Mass Effect 3

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Lord Dracon » 16 Mar 2012 02:10

Imagen

Lo tengo en mis manos desde el lunes, compre la edición coleccionista que incluye:

-Un libro de ilustraciones de 70 paginas.
-Un comic de edición limitada Dark Horse (en ingles)
-Un parche de tela Premium de N7 (muy cutre)
-Una litografía exclusiva de 4X6
-Una misión y personaje extra descargables (me duro unos 30 minutos y mola mucho)
-Código para la banda sonora digital.
-Compañero mecaperro, una fiel mascota de la Normandia (a primera vista es gracioso pero cuando ya lo has visto pierde uno el interes)
-Paquete de indumentaria alternativa para el pelotón (de lujo)
-Sudadera con capucha de N7 para Shepard (esta bien…)
-Pase para el multijugador.

Nada mas empezar importe la partida del ME 2, con las decisiones del ME1.

-Salvar a la reina, no matar a Wex, liarme con Ashley.

Para el ME 2 tome la decisión.

-No perdí a ningún miembro del pelotón, reprograme a los Geth, destruí la nave recolectora, me líe con Miranda.

Vamos que tire por el prototipo de personaje heroico que vela por el bien del universo, ya en una segunda partida tirare por el modo renegado, con mi Fem-Shepard.

Paso al ME 3

El comienzo y la primera misión prioritaria.
Oculto:
El juego empieza bien con la invasión de los Segadores, toda la carne al asador, uno hace que se pregunte como se derrota a un ejercito con tanta potencia de fuego y prácticamente invulnerables.

La misión en Marte de lujo, ver de nuevo a Liara, luchar codo con codo con Ashley., nada me ha sorprendido ver a Cerberus haciendo de las suyas.

La gran arma de los Proteanos… un poco sacado de la manga, muy Deus Ex Machine para mi gusto es lo único que por ahora le reprocho al juego.

Eso es lo que mas destaco ya hice la misión prioritaria de Palaven donde reclutas a Garrus y he vuelto a la Ciudadela donde hice una misión secundaria con Kasumi, esta bastante entretenida pero al mismo tiempo es relleno puro solo para darle algo de protagonismo a un personaje que era un DLC en ME 2.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Idranel » 19 Mar 2012 01:56

Me acabo de pasar el juego. Vaya timo.

Me explico, no os alarméis. El juego es redondo, el sistema es impecable, si disfrutaste los dos primeros títulos, este te va a encantar, mientras lo juegas. Y no lo digo por el final (el cual es bastante filosófico, sobre todo si eliges una de las tres posibles opciones principales) si no por la sensación de "ya está" que te deja al terminarlo, que además se agrava con la sensación que te dejan los últimos 15 minutos del juego.

Aquí vienen los spoilers, asi que lee bajo tu responsabilidad
Oculto:
El caso es que después de unir a todas las civilizaciones "protagonistas" de las anteriores entregas, lanzas un contra-ataque con todo. Y cuando es con todo es con todo. Las escenas animadas son espectaculares, con toda la flota de la coalición galáctica entrando en masa por el relé de masa (chiste intencionado) y todo eso. Francamente, las escenas de toda la operación están muy trabajadas, mantienen la tensión en su justa medida, y te dan guiños en función de qué civilizaciones logras acaudillar para la causa.
En este apartado, sobresaliente. La mecánica de la última misión no es nada especial, avanzar, consolidar una buena posición, matar un segador a petardazos en el centro de Londres para que los que están en órbita tengan que bajar a tierra y así poder llevar el super-arma Crucible en posición...muy "peliculero" y endiabladamente divertido/dificil. Mención especial a la situación en que, seguidos, tienes que matar 5 brutes, 5 banshees, un par de bichos de esos que vuelan que tienen forma de caballo con alas siniestro, y toneladas de husks, marauders y demás tropa.

De todos modos, a partir de aquí es cuando se empieza a torcer la cosa (o al menos a mi parecer)

Les zurras la badana cosa fina, les obligas a distraer fuerzas de la batalla en órbita a la batalla en tierra (cosa que se vende como un lograzo) y resulta que todo esto es para que al final te lo tengas que jugar todo a una carrera suicida (cuando lo juguéis entenderéis el por qué) para llegar a un haz de luz que hace las veces de teletransporte, el cuál nos lleva hasta la ciudadela, que se encuentra sobre Londres. Sólo logran llegar Shepard y Anderson (joder, un abuelete corre más que un marine en su esplendor físico, alucinante. Por no decir nada de Turianos, Krogan y demás, Anderson se presenta a las Olimpiadas galácticas y se lleva el oro en 100 m lisos...) los cuales están para hacer chopped con ellos, demacrados y aturdidos.

En esta parte ya fué cuando me quede con cara de wtf, lee atento porque tiene bastante miga el asunto.

El caso es que logras colarte en la ciudadela, y te encuentras un panel de control con el que puedes interactuar, y a Anderson, que lo está mirando. Te acercas, hablas con él, y de repende aparece el Illusive Man. Pero que coño hace ese tio en medio de la ciudadela, ¿cómo escapó de la base central de Cerberus?, y lo más importante, ¿qué hace allí?
Pues nada más que proponerte controlar a los Segadores, proponiendote una serie de decisiones mientras hablas con él que de obvias son realmente estúpidas.
De todos modos estaba bastante claro que al final del juego debian poner esta clase dedecisiones "morales", ya que a fin de cuentas todo el juego se cimenta (al menos en su parte conversacional) en ese modelo. El caso, y la impresión que te queda, es que se ha metido con calzador. No queda bien, no tiene mucho sentido alargar tanto una decisión que tienes tomada (seguramente) desde mucho antes. De todos modos, esta parte no es la que más me sorprendió, si no lo que viene a continuación de la decisión que tomes (apoyar a Anderson y usar el Crucible junto a la ciudadela para matar a los Segaodres, o hacer caso al Illusive Man y controlarles) que es cuando la situación que te proponen te hace pensar demasiadas cosas. Y no en el buen sentido.

Y es que resulta que todo lo que has hecho durante las anteriores 40 horas no vale para absolutamente nada. Se te aparece una imagen espectral con forma del niño ese que ves morir al principio del juego (asi en plan acojone) y te dice que todo lo que has hecho ha sido en vano.
Empezando por que no tiene ningún sentido que de repente se te aparezca "algo" (supuse que era una especie de IA autónoma que vivia en la ciudadela, por lo que te va comentando) con la forma de un crio que no ha visto nunca, y que ni siquiera ha salido de la tierra para empezar está demasiado traido por los pelos, la explicación que da a todo el problema de los segadores, y los ciclos de extinción esos que se dan cada 50.000 años es simple y llanamente absurda.
El chaval crea a los Segadores (sinteticos) para evitar que los organicos creen sinteticos que eventualmente los terminen matando. O sea que para preservar la vida organica de sus creaciones sintéticas, creo formas de vida sintéticas que se cargan las formas de vida orgánicas cada 50.000 años. En serio, ¿qué se supone que es esto? ¿Un concurso de chistes malos? No tiene ningún sentido, más cuando todo este asunto de conflicto sintetico-orgánico ya se trata largo y tendido con la historia Quarianos-Geth. Es redundante, y lo que es peor, es absurdo como explicación; además de notarse que está metido a bulto porque no tiene ningún sentido que te salgan con algo así al final.

En cualquier caso, el chaval solo te da tres posibles opciones, la primera es destruir el núcleo de la ciudadela, haciendo así que los Segadores palmen (en plan castillo de naipes, pierdes uno, caen el resto. La pega es que te cargas toda la vida sintética, lo cual ademas de a los segadores, incluye a EDI, los Geth, y a Shepard -si os acordáis, al principio de ME2 Shepard es considerado medio sintético- asi de paso); la segunda es controlarles, pero Shepard pierde su singularidad y se convierte en una especie de programa informático dentro de la propia ciudadela; y la tercera (atención, fumada importante) es usar el poder del Crucible y el de la ciudadela para sintetizar a las formas de vida orgánicas y sintéticas en una nueva forma de entender la existencia, forzando una evolución completa de toda la vida en la galaxia.
Cualquiera de estas tres decisiones hace que te cargues los relés de masa, ya que se usan para propagar la solución que adoptes por toda la galaxia.

El caso es, ¿para qué demonios curas la genofagia? Total, todo el mundo va a palmar o va a ser reconvertido. ¿Para qué ayudas a recuperar el planeta natal de los Quarianos, si van a palmar/sintetizarse? ¿Para qué ayudas a los geth a obtener libre albedrio (una parte de la historia fascinante desde mi punto de vista) si no lo van a disfrutar?

La sensación final es que todo lo que has hecho en esta tercera entrega parece un pasatiempo, no tiene ningún significado a largo plazo, no marca ninguna diferencia simple y llanamente porque da igual, todos palman o se convierten en híbridos sinteticorgánicos. Te deja una sensación de que el final no se corresponde con la propia historia del juego, con las expectativas que le vas poniendo a medida que vas desarrollando la historia, se aleja de todos los parámetros conocidos en la ficción, porque no existe un desenlace, ni un final cerrado que concluya la historia, ya que el propio final hace que toda la historia anterior carezca de sentido.

Y eso no es un final, es un timo
Ale, nerdrague del bueno, cómo se nota que mañana no hay que ir a trabajar XD

EDIT:

Bueno, he rejugado la misión final, para fijarme algo más en la situación, a ver si es que se me escapaba algo al jugarlo por primera vez (es algo que suelo hacer a menudo con partes de la trama que no suelen estar muy claras o bien explicadas) y estar con la emoción del momento, y el caso es que pasa algo "raro" con el final.

Me explico
Oculto:
Todo el sistema del juego cambia ostensiblemente cuando eres alcanzado por el haz de rayos del segador en la parte final de la mision de Londres. Cambia el modo de ver el juego, cambia la interfaz, cambia incluso el personaje en sí mismo.
El caso es que la sensación que tengo al volver a jugar esta parte es que es algo ajeno a lo que supuestamente es la experiencia "real" del juego, es otra cosa. Todo se vuelve confuso, fuera de lugar, te da una sensación extraña, de que algo no está en su sitio.
El ambiente es algo onírico, y opresivo al mismo tiempo, como un mal sueño. Los bordes de la pantalla salen en rojo, con zarcillos negros que bailan y se agitan de manera siniestra.
Entonces te encuentras con Anderson y el illusive man. Dos aspectos contrapuestos, dos posturas morales muy definidas y excluyentes. Al principio pensé, la primera vez que llegue aquí, que era un fallo del guión, dos presencias muy forzadas. Con algo más de calma me di cuenta que su presencia no está forzada para nada, porque todo esto está pasando en un sueño, y tanto Anderson como el illusive man son presentados como dos caras de la misma moneda, y esa moneda es Shepard.
Me explico, Shepard está sufriendo una adoctrinación, como le ocurrió a Saren en el primer juego. Shepard fué expuesto a una baliza proteana nada mas empezar el primer juego, se colo dentro del propio Soberano, mantuvo sus más y sus menos con el hombre Ilusorio sobre su actuación en la base de los Colectores...en resumidas cuentas, ha estado expuesto durante mucho tiempo a tecnología segadora, y según el propio juego, esa exposición continuada te hace susceptible a la adoctrinación de los Segadores.
Por lo tanto, Anderson representa lo poco que queda del Shepard humano, mientras que el Illusive Man representa la parte de su cerebro que está adoctrinada. El último compás del juego, esos ultimos 15 minutos, son el último intento de los Segadores por controlar a Shepard y evitar que los destruya, mientras este se encuentra inconsciente tras recibir el disparo de un segador (o la onda expansiva) mientras corres al teletransporte hacia la ciudadela.

¿Qué me hace pensar esto? Me fije sobre todo en los dialogos que te presentan, y en cómo se te ofrecen las decisiones cuando te encuentras con el catalyst (el niño) en la ciudadela.
La opción de controlar a los segadores se te presenta como una opción buena, envuelta en un filtro de luz azul (que es el color que representa las acciones buenas y te dan puntos de parangón, los puntos de "ser buen chico", pero llevada a cabo por el Illusive Man, un personaje que es claramente malo.
La opción de la sintesis es, en resumidas cuentas, el objetivo de los Segadores desde el primer juego, sintetizar toda la vida organica. En el segundo juego se intuye que además así es como logran reproducirse, sintetizando las vidas organicas de cada "ciclo" en nuevos segadores, supongo que para reponer las pérdidas eventuales de cada conquista galactica en cada ciclo de purga. El catalizador te presenta esta opción como la mejor de todas porque traería la paz total y absoluta al universo al hacer a todo el mundo igual. Demasiado bueno para ser cierto.
La opción de destruir a los Segadores se te ofrece envuelta en una luz roja (que como pasa con el color azul, el rojo representa las acciones de "renegado", o la de hacer cosas moralmente malas o de dudosa moralidad), pero llevada a cabo por Anderson, que es un personaje "bueno". Además, el catalizador nos dice que destruyendo a los Segadores sólo se traerá caos y destrucción al universo porque "la paz no durará".

La conclusión que saco de todo esto es que la opción deseable por el jugador y que le da toda la carta de naturaleza a las acciones de Shepard durante los tres juegos, esto es, destruir a los Segadores, se presenta como una opción mala, mientras que las otras dos opciones (que claramente benefician a los Segadores y van en contra de toda la historia del juego, la motivación de Shepard, todas las cuestiones morales que se nos presentan en el juego, etc etc) son mostradas con un cariz positivo para favorecer precisamente esas decisiones sobre la original que motiva a Shepard.
Por lo tanto los últimos minutos del juego ocurren dentro de la cabeza de un Shepard inconsciente, que trata de resistirse a la adoctrinación.
Un último detalle que me hace pensar en esto es que, al elegir la opción de destruir a los segadores, el final tiene un pequeño añadido en el que se ve a Shepard entre los escombros, respirando, dejando la puerta abierta a un DLC con el auténtico final.

Sigue siendo un timo (de otra índole), pero al menos le daría a toda la historia un toque magistral, una vuelta de tuerca que nadie se esperaría del todo.
Tener tiempo libre hace que le dé demasiadas vueltas a las cosas XD
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mass Effect 3

Mensaje por MacTavish » 19 Mar 2012 23:48

EL FINAL DE MASS EFFECT 3 PODRÍA CAMBIAR
http://www.facebook.com/masseffect/post ... 3029217754

Y ahi viene el DLC fuck
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Ill » 20 Mar 2012 00:02

MacTavish escribió:EL FINAL DE MASS EFFECT 3 PODRÍA CAMBIAR
http://www.facebook.com/masseffect/post ... 3029217754

Y ahi viene el DLC fuck
¿Veis por qué vale más la pena esperarse en vez de comprar los juegos de salida, y más en casos como éste en el que anuncian contenido descargable antes de la salida del propio juego?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Idranel » 20 Mar 2012 00:09

Por eso me lo descargué, me olía la sardina desde lejos.

De todos modos, si realmente se "cambia" el final, puede ser un movimiento para mejorar las relaciones públicas de la compañía. Pones deliberadamente un final polémico, dejas caer que habrá futuros DLC que desarrollan la trama, o que incluso terminen de explicar el final y atar los cabos sueltos que el propio final abre, lo sueltas un poco más tarde "de gratis", y obtienes beneficios por el resto de DLC de una compañía que "escucha a los fans".

Maquiavélico, pero efectivo. Desde el punto de vista de la historia del juego, si realmente pasa lo que creo que pasa (segundo spoiler), seria emplear un metalenguaje muy rico en relación a nuestra interacción con el juego. Algo que nunca se ha visto.

Pero vamos que me tira más la opción de mejorar la imagen pública de la empresa de cara a la venta de otros dlc. Tengo por norma no fiarme de ninguna corporación mercantil.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mass Effect 3

Mensaje por MacTavish » 20 Mar 2012 03:41

Ill escribió:
MacTavish escribió:EL FINAL DE MASS EFFECT 3 PODRÍA CAMBIAR
http://www.facebook.com/masseffect/post ... 3029217754

Y ahi viene el DLC fuck
¿Veis por qué vale más la pena esperarse en vez de comprar los juegos de salida, y más en casos como éste en el que anuncian contenido descargable antes de la salida del propio juego?
Gracias a los fans claro esta , en si el final para mi me pareció mas que bien y como lo dije " los fans quieren un FINAL FELIZ ".
Aunque todo esta raro .

En mi caso esperar o no me viene saliendo lo mismo $$$ Arriba México
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Idranel » 20 Mar 2012 14:33

Un final feliz no, las quejas vienen porque no hay posibilidad de influir en el final con tu actuación dentro del juego.

para hacer un paralelismo sencillo, es como si en el ME2, el final de la misión suicida estuviera predeterminado, y no influyera para nada en el desarrollo las misiones de lealtad de cada personaje. No sé si me explico, pero el caso es que el final te deja la sensación de que lo que has jugado no ha servido para nada, y ese es el mayor fallo que se les echa en cara, no que el final no sea el tipico "y comieron perdices para siempre"
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Lord Dracon » 21 Mar 2012 00:37

El juego esta genial sigue subiendo el listón con cada misión, tanto las secundarias como las prioritarias son entretenidas y no aburren.

Me emociono mucho cuando veo aparecer a los personajes de ME 2.

También choca mucho como los Segadores van destruyendo todo a su paso sin que nadie pueda hacerles frente, es muy emotivo el como se refleja la desesperación de Shepard a través de sus sueños.

La misión en la Luna de Palaven.
Oculto:
Fue una alegría ver a Garrus de nuevo, las escenas de fondo de los Segadores como escribí arriba son espectaculares, fue curioso descubrir a cascarones de túrianos, aunque era lógico que si el proceso funcionaba con humanos también sirven en las demás razas, me temo que el cascaron de un Korgan va a ser un tocapelotas de mucho cuidado.

El desenlace de la misión sorprendente sobretodo por esa declaración del nuevo Primarca de que requieren la ayuda de los Krogan.
Truchanka
Oculto:
Aunque la misión en el planeta salariano, estuvo bien sobretodo por el regreso de Mordin, queda eclipsado por toda la misión de los Krogan como se despliegan por tierra y sobretodo la aparición de la madre de las fauces trilladoras.

Por cierto una duda sobre dos muertes, de secundarios.
Oculto:
Se me han muerto Mordin y Thane… ambas son muy lacrimógenas sobretodo la del primero, existen manera de evitarlas o pasan si o si, en la de Thane creo que es inevitable pero pienso que a Mordin si le entretienes podría haber salvado la vida pero claro me parece que curar la esterilidad de los Krogan era la mejor opción.

Además queda muy chulo el segundo sueño de Shepard con la voz de Mordin de fondo.

Pero a pesar de ello quiero saber si se pueden evitar.
La nueva mano derecha del Hombre Ilusorio… una duda.
Oculto:
Kei Lang tiene pinta de ser un crack pero mi duda es que este personaje es nuevo? Por que todo el mundo parece conocerlo menos yo, incluso Anderson lo menciona. Sale en ME 1?
La Ciudadela y Normandy.
Oculto:
Me encanta el nuevo enfoque que se les ha dado, que el pelotón este en cada sitio distinto el poder ir de civil, un gran acierto.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mass Effect 3

Mensaje por MacTavish » 21 Mar 2012 08:00

Lord Dracon

lo de Dos muertes, de secundarios. :
Oculto:
Mordin
Este momento tiene varios finales , depende lo de ME2 con los datos de Maelon y lo de Wrex en ME1 . Agregando al final con lo de sabotear o no la cura
Si se puede evitar la muerte de mordin . No te dire mas para no arruinarte los momento :mrgreen:

Y thane si muere
Lo de Kei Lang
Oculto:
Su primera aparicion fue Mass Effect: Retribution , novela . Ademas en ME3 anderson te pasa los datos de el
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mass Effect 3

Mensaje por MacTavish » 22 Mar 2012 06:40

Se confirma , Ah peticion de los fans , agregaran nuevo final

http://ps3.ign.com/articles/122/1221273 ... IGN+PS3%29
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Idranel » 22 Mar 2012 20:35

Era de cajón de madera de pino.

A ver con qué salen ahora (si dlc gratuito con el nuevo final, o lo que la mayoría teme, dlc de pago)
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Gray Fox » 23 Mar 2012 03:08

DLC "Gratuito", joder Guilles, a veces me descojono con tu humor....
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Idranel » 23 Mar 2012 15:10

Soy el segundo Groucho, que le voy a hacer.

No, ahora en serio, dejaron caer que podría ser un dlc sin coste, pero que no habia nada asegurado. De todos modos no creo que caiga esa breva yo tampoco, pero soñar es gratis.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Lord Dracon » 24 Mar 2012 20:46

Creo que esto se acaba, no me debe quedar mucho, lo cual es una pena.

La guerra entre dos razas.
Oculto:
La misión de los Quarianos, a estado muy irregular, no se me parece muy fuerte que con los Segadores a la vuelta de la esquina se pongan a combatir contra los Geth y eso que en el dos les dije a los almirantes que fueran por el camino de la paz… vamos que como en el caso de Udina mi decision se la pasaron por el forro.

Tali de almirante… muy fan service, para el personaje favorito del fadmon, me parece algo como con el MGS 4 cuando ponen a Mei Ling como capitán del barco de batalla es un… WHAT en toda regla. :shock:

Los Geth uniéndose a los Segadores, convirtiendo en Herejes, vamos que lo de reprogramar a los Geth es algo que solo me beneficio en el recurso bélico.

Lo que mas me ha jodido a sido la muerte de Legión como individuo, uno de los secundarios que me encantaron de ME 2 y se lo cargan y para colmo Jacob sigue vivo es que casi me sale espuma por la boca. :evil:

Detalle en el nivel dos, de la Normandy se van añadiendo las bajas, Mordin, Thane y el mencionado antes Legión.
A parte de esas pequeñas quejas decir que esta misión me pareció espectacular sobretodo por la lucha contra el Segador.

Misión Secundaria Santuario.
Oculto:
Aquí se muestra definitivamente que a Cerberus a perdido el norte, si no era suficiente con atacar las fuerzas de la alianza, modificar a sus soldados, tambien se observa que fabrican cascarones.

Se cierra la historia de Miranda con la muerte de su padre, que rabia le llegas a coger, es el típico villano que estas deseando acabar con el, lastima ya que terminara siendo tan poca cosa ya que por la información de ME 2 pensé que seria un villano al nivel del hombre Ilusorio o Segador.

Detalle mencionan a Paul investigue por la Wiki y es otro personaje de las novelas parece este mass effect al ser el ultimo están uniendo detalles de todos la trilogía y de las novelas como se nota que se acerca el final.
Theshia
Oculto:
Es una lastima que se vean el mundo natal de las asari bajo esas circunstancias hubiera preferido que fuera un mundo abierto como la Ciudadela.

Si lleváis al Javik en esta misión suelta un monto de información sobre el origen de la raza azul.

Aparte de eso decir que el final de dicha misión es lacrimógena. :cry: :cry:
El Shepard se le nota que esta en las ultimas… fijo que la doctora le esta recetando antidepresivos. :lol:

Ahora me queda ir por Cerberus.

Termino este mensaje poniendo una de las mejores OST de la trilogia Mass Effect.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Mensaje por Idranel » 25 Mar 2012 16:06

Sobre los Quarianos/Geth
Oculto:
atacan a los Geth antes de que lleguen los Segadores, lo que pasa es que la guerra les lleva bastante tiempo, y por eso te los encuentras en los últimos compases de la misma, en la batalla por el planeta natal de los Quarianos. Es algo que te explica Tali cuando hablas con ella.

Legión te explica por qué se alían con los Segadores. Al ser los únicos sintéticos en la galaxia, era la opción lógica ya que ningun otro estaría dispuesto a aliarse con ellos. Además forman esa alianza con un fin defensivo en mente, pero los Segadores se aprovechan y los ponen bajo su control de manera forzada. La misión en la que te metes dentro de un servidor Geth y te explican todo el inicio del conflicto Geth-Quarianos es muy reveladora
Y disfruta lo que te queda, que una vez vas a la base de Cerberus, es un grand tour sin retorno. Vamos que vas derecho al final.

EDIT:

Encontré este video donde se explica lo que podría ser la jugada maestra de Bioware, en relación al final del juego
Oculto:
Y que de ser cierto sería todo un acierto. Algo nunca visto. Lo intuía, pero esto lo confirma (o al menos a mi me vale)
Imagen

Responder