Tomb Raider

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
traod
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Jul 2010 22:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Venezuela 

Re: Tomb Raider

Mensaje por traod » 16 Dic 2010 03:22

valla, ese tipo se llama von croy, ni me e enterado grasias por la informacion, to quite el fondo pero se me salio un poco feo

Imagen

http://img689.imageshack.us/i/laracroft.png/
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Tomb Raider

Mensaje por Umbralex » 17 Dic 2010 20:17

bueno por lo menos gracias a square enix ya no tengo que tener fantasias con lara mientras la controlo y menos girar la camara para ver sus "partecitas" XD , ya esta clara es un poco mas normal , pero ojala el gameplay cambie porque ya me aburri del mismo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Tomb Raider

Mensaje por Eliminator » 17 Dic 2010 20:57

Yo creo que la tía va a seguir estando igual de buena o incluso más,porque al ser los gráficos mejores estará mucho más detallada.Lo único que la harán con las tetas más pequeñas ,pero bueno xd mientras que no la dejan plana (más que nada por lo que cambiaría el diseño del personaje)
Imagen

Avatar de Usuario
traod
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Jul 2010 22:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Venezuela 

Re: Tomb Raider

Mensaje por traod » 20 Dic 2010 21:03

este es lara croft y el guardian de la luz: (no es un tomb raider, pero pertenece a este tema)

Fuente : Usuario Shroud de Trforums
"Here's the packs that are coming up for the Holiday Sale:

Indie 2D Pack: Bullet Candy, Galcon Fusion, Geometry Wars, Super Laser Racer, VVVVVV
Indie Adventure Pack: And Yet It Moves, Gish, Jolly Rover, Mr Robot, Samorost2
Indie Beat Pack: Beat Hazard, Bit.Trip Beat, Chime, Rhythm Zone, Turba
Indie Brain Pack: Big Brain Wolf, Diamond Dan, Puzzle Bots, Windowsill, Zen Bound 2
Indie Fantasy Pack: Bob Came in Pieces, Fairie Solitaire, Fortix, NyxQuest: Kindred Spirits, Spectromancer
Indie Flight Pack: Dogfighter, Everyday Shooter, Flotilla, Gratuitious Space Battles, Guns of Icarus
Indie Fright Pack: Burn Zombie Burn, The Path, The Scourge Project, The Void, Zombie Driver
Indie Future Pack: Hacker Evolution, Hammerfight, System Protocol One, Twin Sector, Uplink
Indie Heavy Hitters Pack: Audiosurf, Shattered Horizon, World of Goo, Zeno Clash
Indie Kids Pack: Delve Deeper, Crayon Physics, Max & Magic Marker, Secret of Magic Crystal, Toki Tori
Indie Mix Pack: Cogs, Darwinia, Defcon, Eufloria, Plain Sight
Indie Smart Pack: Droplitz, Lumines, Puzzle Agent, Quantz

Indie Potato Pack (yes, that's what it's called, don't ask me): AaAaAA!!! - A Reckless Disregard for Gravity, Amnesia: The Dark Descent, Audiosurf, Bit.Trip Beat, Braid, Cogs, Defense Grid, Killing Floor, Red Orchestra, Super Meat Boy, The Ball, The Wonderful End of the world, Toki Tori

All of these except the Potato Pack should be $5.
Also, there will be massively discounted Holiday-Sale-only packs of all of Eidos/Square-Enix's games, and all of 2K's games
traducido en google:
"He aquí los paquetes que vienen para la venta de vacaciones:

Indie 2D Pack: Bullet Candy, Fusión Galcon, Geometry Wars, Super Racer láser, VVVVVV
Pack Indie Aventura: Y sin embargo se mueve, Gish, Jolly Rover, señor Robot, Samorost2
Indie Beat Pack: Peligro Beat, Beat Bit.Trip, timbre, ritmo zona, Turba
Pack Indie cerebro: Big Brain Wolf, Dan Diamond, Motores de búsqueda del rompecabezas, Alféizar, Zen enlazado dos
Indie Pack Fantasy: Bob Came in Pieces, Solitario Fairie, Fortix, NyxQuest: Kindred Spirits, Spectromancer
Pack Indie Vuelo: Dogfighter, Shooter Todos los días, Flotilla, Batallas Gratuito Espacio, armas de Ícaro
Pack Indie susto: Burn Zombie Burn, El Camino, El Proyecto de la Plaga, El Vacío, conductor Zombie
Indie futuro Pack: Evolución Hacker, Hammerfight, Protocolo System One, del Sector Twin, enlace ascendente
Pack Indie Hitters pesados: Audiosurf, Shattered Horizon, World of Goo, Zeno Clash
Niños Pack Indie: Crayon Physics profundizar, Max & Magic Marker, Secreto de Crystal Magic, Toki Tori
Pack Indie Mix: engranajes, Darwinia, Defcon, Eufloria, Plain Sight
Pack Indie inteligente: Droplitz, Lumines, Agente del rompecabezas, Quantz

Indie Papa Pack (sí, eso es lo que se llama, no me pregunten): aaaaaa! - Haga caso omiso de una manera imprudente de gravedad, Amnesia: The Beat Bit.Trip oscuro Descenso, Audiosurf, Braid, engranajes, Defense Grid, Killing Floor, la Orquesta Roja, Super Meat Boy, El Bola, El Fin maravilloso del mundo, Toki Tori

Todos ellos, excepto el paquete de la Papa debería ser de $ 5.
Además, habrá descuentos masivos paquetes de vacaciones de sólo venta de todos los de Eidos / s juegos de Square-Enix, y todos los juegos de 2K
Imagen

Avatar de Usuario
traod
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Jul 2010 22:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Venezuela 

Re: Tomb Raider

Mensaje por traod » 22 Dic 2010 03:35

muy buenas noticias del juego lara croft y el guardian de la luz:
LCGOL ganó el premio al mejor modo Cooperativo.

http://www.youtube.com/watch?v=xvFJWGfS ... r_embedded
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Tomb Raider

Mensaje por Claire R » 22 Dic 2010 17:59

traod te recomiendo que la próxima vez pongas la fuente de la información que creo saber que es de Tomb Raider Saga ;) y por cierto,gracias por trasladar la información a este foro.Es de agradecer.

Avatar de Usuario
traod
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Jul 2010 22:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Venezuela 

Re: Tomb Raider

Mensaje por traod » 22 Dic 2010 22:00

bueno, pero la informacion lo sacan de aqui

http://www.tombraiderforums.com/

este si es de TRSaga, sacado de TRfoum

fuentes: Tomb Andres
The development studio Crystal Dynamics is looking for employees for the multiplayer part of the new Tomb Raider game. This is shown in two published on gamasutra.com vacancies. We are looking for a game designer and a producer for the multiplayer part of the game. Competitive game modes and a co-op seem to be already in the pipeline, how can the collections suspect in the vacancies.

Tomb Raider is a complete realignment of the Games brand, including Crystal Dynamics has announced in the January issue of Game Informer. At the same time would be Tomb Raider - if true, the rumors of the multiplayer - the first game of the series with its own multi-player mode. Only the download offshoot Lara Croft and the Guardian of Light had an off-and online co-op mode. All the news and pictures from the game can be found on the Tomb Raider theme page of gamesaktuell.d e
traducido en Google
El estudio de desarrollo de Crystal Dynamics está buscando empleados para la parte multijugador del nuevo juego de Tomb Raider. Esto se muestra en dos publicados sobre ofertas de gamasutra.com. Estamos buscando un diseñador de juegos y un productor para la parte multijugador del juego. Modos de juego competitivo y un Parecen cooperativa que ya está en camino, ¿cómo pueden las colecciones sospechoso en las vacantes.

Tomb Raider es una reestructuración completa de la marca de juegos, incluyendo Crystal Dynamics ha anunciado en la edición de enero de Game Informer. Al mismo tiempo, se Tomb Raider - si es cierto, los rumores de que el modo multijugador - el primer juego de la serie con su propio modo multi-jugador. Sólo la rama de descarga Lara Croft y el Guardián de la Luz había un modo fuera de línea y de la cooperativa. Todas las noticias e imágenes del juego se pueden encontrar en la página del tema de Tomb Raider gamesaktuell.de
Imagen

Avatar de Usuario
traod
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Jul 2010 22:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Venezuela 

Re: Tomb Raider

Mensaje por traod » 24 Dic 2010 16:49

fuentes: oraculo (trsaga)
WALLPAPER 1

Standard

1280x800
1280x1024
1600x1200

Panoramic

1280x960
1680x1050
1920x1200

TV (PS3, 360)

1920x1080
1280x720
640x480

iPhone

640x960

WALLPAPER 2

Standard

1280x800
1280x1024
1600x1200

Panoramic

1280x960
1680x1050
1920x1200

TV (PS3, 360)

1920x1080
1280x720
640x480

iPhone

640x960

WALLPAPER 3

Standard

1280x800
1280x1024
1600x1200

Panoramic

1280x960
1680x1050
1920x1200

TV (PS3, 360)

1920x1080
1280x720
640x480

iPhone

640x960
en el mismo foro encontraron una banda sonora

http://www.youtube.com/watch?v=nL9yB0fk230
Imagen

Avatar de Usuario
traod
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Jul 2010 22:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Venezuela 

Re: Tomb Raider

Mensaje por traod » 28 Dic 2010 17:40

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ara-croft/
Nueva actriz para poner voz a Lara Croft
Aunque de momento se desconoce su nombre.

Imagen
La nueva entrega de Tomb Raider ha apostado por poner en liza a una Lara Croft más humana y frágil, en un reinicio de la serie que promete innovar.

Ahora escucharemos a la renacida Lara Croft con una nueva voz, con una actriz que se estrenará en la serie prestando su diálogo al videojuego, aunque sin tener todavía el nombre de la artista.

Crystal Dynamis en boca de Karl Stewart lo ha adelantado en su Twitter, y aunque no ha especificado quién será la actriz que preste su voz, sí que con esto descartamos a las anteriores actrices como Shelley Blond, Judith Gibbins, Jonell Eliott y Keeley Hawes, ya que ninguna de ellas repetirá en este juego.
Imagen

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Tomb Raider

Mensaje por redfield croft » 30 Dic 2010 23:00

Galería con screenshots in-game del nuevo Tomb Raider, y con muy buena pinta:

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... llery.aspx
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Tomb Raider

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 27 Feb 2011 18:31

No se si alguien concuerde conmigo, pero las screenshots me recordaron a The Descent, con las cuevas y el pico que tiene en la mano Lara, la parte donde la atacan con el mismo pico
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Tomb Raider

Mensaje por beltran » 03 Jun 2011 10:26

Desde luego, si algo sabe hacer bien Square Enix es videos CGs.

http://www.vandal.net/noticia/56837/pri ... mb-raider/

No sé cómo resultará al final el juego, pero desde luego empieza muy pero que muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Tomb Raider

Mensaje por Eliminator » 03 Jun 2011 11:02

Ostias,ya te digo.Puede que estemos antes el mejor Tomb Raider de la historia.La calidad gráfica es sublime,y la historia pinta de puta madre.

Parece que al final saldrá en 2012,me parece una buena idea,porque me daba que iba a salir a final de año,al igual que otros jeugos que muchos esperamos y se nos iban a juntar todos :)
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tomb Raider

Mensaje por Caleb » 03 Jun 2011 11:12

Épico. Ya está en mi lista de consideraciones.

No creo que vayan a ponerlo a fin de año, Uncharted 3 estará rondando por ahí en aquellos días (otro juego que fijo que me compro)
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Tomb Raider

Mensaje por Eliminator » 03 Jun 2011 13:09

Es lo que estaba diciendo,que en el vídeo pone que saldrá ya en 2012.Uncharted 3 sale en Noviembre.


¿Y entonces al final este juego es un reinicio o una precuela de los anteriores? Lo digo porque en la noticia da a entender lo 2º...
Imagen

Responder