Hitman Absolution

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 5

Mensaje por Caleb » 08 Ago 2011 00:22

Imágenes:
Oculto:
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hitman 5

Mensaje por Jmfgarcia » 08 Ago 2011 05:38

Por lo visto, el juego seguira la linea del Blood Money, ofreciendo diversas formas para resolver las misiones. Esperemos que mantengan el mismo esquema en la mayor parte del juego.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hitman 5

Mensaje por Gray Fox » 08 Ago 2011 15:22

Jmfgarcia escribió:Por lo visto, el juego seguira la linea del Blood Money, ofreciendo diversas formas para resolver las misiones. Esperemos que mantengan el mismo esquema en la mayor parte del juego.

Blood money fue en jugabilidad y versatilidad el que mas me gusto de toda la saga (anque la historia estaba un poco en la cuerda floja) el resto del juego dejo unos guiños jodidamente enormes, asi que como bien dices, ojala que sigan esa dinamica.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hitman 5

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Ago 2011 07:53


Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hitman 5

Mensaje por Gray Fox » 04 Oct 2011 13:58

Habrá un modo de dificultad especial para fans en Hitman Absolution.



Habrá un nivel de dificultad especialmente diseñado para los mayores aficionados a la saga en el videojuego Hitman: Absolution. Estará pensado para ser jugado con un estilo de acción más próximo al de las primeras entregas.

Este nivel de dificultad obligará al jugador a ser realmente sigiloso y a no ser detectado, según ha desvelado la desarrolladora, IO Interactive.

Por el momento no se han desvelado muchos detalles referentes a esta dificultad que parece próxima casi a suponer un modo de juego específico para los aficionados a la serie desde sus primeras entregas.

Forzará a los jugadores a buscar soluciones alternativas de manera que la confrontación directa no será una buena opción, ha señalado Hakan Abrak, productor jefe del juego en un evento con los medios.

Además, habrá logros y trofeos específicos para esa dificultad destinados a potenciar más si cabe el estilo de juego de sigilo absoluto, algo que, creen, encantará a los veteranos de la serie.

Del mismo modo, con este sistema y los diferentes modos de dificultad integrados en el juego, en IO Interactive confían en dotar a este título de una gran rejugabilidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 5

Mensaje por Caleb » 10 Oct 2011 23:02



Epic
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hitman 5

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Oct 2011 09:22

Me alegra saber que Hitman sigue en la misma linea, y que por lo visto, presenta interesantes mejoras jugables. No puedo esperar por jugarlo.

EDIT


Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hitman 5

Mensaje por Gray Fox » 11 Oct 2011 18:17

Jmfgarcia escribió:Me alegra saber que Hitman sigue en la misma linea, y que por lo visto, presenta interesantes mejoras jugables. No puedo esperar por jugarlo.

EDIT



http://www.vidaextra.com/accion/17-minu ... absolution


Jajajaja,justamente venia a colgarlo yo, pero veo que te has adelantado compadre.

El video tiene una pinta de pustisima madre,ahora si, que sin dudas,estoy seguro al 100% de que este hitman, NO PUEDE FALLAR.



La parte final me recordo a la ya mitiquisima e inovlidable "juego de almas"


Última edición por Gray Fox el 11 Oct 2011 18:36, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Ill » 11 Oct 2011 18:29

Ahora parece, al menos en ese vídeo, una fusión entre Assassin's Creed y Arkham Asylum, lo cual hace que aumente considerablemente mi interés por él. He jugado la saga entera y si esta última entrega la hacen más dinámica y con mayor libertad de movimientos muy probablemente le eche el guante en el futuro :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 11 Oct 2011 20:43

Sublime.

Se ven las mejoras a nivel gameplay, lo que más me gustó fue que aparentemente aumentó la interacción con objetos del entorno. La vista 'de detective' (Arkham Asylum lol) también me gustó y creo que nos va a ayudar en más de una ocasión.

Ahora bien, secuencias como el tiroteo escaleras arriba, el helicóptero, la casa de los hippies y el excelente momento donde se pierde entre la multitud me dicen que esto es sólo un aperitivo. Este juego será supremo, tengo la sensación de que 47 vuelve por la puerta grande.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 11 Dic 2011 04:24

Intrigante nuevo trailer




¿Quiénes serán esos sujetos? ¿Restos de The Franchise o alguna otra organización?

¿Qué buscan todos? =O
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Dic 2011 04:36

Oculto:
Me preunto si esa chica es Diana y que rol tendra en la historia. A mi me parece que no es Agente 47 quien la ha enviado al hospital y que lo ocurrido entre ambos trailers se revelara a su tiempo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 11 Dic 2011 04:41

Jmfgarcia escribió:
Oculto:
Me preunto si esa chica es Diana y que rol tendra en la historia. A mi me parece que no es Agente 47 quien la ha enviado al hospital y que lo ocurrido entre ambos trailers se revelara a su tiempo.
Es una posibilidad, pero entonces...
Oculto:
Cuando 47 va a casa de Diana, ¿por qué mata a todos esos tipos? ¿Eran la seguridad habitual o estaban ahí para detenerlo? ¿Son mercenarios o agentes de la ICA?

Y sobre el nuevo, todos esos sujetos armados. ¿Podrían ser restos de The Franchise? ¿O algún grupo contratado para capturar a esa mujer?

Que en caso de ser Diana, ¿qué sucederá realmente? Quizás 47 le dispara en su casa y la da por muerta, para enterarse luego que está en un hospital. Entonces esos tipos quizás no iban a matarla, sino a rescatarla.

Es todo un poco confuso.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Dic 2011 04:55

Caleb escribió:
Oculto:
Que en caso de ser Diana, ¿qué sucederá realmente? Quizás 47 le dispara en su casa y la da por muerta, para enterarse luego que está en un hospital. Entonces esos tipos quizás no iban a matarla, sino a rescatarla.

Es todo un poco confuso.
Oculto:
El motivo por el cual me baso para creer que Agente 47 no disparo a la chica, es que él no hubiera fallado de un modo tan miserable. El hecho de que tenga en su poder la moneda que tenia la chica en su mano cuando fue herida en el baño, nos indica que para cogerla, tuvo que tener el tiempo suficiente de revisar el estado su estado de salud (y de rematarla, de haberlo querido), pero que decidio que tenia mas oportunidades de sobrevivir si era atendida en un hospital.

Claro, es solo una teoria. Tambien habria que ver por que estaba tan protegida. Quiza era un testigo protegido por el FBI.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 19 Ene 2012 11:14

Info bastante interesante, pero advertencia: Hay un spoiler.

Preguntas y respuestas sobre Hitman: Absolution
Oculto:
Recientemente nuestro compañero Sid Shuman tuvo ocasión de entrevistar a uno de los máximos responsables del desarrollo de Hitman: Absolution. A continuación podéis leer este post al completo y saber todo lo que os espera en la próxima incursión del Agente 47 en vuestros hogares.

Imagen

Sabiendo valorar el sigilo, la observación cuidadosa, y la elaboración meticulosa de planes sobre el habitual correr y disparar y las tormentas de balas de sus contemporáneos, la saga Hitman se ha ganado una considerable base de fans a lo largo de su larga y célebre carrera. Como nuestro frío antihéroe, el Agente 47, el jugador acecha silenciosamente a su presa a través de un kafkiano laberinto de guardias y medidas de seguridad mediante disfraces o mezclándose entre la multitud y evadiendo o dominando amenazas para cumplir eficientemente su último contrato de asesinato. La palabra clave aquí es mezclarse; en Hitman, destacar es ser detectado, y ser detectado es morir en una lluvia de plomo.

Esta tensa y analítica fórmula ha servido bien a Hitman en cada una de sus exitosas entregas. Pero la medida curva de dificultad y las partes de infiltración que no permiten errores también han probado polarizarse, preveniendo a algunos recién llegados de que es, según todos los testigos, un gratificante título de acción e infiltración. Siguiendo el ejemplo del exitoso lanzamiento en 2011 de Deus Ex: Human Revolution — otro juego de infiltración que buscó ampliar sus posibilidades sin traicionar sus raíces — Hitman: Absolution quiere su sangrienta parte del pastel y comérsela también.

Imagen

Hablando en plata, el Agente 47 esta vez no apesta en combate. En juegos anteriores, el Agente 47 era un fantasma, no un luchador. Fríamente caminaba por los escenarios como un autómata en busca de venganza, envenenando dónuts, provocando “accidentes,” y siempre prefiriendo hacer sus sucias acciones a puerta cerrada. En Hitman: Absolution, él es capaz de matar de manera elegante y descarada, repartiendo plomo con precisión militar y manejando las coberturas como un profesional. Pero el clásico estilo de infiltración también está completamente soportado. Por primera vez en la historia de Hitman, tienes que elegir entre dos interpretaciones diferentes pero igualmente absorventes.

Para probar este punto, recientemente vi una demo del juego funcionando en PS3 — y viéndose asombrosamente bien, he de añadir. Un productor de la desarrolladora IO Interactive jugaba en una larga secuencia utilizando las habilidades para la distracción y el engaño del Agente 47. El resultado fue una sucesión de intensos momentos en los que el protagonista evitaba la detección por poco, moviéndose hábilmente por las coberturas, generando pequeñas distracciones en el entorno para captar la atención de los guardias y separarlos, y utilizando disfraces para adentrarse aún más. Entonces el productor volvió a jugar el mismo escenario usando el revisado estilo de acción de Hitman: Absolution. En lugar de despistar a sus enemigos para evitar el combate, el Agente 47 acababa brutalmente con cada pobre inocente que se cruzaba en su camino, lanzando hachas ardiendo contra sus cráneos, apalizando cerebros con crucifijos gigantes, e impactando a los enemigos de dos en dos a corta distancia por medio de una pistola cubierta. El climax fue un tiroteo contra una mafia de matones utilizando una escopeta limpia-habitaciones, mediante táticas de disparo tras coberturas y un poder a cámara lenta llamado “Point Shooting.” ¿Y sabéis qué? era endiabladamente divertido.

Infiltrarse o disparar; en Hitman: Absolution la elección será tuya. Para discutir los pequeños detalles de este juego me he armado con preguntas enviadas por los seguidores de @PlayStation y me he sumergido en una entrevista en profundidad con el Lead Producer, Hakan Abrak. Si tenéis preguntas dejadlas en los comentarios.

---

PlayStation.Blog: ¿Es Hitman: Absolution una continuación directa de Blood Money? (preguntado por @KnightAttack09 y @APakwashee)
Hakan Abrak, lead producer, Hitman: Absolution: No está ubicado en un punto temporal concreto de Hitman. El planteamiento es un poco diferente y vamos a llevar la historia más allá; comienzas el juego matando a Diana, la única conexión humana verdadera que el Agente 47 ha tenido nunca. Y esto cambia inmensamente la apuesta. En juegos anteriores, los contratos de Diana fijaban el tono y la dirección de la historia. Esta vez, el Agente 47 está solo. Debe elegir los pasos por sí mismo.

PSB: ¿Por qué el Agente 47 mata a Diana?
HA: No quiero entrar en demasiados detalles, pero ocurre algo en la agencia. El Agente 47 de pronto recibe un contrato para matar a Diana, y… bueno, ¡él es muy profesional! Así que la mata. Diana ha sido la conexión del agente 47 durante mucho tiempo, así que cuando ella le pide como último deseo que busque a una chica llamada Victoria, él se lo toma como una misión personal. Hay una conexión fuerte con el título del juego: Absolution. Él está buscando absolución para… algo.

PSB: ¿Es Hitman: Absolution una reinvención o un nuevo arranque de la premisa Hitman?
HA: No sabía que iría tan lejos, pero estamos explorando diferentes aspectos del Agente 47. La historia es más oscura, más personal. Te lleva a experimentar con el Agente 47 en una situación inusual. Él no está simplemente cogiendo contratos; está siendo perseguido y lo está por razones personales. SI eres un fan de la saga desde hace tiempo, sabes que es algo muy raro para el frío y calculador Agente 47.

Imagen

PSB: ¿Cuál fue tu meta principal en cuanto a gameplay?
HA: Llevamos mucho tiempo desarrollando este juego, y está muy relacionado con la tecnología, especialmente en la creación de una inteligencia artificial más compleja y creíble. En un primer momento, sabíamos que no podríamos lograr nuestras ambiciones con el antiguo motor Glacier 1, así que decidimos crear Glacier 2. Es un reto enorme crear nueva tecnología de juego, pero trajo muchos beneficios.

PSB: ¿Como por ejemplo? ¿Qué os permite hacer Glacier 2 que no pudieseis hacer antes?
HA: Queríamos dotar de más fidelidad a todo, para expandir este concepto de un mundo vivo y que respira. Los personajes son menos binarios y reaccionan de muchas maneras nuevas. Pero también queríamos potenciar las habilidades del Agente 47, por lo que introdujimos este concepto de Instinto — una función paraguas que expresa sus afilados sentidos. El Agente 47 fue diseñado geneticamente para ser el asesino definitivo, y en el pasado hemos pasado mucho tiempo comunicando eso a través de distintas mecánicas de juego.Pero con Absolution, creo que hemos tenido éxito en integrar sus afilados sentidos en el gameplay moment-to-moment. La manera en la que él puede sentir a otros a su alrededor, ver a través de las paredes, disparar a múltiples objetivos casi instantáneamente con Point Shooting…

PSB: Hitman es muy querido por su gameplay de infiltración. ¿Qué habéis hecho para potenciarlo?
HA: Cuando estás haciendo un juego de infiltración, es importante hallar nuevas formas de crear tensión. Construímos un montón de prototipos para Hitman: Absolution, y aprendimos que crear un efecto “Giger counter” era una manera muy efectiva de comunicar que el jugador está a punto de ser detectado; ¡mejor muévete! En juegos anteriores, podía ser frustrante porque no sabías cuando un enemigo estaba a punto de verte. Y este efecto “Giger counter” tiene el efecto adicional de hacerte retorcerte cuando juegas, pues construye más tensión. Me veo a mí mismo diciendo “ooh! ooh! ooh!” cundo ando por ahí a hurtadillas.

Imagen

PSB: ¿Vais a expandir el uso de los disfraces en el Agente 47?
HA: Los difraces son otra área donde hemos añadido más fidelidad. Si llevo un traje de guardia, el resto de guardias no lo tendrán muy difícil para ver a través de mi traje…pero a otros les costará más. Los disfraces tienen diferentes calificaciones también, y también diferentes calificaciones de armadura: un disfraz de SWAT te otorgará mucha más protección que uno de médico.

PSB: ¿Es justo decir que infiltración y agresión son estrategias igualmente válidas en Hitman: Absolution?
HA: Hay muchas más opciones para diferentes estados emocionales y aproximaciones al gameplay. Algunos jugadores prefieren una aproximación más violenta. En anteriores juegos de Hitman, eras castigado por eso. Si metías la pata, el nivel entero se vendría abajo. Pero ahora, la acción es una opción más absorbente. Pero para nuestros fans veteranos, descanso asegurado, ¡la infiltración se mantiene intacta y mejor que nunca!

El voyeurismo siempre es una clave en la narrativa de Hitman, y aún tenemos muchas de estas pequeñas historias salpicadas a través del juego. Aquí es donde encontramos gran parte de la rejugabilidad, exactamente. Si te adentras en el juego a base de pistolas, obtendrás una experiencia única… pero si eres sigiloso y exploras más profundamente, aprenderás mucho más sobre el mundo y los personajes escuchando sus conversaciones.

PSB: Finalmente ¿piensas que el multijugador es una función importante para un juego de Hitman? (preguntado por @yasemann)
HA: El Agente 47 trabaja solo.
Fuente: http://blog.es.playstation.com/2012/01/ ... bsolution/

Me arriesgo a suponer que esta entrega recuperará mucha de la oscuridad de Hitman Contracts en cuanto a su temática, suspenso, detalles macabros, etc.

Y en las imágenes donde 47 sale disfrazado de sacerdote, ¿podría haber algún tipo de mención sobre el Padre Vittorio?
Imagen

Responder