Tomb Raider

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Tomb Raider

Mensaje por HUESCA » 03 Jun 2011 18:35

Eliminator escribió:Es lo que estaba diciendo,que en el vídeo pone que saldrá ya en 2012.Uncharted 3 sale en Noviembre.


¿Y entonces al final este juego es un reinicio o una precuela de los anteriores? Lo digo porque en la noticia da a entender lo 2º...

Es un reinicio por completo de la saga, es decir no hay Natla, Doperlanger, etc.
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Tomb Raider

Mensaje por Claire R » 04 Jun 2011 17:38

¡Trailer Pre-E3!



El trailer es increible, y en esta entrega se han esmerado de verdad con Lara.Hay algo que no me gusta del trailer,y es la mano de Lara cuando deja el teléfono en la mesa.La veo rara.Aparte de ese fallo lo demás es genial,y el agua esta perfecta.

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: Tomb Raider

Mensaje por Avenger » 04 Jun 2011 17:51

Pinta genial. Si la parte del barco es jugable me lo consigo como sea cuando salga. Siempre me han gustado las escenas así.

Y para los que dijeron que no tendría tanta pechorsonalidad, se equivocaron.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Tomb Raider

Mensaje por Eliminator » 04 Jun 2011 19:54

Es el mismo que puso el jefe,aunque se agradece la traducción.


Además especifica que sera en otoño del 2012 cuando salga,algo que me parece de pm.
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Tomb Raider

Mensaje por nick_clark » 06 Jun 2011 22:22

¡¡¡¡PRIMER GAMEPLAY!!!!



ALUCINANTE!!! Según he leído en el foro de TRfans es pre-alfa todavía!!!
Makenai

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Tomb Raider

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 07 Jun 2011 21:08

nick_clark escribió:¡¡¡¡PRIMER GAMEPLAY!!!!



ALUCINANTE!!! Según he leído en el foro de TRfans es pre-alfa todavía!!!
Aguante Lara :3... Este juego es para 2012 verdad? Me dejaron con ganas de un Demo
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: Tomb Raider

Mensaje por Avenger » 08 Jun 2011 03:43

Alucinante el video.

No sé porqué pero se me hace que le van a agregar un Survival Viewer estilo MGS3. Se ve en los primeros minutos del juego (no creo que vayas a ir por ahí con una herida en la pierna así como así ¿no creen?), además de lo que nos han venido diciendo anteriormente (lo de la supervivencia y todo eso).

Hablando de supervivencia... vaya mierda de detalle eso de los "instintos de supervivencia". No dejo de escuchar el eco de las palabras escritas por Morkar: Hardcoreros. ¿No podrían hacer el juego más facil? No sé, podrían agregarle un indicador de objetivo que te diga por donde tienes que ir. Ah, pero eso ya lo cogieron Dead Space, GTA4, y casi todos los FPS (y esos son solo los que yo he jugado que quien sabe en cuantos más). Las guías se hacen cada vez más inutiles. Ya no se razona tanto, casi nada. Esta generación... después dicen que los videojuegos no entorpecen.

Por otro lado, creo (y espero muchísimo) que el juego va a tener frases inteligentes (y no refiero a que diga cosas interesantes, aunque tambien, tal vez ^^). Es decir que dependiendo de la situación, el lugar y/o el objetivo, Lara dirá algo diferente, y no algo específico en un momento específico. Por ejemplo: cuando recién ha caido y se ha sacado esa estaca del cu...erpo ella está practicamente (y perdonen la expresión) cagada del miedo de estar en una cueva, herida y sola, y uno se puede dar cuento por lo que dice (que parece muy random) y por como lo dice. O cuando encuentra el fuego y dice: "More fire...". Por lo menos a mí eso me parece muy random. Aunque lo más probable es que me equivoque, ya que siendo una pequeñísima parte del juego, todavía una beta, faltando más de un año para su lanzamiento, y según lo que se ha visto en juegos anteriores, no se debe suponer mucho.

De lo que sí estoy seguro es de que Lara está muy gritona y no sé si aguante todo el juego con sus quejidos y gritos. Incluso Ashley me desesperó menos (bueno, pude haber exagerado un poco en esto último).

Nada más que comentar ya que a diferencia de los que comentan en Gametrailers yo no he jugado Uncharted, así que no puedo decir mucho :) .


¡Saludos! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tomb Raider

Mensaje por Ill » 05 Sep 2012 14:09

Trece minutos de gameplay del PAX 2012:



Espero que algún día saquen una demo de este juego, porque la pinta que tiene es buenísima aún pareciéndose demasiado a Uncharted.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Tomb Raider

Mensaje por RESIDENT1904 » 05 Sep 2012 16:17

Ill escribió:Trece minutos de gameplay del PAX 2012:



Espero que algún día saquen una demo de este juego, porque la pinta que tiene es buenísima aún pareciéndose demasiado a Uncharted.
Ahora eu veo este Gamplay no me parece tan bueno, pudieron haber tenido unos detalles pequeños que hubiesen dado mas realismo, por ejemplo la Caceria se ve muy arcade y menos survival, las caidas son demasiado exageradas, igual que las situacion en las que colocan a Lara, entre todo lo malo lo que mas me gusto fue que Lara fue mas joven y que no se tuviesen en cuenta las anteriores entregas en casi nada, lo que forjara uan Protagonista diferente, que va a ser bien cabrona por todas las cosas malas que le toco pasr en esa Isla, puede que venga una nueva serie de Tombs Raiders mas oscura y priometedora.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tomb Raider

Mensaje por Ill » 18 Oct 2012 20:15



Vídeo de media hora de gameplay, saltaos los primeros ocho minutos porque son paja que no tiene nada que ver.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Tomb Raider

Mensaje por Gray Fox » 05 Mar 2013 01:47

Tiene una ambientación de putisima madre. Solo llevo dos horas, pero ya he visto muchas cosas que me gustan, ademas de que los graficos definitivamente son una barbaridad, me gustaria sacar algunos screenshots, pero por alguna razon el boton de imprmir pantalla no copia las cosas, cuando lo pego solo sale una imagen en negro.

Los efectos de luz, agua, sombras, el cabello de Lara, el paisaje, los animales, TODO! da puto miedo, en serio, al igual que en Hitman y Deus Ex y nunca pense que diria esto, pero me gusta la forma en la que esta tratando Square-Enix estos juegos a nivel visual. Han implementado 2 arboles de habilidades (muy a lo Farcry 3), con un sistema de "Instinto" y un sistema de hogueras (muy a lo Witcher), le han dado una jugabilidad y una introduccion muy hamorosa (muy Deus Ex/Hitman Absolution), eso si, se han pasado con los QTE (Muy a lo Resident Evil 5) demasiados para mi gusto, al menos el sistema de muertes es divertidisimo (Muy a lo Dead Space), si te cogen te disparan, atraviesan o queman, parece que todas las situaciones tienen la clasica "escena de muerte" por si te sale mal, me gusta.

No puedo decir nada sobre la historia, de momento es una cosa muy gris, pero insisto en la ambientación, sobretodo al principio las primeras zonas pantanosas, me han dejado el culo horizontal (muy a lo Silent Hill) y todo este Remix de cosas mezcladas en un juego de explorar tumbas con un protagonista que no para de sufrir y llevar golpes para sobrevivir (muy a lo Metal Gear 4 con Snake) no se a donde me lleva, pero en principio empieza muy bien, veremos como se desarrolla y si continua soprendiendome.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Tomb Raider

Mensaje por HUESCA » 10 Mar 2013 02:40

Yo ya lo acabe en ps3 y ahora lo estoy instalando en mi pc para ver lo del pelo con "pantene" y ver que tan marcada es la diferencia.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Tomb Raider

Mensaje por beltran » 10 Mar 2013 02:53

Lo del pelo es una tontería. Consume muchos recursos de la máquina y queda poco natural en las mayoría de las situaciones.
Yo lo he desactivado y estoy jugando sin ese filtro, que ya de por sí se ve brutísimo.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Tomb Raider

Mensaje por Gray Fox » 10 Mar 2013 03:44

A mi me gusta mas con el Tress Fx activado pero sin duda lo del pelo es un añadido, nada mas. Como si el resto graficamente no fuera mas que espectacular. :twisted:

El tratamiento del personaje me recuerda un poco al del Arkham City, sobretodo la forma en la que vas rompiendote la armadura/ropa, tengo la sensación de que, aparte de con todos los huesos rotos, Lara va a acabar la aventura con sus clasicos pantalones cortos y en bikini, la forma de atrapar golpes, quemaduras y palizas va en acorde con la ropa que vas perdiendo. Creo que ya lo habia mencionado en otro post, pero me encanta como redefinieron la sexualidad de Lara, desde las emblematicas tetas pixeladas de Saturn. Lastima que no he podido jugar mas estos dias. Beltran prueba tu a sacarte unos screenshots si lo tienes por Steam, el mio es no-steam y no salen los screenshots, asi los colgamos en el primer post para que se vea lo impresionantes que son.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Tomb Raider

Mensaje por beltran » 10 Mar 2013 04:09

Imagen

Responder