Mass Effect 3

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mass Effect 3

Mensaje por MacTavish » 22 Feb 2012 05:32

Aca por parte de bioware confirman dolo

Estamos felices de confirmar que el DLC Mass Effect 3: From Ashes estará disponible desde el día de su lanzamiento para todas las plataformas. Para aquellos que hayan adquirido la N7 Collector’s Edition (incluida la PC Digital Deluxe Edition), obtendrán el contenido sin costo extra. ¡Tendremos más detalles para ustedes durante esta semana, estén en contacto!”.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Caleb » 22 Feb 2012 05:37

MacTavish escribió:Aca por parte de bioware confirman dolo

Estamos felices de confirmar que el DLC Mass Effect 3: From Ashes estará disponible desde el día de su lanzamiento para todas las plataformas. Para aquellos que hayan adquirido la N7 Collector’s Edition (incluida la PC Digital Deluxe Edition), obtendrán el contenido sin costo extra. ¡Tendremos más detalles para ustedes durante esta semana, estén en contacto!”.
Ah, pero esto es una desfachatez increíble. El que pagó más en teoría lo tiene sin costo (aunque para lo que cuesta, lo terminó pagando), y el resto se paga un juego y encima puede pagar extra para tener un capítulo que podría haber estado integrado desde el comienzo.

Definitivamente compraré esto cuando haya recibido una fuerte rebaja.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mass Effect 3

Mensaje por MacTavish » 27 Feb 2012 07:09

Comercial

Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Mass Effect 3

Mensaje por beltran » 27 Feb 2012 13:06

Joder, qué hype que me está llegando por momentos...
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Mass Effect 3

Mensaje por beltran » 02 Mar 2012 23:20

Nuevo trailer

Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mass Effect 3

Mensaje por MacTavish » 02 Mar 2012 23:47

Cuanto hype tiene ese trailer =D>
Ya solo 4 dias y voy por mi collectors edition . :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Idranel » 07 Mar 2012 18:41

Skidrow ya ha sacado su versión con descuento de los cinco dedos, así que a ver que tal va...
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Lord Dracon » 10 Mar 2012 01:28

Mi idea inicial era esperar a que saliera el juego con todos los futuros DLC integrados como con el Mass Effect 2 pero es que las ultimas noticias de la gente que esta jugando a la tercera entrega lo ponen tan genial que quizá me lo compre dentro de poco.

Y lo que me deja más ansioso es que la gente esta describiendo el final es con solo una palabra POLEMICO.

En fin creo que al final terminare comprando la tercera entrega para playstation 3.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mass Effect 3

Mensaje por MacTavish » 10 Mar 2012 06:38

El final no es polémico simplemente ellos se esperaban un " final feliz " , bioware lo dijo "A muchos no les agradara el final " , a mi me encanto el final .
Enserio son un buen de misiones , la dificultad muy buena , buenos gráficos , historia muy dramática . no se arrepentirán .

Yo ahorrita lo ando pasando en locura , esta facil sacar los 1000G :mrgreen: .


Caleb se preguntaba si va aparecer kasumi te lo pongo spoiler pero no tiene nada de historia asi que siéntete tranquilo xD
Oculto:
Todos los de ME2 aparecen pero solo en misiones secundarias , no formaran parte de tu pelotón
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Lord Dracon » 11 Mar 2012 15:23

Lo mas seguro es que mañana lo tenga en mis manos.

Aquí un trailer del gran discurso del Soberano


Aquí el trailer que puso Beltran pero en español.


Que pinta tiene, alguien de aquí ya se ha pasado el juego? Si la respuesta es si cuanto os ha durado.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mass Effect 3

Mensaje por MacTavish » 11 Mar 2012 20:56

Lord Dracon escribió:
Que pinta tiene, alguien de aquí ya se ha pasado el juego? Si la respuesta es si cuanto os ha durado.
Parece que no me leíste pero bueno lo vuelvo a decir , son un buen de misiones tanto principales y las secundarias (para reunir refuerzos de todas las razas para la batalla final) y "otras" con lo mismo de la secundaria pero esto ayudando a encontrar personas , datos y demas , la dificultad muy buena , buenos gráficos , historia muy dramática .

Bioware dijo que el juego dura 40 horas si no mal recuerdo .

Yo no se por que esperarse a un edición completa quiza a lo mejor ni la hay ni mucho menos una edición GOTY si con el 2 ni hubo . Bueno igual es decisión de ustedes pero se andan perdiendo de un juegazo
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Gray Fox » 12 Mar 2012 03:24

Mi vanguardia Fem-Shepard extrañara mucho a su buena amiga Katsumi, al principio pense en comprar el juego, pero visto que va por Origin y despues del puto desastre en Battlefield he optado por la opcion mas practica, Descargarlo. Acabo de empezar la historia y no me gusta mucho la tia nueva que te dan (otra Miranda rompe-pelotas, como si no llegara con una), supongo que si dentro de un año, Antes de "Mass Effect 4" o "Mass Effect" Origin (en serio creeis que Bioware va a abandonar una franquicia como ME?) sale con todos los DLC (que seran uno 30 o 40) a unos 30 euros, lo acabare comprando, si no, que te jodan Origin.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Mass Effect 3

Mensaje por CyaN » 12 Mar 2012 13:15

Siempre salen ediciones completas, ese es el sentido de esperar. Yo el 1 y el 2 me los compré como por 10€ en total.

Los jugadores, que no las revistas, están poniendo el juego de tal forma (personajes sosos, diálogos olvidables, nula influencia de las decisiones previas en la trama, nula influencia de las nuevas, y que en resumen es más una película de acción que un RPG) que creo que ni me merece la pena empezar ME1. En fin, podría haber sido una gran saga.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Gray Fox » 12 Mar 2012 17:46

CyaN escribió:Siempre salen ediciones completas, ese es el sentido de esperar. Yo el 1 y el 2 me los compré como por 10€ en total.

Los jugadores, que no las revistas, están poniendo el juego de tal forma (personajes sosos, diálogos olvidables, nula influencia de las decisiones previas en la trama, nula influencia de las nuevas, y que en resumen es más una película de acción que un RPG) que creo que ni me merece la pena empezar ME1. En fin, podría haber sido una gran saga.

Pues, ayer jugando hasta las 6 am la verdad es que el juego es bastante lento, por lo menos al principio, empeze dos partidas, una importando personajes de ME1 y ME2 y otra creando un personaje nuevo, las situaciones son distintas y al empezar a jugar de deja seleccionar el tipo de aventura que quieres jugar (Rol, Accion o Cinematica) no se para que vale, ya que deje la predefinida de Rol.
Por lo demas, como dice Cyan, no he visto nada que me entusiasme, asi como me paso con ME1 o Me2 que a los pocos minutos ya me tenian enganchado.
Le dare otras 10 horas de oportunidad y si no me gusta, adios.


Oculto:
Por cierto, tampoco me gusta una mierda que aun no sepa nada ni de Garrus ni de Tali ni nadie del antiguo grupo, solamente Kaidan, Liara y un tipo forzudo sacado de la WCW.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Ill » 14 Mar 2012 13:29

MacTavish escribió:Yo no se por que esperarse a un edición completa quiza a lo mejor ni la hay ni mucho menos una edición GOTY si con el 2 ni hubo . Bueno igual es decisión de ustedes pero se andan perdiendo de un juegazo
El hecho de que haya cuarenta mil DLC para la gente que lo reservó y que para los demás es de pago (habiendo un DLC de la historia por no hablar de los que están por venir del multijugador) es razón más que suficiente para no comprar el juego hasta que esté más barato o saquen una edición completa, yo por lo menos no pienso pagar por algo incompleto para luego tener que comprar el resto del juego aparte.
Imagen

For those who have a heart

Responder