Mass Effect 3

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Idranel
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Re: Mass Effect 3

Mensaje por Idranel » 28 Jun 2012 16:14

Bueno, ya me descargué el dlc, y he de decir que este final está mucho mejor que el anterior, no sólo porque expliquen algunos de los agujeros más grandes que hay, si no porque le da un sentido de "logro" que el anterior no tenía, o no sabía transmitir.
Oculto:
al menos en el final de "destrucción", que es el de mi gameplay. Ver a todas las razas en el momento de la victoria le da un buen impulso en este sentido
Vamos, se notaba que este era el final bueno, y que el anterior fué fruto de las prisas para sacar el juego. Otra explicación no le veo.
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Caleb
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Re: Mass Effect 3

Mensaje por Caleb » 24 Sep 2012 00:38

Acabo de terminarlo y TREMENDO JUEGO ÉPICO, madre mía!

Creo que pocas guerras intergalácticas videojueguiles han sido tan épicas y conmovedoras como ésta. Todavía no salgo del asombro y me dan escalofríos de recordar algunos de los momentos más intensos.

Jugué con mi FemShep --> Olivia Shepard, clase Ingeniero; fue mi primera partida de Mass Effect 2 y en la que tuve algunas bajas en la misión suicida así que no vi a algunos personajes. Otros detalles que fueron relevantes, por las dudas en spoiler:
Oculto:
-Como para ese momento no había jugado la backstory de Mass Effect 1, el juego parece que decidió por mi (ME2) y había destruido la investigación de Saren y eliminado a Wrex, parece que Udina era el consejero, había sacrificado al Consejo en la batalla contra el Soberano, había muerto Ashley, no tenía romances y parece que había matado a todos los Rachni.
-Habían muerto Kasumi, Grunt, Jack y Tali en la misión suicida.
-Romance con Thane.
-No entregó la tecnología segadora a Cerberus.
-Destruyó la investigación del aprendiz de Mordin.
-Reprogramó a los Geth
Y bueno, aluciné mucho con todo el juego. En la lista de momentos más conmovedores pongo:
Oculto:
-La muerte de Mordin. Yo estaba "nooooo" gritando a la pantalla mientras Mordin tarareaba su canción, después de haberse despedido con su frase icónica en el ascensor.
-La muerte de Thane. Además porque mi personaje era su "Siha", su amor! La pelea contra Kai Leng en la Ciudadela fue tremenda, especialmente cuando Thane cayó herido. Luego todo se puso más intenso, amenacé fuertemente a Kaidan y le pegué un tiro a Udina. Después de ese momentazo de ira y adrenalina, vinieron los momentos finales de Thane en el hospital junto a su Siha y a Kolyat que estaba rezando.
-La muerte de Legión. Cuando se sacrificó para que los Geths puedan ser independientes... y remarcó además que antes de eso me dio unos escalofríos cuando aparecieron varios centros neurálgicos y tropas rodeando a mis personajes... cuando Legión dijo "quieren unirse" me quedé omg.
-El final. Yo elegí destruir a los segadores, sabiendo que mi FemShep iba a morir, pues tenía unas heridas terribles y estaba en sus últimos momentos. Creo que el final es bastante filosófico y de alguna forma testea por última vez tu moralidad: ¿Vas a controlar a los segadores como parte de un deseo egoísta por 'preservarte' o seguir firme en tu convicción de hacerlos pedazos? Todo con sus debidas consecuencias. Tremendo.
Personajes:
Oculto:
Luego, los personajes que regresan me generaron mucha alegría y/o reacciones inmediatas. Es decir, ver de vuelta a los ex miembros de mi pelotón suicida fue emocionante, pero reencontrarse con el Hombre Ilusorio fue como "te seguiré hasta cualquier rincón de la galaxia para aniquilarte!".
El regreso de Aria estuvo muy interesante y además me sirvió para ponerme de mi lado a la Manada Sangrienta, Eclipse y los Soles Azules. Jamás me alegré tanto de ver a esas tres organizaciones unidas xD después de cómo complicaban las cosas en ME2.
Y los personajes nuevos se lucieron. Especialmente Kai Leng, que uno le toma una bronca increíble. No tiene tantos encuentros pero se lo construye tan bien que llegado el momento del enfrentamiento parece haber sido un enemigo de toda la vida.
Cuando mi personaje le rompió la katana y lo apuñaló "esto es por Thane, hijo de puta", fue increíble.

James me pareció un tipo agradable pese a que no fue de mis favoritos. Pero en determinados puntos era un compañero esencial con sus poderes tan destructivos y su aguante, sobre todo en la batalla en la Tierra.
La periodista cumplió su parte. El asunto de la prensa para transmitir las noticias y levantar la moral a lo largo de la galaxia me encantó, fue muy bueno. Y la reemplazante de la asistente Chambers se lució tirando información para joder a Cerberus.

Poco más que agregar, una experiencia sublime.

Justo ahora estoy bajando la versión extendida para ver qué pasó en el final, que igualmente algunas cositas creo que no las terminé de entender.

Y por lo visto tiene un enorme potencial rejugable. Sobre todo porque tengo cinco Shepards más que hice en Mass Effect 2. Un total de tres hombres, tres mujeres, todos con clases distintas, cada uno con su propio origen/reputación, su propio romance y sus propias decisiones! Va a estar genial.

Pero antes de seguir tendría que sacar el platino xD me quedé en el modo Locura justo en el final pero está muy difícil. Así que seguiré intentando.


Por cierto, veré si me puedo meter al multiplayer de Mass Effect 3, pero lo de la cuenta EA toca los huevos. Igual, si alguien lo tiene en PS3, podríamos ver si sale alguna partidita y les presento a mi FemShep favorita xD o con algún alienígena buena onda.
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Caleb
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Re: Mass Effect 3

Mensaje por Caleb » 04 Oct 2012 07:33

Mañana se lanzará el mayor parche de Mass Effect 3 hasta la fecha. "Prepara el juego para cosas futuras"

Detallado un kilométrico listado de características.

Michael Gamble, el productor de la saga Mass Effect, ha hablado a través de su Twitter para anunciar que el jueves todas las versiones de Mass Effect 3 recibirán el parche más grande con el que el título ha contado hasta la fecha.

Siguiendo este enlace puedes encontrar detalladas todas las características de la actualización, pero además el propio Gamble ha asegurado que éste prepara al juego "para cosas futuras", sin llegar a especificar de qué se trata.

Fuente: 3djuegos

Y el enlace al que hacen alusión trae el listado:
Oculto:
Issues Fixed:

- Fixed tutorial tip that didn't properly display an unbound command
- Fixed an issue in multiplayer where if a character has DLC weapons equipped, and the DLC associated to the weapons is deleted, the weapon loadout screen displayed no weapons
- Sabotage power evolution 6 increased tech damage bonus no longer stacks
- Fixed a rare crash in the final mission level involving the firing of the Cain at the Hades Cannon.
- Fixed the Encumbrance Bar from not updating correctly for the Earth DLC weapon mods
- Fixed weapons with natural piercing from having their damage reduced with piercing mods equipped
- Incinerate power evolution 5 now gives a damage bonus to frozen and chilled enemies
- Krogan Vanguard Rage bonuses now work properly
- Fixed Shepard's shadow from not appearing after entering and exiting an Atlas
- Fixed quitting/disconnecting while holding Retrieve Object that could cause the Retrieve Object to disappear
- Fixed users logging off or disconnecting during gameplay from not being able to return online until rebooting the game
- Players can no longer grab Geth Pyros over cover
- Fixed issue in which enemies surviving a detonated Stasis blast became invulnerable
- Attempting to equip similar weapon mods will now present a 'Slot Occupied' message
- Asari Justicar passive power evolution 3 power damage and force bonus now works properly
- Disruptor Rounds consumable (all ranks) damage multiplier against shields and barriers increased from 100% to 400%
- Particle Rifle no longer replenishes ammo from ammo boxes and supply pylons
- Fixed an issue when using Biotic Charge before death that caused the match to be unplayable afterwards
- Fixed pathing for Banshees so they don't get stuck in a teleport routine
- Fixed Asari Justicar from not being able to activate Biotic Sphere within range of large enemies
- Fixed dropping Retrieve Objects that could potentially fall under the level
- All Batarian and Krogan kits will now stagger less than other kits
- Ops Survival Packs now grant a one second damage immunity when consumed
- Singularity power re-designed:

Singularity no longer has a maximum number of charges and will only be destroyed when the time runs out

Performing a biotic combo on someone floating in the singularity no longer ends the singularity

Base cooldown changed to 8 seconds

Base duration of the singularity changed to 8 seconds

Base power now does 100 points of damage per second to all targets that are in range, even if not floating in the singularity

Base power sets up biotic combos on everyone that comes into range (only 1 combo added per enemy per cast of singularity)

Rank 3 changed to a damage over time bonus (used to be a radius and duration bonus)

Evolve 1 changed to singularity duration bonus (used to be a hold duration bonus and number of charges increase)

Evolve 5 changed to damage over time bonus (used to be a radius increase mechanic)

Evolve 6 now detonates biotic combos when the singularity explodes

- Fixed an issue with the Banshee being able to sync-kill players farther than she should be able to
- Fixed an issue with Firebase Jade giving partial extractions when all players are already inside the extraction zone
- Fixed SMG Ultralight Materials Mod not having impact on power recharge speed
- Fixed Armor Piercing Ammo not applying penetration bonus to secondary weapon
- Fixed player death camera beginning before a sync kill is complete
- Fixed an issue with talent points remaining after a character promotion
- Melee creatures will now completely ignore pets (drones, decoys, etc.) rather than just having a chance to ignore them
- Fixed an issue with Private Lobbies not staying private after the match has begun
- Krysae no longer ignores enemy shield gates
- Fixed various weapon sound-replications for clients
- Concussive Shot changes:

Evolution 3 damage and force bonus now applies to frozen and chilled targets

Evolution 5 changed to increase damage by 50% and radius by 1 meter (used to take on the properties of your ammo power, but this did not work)

Evolution 6 damage bonus to organics increased from 100% to 200% over 10 seconds

- Fixed issue where enemies in Stasis surviving a biotic detonation would become un-synchronized for clients
- Fixed Leviathan DLC Weapon Mods not carrying over to New Game +
- Marksman will instantly reload weapon ammunition when activated
- N7 Shadow Sword Mastery power evolution 5 and 6 now apply to Shadow Strike damage
- Fixed Atlas rocket applying damage over time on N7 Paladins using the Omni-Shield
- Fixed automatic revive at a specific spot in Firebase White
- Fixed an issue with ammo boxes causing players to be unable to fire weapons after attempting to refill grenades
- Fixed an issue with the Krysae Sniper rifle not functioning properly on squad members (Firefight pack)
- Can now headshot Banshees, Geth Primes, and Brutes for an extra 40% weapon damage.
- Can now shoot the Atlas’ exhaust port on his back for an extra 40% weapon damage.
- Fixed the health bar position of Tactical Scan on Swarmers
- Fixed an issue with enemies approaching a downed player to execute, but showing mercy and leaving
- Fixed seeking projectile powers occasionally failing to impact targets even though it appeared to impact
- Successfully extracting from a match gives 10% bonus credits. This reward does not depend on your squad members – you must extra personally to get the reward.
- Fixed an issue that caused the Retrieve Objective wave to not recognize the recovery of the object when it enters the retrieve zone
- Fixed bleedout effect that was disappearing when another player used an Ops Survival Pack
- Fixed Decoy that was blocking the use of ladders to NPCs and squadmates
- Fixed Flamer power of Vorcha from being activated simultaneously with the Reegar Carbine
- Fixed icons of powers disappearing from the Character Screen
- Fixed an issue with Ken/Gabby and Tali/Garrus ambient dialogues not triggering in Normandy engineering
- Fixed an issue in which purchasing multiplayer card pack purchases would not complete

Exploits Fixed:

- Fixed an exploit that allowed players to be invincible and invisible to enemies
- Fixed an exploit where players were able to use rockets from other weapons

PS3 Only:

- Fixed an issue on PS3 where after accepting an invite, a player could get stuck in a multiplayer screen by entering the store from the promo screen and then exiting without purchase
- Fixed a crash when pressing PS button during the game's boot sequence

PC Only:

- Fixed the hint popup to update mouse left click and right click bindings
- Fixed an issue that made Origin users display their game as joinable when their game is full
- Fixed a crash on Firebase Rio caused by heavy melee

Xbox Only

- Fixed a rare crash (black screen) on Xbox 360: Upon booting up the game and attempting to reach the title screen, players will now be able to get to title screen to recover their save games. Progress to locked achievements will be reset. Achievements already unlocked will remain unaffected.
Lo más interesante es eso de "prepara cosas futuras", ¿más DLCs como el rumoreado Omega?
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Re: Mass Effect 3

Mensaje por Eder » 26 Nov 2012 02:52

Buenas, tengo planeado conseguir este juego en un futuro próximo, pero tengo una duda: ¿Está ya confirmada alguna edición GOTY? Si no es así, ¿recomiendan bajar el DLC del final extendido? ¿o creen que con el final que tiene el juego es suficiente?
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Re: Mass Effect 3

Mensaje por Ill » 26 Nov 2012 04:49

Eder escribió:Buenas, tengo planeado conseguir este juego en un futuro próximo, pero tengo una duda: ¿Está ya confirmada alguna edición GOTY? Si no es así, ¿recomiendan bajar el DLC del final extendido? ¿o creen que con el final que tiene el juego es suficiente?
El final extendido es gratis y, aunque sigue le mismo esquema del final original, deja claro el destino de los personajes que han sobrevivo, descárgarlo sin miedo. Y no, no hay edición GOTY.
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Re: Mass Effect 3

Mensaje por Caleb » 26 Nov 2012 18:07

Trailer del DLC Omega



No se ve mal, pero por mí se lo pueden perder en el orto. No voy a desembolsar ni un centavo por esto.

Y en los días pasados he estado viendo noticias sobre:
Oculto:
Mass Effect 4, posiblemente, y sin Shepard! ¿Será una realidad?
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Re: Mass Effect 3

Mensaje por Caleb » 16 Jun 2015 05:33

Bueno, posteen en el tema del E3 que no quiero doblepostear de nuevo xDD

Trailer de Mass Effect Andromeda.

Esto salió más temprano pero me olvidé de pasar. Es el futuro de la saga, y aunque no me dijo mucho me pareció curioso.

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