sido la "protégé", Dixon podría haberla tomado como aprendiz ya que ella misma la describe como "an outstanding resource". Y qué tal si McCarthy es esa "Field Captain to report directly to Dixon" del segundo pelotón? Eventualmente pudo haber sido ascendida de rango.

Tomemos en cuenta que el trailer Attack of the Saints no puede ser tomado al pie de la letra, ya que Boo aparece y supuestamente está muerta. De esa forma, quizás McCarthy nunca participó en el primer asalto contra 47.

Y lo que más refuerza esto: Al final del ICA File vemos pasar las páginas con las fotos y las palabras KIA (Killed In Action) donde vemos a Paxton, Moorhead, Garnier y las hermanas Radoncic (en ese orden) para luego mostrarnos la foto de Dixon y su imagen en el hospital. PERO NO HAY RASTRO DE McCarthy!
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A modo de guinda: Desde el vamos nos dijeron que los ICA Files cubrirían a los personajes más importantes y por eso ya tuvimos a Diana, Benjamin, Blake Dexter y The Saints. En archivos como el de Blake vimos mención a Wade y Smith, personajes secundarios.

Si Dixon y The Saints tuvieron un archivo sólo para ellas, es que son importantes.

Gente, preveo una gran cacería por parte de las santas. Me aventuro a decir que primero enfrentaremos al pelotón de Dixon, luego al de McCarthy y después veremos quienes siguen con vida pero Dixon estará allí para dar guerra. Y eso que algunos rumores apuntan a que las enfrentaremos varias veces.

Díganme qué piensan! Creo que esto puede ser bastante interesante!



-Todo esto es mera especulación de mi parte tomando información suelta y uniéndola-
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Gray Fox » 24 Oct 2012 13:57

Joder Caleb, menuda teoria mas bien organizada levantastes en un momento. No tengo ni idea de que pasara, pero entre esto y el Road To Absolution del Fb ya no mer quedan uñas para morderme..,. creo que voy a empezar con los dedos. Lo unico de lo que estoy seguro que, esta vez, tendremos un monton de asesinAs en nuestro camino, y si tu teoria es correcta, parece que nos daran muchos dolores de cabeza...ains, la historia de 47 siempre de la mano de venganzas y agravios del pasado.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 27 Oct 2012 06:31

¿Alguien ya vio este épico trailer que salió hace un par de horas? Desde que lo vi cuando volví de la facultad que llevo todo el día enloquecido xD



Y junto al cast revelado recientemente, hagamos un recuento de personajes:
Oculto:
-47.
-Diana Burnwood: Muere al principio y le encomienda esta importante misión a 47 como última voluntad.
-Benjamin Travis: Un 'handler' de la ICA muy poderoso y que luego de ordenar la muerte de Diana, ordena la de 47.
-Blake Dexter: Magnate. Fundador y CEO de Dexter Industries, una empresa fabricante de armas.
-Victoria: La chica misteriosa de todo este asunto.
-Lasandra Dixon y Las Santas: Escuadrón de exterminio de la ICA. Lasandra intentará matar a 47 con todos los recursos disponibles.
-Birdie: Un tipo que podría tener información sobre Victoria.
-Cosmo Faulkner: Un detective de Chicago que parece tener un archivo sobre 47.
-Clive Skurky: Un sheriff que parece estar aliado a Dexter.
-Lenny Dexter: Hijo de Blake Dexter y líder de una banda criminal llamada Hope Cougars.
-Wade: Parece ser un mercenario que trabaja con Dexter. Lidera un grupo de asesinos.
-Layla Stockton: Una mujer que sale junto a Blake Dexter y Wade mientras discuten la captura de Victoria. Podría ser una interesada en tener a Victoria.
-Jade: Asistente de Benjamin Travis.
-Sánchez: Parece ser un wrestler callejero.
-Richard Strong: Era el CEO de Stallion Armaments, una compañía rival a Dexter Industries.

Y rumoreados:

-Agente Smith
-Mystery Man
Creo que están dados los elementos para tener una historia con un desarrollo increíble. No puedo esperar más!
Imagen

Responder