Mass Effect 3

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Gray Fox » 14 Ene 2012 18:27

Vaya sorpresa: Mass Effect 3 solo con Origin en PC.


No creo que nadie se sorprenda con esta noticia. Segun ha aparecido en los foros de BioWare, Mass Effect 3 para PC, ya sea en versión retail o de descarga digital, tendra que registrarse en Origin y necesitara del programa de la plataforma de distribución de EA para jugarlo tanto en el modo para un jugador como en el modo multijugador. Por ultimo, también confirman que no saldrá en Steam. Y yo digo: ¿no era obvio? Battlefield 3 funcionó así y seguramente todos los juegos de PC de EA vayan a seguir el mismo camino en el futuro. Aunque podria ser peor: podría traer el Games for Windows, como hizo Bulletstorm.

A mi me la suda totalmente, no pienso comprarlo original hasta que salga una edicion por menos de 20 euros.

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /7808419/2
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Mass Effect 3

Mensaje por beltran » 14 Ene 2012 18:45

La verdad es que no me preocupa, yo lo jugaré en XBOX360 porque los otros dos los he jugado allí y así puedo continuar la partida. Pero de todos modos no entiendo esa política de EA. Por un lado da casi regalado Dead Space este fin de semana en Steam y por otro impide la distribución de triples A como éstos, que saben se venderían mucho más que desde Origin aunque pierdan algo por comisiones.

De todos modos imagino que más tarde o más temporano acabarán cediendo, porque la gente no es tonta y Origin no le llega ni a la planta de los pies a Steam y su comunidad. Games for Windows al menos se comparte en cierta manera con XBOX Live, pero Origin está sola y monda ahí en su rincón.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Lord Dracon » 14 Ene 2012 23:21

Le tengo unas ganas al juego, solo con que este a la misma altura de su segunda entrega ya estaría contento.

Respecto al tema DLC… no me ha sorprendido la noticia, aunque cuando yo me lo compre ya tenía todas las descargas integradas en el juego, salvo La Llegada que ya la tengo descargada y lo tengo pendiente para jugarlo.

Muchas cosas depende pero lo mas seguro es que espera por alguna edición con todos los DLC juntos.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mass Effect 3

Mensaje por MacTavish » 19 Ene 2012 05:23

El 14 de febrero llega el demo con la opcion de kinect incluida , si tambien llega a psn y pc
Para info sobre la demo y otra cosas :
http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /9006820/1
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Caleb » 01 Feb 2012 23:07



Sigue sin haber rastro de Kasumi.

Puedo asegurar que si no dicen nada hasta el 6/3, investigaré si Kasumi sale o no y en función de eso determinaré si lo compro inmediatamente o lo postergo indefinidamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Gray Fox » 02 Feb 2012 02:11

Caleb escribió:

Sigue sin haber rastro de Kasumi.

Puedo asegurar que si no dicen nada hasta el 6/3, investigaré si Kasumi sale o no y en función de eso determinaré si lo compro inmediatamente o lo postergo indefinidamente.

Mantenme informado.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Caleb » 02 Feb 2012 02:16

Gray Fox escribió:
Caleb escribió:

Sigue sin haber rastro de Kasumi.

Puedo asegurar que si no dicen nada hasta el 6/3, investigaré si Kasumi sale o no y en función de eso determinaré si lo compro inmediatamente o lo postergo indefinidamente.

Mantenme informado.
:wink:
Así lo haré, J! Que si bien me encantaría saber cómo concluye la épica historia, hay unas cosas que me están tirando bastante atrás como que recorten al personal del pelotón, que ya hayan anunciado DLCs para la campaña (es decir, misiones recortadas) y la aparentemente desaparición de Kasumi.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Gray Fox » 02 Feb 2012 02:44

Supongo que nuestra amada ladrona ninja no desapaecera asi como asi, ademas de ser mi personaje favorito (Despues de mi Fem Shepard) es un personaje con mucho encanto y la historia de la familia Goto es un guiño de Knights of the old republican 2, en donde la familia Goto era una familia de ladrones, asesinos y ninjas muy famosa que se menciona en varios Files, bravo en ese aspecto Bioware.
Como decia, no creo que desaparezca, pero eso si, lo mas seguro es que tengamos que esperar a algun DLC para poder Re-encontrarnos con ella.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Ill » 02 Feb 2012 03:52

No creo que desaparezca debido al papel de los datos de Kenji o como se llamara su ex novio, ya que podías elegir si destruirlos o no y eran bastante comprometedores si mal no recuerdo. Si hasta Zaeed y Kelly salen (bueno, no, dependiendo de si sobreviven o no xD), Kasumi tiene que aparecer por narices.

Ah, y no sé dónde fue que vi que iban a hacer que pudiese haber romance con cualquier personaje del escuadrón, tanto masculino como femenino. No paro de lolearme imaginándome a Garrus montando a mi Shepard masculino.

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Ill » 03 Feb 2012 17:37

El final de Mass Effect 3 decepcionará a algunos fans

El productor de BioWare, Mike Gamble, ha hablado en Eurogamer y ha dado algunos detalles sobre el final de la tercera entrega de Mass Effect 3, el cual, puede decepcionar a algunos fans de la saga.

Mike Gamble ha comentado:

"Tenemos un gran equipo de escritores de talento. Vamos poco a poco y entrega tras entrega, haciéndolo lo mejor que podemos. El final hará a algunas personas extremadamente felices, hará a otras enfadarse muchísimo... Pero es parte de eso, ¿no?"

Además de esto, Gamble también comenta que cuando terminemos el juego no borremos las partidas porque sería una mala idea.

"Podría ser muy mala idea borrar las partidas. Obviamente no puedo decir nada, pero sería una mala idea".

Y añadió

"Creo que la base de usuarios en general quedarán muy felices con el modo en el que lo hemos hecho. Fuiste parte de ello... cada decisión que has tomado tendrá impacto en cómo va todo... El jugador es también arquitecto de lo que pasa. Tendréis respuestas a todo. Esa era una de nuestras claves. Sin importar cómo hicimos todo tenemos que decir que sí, "tenemos que dar respuestas a estas personas".
Mass Effect 3 se pondrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante el mes de Marzo, aunque para probar el juego no hará falta esperar tanto, puesto que el próximo 14 de Febrero, BioWare tiene pensado lanzar una demo del juego en la que podremos probar una parte del modo historia y el modo cooperativo del juego".

Fuente


¿Alguien ha dicho DLC de eventos posteriores al final del juego?

Ahora sí que sí me espero a que saquen una edición completa, no voy a caer en este timo como lo hice con Arrival, que es un DLC posterior al modo historia cronológicamente...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mass Effect 3

Mensaje por MacTavish » 10 Feb 2012 19:34



Confirman varios personajes
Oculto:
Jacob ,miranda , legion y samara






Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Caleb » 18 Feb 2012 21:27

¿Alguien más jugó la demo?

A mí me gustó :3 me desagradó no poder usar el multiplayer por no tener cuenta EA o no sé qué carajos, pero el single player estuvo muy entretenido y los movimientos nuevos son cruciales en el combate. En ese aspecto veo al combate más trabajado y más interesante, además de algunas habilidades nuevas y el regreso de unos buenos personajes, creo que será muy bueno.

Ahora no sé si comprármelo cuando salga o no, lo que me impulsa es que la campaña se ve épica, lo que me detrae es que el multiplayer esté tan restringido y sus miles de DLCs anunciadas.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mass Effect 3

Mensaje por MacTavish » 20 Feb 2012 05:55



Yo me comprare el juego cuando salga y me compro el DLC cuando le bajen el precio como lo hicieron con ME 2 :P
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Caleb » 22 Feb 2012 00:57

Xbox Marketplace Accidentally Reveals Mass Effect 3 DLC

A listing on the Xbox 360 marketplace may have inadvertently revealed one of the first pieces of downloadable content for upcoming sci-fi role-playing game Mass Effect 3.

Warning: Minor spoilers about the nature of one of the game's DLC packs follow.

Mass Effect 3: From Ashes, released February 20 presumably by accident, will apparently allow players to "unearth lost secrets from the past" and enlist a member of the game's Prothean race (confirming previous rumors).

When Kotaku tried to download the DLC pack, we received an error message saying, "Cannot retrieve information from Xbox LIVE."

We've reached out to BioWare for comment and will update as soon as we hear anything.

Fuente: Kotaku


Ooh capítulos extra recortados a conciencia! Más aún, podría ser un proteano :3
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Ill » 22 Feb 2012 01:19

Definitivamente se pueden ir a enderezar bananas con el ano, de verdad que ya se están pasando...
Imagen

For those who have a heart

Responder