The Elder Scrolls V: Skyrim

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Ill » 10 Dic 2011 18:14

Juas, la versión de PS3 tiene bugueados hasta los trofeos, ahora sí que sí que no me lo compro hasta que Bethesda arregle semejante desaguisado xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Gray Fox » 10 Dic 2011 21:10

beltran escribió:Ummm, pues en las opciones me ha dejado ponerlo a 1920x1080 con antialiasing x8 (porque el HDR no acaba de convencerme), y al menos en el calabozo del principio la calidad gráfica es impresionante, mejor de lo que me esperaba para un juego de este tiempo. Lo que sí me ha chocado es que la intro sale hablada en castellano y luego el juego está en inglés.


Sips, lo del Antialasing y el Filtro Ansiotropico no son nada nuevo, sin embargo debieron de incluir algunas mejoras en la edicion que tu tienes, yo tengo la version Goty del 2007 o 2008 no me recuerdo, pero si estoy seguro de que la resolucion maxima cuando lo instale este año era de 800x600, aunque no me costo mucho trabajo encontrar Mods oficiales de texturas y de resolucion.


Ill, que no te pueda el Hype tio, tomatelo con calma, no solo ahorraras algo de dinerito, sino que seguramente lo puedas jugar sin problemas o bugs....(bueno, sin bugs no, pero con los minimos) y ahorrarte como decia, no solo la pasta si no el sueldo en aspirinas e ibuprofenos....


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Korvy » 10 Dic 2011 23:59

Para que te hagas una idea, y como te he dicho antes.

Fallout New Vegas salió con una cantidad infestante de bugs. Yo aún no he sufrido ninguno habiendo esperado un año...
Aún hay tiempo para echar un ojo al Skyrim.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Dic 2011 02:09

Gray Fox escribió:Sips, lo del Antialasing y el Filtro Ansiotropico no son nada nuevo, sin embargo debieron de incluir algunas mejoras en la edicion que tu tienes, yo tengo la version Goty del 2007 o 2008 no me recuerdo, pero si estoy seguro de que la resolucion maxima cuando lo instale este año era de 800x600, aunque no me costo mucho trabajo encontrar Mods oficiales de texturas y de resolucion.
Que yo sepa, Oblivion siempre ha soportado 1080p y 1200p nativos. Quizá se deba a que el juego detecta las resoluciones disponibles, y en ese momento tu tenias un monitor de 800X600. Me cuesta creer que un juego de 2006 no tenga soportados los 1080p o como minimo los 720p, cuando titulos mas antiguos (mucho mas antiguos) soportan resoluciones que aún no existen a nivel comercial, pero cuyo estandar ya esta definido. Pero si se diera el caso, tambien hay que recordar que muchas veces las versiones Steam tienen mejor soporte que las retail, como en Beyond Good & Evil, cuya versión Steam es la unica que soporta de forma nativa Windows Vista y superiores.
beltran escribió:Lo que sí me ha chocado es que la intro sale hablada en castellano y luego el juego está en inglés.
Oblivion tiene dos ediciones GOTY, la normal con dos expansiones y la special con todas las expansiones, pero solamente en ingles. Oblivion en Steam si esta en español, y por eso cuando descargaste el juego, seguramente se bajo la intro en español, pero a la hora de instalar las otras expansiones exclusivas de la edición special, se bloqueo el idioma español, pero se quedó la intro.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por CyaN » 16 Dic 2011 14:50

A ver, hay que poner las cosas en contexto: Skyrim no es Dead Island. Skyrim es perfectablemente jugable. Skyrim funciona tal y como debería (casi) siempre. Yo me he encontrado bugs, pero todos han sido bugs del tipo "jajaja mira lo que hace el idiota ese", y ninguno de "no puedo avanzar en la quest así que se me acaba de joder la experiencia de juego". Yo he jugado a Skyrim desde la hora 0 del día 0 y ha sido (y sigue siendo) una experiencia totalmente fantástica en la que nunca me he sentido frustrado por un fallo. Exageráis con los bugs. Más exactamente, exageráis muchísimo. Si esperáis un año, la única diferencia es que no tendréis el placer de echaros unas risas viendo a un dragón volar hacia atrás (bug del que he oído hablar pero que no ha afectado a ninguno de los 30 dragones que llevo matados), y que estaréis 1 año comiéndoos las uñas.



82 horas, aún no he terminado la quest principal, aún no he empezado la Hermandad Oscura y llevo solo una quest del College of Winterhold. Y no he visitado ni la tercera parte de las localizaciones del juego, así que a ojo me quedarán como mínimo otras 40 quests sueltas por ahí (sin contar las del sistema Radiant, claro, que son infinitas). Como esperaba, pasa muy ampliamente de las 100 horas xD

Algo que necesita un poco de equilibrio es la progresión de habilidades, que es un poco como la Europa de Merkozy: a dos velocidades. Subir Herrería de 1 a 100 se hace en media tarde, subir Lockpicking es tan arduo como estúpido (¿hay alguna diferencia entre tener 1 y 100?, porque yo no la noto), subir Alquimia es casi imposible (vivan los trainers), Persuasión solo recordarás que existe cuando hayas comerciado con cien millones de dólares skyrímicos y decida al fin subir 1 punto (que es una putada porque los perks altos son cojonudos)... Las armas y armaduras parece que sí suben a un ritmo razonable, he llegado a 100 en nivel 46 que es ya bastante alto.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Caleb » 18 Ene 2012 23:35

Ill escribió:Amantes del FUS RO DAH, necesito vuestro consejo. Quiero este juego, quiero disfrutarlo a tope y por eso no pienso comprarlo para PS3, pero aún consultando en webs no me aclaro sobre si mi portátil lo correrá o no. A ver si me podéis ayudar, éstas son las prestaciones de mi ordenador:

CPU: Pentium(R) Dual-Core CPU T4500 @ 2.30GHz
CPU Speed: 2.3 GHz
RAM: 4.0 GB
OS: Microsoft Windows 7 Home Premium Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit
Video Card: Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family

¿Me irá bien o me irá como el culo y tendré que usar el juego como bonito pisapapeles? :3
Mi notebook dice que lo puedo correr al mínimo (según Systemrequirementslab lol)

Pero las fallas dicen:

"CPU
Recommended: Quad-core Intel or AMD CPU
You Have: AMD Athlon(tm) II P320 Dual-Core Processor"

"Recommended: DirectX 9.0c compatible NVIDIA or AMD ATI video card with 1 GB of RAM (NVIDIA GeForce GTX 260 or higher; ATI Radeon HD 4890 or higher)
You Have: ATI Mobility Radeon HD 5470"

Sin embargo, en las 'features' apruebo todo :-s

Código: Seleccionar todo

                   Required 	You Have
	Video RAM 	        1 GB 	         2.2 GB
	Pixel Shader version 	3.0 	5.0
	Vertex Shader version 	3.0 	5.0 

¿Es recomendable jugar así, o me espero a renovar la PC? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Gray Fox » 18 Ene 2012 23:43

No puedes jugarlo al maximo, pero no tendras problemas en moverlo en "Medium" o "High".
, de todos modos:
Gray Fox escribió:Para mas inri, si estas dispuesto a sacrificar el juego, lo maximo que se puede exprimir este juego es de la siguiente forma:

Establece la configuracion al minimo (Low).
Establece las distancias al minimo de distancia.
Imagen:
Oculto:
Imagen

Establece el agua, el reflejo, la oclusion ambiental, el filtro ansiotropico, el antialaiasing, (se me olvido en la captura quitar tambien el reflejo del cielo) y lo que mas consume las sombras en: off (best perfomance)
Imagen:
Oculto:
Imagen

Una vez dentro del juego abre la consola, con la tecla que hay al lado del "1" y escribe tal cual:
"TT" Dont display grass (oculta la hierba y el consiguiente consumo grafico)
y
"TG" Dont display trees (oculta los arboles y su consiguiente consumo graficos)

Asi, señor Ill es como se corre al minimo un Skyrim, a partir de hay (si no te va asi prueba a enchufarlo en la cafetera que casi seguro que te lo mueve xD), la cuestion es partir de estas "Settings"e ir subiendo hasta alcanzar un punto optimo entre graficos y soltura.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Caleb » 18 Ene 2012 23:46

En ese caso creo que podría poner bajas algunas características que mencionas como las sombras y los reflejos, si parece que correrá en medium, al menos las restricciones no serían tan brutales xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Jmfgarcia » 19 Ene 2012 00:27

No hay por que deprimirse por jugar un juego en Medium, que muchas veces los juegos en consola se ven peores y todavia van a tirones. Tampoco es que para jugar en PC tengas que gastar miles de dolares cada dos años. Yo de momento estoy tirando con una ATI Radeon HD 6450 que es una tarjeta de gama baja bastante economica y los juegos recientes son bastante disfrutables, incluso puedo jugar Portal 2 al maximo, que si bien, ni es el maximo exponente grafico, ni se acerca, luce bastante bien.

El Can You Run It es una herramienta bastante util para saber si te va a ir un juego o no, aunque no es infalible.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Caleb » 19 Ene 2012 00:40

Un medium me parece bastante justo, yo creo que iré bien con eso. ¿Entonces las características de mi notebook son aceptables para que tenga un buen rendimiento?

yay
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Gray Fox » 19 Ene 2012 00:45

Bueno, bueno, me gustaria remarcar que existe una diferencia ABISMAL (Mayusculas es foco no gritando) entre el trabajo en lo que a optimizacion se refiere entre Portal y Skyrim, los juegos de Valve suelen estar perfectamente pulidos, exprimidos y optimizados, vamos, que lo normal es que funcione en "High" en un ordenador normal. Por el contrario, los juegos de Betehsda suelen salir al mercado muy mal optimizados, suelen sacar parches correctores de texturas cada semana y siempre estan fatal exprimidos.
Lo normal es que PC-Jesus tenga siempre mejores graficos que la consola (siempre ha sido asi, y aunque la diferencia ahora no es tan abismal, cuando tienes una NVidia GTX 590 te das cuenta de que la X-Box y la PS3 se ven MUY MAL, los bordes estan llenos de efecto "sierra" y el filtro ansiotropico, el Antialiasing y la V-Sync no existen).
Vamos, que pese a que el juego esta muy mal optimizado, la experiencia de juego en una resolucion entre 1280x800 y 1280x1850 con las settings en Medium o Low es perfectamente jugable y deberia funcionarte, pero caleb.... por que no te dejas de dudar, te lo instalas y pruebas cual es la mejor configuracion, so vago!

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Caleb » 19 Ene 2012 00:50

Epic! jaja ya lo estoy descargando xD gracias, señores :3 cuando esté funcionando pasaré a comentar qué tal.

Y ya que mencionan que Portal 2 está mejor optimizado, creo que me lo llevaré luego de Taringa Store!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Caleb » 20 Ene 2012 10:41

Ya lo estuve jugando unas horas :3

Imagen

La notebook lo aceptó y el juego se configuró automáticamente en Medium. Debo decir que estoy más que satisfecho, porque salvo algunos detalles, se ve genial.

No tuve problemas de rendimiento para nada (hasta ahora).

Eso sí, hay unos bugs xDD he visto pies enterrados en las rocas y cosas así, pero darte vuelta y ver a la posadera con la escobra atravesada horizontalmente por la cintura es un WTF que termina en descojone.


¿Alguien sabe cuál es el secreto de la Garra que le roban al comerciante? porque:
Oculto:
-La recuperé y exploré toda la cripta hasta que salí por una ladera varios km al sur, y sin embargo no descubrí una mierda y no puedo completar la misión.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Jmfgarcia » 20 Ene 2012 10:48

Por la imagen que pusiste, pense que ibas a hablar del mod que cambia los dragones por Fluttershy haciendo el juego un 20% mas epico.


http://www.vidaextra.com/rpg/the-elder- ... osos-ponys

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Caleb » 20 Ene 2012 10:52

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Primero jugaré "en normal" un rato, luego pondré ese mod :lol:

A todo esto, ¿existen formas de cubrir las distancias en menos tiempo, como ser caballos, carretas, camellos...?
Imagen

Responder