Uncharted 3: Drake's Deception

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Caleb » 18 Nov 2011 23:28

Es que parece que efectivamente todo fue para poner un juego en el 2011.

Voy a ver cuándo lo repaso en Aplastante para ir sacando trofeos, pero ahora mismo no me llama. Respecto al modo online, el del 2 me gusta más así que supongo que seguiré allá.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Eliminator » 18 Nov 2011 23:39

Hombre,vamos a ver,que hubieran podido retrasarlo unos meses como decía yo y corregir algunos aspectos vale,pero decir que solo lo han hecho por sacar algo este año...yo creo que su calidad está fuera de toda duda,otra cosa ya es el tema del hype,las comparaciones con el 2 y todo eso que no vamos a empezar otra vez XD


¿A que te refieres con lo del online? Si es igual pero con más modos,no?

Es que yo al 2 no jgueé demasiado online por los motivos que cite hace días,de todas formas si quieres podemos jugar al 2 en vez de al 3,por mí no hay problema.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Caleb » 18 Nov 2011 23:43

Lo jugué un rato pero me dejó como "meh", me gusta más el del 2 por sus escenarios más que nada, y porque ahí tengo más personajes desbloqueados, por ende en esos escenarios que me gustan me gusta sumar puntos y cosas para desbloquear personajes.

Y en sí ambos modos online básicamente son muy parecidos. Con el del 2 me alcanza.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Eliminator » 18 Nov 2011 23:52

Hombre,la gracia del del 3 es también ir desbloqueando los personajes,de hecho a mí no me hizo mucha gracia que no los incluyeran desde el principio,pero después me he dado cuenta de que así te incita a darle más caña xd


Por cierto,has jugado la historia coop también?
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Eliminator » 20 Nov 2011 17:26

Anoche estuvimos Beltrán y yo jugando una partida en Arena Cooperativa.No conseguimos completarlo,pero aún así nos cargamos a bastantes enemigos.


La verdad que el online de este jeugo tiene cosas que no me molan nada...si estás en medio de una partida y quieres salirte por lo que sea,tienes que pensártelo dos veces porque pierdes todas las ganancias.

Eso es algo que tira abstante para atrás,haciendo que por ejemplo si tienes pensado estar una tarde entera jugando,a cada partida completada hace que te pienses cada vez más si empezar otra o no,ya que es que además muchas veces se alarga demasiado,puedes tirarte media hora tanquilamente con una (al menos en la Arena Coop. que es donde más he jugado yo).

Ayer concretamente lo que nos pasó es que le pregunte al jefe si le apetecía echar una,pero como tardó un poco en contestar empecé otra por mi cuenta,ya ya había ascendido de nivel cuando me contestó.Total,me tocó suicidarme a base de granadas para terminar lo antes posible,y aún así me tocó esperar un rato porque hasta que no matan a tus compañeros no puedes salirte sin que te penalicen.



De todas formas,por lo general,el multijugador está muy bien,tanto online como a pantalla partida,muy completo y bastante adictivo.Posiblemente me acabe cansando antes de lo que pienso,pero seguro que después de un tiempo lo vuelvo a retomar.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por beltran » 20 Nov 2011 17:41

La verdad es que el online de este juego es bastante más divertido que el del anterior. El cooperativo que echamos ayer fue super viciante, aunque nos faltó un poco de coordinación, porque cada uno íbamos por un lado distinto. Yo a buscar los tesoros y llevarlos al cofre y tú a matar como un poseso a todo el que se cruzara. Igual si te hubieras quedado conmigo para cubrirme mientras llevaba el ídolo podríamos haber conseguido más puntos. Pero estuvo muy bien. A ver cuando sacan los DLCs con trofeos para estos juegos, que ahí si que nos picamos que da gusto.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Eliminator » 20 Nov 2011 21:11

Yo es que hay veces que me perdía y no sabía ni donde estabas ya xd de todas formaslo puse en normal,de momento creo que tan solo he conseguido completar ese modo en fácil.

Pero la verdad es que estuvo bastante bien la partida,que ya llevaba tiempo diciéndote que a ver si jugábamos a alguno jeje.

Lástima que fuera ya tarde,si no podríamos habernos pegado una buena viciada.



En cuanto a los DLC´S ya te digo que yo no pienso pagar nada por contenido descargable,hombre,a lo mejor acabo comprando a algún personaje,pero porque valen solo 50 céntimos,que hoy en día con eso no tienes ni para una cerveza xd


Pero igualmente creo que con la de modos que vienen por defecto ya está muy bien,para jugar con un kolega creo que la mejor opción es la aventura cooperativa.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Umbralex » 21 Nov 2011 04:57

Bueno ya adquiri y ya termine esta tercer entrega y pues no se , quede como con ganas de mas o quiza porque los trailer me spoilearon muchas cosas jeje en fin como todavia estoy analizando como me parecio el juego , solo digo que es un gran juego , un gran juego de PS3 , pero no se , no se vivio lo mismo que si vivio en U2 , la verdad no se porque IGN le puso un 10 :S , al principio crei que estaban en lo correcto pero despues de jugarlo y terminarlo las cosas cambian ...en fin cuando aclare mis ideas doy un analisis mas completo de lo mas y lo menos de esta entrega
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 23 Nov 2011 00:19

Ya me he pasado el Uncharted 3 y a pesar de ser un juegazo no me ha gustado tanto como los dos primeros. Gráficamente sigue siendo espectacular. Lo jugué en 3D y la verdad es que es impresionante. Aún así la historia me ha decepcionado un poco porque relega a un segundo plano a varios personajes y los malos no me parecieron muy memorables. Sigue teniendo set pieces épicos pero a diferencia del Uncharted 2 donde estos servían a la historia, ahora parece al revés, que primero pensaron en los set pieces y fueron improvisando la historia después.

También he jugado al modo cooperativo y he de decir que he sudado lo suyo para pasármelo. No sé si ya de por sí es más difícil o que mi amigo y yo éramos muy malos pero daba la impresión que los jefes no se morían nunca. Me ha gustado el detalle que el modo cooperativo tenga su propia historia, por muy simple que sea. Ahora solo me falta probar el modo online, pero hasta que no consiga internet en el piso va a estar difícil.

Y ya para acabar: Soy el único que ve rara la cara de Elena?? Cada vez que la veía en pantalla solo podía pensar en lo diferente y fea que se veía.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por HUESCA » 23 Nov 2011 13:48

a mi tambien mepaso lo mismo al ver a elena, se veia muy rara.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Caleb » 29 Nov 2011 05:59

beltran escribió:
CyaN escribió:Creo que esto no se ha posteado aquí antes, ¿no? Pues vedlo. Tiene que ver con Uncharted, sí, sobre todo con un famoso "incidente" y sus graves repercusiones xDD

http://www.gametrailers.com/video/moder ... the/723924
Jejeje, la verdad es que internet está entera revolucionada con las notas de este juego, pero sobre todo porque la mayoría de gente le querían encasquetar un 10 sin haberlo jugado. El juego es muy bueno, pero para nada llega a la perfección. Un 8.5 o incluso un 9 son notas muy apropiadas para él. El hype es muy malo.
Para mí es un juego de 8 u 8.5

Si planean lanzar un 4to, espero que se lo tomen más en serio y no hagan el camino fácil de "venderá igual".
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Ill » 24 Dic 2012 05:23

Por si a alguien le interesa Eder y yo jugamos de vez en cuando por la noche al modo online y nos echamos unas buenas risas hablando por Skype mientras tanto, si alguien quiere unirse al webeo es totalmente libre de hacerlo :P
Imagen

For those who have a heart

Responder