Mass Effect 3

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Lord Dracon » 27 Mar 2012 16:52

Juego superado.

Base de Cerberus: Punto de no retorno.
Oculto:
La misión estuvo bien, sobretodo por los detalles de los videos del origen de Sid, como progresaba el proyecto Lazarus pero sobretodo por el combate con Kei Lang, aunque los boss de ME siempre es lo mismo de disparar, cobertura, disparar, pero con Kei Lang he disfrutado por irme adaptando a sus estrategias, gran cierre con Shepard clavándole la omnihoja y soltado “esto por Thane hijo de puta”
Tierra.
Oculto:
La puesta en escena increíble todas las fuerzas reunidas, muy triste la despedida de todos tus compañeros mediante las comunicaciones, la mejor la de Tali y Garrus, “ese te espero en el bar del cielo” me llego.

No se los demás, pero yo acabe sudando con las oleadas de los enemigos hasta despejar el camino con el jodido Segador, sobre todo cuando me empezaron a aparece Bashes y brutos por todas partes… al final lo supere de puro milagro.
Final
Oculto:
Ya me centro en la parte final cuando tras una carrera, quedas fuera de juego, me recordó mucho a MGS 4 cuando Snake atraviesa el pasillo microondas, esa cámara ralentizada los enemigos saliendo para cortarte el paso vamos un gran acierto.

De la siguiente escena en la que se junta el Hombre Ilusorio, Anderson y Shepard solo me quejo de cómo el primero pierde carisma a paso agigantándoos, lo que molaba del Hombre Ilusorio era que actúa de tal forma para llevar a la humanidad a lo mas altos sin importarle los medios al caer bajo el adoctrinamiento pierde mucho, en mi opinión… además que el mayor cabrón del juego se termine suicidando pues como que no mola, yo quería que Shepard se lo cargara y mas después de disparar a Anderson.

Sobre el carismático jefe de Cerberus me surge una duda cuando fue adoctrinado, es que si es antes de los eventos de MF 2 (lo digo por el royo de sus ojos que son cuanto menos sospechosos) por que invertir en el proyecto Lazarus, y llevar acabo el plan de acabar con los recolectores, así que es después durante el ME 3 cuando es adoctrinado supongo que cuando le implantan las parte mecánicas, pero entonces que royo se trae con esos ojos.

No se cargaron al tipo sin dar respuesta a muchas dudas que giraba en torno al personaje.

Volvemos al final, las siguientes escenas son con la música de fondo muy entrañables, siempre pensé que las bajas siempre se tornarían a los miembros de mi pelotón pero nunca hubiera esperado la muerte de Anderson sobretodo con esa coñas de “el mejor puesto del palco”.

Ya después pasamos a la parte polémica, la conversación con el Creador, una gran gira de tuerca que al final los Segadores fueran como decía el Soberano los salvadores, después que todo el ciclo es para prevenir la extinción de los seres orgánicos, pues es una explicación que me ha gustado.

No se me a recordaron a la conversación de Neo con el Arquitecto, de Matrix.

Yo tome al final la elección de la síntesis, me parece la opción mas valida para salvar a la galaxia del ciclo.

Termino mis impresiones diciendo que Shepard es el mayor héroe del universo.

P.D. Aquí pongo un video de Youtube sobre una teoría que se esta barajando en internet respecto al final, una teoría que yo no comparto.

Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mass Effect 3

Mensaje por MacTavish » 27 Mar 2012 19:34

Lord Dracon escribió:
Oculto:
De la siguiente escena en la que se junta el Hombre Ilusorio, Anderson y Shepard solo me quejo de cómo el primero pierde carisma a paso agigantándoos, lo que molaba del Hombre Ilusorio era que actúa de tal forma para llevar a la humanidad a lo mas altos sin importarle los medios al caer bajo el adoctrinamiento pierde mucho, en mi opinión… además que el mayor cabrón del juego se termine suicidando pues como que no mola, yo quería que Shepard se lo cargara y mas después de disparar a Anderson.

Sobre el carismático jefe de Cerberus me surge una duda cuando fue adoctrinado, es que si es antes de los eventos de MF 2 (lo digo por el royo de sus ojos que son cuanto menos sospechosos) por que invertir en el proyecto Lazarus, y llevar acabo el plan de acabar con los recolectores, así que es después durante el ME 3 cuando es adoctrinado supongo que cuando le implantan las parte mecánicas, pero entonces que royo se trae con esos ojos.

No se cargaron al tipo sin dar respuesta a muchas dudas que giraba en torno al personaje.
Oculto:
Lo del hombre ilusorio es muy de saren , te recomiendo que veas el final de Mass Effect . Tampoco me gusto.
Y si quieres saber mas leete Mass Effect : Evolution
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Lord Dracon » 31 Mar 2012 18:38

Estoy rejugandolo con una partida importada del Mass Effec 2 en modo renegado :twisted: , solo he conservado en modo paragón salvar al consejo y no matar a Wex.

El juego se vuelve un poco jodido en modo locura pero nada a lo que no este acostumbrado. 8)

También escribo que he superado la misión de Trchanka y saque otro final para el salarariano… me salio yendo en plan rebelde.

Mordin.
Oculto:
Me interesaba en esta partida tener el apoyo de los salarianos y ver que pasaba engañando a los Krogan.

Como no conserve los datos de Maelon, Eva muere y yo pensaba que escogiendo la opcion de distraer a Mordin se salvaría pero el doc. Se da cuenta de que se la estoy jugando e insiste en ir a pesar de que lo amenazo con la pistola, me hizo dudar incluso cuando te dice que quiere reparar el daño que había echo con la geofagia, lo cual es una gran evolución del personaje pues en el Mass Effect 2 no para de defender que tomo una buena decisión, en fin que termino pegandole un tiro y es jodio pues se ve como se va arrastrando y termina muriendo antes de llegar al panel de control.

En serio la escena es jodida, jodida.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Idranel » 01 Abr 2012 13:47

Hay un modo mejor de solucionar la papeleta
Oculto:
Si te cargas a Wrex en el primer juego, el jefe de los krogan es el hermano de Wrex, que es medio retra. Asi que logras convencer a Mordin de que sabotee la cura, ya que el hermano de Wrex es el prototipo de Krogan, bruto, bobo, y con sed de sangre, por lo que con la genofagia curada se volvería al problema que origino en primer lugar la creación de esa enfermedad. Eva muere, y los Krogan no se dan cuenta del tongo, asi que logras el apoyo de Salarianos y Krogan, salvas a Mordin, y todo va como una seda
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mass Effect 3

Mensaje por MacTavish » 06 Abr 2012 00:07

BioWare anuncia final extendido para Mass Effect 3
Vendrá como un DLC gratuito

Así que finalmente, luego de casi un mes de intensa presión por parte de la comunidad y por supuesto, muchísima controversia, BioWare anuncia oficialmente Mass Effect 3: Extended Cut, un contenido descargable gratuito que dará mayor claridad a los minutos finales de la trilogía, pero “con un balance exacto entre respuestas y respeto a la visión artística del equipo”, explicó el cofundador del estudio, Ray Muzyka, quien precisamente hace algunas semanas insinuara el debut de este DLC. El material adicional debutará en verano, aunque no se precisó ni el mes ni el día exacto.

“Con Mass Effect 3: Extended Cut pensamos que hemos alcanzado un buen balance entre las respuestas que los jugadores estuvieron buscando por algún tiempo y la preservación de la visión artística del equipo para el desenlace de este arco de historia en el universo Mass Effect,” dijo Muzyka, mientras que Casey Hudson, productor ejecutivo de la serie, agregó que el final extendido se sentirá personalizado para cada jugador.

Como mencionamos al inicio, la oleada de polémica se desató a causa de lo que los fanáticos describieron como un desenlace confuso y muy limitado en cuanto a toma de decisiones, cuyas consecuencias, además, no variaban mucho, sin importar los antecedentes de cada personaje. A raíz de esto surgió incluso un movimiento autonombrado Retake Mass Effect, el cual organizó una colecta con fines altruistas para persuadir al estudio y después, en una segunda etapa, enviaron pastelillos a los desarrolladores como muestra de buena fe.

La implementación de esta medida pasará a la historia como una de las primeras ocasiones en las que el final de un material de entretenimiento comercial de estas dimensiones es modificado, extendido o como se le quiera llamar, a petición de la comunidad. Esto desde luego también generará reacciones encontradas. Algunos se sentirán orgullosos y contentos, pero otros seguramente atacarán a BioWare por ceder ante la presión. Y también queda una importante pregunta en el aire: ¿los fanáticos sentirán lo mismo cuando vean el desenlace extendido a sabiendas de que es una imposta que no estaba contemplada originalmente?

Leveup .
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Idranel » 06 Abr 2012 14:11

No, si al final va a resultar que lo tenian pensado de antemano XD
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Mass Effect 3

Mensaje por beltran » 06 Abr 2012 15:32

No he leido absolutamente ninguno de los comentarios anteriores (para no spoilearme por descuido), pero creo que voy por la mitad del juego acaban de atacar los de cerberus la ciudadela y muy muy muy malo tiene que ser el final para que arruine la experiencia de estas primeras 24 horas, hasta ahora sublimes.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Idranel » 06 Abr 2012 16:03

Hombre, yo si te soy sincero nunca le diría a nadie que no jugara este juego, es totalmente recomendable y merece totalmente la pena jugarlo (sobre todo si importas un juego salvado desde el primer título, porque tiene guiños para aburrir) si te va el tema sci-fi rolero; es simplemente el final lo que te deja un poco descolocado, pero repito una vez más, es un señor juego con muchísimos detalles y muy rejugable.

EDIT: Vas más o menos por 2/3 del juego.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mass Effect 3

Mensaje por MacTavish » 07 Abr 2012 01:27

Se viene el primer DLC para el multiplayer y totalmente gratis :D el 10 de abril llega

Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Mass Effect 3

Mensaje por beltran » 12 Abr 2012 23:32

Pues nada, ya me lo he terminado, y lo primero decir que no me ha disgustado el final. Aun estoy medio procesándolo, pero me ha parecido una visión muy original de sus creadores, a la par que otros finales polémicos como Matrix, Battle Star Galactica o Lost. Valoro mucho que no se hagan los típicos finales fáciles peliculeros y haya que estrujarse la cabeza para entenderlos en tu totalidad o que supongan un giro no esperado por nadie.

Estoy totalmente de acuerdo con el análisis que hizo Idranel unos mensajes más arriba. El juego derrocha calidad argumental por los cuatro costados. Son 40 horas de epicidad y emociones narradas de forma magistral como en pocos juegos hemos podido ver. Lo único que falta es quizás un epílogo que te explique un poco más la conclusión, de forma que no parezca que esas 40 horas y todo lo que ha sucedido no ha tenido tanta relevancia como debiera.

Pero ya digo, que cambiarlo de forma radical en absoluto.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Idranel » 22 Jun 2012 20:11

Parece ser que ya hay fecha para el dlc con el nuevo final, y una ligera extensión del argumento, de Mass Effect 3. El 26 de junio para las consolas, y el 4 de Julio para PC.

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... x/12690832

A ver qué hacen. Por cierto, el DLC será gratuito.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mass Effect 3

Mensaje por MacTavish » 23 Jun 2012 21:01

El DLC pesa 1.9 GB asi que creo que tendrá un buen de contenido . Pues a esperar a este marte a mi el final anterior me gusto pero no sorprendió ojala este lo haga .
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Mass Effect 3

Mensaje por beltran » 26 Jun 2012 20:58

Pues nada, yo ya me lo he pasado con la elección de mi primera vez, y el resto de finales los he visto por Youtube.
A mi me han convencido. Básicamente No son más que videos extendidos a modo de epílogo justo después de la última escena antes de los créditos, pero explicando con peras y manzanas qué sucede, para que no quepa la menor duda.

Sigo en spoilers...
Oculto:
Destacar el que te expliquen lo que sucede antes de que la Normandy aparezca escapando y a Joker como loco manipulando los controles, y sobre todo destacar que no en todos los finales se rompen los reles de masa. Y en el que se rompen, dan a entender que luego acabarían reconstruyéndolos. Vamos, que las razas no quedan incomunicadas como se daba a entender.

También hay una nueva elección, que es no tomar ninguna de las tres elecciones que te dice el catalizador. Es el peor de los finales, se completa la cosecha y los reapers ganan. Al final se ve la baliza de Liara avisando a las futuras generaciones del Crisol y cómo vencer a los Reapers.

Y no estoy seguro, pero creo que cuando estás hablando con el Catalizador, se abren nuevas lineas de diálogo, donde éste te explica mejor su origen y las elecciones. Pero eso no recuerdo si también salía antes.

Por cierto, mi elección fue Sintesis. Creo que es el final más justo y puede que de los más emotivos. El epílogo lo narra SID (o EDI en inglés) y choca ver cómo los segadores acaban siendo parte de la sociedad y ayudan a reconstruir todo lo que habían destruido.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mass Effect 3

Mensaje por MacTavish » 28 Jun 2012 00:04

A mi igual me gustaron especialmente el del Control .
Ahora falta un DLC de Aria y como termino todo con lo de Omega ya que al fina no se sabe de ella .
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Mass Effect 3

Mensaje por beltran » 28 Jun 2012 00:24

Se especula que el próximo dlc será de una misión donde shepard tiene que ir a un planeta donde un segador rebelde está adoctrinando a sus habitantes.
Imagen

Responder