Uncharted 3: Drake's Deception

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por HUESCA » 30 Oct 2011 03:19

ese sujeto es genial doblando a Nathan, la verdad que este doblaje junto con el de Heavenly Sword me encantan con doblaje de españa, tiene una calidad Excelente, ojala que la version de latinoamerica tenga este feeling que lepusieron a los dos juegos previos nuestros amigos los españoles.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por S.Redfield » 30 Oct 2011 16:29



:shock:
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por S.Redfield » 31 Oct 2011 19:12

Esta misma mañana he recibido Uncharted 3 sin spoilear nada voy a comentar por encima qué me ha parecido sus primeros momentos y sensaciones que me ha dejado.

Antes que nada comentar acerca del Análisis de Meristation en parte estaba en lo cierto, el juego no comienza de una manera vertiginosa, es más a veces es cierto que tienes la sensación que toda va demasiado lento, aunque hay que apuntar que el comienzo tiene una clara explicación, que es la brutalidad de argumento que te meten en los primeros compases del juego. Han sacrificado un comienzo espectacular para ofrecernos un principio de historia que os aseguro engancha desde el primer momento.

Graficamente es una pasada, hay una escena con unos ventanales muy grandes donde entra la luz solar en la estancia, es sobrecogedor ese efecto, me he tirado un rato para ver algún defecto y no lo he encontrado. El resto es cierto que no es muy vistoso, pero guardé la partida donde supuestamente comienza la belleza visual del juego.

El resto ya lo sabéis, eso si el PASS ONLINE y el contenido para el multi ahora mismo no está disponible, si accedéis a los códigos os van a decir que tiene un error, hasta mañana no creo que se puedan activar.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Caleb » 31 Oct 2011 19:19

Acá se pone a la venta el 4 de Noviembre, ya en unos días. Volará en dos segundos, espero poder llevarme una copia en semejante marea de fans.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Ill » 01 Nov 2011 20:14

Ahora resulta que tengo el juego reservado en GAME sin yo saberlo, que me llegó ayer y que he perdido el ticket de reserva. COJONUDO.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Caleb » 01 Nov 2011 23:35

Acabo de enterarme que acá ya está a la venta. De haberlo sabido hace unas horas me iba a comprarlo, iré mañana y espero que aún haya existencia xD
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Eliminator » 03 Nov 2011 01:08

Bueno,pues yo ya tengo mi ps3 nueva junto con el juego.


De momento me he pasado la 1ª fase y lo que dice Samuel de un comienzo menos espectacular...bueno,a su manera también lo es,además se agradecen cosas así,que no todo sean tiros.

Ahora dentro de un rato iré a darle caña a ver :P ,desde luego el juego pinta muy bien,solo espero que no se me haga corto.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Ill » 03 Nov 2011 01:35

Pues qué queréis que os diga, voy por el capítulo 6 y de momento es el Uncharted que menos me está gustando, no sé por qué pero no le veo el encanto de los dos primeros, sobre todo del segundo.

Ahora estoy echando un par de partidas online, si alguien quiere unirse bienvenido es.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Caleb » 03 Nov 2011 02:01

Yo lo tendré el viernes. El comentario de Ill me deja "omfg", son las primeras señales de desaliento. ¿Es un juego pedorro, plano-a-plano de Uncharted 2?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Ill » 03 Nov 2011 03:44

A ver, no me malinterpretes, el juego es muy bueno, excelente, pero no me transmite el mismo sentimiento que el segundo por ejemplo, a ver cómo se pone más adelante. Cómpralo sin miedo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Caleb » 03 Nov 2011 04:20

Claro, pero es que con toda la expectativa que levantó y las muestras; cuando dijiste que ibas por el 6to y estaba siendo el que menos te gustó me llamó la atención.

Este viernes me lo compro. Ya les contaré luego.
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Old Killer » 03 Nov 2011 06:02

de hecho estoy de acuerdo con iLL, yo lo termine ayer y me dejo insatisfecho, en la primer partida conseguí la reliquia y 67 tesoros, estan muy deducibles, solamente me rompí el coco con un puzzle q lo resolví a lo wey, carece de la historia del 1 y de ese feeling del 2, visualmente es genial, pero me dejo con la idea de q solamente se enfocaron en lo visual
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por S.Redfield » 03 Nov 2011 10:30

Yo también me lo terminé anoche, el tema está en que la sombra de Uncharted 2 es muy alargada, sin dudas el mejor juego de la saga, aunque este Uncharted 3 tiene detallazos que te dejan con la boca abierta. Sin spoilear nada el juego se basa más en la relación entre Nathan y Sullivan que en otra cosa, la historia es muy buena el argumento te tiene enganchado desde un comienzo, la banda sonora a veces te deja sin palabras sobre todo en escenas de acción.

¿Es Uncharted 3 un juego de 10?, sinceramente NO, es más estoy deacuerdo con la puntuación de Meristation, como dije antes el problema que tiene Uncharted 3 es su segunda parte, de calle el mejor de la saga. ¿Es un triple A?, claramante SI, lo quieras o no te lo vas a pasar como un enano echando una partida, viendo esos paisajes tan sobrecogedores, alucinando con sus detallazos, riéndote con el humor de Drake y sobre todo pasándotelo de pu.. mad.. con su modo online, bastante mejorado por lo que he podido probar.

Resumiendo, Uncharted 3 es un juegazo como la copa de un pino con sus pros y también contras, no os va a decepcionar, pero si lo váis a comparar con el 2 sólo váis a pensar que "algo" falla en esta tercera entrega. El modo Online es un extra que se agradece bastante, variado, divertido y que engancha.

Yo sigo con mi método de la saga Uncharted, mi primera partida siempre la juego en normal para al menos jugarme la historia principal unas 3 veces, que siempre hay detalles que se escapan, aunque esta vez te pasas el juego en normal y se desbloquean todos los modos de dificultad.

P.D.- Ayer probé el Online, con el permiso de Beltran voy a crear el Clan RESH para cuando le demos leña al mono :P
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por beltran » 03 Nov 2011 12:05

S.Redfield escribió:P.D.- Ayer probé el Online, con el permiso de Beltran voy a crear el Clan RESH para cuando le demos leña al mono :P
En cuanto termine el modo locura del Mass Effect 2, que ya me da cosa dejarlo a la altura que voy, juro que me meto y volvemos a juntar al clan. Con el poco tiempo que tengo y lo cabezón que soy aun ni he probado el juego, jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Eliminator » 03 Nov 2011 15:07

Pues yo voy por la 6ª fase también y no me está decepcionando para nada,aunque de momento no he visto ningún momento tan espectacular como en el 2,pero es más que nada porque los 1ºs niveles son más tranquilos (incluso tienes un poco la sensación de estar jugando a un juego distinto),algo que me parece de puta madre,ya que aporta más variedad,lo único que espero que no se me haga un poco corto.De hecho,ahora es cuando están empezando los tiroteos frenéticos estilo a los de Uncharted 2.

En cuanto al argumento,por lo que he visto hasta ahora está bastante más currado que en los anteriores,si sigue así creo que estamos ante una de las mejores historias vistas jamás en un videojuego.

Yo creo que lo que pasa también es que algunas de las escenas más espectaculares del juego las vimos ya en los trailers y por eso nos impresionan menos,quizás eso os haya tirado un poco para atrás también...

Sobre lo de juego 10,yo vuelvo a repetir lo mismo,al menos bajo mi criterio no hay ninguno que se merezca esa puntuación porque nada es perfecto en esta vida,pero desde luego Uncharted 3 por lo que he visto hasta ahora no se queda muy lejos de alcanzar esa puntuación,al igual que su antecesor.



Por cierto,Samuel y los demás que lo habéis completado,podriás decirme sin spoilear cuantas fases tiene exactamente el juego? Para hacerme una idea de la duración comparándolo con los anteriores.

Ah vale,acabo de verlo en una guía que hay en meristation,por lo que pone me hago una idea de que será como el 1 o un poco más largo.La verdad una pena,pero bueno,aún así tendrá una duración al menos decente.
Imagen

Responder