Uncharted 3: Drake's Deception

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Eliminator » 08 Nov 2011 23:04

Hombre,Caleb,yo creo que la historia es al menos tan buena como la del 2º,aunque al principio pintaba bastante mejor,después decae un poco,pero al final se pone bastante interesante.Lo que mencionabas de Sully,a mí me gustó que
Oculto:
fuera una alucinación todo,la verdad que la escena de su supuesta muerte no está mal,pero le falta drama sin duda,a parte el juego juega con el jugador (valga la doble redundancia) en ese punto,haciéndonos creer una cosa para que después haya sido todo una ida de olla de Nate,esas cosas personalmente me encantan (y añado que me parece más adulto darle un explicación así que no meter fumadas sobrenaturales como en los 2 primeros jeugos).
Lo mismo que con lo del barco,se supone que vamos a rescatarle para que luego resulte que no está allí...

También ten en cuenta que en la parte que mencionabas en la que Catherine le dice eso a Nate aclara lo de sus padres,que en Cartagena nos dejaron con la intriga.


El final sin ser ninguna maravilla a mí me gusto bastante más que el del 2,que me pareció una de las peores partes de ese juego dicho sea de paso.

Otra cosa que me ha gustado bastante en ese aspecto es las conversaciones que hacen referencia a hechos de los juegos anteriores.


Sin embargo si coincido en la falta de protagonismo de algunos personajes,y sobre todo la ausencia de un villano carismático.

Y efectivamente si le falta drama,deberían haberse
Oculto:
cargado a algún personaje importante,que es que no muere ni uno...
La verdad a mí la historia me ha gustado,pero podrían haberla hecho mejor,sobre todo con lo bien que empieza el juego en ese aspecto.




Beltrán no te preocupes,a partir de la 13 ó 14 ya es todo prácticamente acción y un par de partes de exploración.Pero aún así,seguramente te pase como a mí,que te quedes con ganas de darle un poco más al gatillo.



Por mi parte,ayer estuve jugando al coop a pantalla partida con un kolega y hoy al online y la verdad que engancha,aunque hay pruebas bastante jodidas.

Al principio no me gustaba que pusieran los eprsonajes del juego desbloqueables,pero ahora casi que lo prefiero,así tienes más alicientes para jugar.

Por lo que veo,se desbloquean independeintemente en los dos modos,en el local he sacado a Nate,Elena y Talbot y en el online solo a Nate.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por beltran » 09 Nov 2011 01:29

Ya me he acabado el juego y la verdad es que a partir del capítulo 12 la cosa mejora bastante. Los escenarios de los barcos son frenéticos, el concepto del crucero muy original, el avión trepidante y el desierto un alarde de originlidad y frescura. Sólo en esa segunda parte ya iguala al Uncharted 2.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Eliminator » 09 Nov 2011 10:10

¿En cuanto tiempo te lo has pasado?

Por cierto,mira a ver si luego quieres echar un online :P
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por S.Redfield » 09 Nov 2011 10:44

beltran escribió:Ya me he acabado el juego y la verdad es que a partir del capítulo 12 la cosa mejora bastante. Los escenarios de los barcos son frenéticos, el concepto del crucero muy original, el avión trepidante y el desierto un alarde de originlidad y frescura. Sólo en esa segunda parte ya iguala al Uncharted 2.
Es cierto que el juego flojea bastante en el inicio pero desde el cementerio de barcos la acción es un no parar, con el tema del avión si podían haberle dado algo más, para mi gusto fué una escena muy impactante pero algo corta. El desierto sin lugar a dudas te deja con la boca abierta.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por beltran » 09 Nov 2011 10:51

He tardado 9 horas y 20 minutos en terminarlo. Yo creo que lo que ha hecho mucho daño al juego ha sido los videos de las ferias. Porque el incendio y lo del avión son impactantes la primera vez, pero luego pierden algo de gracia. Por eso mi política de ver lo menos posible antes del lanzamiento.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Eliminator » 09 Nov 2011 10:59

Claro,eso mismo pienso yo.Recordad cuando vimos la escena del barco en el E3 que todos dijimos "ala tío que guapo,que pasada" pero una vez que lo ves ya no te impacta igual.

Algo parecido nos pasará con la muerte de la tal Rachel en Revelations,si no la hubieran mostrado,o simplemente hubieran cortado el trailer cuando la atrapa el bicho impresionaría más.

La verdad,hoy en día se exceden con los trailers...


De todas formas,afortunadamente ni en el avión,ni en el barco ni en el chateau mostraron todo,por lo que igualmente hay partes que impresionan bastante,sin más la
Oculto:
huída final del chateau
es una de las más espectaculares del juego.




Por cierto,¿alguien del foro ha tenido la opotunidad de probar el juego en 3D?
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por beltran » 09 Nov 2011 11:31

Algunas cosillas respecto a la historia:
Oculto:
  • Yo creo que Charlie Cutter saldrá en el juego de PSVita, porque aquí casi no explican nada de él, pero se le ve con carisma y hasta Elena lo conocía. Aquí está hecho a caso hecho, para que sorprenda el final del primer capítulo (aunque yo ya me lo imaginaba).
  • La relación de Nathan con Sully me ha chocado un poco. Está bien que te cuenten cómo se conocieron y la relación paterno filial que hay entre ambos. Pero eso dista un poco de lo que vimos en las otras dos entregas. En una parece que Sully ha muerto y Nathan ni se inmuta, y en otra parece que lo ha traicionado y más de lo mismo. Resulta extraño que ahora lo traten con una relación tan estrecha.
  • Me he estado viendo los videos de "behind the scenes" que vienen en los extras, y ahí se explica muy bien por qué algunas cosas parecen un poco inconexas. Según dicen los desarrolladores, muchas veces tenían una idea y la implementaban, pero no sabían con qué personajes o en qué situación se desarrollaría. Por ejemplo, la persecución de Nathan a Talbot, decían que querían hacerla, pero hasta casi el final no sabían que el perseguido sería Talbot.
  • A mi la secuencia de los caballos me gusta, por lo frenética que es y lo de subir a los camiones y demás, pero después de haber visto Assassin's Creed, la física del animal dista mucho de ser tan realista.
  • No sé si os habéis dado cuenta, pero en el juego hay mucha influencia de Indiana Jones. Sobre todo en el aspecto de que estás peleando a puñetazos normalmente y de pronto te aparece un gigantón, al que tienes que pegarle y él te atiza de forma diferente. En todas las películas de Indy siempre hay una pelea así. También en el asalto al convoy hay mucha influencia de El Arca Perdida y La Última Cruzada.
  • Hablando de las peleas, está cantado que Naughty Dog ha jugado mucho a Batman Arkham Asylum, porque la influencia en ese aspecto es brutal.
  • El final me ha gustado. Es como si intentaran cerrar un ciclo, terminando el juego con un avión parecido al que se veía cuando empezaba la primera parte y haciendo bromas con lo de saltar de él en paracaidas.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Ill » 10 Nov 2011 02:31

Le he dado ya la segunda vuelta al juego en Aplastante y a decir verdad me ha dejado mejor sabor de boca que la primera, aunque sigue estando por debajo de la segunda entrega de la saga en muchos aspectos, y sigue habiendo las carencias argumentales que mencioné en mi anterior post. En definitiva queda como el segundo mejor Uncharted de la saga, a la espera de la entrega de PSVita que dudo que compre xD

Ahora a por el resto del juego que me queda por completar y a petar el multijugador, que si GAME recibe mi Assassin's Creed Revelations Ed. Especial antes del día 15 El bueno de Nate irá al montón de videojuegos a coger un poco de polvo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Caleb » 10 Nov 2011 06:11

No sé si seré yo que me paso de inútil o es que no está, ¿pero no hay una opción en el modo campaña para cambiar el aspecto del personaje y "comprar armas" como en Uncharted 2?

Si no está, pues qué pedorro.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Eliminator » 10 Nov 2011 14:23

En historia te refieres,no? pues no sé,no he vuelto a tocar ese modo

En cuanto al multijugador,puedes modificarlo,pero está bastante limitado en ese aspecto.


Por cierto,mira a ver si te apetece echar un online un día de estos,Caleb,se puede no? quiero decir,que no es como el MK,que solo puedes jugar con gente de tu propio continente.
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Shony » 10 Nov 2011 18:23

Caleb escribió:No sé si seré yo que me paso de inútil o es que no está, ¿pero no hay una opción en el modo campaña para cambiar el aspecto del personaje y "comprar armas" como en Uncharted 2?

Si no está, pues qué pedorro.
No está esa opción ya. Como aparecía en las anteriores entregas en la parte de "Bonificaciones".
Naughty Dog dijo que no pudieron agregar esa opción de cambiar de traje porque les daba muchos errores en varios niveles. Y se ve que no quisieron retrasar la salida del juego para ocuparse de eso. Lo único que va a volver, probablemente es la opción de ver las escenas pero lo de los "skins" no.

Mi pequeña reseña sobre el juego.
Oculto:
A mi me gustó. Gráficamente supera a "Among thieves" pero técnicamente deja mucho que desear en varias partes. Lo sentí muy lineal, y muy molesto con las partes de pelear mano a mano con ciertos enemigos "pesados". Se volvía repetitivo. Hay partes que te quedas asombrado por que parece que es una escena animada pero es completamente jugable.

La historia es débil, los personajes cumplen pero no se lucen como en la segunda parte.
El villano acá deja mucho que desear, y el final fue lo mas estúpido que hicieron. Cuando me aparecieron los trofeos... me quede con la cara de sorpresa. Esperaba algo mucho mas retador.
La segunda parte te mantenía más al hilo de la historia y con esa adrenalina única. Acá simplemente perdes el interés de las cosas que suceden porque no se explican de la mejor manera. Esperaba mucho mas de Chloe y Cutter, eran personajes interesantes en la trama.

Se me hizo corto, y si bien hay partes jodidas, en el combate sentí que podían haber pulido más ciertas cosas. Gráficamente me encanta, hay ciertas partes que las texturas de las sombras se vuelven cuadradas con los famosos serruchos, más con los efectos de luz.

En fin, empieza muy flojo y termina muy flojo. Lo mejor, lo del medio. Desde el capitulo 10. Una lastima que no tenga extras, como la posibilidad de jugar el modo campaña con otros personajes, o la de tener armas infinitas ni de poder ver las cinemáticas otra vez sin pasar la aventura.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Caleb » 11 Nov 2011 00:21

Que decepción...
Eliminator escribió:Por cierto,mira a ver si te apetece echar un online un día de estos,Caleb,se puede no? quiero decir,que no es como el MK,que solo puedes jugar con gente de tu propio continente.
No creo que haya problema, luego te paso mi id
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por CyaN » 13 Nov 2011 14:32

Creo que esto no se ha posteado aquí antes, ¿no? Pues vedlo. Tiene que ver con Uncharted, sí, sobre todo con un famoso "incidente" y sus graves repercusiones xDD

http://www.gametrailers.com/video/moder ... the/723924
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por beltran » 14 Nov 2011 09:54

CyaN escribió:Creo que esto no se ha posteado aquí antes, ¿no? Pues vedlo. Tiene que ver con Uncharted, sí, sobre todo con un famoso "incidente" y sus graves repercusiones xDD

http://www.gametrailers.com/video/moder ... the/723924
Jejeje, la verdad es que internet está entera revolucionada con las notas de este juego, pero sobre todo porque la mayoría de gente le querían encasquetar un 10 sin haberlo jugado. El juego es muy bueno, pero para nada llega a la perfección. Un 8.5 o incluso un 9 son notas muy apropiadas para él. El hype es muy malo.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Eliminator » 14 Nov 2011 15:20

Pero a la perfección es que ninguno jefe,por mucho que te guste un juego siempre le vas a encontrar una pega...eso si,Uncharted3 te puede gustar más o menos,pero es una obra maestra,de eso creo que no cabe duda.Personalmente le doy un 9´7,que ahora que recuerdo no lo había puntuado aún.
Imagen

Responder