Tomb Raider

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Tomb Raider

Mensaje por redfield croft » 11 Dic 2010 03:26

No hombre, se agradece la info :wink:
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Tomb Raider

Mensaje por nick_clark » 11 Dic 2010 13:40

Lo siento traod, he visto tu mensaje, pero como todo lo veo antes en trfans no he contestado el mensaje xD Se agradece!!
Makenai

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Tomb Raider

Mensaje por S.Redfield » 11 Dic 2010 14:35

traod escribió:si quieren no les doy la información, porque me siento feliz de ser ignoradodel mundo :evil: no soy mala persona :smack:
Amigo Traod no te lo tomes a mal, muchas veces se postean cosas, las gente las ve y no opina, eso le ha ocurrido a todo el mundo, es mas yo mismo lo he experimentado varias veces y pongo información porque quiero sin esperar que nadie me lo agradezca, no lo hago por eso. Incluso tu mismo amigo mio has pasado por alto información que ya estaba posteada y que luego has repetido, como por ejemplo esto:
S.Redfield escribió:Revelado el aspecto de la nueva Lara Croft
La nueva entrega de la saga se titulará simplemente Tomb Raider.


"Olvida todo lo que sabías acerca de Tomb Raider". Con esta declaración de intenciones ha descrito Darrel Gallagher, jefe del estudio Crystal Dynamics (encargado del desarrollo de la saga Tomb Raider desde Legend), el nuevo capítulo de la serie.

Al estilo Castlevania o Medal of Honor, el nuevo título sobre uno de los iconos virtuales más conocidos del sector será "una historia sobre los orígenes que crearon a Lara Croft y que la conducirán en una aventura como ninguna otra que definirá su carácter", afirma Gallagher en las páginas de Game Informer.

Y ha sido este magazine el que ha revelado al mundo en su portada de Enero el aspecto que tendrá Lara en este capítulo, confirmando los rumores y artworks filtrados el año pasado que nos presentaban a una lady Croft más "juvenil e inexperta [...] que descubre lo lejos que debe llegar para poder seguir con vida".

La portada nos muestra a la (futura) aventurera magullada, llena de heridas y barro y con un arco a la espalda en el que se lee el título que llevará el juego, y que será simplemente Tomb Raider, manifestando las intenciones de sus desarrolladores de reiniciar la saga, una práctica cada vez más seguida por las editoras en la actual generación.

Aparte de los ya conocidos rumores que sitúan a la joven Lara en una isla japonesa tras sobrevivir a un violento naufragio, no se sabe nada más por ahora. Durante los próximos días se irán conociendo los primeros detalles oficiales del nuevo Tomb Raider, así como las plataformas que recibirán el juego.

Fuente: Meristation.


Web Oficial:

http://tombraider.com/


Imágenes:

Imagen

ImagenImagenImagen
Si te das cuenta en el primer mensaje de este tema puse toda la información que tenía cuando creé el tema, varios mensajes después posteaste lo siguiente:
traod escribió:miren esto

http://www.tombraider.com/

cuando me meti en mi Facebook puse el nombre de tomb raider y aparesio la pajina

No te dije nada porque a todo el mundo se nos puede escapar este tipo de cosas, pero por favor antes de postear revisa los mensajes anteriores, yo te agradezco que toda la información que recopiles la compartas con los demás, pero no pidas a la gente que te responda a la "fuerza".

Saludos. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
traod
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Jul 2010 22:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Venezuela 

Re: Tomb Raider

Mensaje por traod » 12 Dic 2010 04:34

grasias por el consejo

Fuente: http://borderhouseblog.com/?p=3403

Traduccion de oraculo

Ofertas en la nueva Lara Croft: multi-dimensionales y sexy todavía

El logo de Tomb Raider está a la derecha, y una imagen facial de un sucio, cabello castaño Lara Croft está a la izquierda.

Lara Croft es un icono de los videojuegos que ha sido conocida por ser una mujer sexualizada que apela a la mirada masculina al patear algún culo graves. Crystal Dynamics ha sido la tarea de su rediseño, y se encontraron con GameInformer a hablar sobre sus decisiones de diseño detrás de la nueva Lara Croft.

Todas las decisiones de diseño de personajes fue de tratar de hacerla creíble. No quería hacerla un objeto sexual. Ella es un personaje que quieren que usted crea pulgadas

Hicimos algunas pruebas iniciales en los que trajo la visión de la nueva Lara Croft, y luego lo emparejado en contra de las iteraciones anteriores. En las pruebas de las iteraciones anteriores se desprende claramente que la gente se movía alrededor de la imagen más a los elementos y su pecho y su cintura. Pero con la nueva imagen, la gente pasó la mayor parte del tiempo sus ojos penetrantes. Cualquiera que haya visto la imagen dice: "Sé que esa chica."
La estructura ósea es importante, pero tampoco quería conseguir un modelo que fue esculpida también. Queríamos un poco de grasa que el bebé - un poco de redondez en la cara para darle esa apariencia más juvenil.
En cuanto a atractivo sexual, siempre estamos pensando en hacer un personaje que la gente quiere jugar, y parte de eso es un nivel de atractivo y que se señala a Lara. Pero no quiero jugar a la sexualidad por el bien de las sexualidades
Lara es un amante de la arqueología y que consta de las siguientes inteligencia libro. Sus cerebros son otra parte importante de su atractivo sexual. Ella es una chica atractiva que no juega por su belleza, pero ella es súper inteligente y es muy ambicioso.
En última instancia, lo que creo que va a ser convincente acerca de esto - y lo que nuestra versión de sexy es - es la resistencia por medio de condiciones adversas. Al ver su supervivencia a través de estos momentos. Su piel todavía está desnuda en los brazos y no van a ser roturas y desgarros en su ropa, pero no se trata de ser revelador. Es una manera de decir que a través de estas situaciones difíciles, no es una belleza y la vulnerabilidad llegando. Creo que es sexy a su manera. Hay un tono diferente que va para todos los niveles, y Lara Croft como un objeto sexual no es nuestro objetivo. No bikinis desbloqueables .
Teníamos objetivos de una proporcionalid ad realista y un vestuario realista, y queríamos que se sientan más como la ropa - no un equipo. No hay tal cosa como un traje para nosotros. Es en esta expedición y tiene práctica ropa - pantalones cargo y las tapas del depósito de capas y botas - porque es en y entre un grupo que comparten los mismos valores.
Me gustaría personalmente podía abrazar a este desarrollador. Diseño de un carácter fuerte protagonista femenina, que arroja su persona ya sexualizado y se convierte en un personaje multifacético que lleva ropa apropiada a su papel dentro del juego y tiene un poco de grasa de bebé? Esta es la manera de hacer que los caracteres que puede apelar a todos los jugadores sin alienar a algunos de ellos. Por supuesto, tenemos que jugar el juego para ver realmente cómo manejan Lara Croft en el escenario y guión, pero los pensamientos detrás de su diseño son bastante terreno en. Felicitaciones a Crystal Dynamics!
Fuente: Usuario Requiemsoul de TrFans
Karl Stewart, Bran Manager de Crystal, ha comentado esto en su twitter:

soon. But don't expect it tonight

Pronto habrá trailer de Tomb Raider pero no esta noche.

http://twitter.com/CrystalDKarl
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Tomb Raider

Mensaje por Eliminator » 12 Dic 2010 22:04

A mí todo eso del objeto sexual me parece ridículo.Está claro que se ha explotado mucho el personaje de Lara y todo eso,hasta el punto de que seguramente sea el más conocido del mundo de los videojeugos junto con Mario,y que posiblemente sea más famosa ella que el propio videojeugo que protagoniza.Ahora,eso no quiere decir que dé la impresión de que solo sea un trozo de carne que va saltando y pegando tiros en medio de la selva.A mí personalmente me parece uno de los personajes más interesantes que eh visto en un videojuego,es muy culta e inteligente y con una personalidad muy carismática.

De todas formas por lo que veo en las imágenes tampoco la han cambaido demasiado,lo único quizás que le han hecho las tetas más pequeñas,pero sigue teniendo un cuerpazo xd
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Tomb Raider

Mensaje por Claire R » 13 Dic 2010 00:09

Tienes razón redfield croft,lo siento,es que con tanta biografía.....

Hombre,ahora no tanto,pero yo no creo que sea ridículo.En los primeros tiempos de Lara opino que se hizo más famosa por el error de Toby,aunque ahora se solucionó.

http://www.youtube.com/watch?v=jDFnI5Fv ... re=related


Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Tomb Raider

Mensaje por Eliminator » 13 Dic 2010 00:33

Bueno,como he dicho es un personaje que se ha explotado mucho y todo eso,pero eso no quiere decir que sea un objeto sexual ni nada por el estilo.

Si fuera un personaje tonto,sin personalidad,etc pues bueno pero no es el caso.Además,en todos los juegos que lleva aún no la hemos visto fijarse ni liarse ni nada por el estilo con ningún hombre.Tampoco ha protagonizado ninguna escena érótica ni nada por el estilo como las portagonistas de otros jeugos como fear effect(que `personalmente no me parecería mal,peor me refiero a que podrían usarlo como argumento para defender eso del objeto sexual),aunque la suelan poner con modelitos ajustados o ligera de ropa (bueno está la escena esa de la ducha,pero si mal no recuerdo ni siquiera se lelgaba a ver nada)
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Tomb Raider

Mensaje por Claire R » 13 Dic 2010 01:39

¿Hablas de la escena de TR2? No,no se la vió nada,te deja KO antes.
Yo pienso que con ese tipo de anuncios han querido también atraer al público por su físico,especiálmente masculino.Ten en cuenta que un juego,en caso de escenas eróticas,atraerá a "seguidores" por medio de los que juegen,pero un anuncio lo ve todo ( o casi) el mundo que vea la televisión y aunque es una buena estrategia principálmente para el juego,me parece que se deja ver como una persona que no encuentra,si no que busca.No digo que si fueran pocos y sin que fuera a buscar,sería algo que no me parecería nada mal,al fin y al cabo no pasa nada porque apareciese algo.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Tomb Raider

Mensaje por Eliminator » 13 Dic 2010 02:30

Bueno,pero eso es como todo hoy en día,que todo es un negocio ...está claro que en el anuncio ese tanto Eidos (o Core,o quién fuera) como SEAT salieron beneficiados,dándose publicidad mutuamente.
Imagen

Avatar de Usuario
traod
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Jul 2010 22:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Venezuela 

Re: Tomb Raider

Mensaje por traod » 13 Dic 2010 15:36

- Lara is 21 in this game
- It's not only a reboot of the franchise but a reboot of the entire brand. As a result there will be no "real" Lara model this time.
- They're doing performance capturing with this game
- There are brutal deaths in the game this time. One is described as a deranged man stabbing Lara in the chest and then closing her eyes after she's dead. Another includes a boulder falling on her leg to trap her before another falls and crushes her head.
- Crystal Dynamics won't talk specifics on weapons but concept art shows a bow, shotgun and pistol
- The lock on targeting system is gone and it now has a free aim system. CD says that it can compete with any of their competitors.
- "I think that the major difference between this game and the old is the concept of smoke and mirrors," begins Darrell Gallagher, the studio head at Crystal Dynamics. "There was an illusion of freedom because of streaming and loading that would pop you out in a different location, but this is absolutely real. You can literally go any direction that you see and carve your own way to the finish line instead of being guide."
- "It was important in the game to not only deliver the character arc of Lara Croft emotionally, but to deliver it in gameplay as well so the player gets to grow into a hardened survivor," says experienced director Noah Hughes. As the game unfolds, Lara will scavenge new tools and gear that augment her abilities. Lara's athletic prowess will also evolve. Some areas begin inaccessible due to physical limitations or scarce supplies. With the right skills and gear, however, the island is Lara's for the taking.
- There are base camps in the game. Here you can combine items to create something new and access a skill system to upgrade Lara's abilities. You'll also be able to use base camps to fast travel to different locations to minimize backtracking.
- You'll need to gather food and water in order to survive
- There are humans in the game, including some of the crew members from the shipwreck off the coast of the island.
traduccion de EvilPac-man
- Lara tiene 21 en este juego
- No es sólo un reinicio de la franquicia, sino un reinicio de toda la marca. Como resultado de ello no habrá modelo de Lara en esta ocasión.
- Están haciendo el desempeño de captura con este juego
- Hay muertes brutal en el juego esta vez. Uno de ellos es descrito como un hombre trastornado Lara puñaladas en el pecho y luego cerrando los ojos después de que ella está muerta. Otra incluye una piedra que cae sobre su pierna para atrapar a ella antes de que otro cae y aplasta la cabeza.
- Crystal Dynamics no hablará detalles sobre las armas, pero el concepto de arte muestra un arco, escopeta y pistola
- El bloqueo en el sistema de orientación se ha ido y ahora tiene un sistema de objetivo libre. CD dice que puede competir con cualquiera de sus competidores.
- "Creo que la principal diferencia entre este juego y lo viejo es el concepto de humo y espejos", comienza Darrell Gallagher, jefe de estudio en Crystal Dynamics. "No era una ilusión de libertad a causa de la transmisión y la carga que usted hace estallar en una ubicación diferente, pero esto es absolutamente real. Usted puede, literalmente, ir a cualquier dirección que usted ve y labrarse su propio camino hacia la línea de meta en lugar de ser guía . "
- "Es importante en el juego, no sólo para entregar el arco personaje de Lara Croft emocionalmente, sino para entregarlo en el juego, así que el jugador llegue a convertirse en un sobreviviente endurecido", dice el experimentado director de Noé Hughes. A medida que el juego se desarrolla, Lara se limpian las nuevas herramientas y equipo que aumentan sus habilidades. proezas atléticas de Lara también evolucionan. Algunas áreas comenzar inaccesibles debido a limitaciones físicas o suministros escasos. Con los conocimientos adecuados y equipo, sin embargo, la isla es de Lara para tomar.
- Hay campamentos base en el juego. Aquí usted puede combinar elementos para crear algo nuevo y tener acceso a un sistema de habilidades para mejorar las habilidades de Lara. Usted también podrá utilizar los campamentos de base para viajar rápidamente a diferentes lugares para reducir al mínimo retroceso.
- Tendrá que recoger alimentos y agua para sobrevivir ( )
- Hay seres humanos en el juego, incluyendo algunos de los miembros de la tripulación del naufragio frente a las costas de la isla.
Imagen

Avatar de Usuario
traod
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Jul 2010 22:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Venezuela 

Re: Tomb Raider

Mensaje por traod » 14 Dic 2010 02:59

algo me dice que este juego se extrenara en 12/12/2011
Imagen

Avatar de Usuario
traod
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Jul 2010 22:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Venezuela 

Re: Tomb Raider

Mensaje por traod » 15 Dic 2010 03:49

Fuente: Usuario Requiemsoul de TrFans
Ha comentado MeaganMarie sobre las criticas vertidas por algunos fans (fanáticos) sobre la "escasa" y "decepcionante" información que se está dando en el Hub.
Yes, we are used to criticism. Still, being completely honest, a thick skin doesn't make it any less annoying how many people are angry and disappointed by this feature, or our coverage in general. I have to keep in mind that people on these forums are Tomb Raider/Lara Croft fanatics, however. I am too, but I also have the perspective of working inside the game industry and I understand the constraints that are inherent to revealing a game.

Game companies have a set amount of content they want to talk about when they debut a game. Sometimes they won't touch a topic because a decision has yet to be made (such as with Lara's new voice actress). Sometimes they don't want to share too much because they haven't fully fleshed out a mechanic and it may change. Sometimes they want to do an initial press push and then reserve other coverage or content for a different media outlet. It is all part of a prearranged plan, and that plan part of a successful marketing strategy. Companies need to maintain interest in their games, and as such have to pace the release of information.

On our end, there are only so many details you can gleam from a 30 minute demo, and all of that core content was put into the 10-page cover story. From there we conducted extended interviews and had lengthy Q&A sessions to try and flesh out ancillary features for online. All of the content that is intended to be released through the month of December was planned by Matt Miller and I. Even if I didn't write this particular piece, I advocated it.

Most the people here are only interested in new concept art or screenshots or whatnot. I understand that. But most everyone who reads Game Informer doesn't have the foundational knowledge that you guys do – about Lara Croft, about Tomb Raider, or about Crystal Dynamics. Understanding the past is the best way to glimpse into the future, and as such providing that information to our readers is important.

I've tried to give a heads up on the content coming so to avoid disappointment in the forums. I get that another "boring feature" isn't what everyone wants, but we aren't dropping the ball or doing fans a disservice. We're simply catering to a broad audience. Gamers. Not just Tomb Raider fans.

I'm a bit annoyed (not at everyone, obviously) since I've been trying hard to make myself available to answer questions and clarify anything you guys read in the story, only to have people repeatedly insult GI. Still, as a fellow fan, I'm trying to keep perspective.
Traduccion de oraculo:
Sí, estamos acostumbrados a la crítica. Sin embargo, al ser completamente honesto, una piel gruesa no por ello es menos molesto cuántas personas están enojados y decepcionados por esta característica, o la cobertura en general. Tengo que tener en cuenta que la gente en estos foros son Tomb Raider / Lara Croft fanáticos, sin embargo. Soy demasiado, pero también tengo la perspectiva de trabajar dentro de la industria de los videojuegos y entiendo las limitaciones que son inherentes a la revelación de un juego.
Las compañías de juegos tienen una cantidad de contenido que quieren hablar de cuando se estrenará un juego. A veces no van a tocar un tema porque la decisión aún no se ha hecho (por ejemplo, con la actriz nueva voz de Lara). A veces no quieren compartir mucho porque no han plasmen plenamente un mecánico y se puede cambiar. A veces se quiere hacer un empuje inicial de la prensa y cobertura de reservas o de otros contenidos para un medio de comunicación diferentes. Todo es parte de un plan preestablecido, y que parte de un plan de estrategia de marketing exitosa. Las empresas tienen que mantener el interés en sus juegos, y como tal controlan el ritmo de la entrega de información.

Por nuestra parte, hemos sacado todos los detalles posible de un demo de sólo 30 minutos, y todo ese contenido básico fue puesto en el tema de portada de 10 páginas. A partir de ahí se realizó extensas entrevistas y tuvo largas sesiones de Q & A para tratar de profundizar en las característica s . Todo el contenido que está destinada a ser liberada durante el mes de diciembre fue planeado por Matt Miller y yo Aunque yo no escribí esta pieza en particular, lo defendió.

La mayoría de la gente de aquí sólo están interesados en el Concept-Arts capturas de pantalla o lo que sea. Yo entiendo eso. Pero la mayoría de las personas que leen Game Informer no tiene el conocimiento fundamental que ustedes tiene sobre Lara Croft, Tomb Raider sobre, o cerca de Crystal Dynamics. Entender el pasado es la mejor manera de vislumbrar el futuro, y como tal siempre que la información a nuestros lectores es importante.

He tratado de dar una mano a mano sobre el contenido de lo que viene para evitar la decepción en los foros. Tengo que otra "característica aburrido" no es lo que todos quieren, pero no estamos dejando caer el balón o haciendo un flaco favor a los aficionados. Simplemente estamos abasteciendo a una amplia audiencia. Los jugadores. No sólo los fans de Tomb Raider.
[/quote]
Última edición por Caleb el 15 Dic 2010 13:51, editado 1 vez en total.
Razón: No se permiten posteos dobles en menos de 24hs
Imagen

Avatar de Usuario
traod
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Jul 2010 22:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Venezuela 

Re: Tomb Raider

Mensaje por traod » 15 Dic 2010 03:50

espero que algien responda

Fuente: Usuario Requiemsoul de TrFans
Ha comentado MeaganMarie sobre las criticas vertidas por algunos fans (fanáticos) sobre la "escasa" y "decepcionante" información que se está dando en el Hub.
Yes, we are used to criticism. Still, being completely honest, a thick skin doesn't make it any less annoying how many people are angry and disappointed by this feature, or our coverage in general. I have to keep in mind that people on these forums are Tomb Raider/Lara Croft fanatics, however. I am too, but I also have the perspective of working inside the game industry and I understand the constraints that are inherent to revealing a game.

Game companies have a set amount of content they want to talk about when they debut a game. Sometimes they won't touch a topic because a decision has yet to be made (such as with Lara's new voice actress). Sometimes they don't want to share too much because they haven't fully fleshed out a mechanic and it may change. Sometimes they want to do an initial press push and then reserve other coverage or content for a different media outlet. It is all part of a prearranged plan, and that plan part of a successful marketing strategy. Companies need to maintain interest in their games, and as such have to pace the release of information.

On our end, there are only so many details you can gleam from a 30 minute demo, and all of that core content was put into the 10-page cover story. From there we conducted extended interviews and had lengthy Q&A sessions to try and flesh out ancillary features for online. All of the content that is intended to be released through the month of December was planned by Matt Miller and I. Even if I didn't write this particular piece, I advocated it.

Most the people here are only interested in new concept art or screenshots or whatnot. I understand that. But most everyone who reads Game Informer doesn't have the foundational knowledge that you guys do – about Lara Croft, about Tomb Raider, or about Crystal Dynamics. Understanding the past is the best way to glimpse into the future, and as such providing that information to our readers is important.

I've tried to give a heads up on the content coming so to avoid disappointment in the forums. I get that another "boring feature" isn't what everyone wants, but we aren't dropping the ball or doing fans a disservice. We're simply catering to a broad audience. Gamers. Not just Tomb Raider fans.

I'm a bit annoyed (not at everyone, obviously) since I've been trying hard to make myself available to answer questions and clarify anything you guys read in the story, only to have people repeatedly insult GI. Still, as a fellow fan, I'm trying to keep perspective.
Traduccion de oraculo:
Sí, estamos acostumbrados a la crítica. Sin embargo, al ser completamente honesto, una piel gruesa no por ello es menos molesto cuántas personas están enojados y decepcionados por esta característica, o la cobertura en general. Tengo que tener en cuenta que la gente en estos foros son Tomb Raider / Lara Croft fanáticos, sin embargo. Soy demasiado, pero también tengo la perspectiva de trabajar dentro de la industria de los videojuegos y entiendo las limitaciones que son inherentes a la revelación de un juego.
Las compañías de juegos tienen una cantidad de contenido que quieren hablar de cuando se estrenará un juego. A veces no van a tocar un tema porque la decisión aún no se ha hecho (por ejemplo, con la actriz nueva voz de Lara). A veces no quieren compartir mucho porque no han plasmen plenamente un mecánico y se puede cambiar. A veces se quiere hacer un empuje inicial de la prensa y cobertura de reservas o de otros contenidos para un medio de comunicación diferentes. Todo es parte de un plan preestablecido, y que parte de un plan de estrategia de marketing exitosa. Las empresas tienen que mantener el interés en sus juegos, y como tal controlan el ritmo de la entrega de información.

Por nuestra parte, hemos sacado todos los detalles posible de un demo de sólo 30 minutos, y todo ese contenido básico fue puesto en el tema de portada de 10 páginas. A partir de ahí se realizó extensas entrevistas y tuvo largas sesiones de Q & A para tratar de profundizar en las característica s . Todo el contenido que está destinada a ser liberada durante el mes de diciembre fue planeado por Matt Miller y yo Aunque yo no escribí esta pieza en particular, lo defendió.

La mayoría de la gente de aquí sólo están interesados en el Concept-Arts capturas de pantalla o lo que sea. Yo entiendo eso. Pero la mayoría de las personas que leen Game Informer no tiene el conocimiento fundamental que ustedes tiene sobre Lara Croft, Tomb Raider sobre, o cerca de Crystal Dynamics. Entender el pasado es la mejor manera de vislumbrar el futuro, y como tal siempre que la información a nuestros lectores es importante.

He tratado de dar una mano a mano sobre el contenido de lo que viene para evitar la decepción en los foros. Tengo que otra "característica aburrido" no es lo que todos quieren, pero no estamos dejando caer el balón o haciendo un flaco favor a los aficionados. Simplemente estamos abasteciendo a una amplia audiencia. Los jugadores. No sólo los fans de Tomb Raider.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Tomb Raider

Mensaje por S.Redfield » 15 Dic 2010 10:36

traod escribió:espero que algien responda
Eso creo que sobra, centrate en dar información y listo, no te vuelvo a repetir que no pidas a la gente que te responda a los mensajes.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Tomb Raider

Mensaje por redfield croft » 15 Dic 2010 22:38

Os presento a Conrad Roth, el capitán del Endurance, que se convertirá en el mentor de Lara en esta aventura:

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... -roth.aspx

Y aqui una traducción googleana, aunque generalmente se entiende XD


En el pasado, las interacciones de Lara Croftcon los demás han sido anémicos mejor de los casos - por lo general sólo los no-muertos, mercenarios sin sentido, o animales en peligro de extinción en torno a hacerle compañía. Eso no quiere decir que ha existido en una burbuja de antisociales, sin embargo. Lara fiel mayordomo Winston era un elemento básico en la serie de los primeros juegos, ya lo largo de ocho iteraciones de la consola que ha sido introducido a un amigo de la infancia, el mentor de toda la vida, compañero de aventuras, varios adversarios dignos de mención, y mucho más. Lara nunca fue definida por estas relaciones, sin embargo, se mantengan fuertes, independientes, y un poco distante en todo momento.

Según Crystal Dynamics Director de Arte Brian Horton, gran parte de la identidad de la nueva Lara Croft será establecido a través de sus interacciones con los demás. "Las interacciones van a ser muy diferente de lo que hemos visto en los últimos títulos de la Tumba Raider", dijo el Dr. Horton. "Ella no es siempre a cargo. Ella tendrá que estos rangos de ser el hombre de baja en el tótem al principio y luego encontrar su propia voz. "

A raíz de la resistencia zozobra en la nueva aventura de Lara, ella se encuentra varado en una isla misteriosa. Hemos sido introducido a los nativos hostiles, pero poco se ha divulgado sobre la supervivencia de la tripulación de resistencia, además de algunos detalles sobre un Roth capitán Conrad. Cristal se ha posicionado Roth a ser crucial para el crecimiento de Lara como personaje, y señaló que él la va a animar a la altura de el nombre de la familia y ayudar a dar forma a su supervivencia en un endurecido.

Entonces, ¿quién es este Roth Conrad? Roth ganó su fuerza y actitud sin sentido a través de dos recorridos con los comandos de la Marina Real. La decisión de poner sus habilidades únicas para usar después de dejar el ejército, Roth se convirtió en un cazador de tesoros independientes, desengrasar naufragios olvidar que se tire al fondo del océano para cualquier cosa de valor. Viajando por el mundo, su reputación está en la inteligencia, la tenacidad, y una tendencia a doblar las leyes que limitan el tráfico de objetos históricos. Con el fin de asegurar un precio y hacer lo correcto por su tripulación, se encuentran Roth, engañar y violar la ley. El remordimiento no es parte de la ecuación.

Roth es perpetuamente tranquila, su presencia intimidante eliminando la necesidad de levantar la voz. Mientras que su entrenamiento militar resultó en un mantra liderazgo autoritario, su recogida y la conducta decisiva a menudo beneficia a la tripulación.

No estamos seguros si Roth tiene relaciones de larga duración, pero el estilo de vida transitoria le ha llevado a declarar una unión de hecho con el mar. Años de las misiones con éxito llevar a la adquisición de los buques más grandes y más grandes, con el tiempo dejando a Roth el capitán de un buque de rescate bien equipada - Atrapados en el hielo.

La expedición para buscar el tesoro de la costa de Japón no es sólo Lara oportunidad de hacer el gran momento. sueño de Roth todavía implica una vida en el mar - sólo en un yate de 60 pies en lugar de un barco de salvamento.

Después de nuestro éxito quioscos de portada, los fans de franquicia comenzó a especular que el papel de Roth en el reinicio de Tomb Raider será similar a la de antes Croft mentor Werner Von Croy. Las similitudes son evidentes, como Croy y Roth son responsables por los primeros grandes expediciones de Lara - Croy a Angkor Wat y Roth en la misión de resistencia nefasto. Ambos también comparten una afinidad por artefactos antiguos, a pesar de los diferentes medios de obtener dicho valor.

Nuestro tema de portada detallada de un intercambio entre Lara y Roth en la que reforzó su confianza y la animó a aventurarse por su cuenta a la señal de rescate. ¿En qué otras capacidades crees que influirá Roth Lara? ¿Qué papel le gustaría que juegue en la nueva entrega de Tomb Raider?
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Responder