The Elder Scrolls V: Skyrim

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Gray Fox » 30 Nov 2011 16:10

Jmfgarcia escribió:
'The Elder Scrolls V: Skyrim', primer juego occidental en obtener el 40/40 de Famitsu

No pensé que esto llegara a pasar nunca y hoy me levanto y me lo encuentro de golpe y sin anestesia. Quizá es por culpa de la globalización, quizá es que los gustos japoneses están empezando a parecerse a los occidentales o quizá es que ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ es bueno de narices. No lo se. Pero Famitsu le acaba de dar el 40/40 y eso es todo un hito.

Es el primer juego occidental en conseguirlo. Muchos se han quedado a las puertas de la gloria obteniendo un 39 sobre 40 puntos. Fue el caso de ‘GTA IV’, ‘Red Dead Redemption’, ‘LA Noire’ o ‘Modern Warfare 3’ entre otros pero hasta ahora ninguno había conseguido equipararse a los 40/40 clásicos de la revista japonesa y que sólo recibían juegos de origen nipón.

Por supuesto que todo es discutible y que no tenemos que estar de acuerdo con la puntuación que han decidido darle en la popular revista japonesa. De hecho estamos hablando de los mismos que le otorgaron el casi perfecto a ‘Gears of War 3’ y que en cambio sí se lo dieron a ‘Bayonetta’. Sobre gustos no hay nada escrito y en todo caso esto deja patente la enorme calidad del último producto de la factoría Bethesda. ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ es un juegazo y lo saben también en Japón.

Fuente: Vida Extra
Es de vox populli que en la linea editorial de la revista Famitsu padecen de un chauvinismo sumamente exacerbado, inflando las calificaciones de los juegos nipones y castigando a los que vienen de occidente, por lo que un 40/40 para Skyrim dice muchisimo sobre la calidad del juego. Muchos no pensaron que vivirian para verlo.

Se han pasado tantos pueblos, que han llegado a Cyrodiil sin DLCS.

Resumiendo, según estos sensacionalistas exagerados: El mejor juego de la historia, el juego perfecto NI UN PUTO "PERO", la dinámica, la innovación, el motor, un juego sin parangón, no se había visto nada parecido hasta ahora, ni siquiera remotamente, una verdadera obra maestra, unas lineas de conversación abrumantes y variadisimas, un guión digno de el mejor de Hollywood, elementos nuevos e imaginativos, una mitología nueva y abrumadoramente innovadora..........

Si le han dado al Modern Warfare 3 y al L.A Noire un 39/40, al Skyrim le podian haber dado un 45/40, pero vamos, yo hubiera preferido darle un 25/40 al Modern y al L.A Noire y un 35/40 al Skyrim, llevo diciendo desde la primera pagina,que el titulo de Bethesda se esta ganando a pulso (o a base de talonario,porque esto ya huele a GOTY comprado desde aquí) a "Titulo mas sobrevalorado de los últimos 5 años".
¿Es un buen juego? NO, es un juego EXCEPCIONAL, pero tanta comida de polla gratuita por los medios igual les sirven para engañar a los miles de fanboys, pero a un servidor que lleva mas de 200 horas de partida no lo engañan así como así.



¿Sabéis qué es lo que más mola de Skyrim? Que cuando pensabas que no podía tener más bugs y quedarse más colgado, lo consigue a base de actualizaciones. Sí señores, el nuevo parche del juego que salió hace unos días, no sólo no arregló ni la mitad de los problemas presentes en el juego original, sino que introdujo nuevos bugs tan divertidos como el que podéis ver en el vídeo, que hace que los dragones vuelen hacia atrás. Por propia experiencia (me ocurrió ayer), os puedo asegurar que algunos caballos también se ven afectados por este mal que hace retroceder a criaturas sin mover las patas y a velocidades acojonates. Las resistencias mágicas, por cierto, también se han ido a la mierda con esta nueva versión 1.2. Cojonudo, ¿eh?







Fuente:EPI
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Crowper Stark » 30 Nov 2011 18:21

Vaya manerita de joder la experiencia de juego xDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por CyaN » 30 Nov 2011 18:40

Bah, cada dragón dura 3 hostias así que no te dará tiempo a verlo volar hacia atrás xD

Lo de los dragones es una de esas "cool feature" típicas para vender el juego que, la primera vez, es súper épica; pero cuando ya llevas matados 40 dragones, cuando no puedes viajar a ningún sitio sin encontrarte un dragón al llegar y otro al volver, y además no tienen ninguna posibilidad contra tu personaje broken, se vuelven sinceramente tediosos.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Gray Fox » 01 Dic 2011 03:43



” Bethesda Softworks, LLC, is an American video BUG company ”
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Gray Fox » 02 Dic 2011 00:48

En serio, en algun momento dejare de colgar videos de Skyrim (Cuando dejen de salir Bugs decojonantes :lol: )

Sin embargo el video que traigo hoy no es un Bug, sino la felicidad en forma de videojuego. Si os gusta el queso tanto como a mi seguro que lo entendereis.


Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Crowper Stark » 02 Dic 2011 03:17

Ese video es jodidamente épico xD ¿se pueden poner esos códigos en xbox 360?
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por CyaN » 02 Dic 2011 03:50

La respuesta corta es "no", y la respuesta larga es "no y si aún así lo hicieras la consola explotaría".

La verdad es que, en nivel de dificultad máximo, Skyrim está equilibrado y los combates son interesantes; creí por un momento que el Normal o el Difícil servirían, pero no, eso era antes cuando los gamers tenían huevos. Al menos está mejor equilibrado que Dragon Age, que en dificultad Extrema era estúpidamente fácil.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Gray Fox » 02 Dic 2011 04:40

Cierto, ni en Xbox ni en ps3 se pueden introducir esos codigos basicamente porque la consola no esta habilitada para tales efectos, es por eso que recomiendo tan encarecidamente los juegos como Skyrim (Bethesda en general) para Pc,.
Por mucho que quieran las consolas hacerse un hueco JAMAS (al menos en esta generación) en rendimiento podran con un Pc, los graficos por mucho que digan tienen unas diferencias abismales, un colega lo tiene para ps3 con un televisor enorme Hd y no se ve ni por asomo como en una GeForce 9800 GX2, por no mencionar que el juego es modeable al maximo y todas esas updates y mods que a veces funcionan como patch/fixers en consola ni las van a oler.
Por poco que les guste, el Pc siempre ira un paso por delante (si te da el dinero para actualizar a menudo) ya que la contrapartida es que un ordenador nuevo hoy, en menos de dos años es "chatarra", al menos a nivel prestaciones, pero eso ya es otro tema.

No me voy a ir sin dejar un video de esos que tanto me gustan, porque si hay algo divertido en el juego (yo soy malo malisimo y mato a todo lo que me molesta o se cruze en mi camino) es llevar a la gente a un lugar alto y empujarlos al vacio con un FUS-RO-DAH! , pero hoy paseando por las montañas y atacando a unos trolls me paso lo mismo que a este señor del video y no veais que putas risas.

:lol:


Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Ill » 02 Dic 2011 13:21

Amantes del FUS RO DAH, necesito vuestro consejo. Quiero este juego, quiero disfrutarlo a tope y por eso no pienso comprarlo para PS3, pero aún consultando en webs no me aclaro sobre si mi portátil lo correrá o no. A ver si me podéis ayudar, éstas son las prestaciones de mi ordenador:

CPU: Pentium(R) Dual-Core CPU T4500 @ 2.30GHz
CPU Speed: 2.3 GHz
RAM: 4.0 GB
OS: Microsoft Windows 7 Home Premium Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit
Video Card: Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family

¿Me irá bien o me irá como el culo y tendré que usar el juego como bonito pisapapeles? :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por CyaN » 02 Dic 2011 16:14

Tienes un problema y se llama "gráfica integrada". En lo demás superas los requisitos mínimos, no deberías tener problemas para jugar (en Mínimo o como mucho en Medio, pero bueno, no es que sea tan feo el juego en esos modos), pero la gráfica integrada, que por definición es muy mala y además no se puede cambiar, es probable que te fuera a dar problemas. Te diría que miraras si te funciona la demo, pero no hay demo, así que en todo caso si le tienes muchas, muchas ganas puedes bajarte una versión pirateja (son pocos gigas eh, 6 creo), experimentar cómo te va y ya entonces decides qué hacer.

Hay que decir que los requisitos del juego no son altos, en realidad, y que conozco gente que lo ha podido jugar sin problemas en portátiles de gama baja de hace 2 o 3 años; así que yo más bien tendería a decirte "sí, te va a funcionar", pero costando el juego 50€, no lo voy a hacer xD
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Ill » 02 Dic 2011 16:40

He estado mirando en http://www.systemrequirementslab.com y me sale esto en la tarjeta gráfica (Probando con Skyrim):

Código: Seleccionar todo

	                                                  Required	              You Have
	 Video RAM	                                   512 MB	               1.7 GB

	 Pixel Shader version	                              3.0	                  4.0

	 Vertex Shader version	                      3.0	                  4.0 
O sea, me pone que no cumple los requisitos, pero luego me pone que mi tarjeta supera los mínimos. ¡ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!

Yo me bajaría la versión pirata, pero seis gigas, con mi conexión de Ñordofónica (Gracias papá), tardarían en descargarse un mes por lo menos. Creo que me voy a arriesgar y si no funciona ya se lo revenderé a alguien, lo usaré de posavasos o se lo meteré por el culo a Actick, que a lo mejor su pc sí que lo corre. [/color][/b]
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por CyaN » 02 Dic 2011 17:11

Las integradas no suelen detectarse bien en ese tipo de tests, de ahí el buen resultado. Pero vamos, ya te digo, Skyrim no es Crysis, no tiene requisitos formidables; si tu ordenador no es una patata lo normal sería que funcionara. Si no siempre lo puedes devolver, le cuentas que superabas los requisitos que decía la caja (*silba*) pero aún así no te funciona, y hale.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Gray Fox » 02 Dic 2011 17:13

Lo mismo, teniendo en cuenta el precio, como para arriesgar y hacerse responsable de que no te funcione.
El problema como dice Cyan es la grafica integrada, y es que, los portatiles no estan pensados como los sobremesa para jugar juegos de gran potencia grafica y no derretirse por el camino.

Aun asi, lo que es casi seguro es que, con la configuracion minima y una resolucion minima o al menos inferior a 1680x1050 puedas jugartelo.

Los requesitos minimos son:

* OS: Windows XP, Vista or Windows 7
* CPU: Core 2 Quad 3 GHz
* RAM: 3 GB
* HDD: 15 GB free disk space
* Graphics: 512 MB Graphics Memory
* Sound Card: DirectX 9 Compatible
* DirectX: Version 9.0c
Supported Graphics Cards:
Minimum – 8800 GT

Vamos que, tu pc, exceptuando la grafica no deberia darte problemas, ahora un par de cosas.

El juego, como buen juego de Bethesda que es no esta optimizado como el portal 2 de valve, si no que es un puto cristo y el consumo de Ram y de FPS está jodidamente muy mal optimizado, ¿que quiero decir? que te lo vas a poder jugar, sin duda (casi), pero la cuestion es ¿vale la pena jugarse al juego sacrificando los graficos en Low y sin poder ver los objetos desde mas de 3 pasos? eso ya es cosa tuya.

Para mas inri, si estas dispuesto a sacrificar el juego, lo maximo que se puede exprimir este juego es de la siguiente forma:

Establece la configuracion al minimo (Low).
Establece las distancias al minimo de distancia.
Imagen:
Oculto:
Imagen

Establece el agua, el reflejo, la oclusion ambiental, el filtro ansiotropico, el antialaiasing, (se me olvido en la captura quitar tambien el reflejo del cielo) y lo que mas consume las sombras en: off (best perfomance)
Imagen:
Oculto:
Imagen

Una vez dentro del juego abre la consola, con la tecla que hay al lado del "1" y escribe tal cual:
"TT" Dont display grass (oculta la hierba y el consiguiente consumo grafico)
y
"TG" Dont display trees (oculta los arboles y su consiguiente consumo graficos)

Asi, señor Ill es como se corre al minimo un Skyrim, a partir de hay (si no te va asi prueba a enchufarlo en la cafetera que casi seguro que te lo mueve xD), la cuestion es partir de estas "Settings"e ir subiendo hasta alcanzar un punto optimo entre graficos y soltura.

A mi me paso lo mismo en su dia con el Oblivion, pero gracias a diox hoy tengo un ordenador bastante decente y puedo correme el BF3 y el Skyrim en ultra, por eso, odio los portatiles.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Idranel » 02 Dic 2011 17:21

El pc que tengo aquí es una castaña, y el juego me va bastante bien (con los gráficos en bajo, claro). Como mucho de vez en cuando se me congela durante un par de segundos, pero nada que no pueda soportar. Para lo que es, está bastante bien optimizado, desde luego.

EDIT: Bueno, que no he puesto el sistema que tengo, es un Intel Core2 3 mHz, con 4 gigas de Ram, y una Nvidia 5500 "no-se-que". Esto del hardware no es lo mío.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por CyaN » 02 Dic 2011 17:58

Hay que ver qué huevos tienen los niños de Skyrim.

Oculto:
Imagen
¿Que no me tienes miedo? ¡Joder, pero si solo me falta el anillo para ser Sauron!
-There are no men like me. There's only me.

Responder