Hitman Absolution

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Gray Fox » 27 Oct 2012 14:46

Parece que definitivamente han matado a Diana. Pues me jode bastante la verdad, al fin y al cabo, era el unico personaje que trabajaba con 47 desde la primera parte, sin duda extrañaremos sus briefings y su fantastica y melodica voz *snif*.

¿La hija de Diana? ¿La hija de 47? ¿se volvera todo tan clichetesco? o ¿nos daran un giro de trama en el mejor momento, tal y como nos tienen acostumbrados?, ya queda menos Caleb, ya queda menos...

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 30 Oct 2012 03:54

En mi opinión es bastante admirable lo que hizo IO. ¿Cuántos juegos se atreven a matar un personaje principal? La muerte de Diana va a impactar en 47 de una forma que no hemos visto nunca. Todo el tono de misión personal se ve muchísimo más fuerte que en Silent Assassin, y eso que según los primeros reviews la historia es muy buena.

Playstation Magazine UK y la de Xbox, ambas le dieron un 9/10.




IO es una compañía que valora sus franquicias. No tengo dudas de que luego de seis años van a querer ofrecer lo mejor en un Hitman, y parece que es la meta que han alcanzado.

Sobre lo de Diana, no descartemos que vuelva a aparecer ya que entre Blood Money y Absolution efectivamente han pasado seis años. La saga ya se ha movido por la línea temporal en otras ocasiones (Contracts), así que un juego cuya historia se ubique en algún punto entre esos seis años es posible.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Oct 2012 04:18

Caleb escribió:En mi opinión es bastante admirable lo que hizo IO. ¿Cuántos juegos se atreven a matar un personaje principal? La muerte de Diana va a impactar en 47 de una forma que no hemos visto nunca. Todo el tono de misión personal se ve muchísimo más fuerte que en Silent Assassin, y eso que según los primeros reviews la historia es muy buena.
Bueno, a diferencia del padre Vittorio, Diana no era realmente una amiga del Agente 47 y su relación se limitaba a lo estrictamente laboral. Prueba de ello es que 47 la mata sin ninguna contemplación, mientras que todo SA consiste en rescatar al Padre Vittorio.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 30 Oct 2012 19:05

"Every time the game throws you into a large area, all on your own and with the freedom of choice, Absolution is wiping the ground with new stealth games like Dishonored or Assassin’s Creed. In terms of creative kills no one can compete with this game."

Says German games magazine PCGames, giving Hitman Absolution an 88% score as well as both GOLD and EDITOR’S CHOICE awards.


Vamos, que ya va faltando menos y no puedo esperar más!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Gray Fox » 30 Oct 2012 19:49

La espera se esta haciendo horrible, pero ya queda menos!



Lo he visto de suerte escuchando la version de "Ave Maria" en Blood money por youtube, asi que decidi probarlo con mis propios mandos y funciona absurdamente bien, incluso he logrado atropellar a Vinnie y algun guardaespaldas, solo falta entrar a por el microfilm. Una Mina en la barbacoa es lo mas divertido aunque no lo mas sigiloso.
En el periodico de informe no aparece la causa de la muerte de Vinnie y desconocia totalmente la jugada de quemar a la mujer, voy a a intentarlo ahora mismo.

Oculto:


Simplemente genial.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 04 Nov 2012 04:43

Y más:




El mundo vivo de Absolution se lleva a un nuevo nivel. En este aspecto la saga también ha ido evolucionando, pese a que en Codename 47 y Silent Assassin los civiles más que nada caminaban y se alarmaban, en Contracts ya empezaron a tener un comportamiento un poco más pulido y Blood Money les dio mucha vida. Ahora se ve que van por más.

Y nuestra narradora en estos trailers nos indica que ya se acerca el final de la campaña de introducción a Absolution y nos pide que estemos bien afilados para el 20 de Noviembre!!

Ya va faltando menos!!!


PD: Creo que ya los únicos trailers que faltan serían el "Launch trailer" y un ICA File sobre 47.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Gray Fox » 12 Nov 2012 23:08

Animo, que ya no queda nada. Hoy ha salido un video con dibujitos muy bonicos. Lo malo es que esta en español el doblaje queda un poco "Genius", pero efectivamente como dijo Caleb, aqui tenemos el Ica de 47

http://www.vandal.net/video/21488/hitma ... -agente-47
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 13 Nov 2012 08:45

Alucinante el archivo de 47 (recomiendo verlo en idioma original). Según se dice por ahí, ya sólo queda un Launch Trailer y estaremos a las puertas del lanzamiento. Ya no falta casi nada, pero se está haciendo eterno xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 19 Nov 2012 21:05

Ya casi estamos sobre la fecha de lanzamiento!

A modo de experiencia personal, me emocioné mucho cuando contacté a mi proveedora y me dijo que posiblemente Hitman Absolution esté disponible acá el mismo martes o durante la semana. Cosa que tiene sentido, porque la distribución de Hitman Absolution empezó hace como veinte días o más, así IO se aseguró de que el 20 sea efectivamente un estreno mundial.

Espero que no haya problemas, porque estoy esperando mi Saints Row The Third desde hace unas dos semanas, y sé que por acá hubo atrasos en la llegada de Black Ops 2. Ojalá Hitman Absolution no tenga esos problemas y esté disponible en tiempo y forma, o cuanto antes!


Una vez que lo tenga en mi poder, no me van a ver hasta que lo termine xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Gray Fox » 30 Nov 2012 14:56

Ya lo he terminado, he decidido jugar en purista, aunque algunas fases las hice en extremo y luego cuando lo acabe volvi para hacerlas. Han casualizado muy bien la saga, tiene muchos detalles de: "Splinter Cell conoce a Deus Ex y Assassins Creed", pero creo que han hecho un buen trabajo capturando la esencia del a saga y copiando la mas que excelente jugabilidad de Deus Ex Human Revolution, no se puede negar que Square-Enix tiene algo que ver, pero sorprendentemente o no han metido "suficiente la mano" o esta vez, igual que con Deus Ex, les ha quedado de puta madre.


Lo mas flojo: ha sido la musica y esa camara tan pegada a 47, la historia tiene un par de detalles mmmm como decirlo sin spoilers "raros" y he visto fallar el cable de fibra miserablemente, por primera vez en la vida de 47 y eso no me gusto.

Lo mas fuerte: La tremenda carga argumental, ver a 47 involucrado, algunas escenas de video son EPICAS, la variedad en la que se pueden cumplir los contratos y los tremendos guiños a juegos anteriores.

Estoy absolutionamente sorprendido por la enorme calidad, cariño y hamor que desprende este juegazo, un dia menos vago, hago un analisis decente.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 30 Nov 2012 19:21

Vaya J, tus palabras me dan muchas esperanzas. Por mi parte, estaré recibiendo el juego por fin esta tarde (problemazos de aduanas, tercer mundo) y no voy a parar de jugarlo jaja

Por cierto, ¿se hizo agradable la experiencia en Purista? Viendo algunos reviews lo ponían de "brutal" y que era recomendable pasarse el juego en un nivel de dificultad más bajo para conocer bien los niveles. Pero si da para arrancar en Purista, así lo hago!
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Gray Fox » 30 Nov 2012 21:18

Bueno, a 5 fases de acabarme el juego y aburrido de la super vision y super sentidos de los enemigos, pues decidi bajar el nivel para conocer la fase, pero creo que es lo mas acertado o como minimo jugarselo en extremo, menos dificultad de extremo creo que estropea la experiencia, me gusta mucho que hallan pensado en los jugadores de los viejos hitman, porque se nota que esos niveles de dificultad son para nosotros. Te vas a aburrir de Reiniciar y reiniciar y reiniciar y reiniciar la fase, hasta que al final te sale un Silent Assassin y te quedas mas contento que un niño en navidad, depende totalmente lo que quieras "exprimir" el juego, a mi me duro casi 3 dias, dandole MUY duro, si me lo hubiera jugado en dificil, seguramente en 13 horas me lo hubiera acabado sin problemas, pero como soy un masoquista y llevaba mucho tiempo esperando por este juegazo no me importo para nada y si es cierto que aunque es BRUTAL es super Re-confortante conseguirlo, la cosas que cuestan algo de trabajo, saben muchisimo mejor.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 01 Dic 2012 07:36

Paro un rato que llevo jugando como un auténtico bastardo lol al final me pasé de maricón y empecé en Difícil, y realmente es bastante jodido. Cuando lo juegue en Purista voy a querer cortarme las pelotas y colgarlas de la ventana!

Voy por:
Oculto:
-El "regalo de Birdie", recién llego a la armería y tengo que competir con una tal Lily. La intro en Hope, con la pelea masiva en el bar fue un descojone, está genial xD y salen los personajes de Kane and Lynch.

Sobre otros detalles, todo me viene pareciendo muy bueno. Ya me cagué con la intimidante presencia de Sánchez, Wade y Dexter son unos sádicos jodidísimos de la cabeza. Lástima que Wade no dure tanto, pero si él no es el némesis de 47, ya veremos qué pasa!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 02 Dic 2012 23:22

Ya terminé el modo historia y ahora le estoy dando al Contracts, paso a decir que:

Me pareció maravilloso. Junto con Hitman 2 debe ser el Hitman mejor narrado, y la historia me gustó muchísimo. Mis únicas quejas en ese apartado no son graves, simplemente que:
Oculto:
Me hubiese gustado que Wade y Lasandra Dixon salgan más tiempo, eran personajes que se venían anticipando mucho y se me hicieron cortas sus participaciones.
Por otro lado, luego de ver la escena final entre Birdie y Cosmo, yo me esperaba que eso ocurriese un poco antes y así la historia se haya extendido más, es decir, ¿qué tal hubiese estado si Cosmo con el departamento de policía asaltaban el edificio Blackwater? Sí, ya sé que sería como reciclar Terminus, pero hubiese sido interesante.
Y en otros asuntos de la trama:
Oculto:
Grandiosa. Personajes como Blake Dexter, Benjamin Travis, Wade, Victoria, Birdie... ya están, para mí, entre los mejores de la saga. Tenían razón cuando dijeron que Blake Dexter iba a ser el enemigo más mortal de 47 hasta la fecha. No sólo es un tipo poderoso con un montón de recursos, sino que es un hijo de puta xD muy bestial.
En definitiva me gustaron todos los personajes.

La parte más memorable de la historia me parece que fuera de los enfrentamientos con personajes relevantes, Blackwater, Terminus, el comienzo, etc. es la Parte 2 en Hope. Para mí fue fantástico llegar a ese pueblo y cómo con el paso de las misiones se va todo a la mierda. Primero matando a los conspiradores, secuestrando a Lenny y luego sobreviviendo el asalto de la Agencia sobre el pueblo: Envian a Las Santas, a sus equipos de asalto, hacen mierda todo, Skurky muriendo en una iglesia... fantástico. Ese momento donde 47 se va y se ve a lo lejos el pueblo hecho mierda en llamas está genial.

En cuestiones técnicas me gustaron las nuevas habilidades (poder desmayar/romper un cuello con las manos, por ejemplo) y lo agilizadas que están otras, siendo que mantiene básicamente todo el esquema de los Hitman pasados.
Lo único sobre lo que tengo queja es sobre el sistema de disfraces. Me gustó la incorporación de disimular con el instinto, pero el hecho de que vayas de policía y un oficial sospeche desde la otra punta de la habitación me parece un poco injusto. Al final con el disfraz te vas escondiendo entre los objetos y avanzando agachado casi como si no lo tuvieras, le restó utilidad.

Y bueno, en definitiva lo disfruté mucho. Será rejugado, sin dudas.

Ahora, simplemente por agregar, si tuviese que elegir cinco personajes nuevos que me hayan gustado mucho son:
Oculto:
-Blake Dexter
-Wade
-Benjamin Travis
-Birdie
-Layla Stockton
Y cinco misiones:
Oculto:
-Terminus
-Shaving Lenny
-Attack of the Saints
-Skurky's Law
-Blackwater Park
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman Absolution

Mensaje por Caleb » 16 Dic 2012 04:35

Tras rejugar aún más, venía a quejarme de:
Oculto:
Por qué el trailer nos decía que Lasandra sobrevivió? u.u la misión de las Santas está espectacular, pero al menos Lasandra podría haber salido más. Daba para bastante ese personaje. Y lo mismo Wade. Ambos son personajes que podrían haber sido esos oponentes bien duros que 47 necesita.
Por otro lado:
Oculto:
Blake Dexter se roba el show. Sí, ya sé, 47 es mi favorito ante todo y el que más esperaba desde que se anunció el juego. Pero Dexter, joder, qué villano más carismático, cada escena donde sale es genial. Y Layla estuvo perfecta como su mano derecha y a la vez como la voz de la conciencia, frente a lo impulsivo de Blake. Este dúo me agradó más que Travis y Jade, más que nada porque ellos eran más rígidos y profesionales; estos otros dos eran unos criminales desalmados que se complementan muy bien.
Oculto:
Y de vistas al futuro, ¿qué les parece que pueda pasar a continuación? Creo que Diana se reincorporará a la Agencia. Pero ahora el asunto es, ¿qué tipo de trama será la próxima? Ya en Blood Money y Absolution estuvimos en la persecusión (Agente 47 perseguido por enemigos), en Codename 47 fue la búsqueda de la identidad, en Silent Assassin el rescate y en Contracts la instrospección. ¿Qué creen que pueda venir ahora?
Imagen

Responder