The Elder Scrolls V: Skyrim

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por CyaN » 13 Nov 2011 05:42

Creo que todos los jugadores de Skyrim se han hecho un norteño con arma a dos manos xDD. Es que es lo suyo. Pero en cuestión de equilibrio, no sé yo qué decirte. He visto que, con el último nivel de Sneaking, haces daño por 15 (quince) con una daga en sigilo, y me he quedado con el culo bastante torcido. Esa es otra cosa buena, que todas las habilidades tienen un par de perks totalmente cojonudos. Hagas lo que hagas, molarás un montón xD

Y bueno, vamos a dejar de discutir frikadas y empezar con lo que hace un hilo así interesante: bugs y tonterías.

Por qué no acercarse a un gigante (si tenéis pensado jugarlo pronto os recomiendo no verlo, porque os va a pasar seguro y la primera vez es un jartón de reír):



Un pueblerino al que le habían hecho una despiadada broma. Fui incapaz de desenterrarle.
Oculto:
Imagen

Hay que decir que es el único bug gráfico que he encontrado en las primeras 20 horas, más allá de algún PNJ que tiemble al correr por terreno escabroso o algún caso de clipping.
La que parece que está a punto de patearle la cabeza es Lydia, por cierto, la fiel guardaespaldas que me concedió el jarl de Whiterun. Fiel, sí, pero tiene unos prontos... raros. Como la vez que estaba yo saqueando cuerpos tan feliz, después de matar a unos bandidos, cuando la oigo gritar algo rollo "DIEEEE!" y cargar espada en mano contra... ¿¡mi caballo!? Él empezó a darle coces, en estricta autodefensa, pero la cosa no pintaba muy bien para el bicho así que corrí hacia ellos al grito de "¡HIJAPUTA, QUE ME HA COSTAO' MIL MONEDAAAS!". No atendía a razones (no podía hablar con ella mientras siguiera luchando xD) así que no me quedó más remedio que montar a mi física y emocionalmente herido jamelgo y salir cagando leches de allí. Mi fiel guardaespaldas me persiguió un buen trecho disparándome, y he de decir a su favor que, aunque dejó el caballo como un colador, a mí no me dio con ninguna flecha.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Gray Fox » 13 Nov 2011 18:22

CyaN escribió:
Dejame coger aire.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA, me ha pasado exactamente lo MISMO, y de un solo garrotazo me ha dejado totalmente frito.

En fin, pequeños detalles tecnicos que hacen enfadarme, como por ejemplo, no poder pegar desde el caballo, asi que, me cago en la puta y me bajo dispuesto a rebanar el cuello de esos mierdecillas de lobos cubiertos por una impresionante capa de nieve, asi que cuando un grupo de 3 lobos esta a mis pies muertos y me dispongo a subirme al caballo lo veo a unos cuantos pasos de mi peleando contra dos lobos y muriendo en el momento en el que llego a ayudarlo.

Si bien, es de ayuda que el caballo pelee, ya podian haberle puesto algo mas de vida asfddfsadadsdjklfeadd.

Otra cosa,los torbellinos, las cascadas y los rapidos son una forma de transporte rapida y ¿segura?, pues no, la dificultad de saltar pequeñas alturas y matarte es muy amplia asi como la de tirarte por una pequeña cascada (pequeña, no digo las grandes de Winterhelm), si no las pequeñas que el agua cubre bastante para "amortiguar" el golpe...pues no, muerte segura xDDDDDDD


supongo que tanto, las caidas de las alturas, la batalla con el gigante y otras cosas mas, se deben a que mi vida aun no es muy elevada y con el tiempo acabara dejando de ser un problema.

La espuma esta bien servida señores, el juego va subiendo puntos pese a sus bugs,fallos y pequeños enfados que me agarro.


Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Gray Fox » 14 Nov 2011 04:26

Bueno, mientras escribo estoy , me hago un descansito para tomar unos cereales y craftearme un grelo de maria mirando las estrellas en este pequeño universo,que por cierto, estan curradisimas, el cielo es algo descomunal.

Ya me he cargado a uno de esos hijosdeputa, de hecho, fueron dos, aunque el primero debia ser una "cria" o uno de bajo nivel, porque no me dio mucho problemas en comparacion con el otro, tremendos garrotazos que mandaba el cabron de mierda y me dejaba temblando, me ha costado casi una hora de combate/descanso,toda una tarde subiendo niveles y habilidades de stamina para poder golpear fuerte y 3 caballos, uno los malditos lobos, otro un "atajo" que resulto no ser tan "atajo" por las montañas, causando la caida del pobre caballo colina abajo y el ultimo, muerto de un garrotazo de un gigante, (a este paso, dejo Skyrim sin un puto caballo), bueno, al menos el ultimo fue "tomado prestado" :D

Me han dado unos cuantos ingredientes y un "Dedo" de gigante al que aun no le he encontrado utilidad,pero me he quedado mas ancho que dios.



Imagen



Bethesda ha recomendado esperar para instalar The Elder Scrolls V: Skyrim en Xbox 360 debido a un problema con la carga dinámica de las texturas del juego.

Según el estudio de desarrollo: "hemos visto algunos informes sobre que ciertas texturas pierden resolución en Xbox 360, texturas que no vuelven a recuperarse. Hemos comprobado que estos errores no se producen cuando el juego se reproduce desde el disco y cuando está completamente en caché (no instalado)".

"Skyrim hace un uso muy completo del sistema de almacenamiento en caché de la Xbox 360, y almacena más de lo normal mientras estamos en el menú o en el interior del juego. Esta memoria caché se puede limpiar jugando a otros juegos o cuando el usuario la vacía manualmente. Estamos trabajando en una solución en la próxima actualización para aquellos que han instalado el juego".




http://www.vandal.net/noticia/62465/bet ... un-parche/


LOL


Por cierto, aqui un Glitch para hacer oro ilimitado, aunque personalmente, soy fan de no usar trucos ni trampeadas en la primera partida, ademas, en el peor de los casos, el codigo base es el mismo que el Fallout, asi que es mucho mas simple abrir la consola y escribir Player.additem 000000F *numero de oro*, bloody noobs....


:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por beltran » 15 Nov 2011 11:49

Joe... entre vuestra conversación en este tema, las notazas que está recibiendo el juego y que no puedo quitarme de la cabeza el tema principal del mismo, me está entrando un hype de lo más malo por jugarlo ya.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por S.Redfield » 15 Nov 2011 11:52

Pues esperate porque a este juego le va a caer una de DLCs a lo bestia, y con todas esas notazas esto suena a GOTY.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Nov 2011 11:59

Encima falta que corrijan los bugs. Ese del gigante que te lanza por los aires existe desde Fallout 3 con los putos Behemoth :lol:

Incluso para los consoleros, si tienen la posibilidad de jugarlo para PC, recomiendo mucho que lo hagan, por que esa versión supera a todas las demas, y la brecha es enorme, insalvable, diria mas bien.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por beltran » 15 Nov 2011 12:21

Yo tenía entendido que el juego se había hecho tomando como base las consolas y que en PC no había un abismo tan grande en cuanto al apartado técnico. De hecho, he estado viendo comparativas y en PS3 se ve muy parecido a PC (quitando algunas texturas y temas de partículas). En XBOX se ve un poco peor, aunque en general las tres plataformas presentan una calidad parecida.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por CyaN » 15 Nov 2011 13:28

Sí, la versión PC es muy preferible, ya pasaba en el Oblivion. Porque, dejando aparte el tema técnico, los TES tienen una comunidad modder muy activa a la que Bethesda da todas las facilidades; y eso es terreno exclusivo del PC. Oblivion tenía mods, como el Oscuro's Oblivion Overhaul, que lo hacían ganar enteros; después de pasármelo empecé otra partida con ese y volví a disfrutarlo como si fuera un juego nuevo (y bastante mejor que el original, por cierto).

Ah, y sin dejar aparte el tema técnico pues también, porque ya hay muchos mods (véase el link de antes) que mejoran las texturas xD

Aparte, he oído que en consola los tiempos de carga son bastante pesados. En PC prácticamente no existen, o instantáneos o 1 - 2 segundos; teniendo en cuenta la cantidad de veces que entrarás y saldrás de casas, ciudades y mazmorras y harás viajes, creo que es otro factor clave para decidirse por la de PC.

Y cambiando de tema...



Sí sí, es que es tan épica como adictiva xD. Cuando llega 2:10, los pelillos como escarpias :P


A veces, cuando estás luchando contra un dragón (muy pocos están scripteados, los encuentros con ellos suelen ser más bien "¡COÑO, UNA SOMBRA GIGANTE ME ACABA DE PASAR DE ENCIMA! ¡Y AHORA OIGO UN RUGIDO! ¡AAAGH!") y la pelea está siendo jodida, el coro se pone a cantarte un trozo "a capella" para motivarte... y vaya que si lo hace.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por beltran » 15 Nov 2011 14:01

Ese tema es terriblemente pegadizo. Además, está cantado en lenguaje de dragón si no tengo mal entendido
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Gray Fox » 17 Nov 2011 18:04

Un nuevo problema aparece hoy revoloteando sobre el RPG de nuevo cuño de Bethesda. Y este no es tan divertido como ver caballos volando o gigantes lanzando al hiperespacio al primer NPC que se les pone por delante. Al parecer se informa que si los ficheros de la partida guardada rondan los 6Mb o lo superan, podría comenzar a haber ciertos problemas en la respuesta del control y falta de fluidez en la tasa de frames y ese tipo de cuestiones. Por lo visto este problema no es nuevo y afectaba a Fallout 3 y Fallout: New Vegas. ¿Motor completamente nuevo, partiendo de cero eh Bethesda?. Por lo demás bien.

Ps3 y Xbox, cada dia, me siento mejor por ser como dice el jefe Beltran un "Pecero".
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Idranel » 18 Nov 2011 01:05

Lo pillé el otro día con el descuento de MegaUpload. Totalmente recomendable, aunque a mi el gigante no me tiró por los aires, me convirtió en un cromo.

Por lo pronto ahi ando con la Hermandad esta de guerreros, haciendoles trabajitos al circulo interior
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Ill » 18 Nov 2011 02:02

Tiene que ser un despolle épico jugar con semejante cantidad de bugs, este juego cae cuando baje de precio xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por CyaN » 18 Nov 2011 02:11

Quiaaa, si apenas tiene. En serio, todo funciona perfecto... excepto porque cada 7 u 8 horas de juego ves, por ejemplo, a un tío cortar leña tan felizmente excepto porque ni hay un hacha en sus manos-que-agarran-un-hacha ni hay madera en el sitio en el que está "golpeando" con su no-hacha, pero él no se da por aludido y sigue haciendo los movimientos una y otra vez; y efectivamente te despollas. Yo a El Mimo Leñador estuve un buen rato mirándole y partiéndome. Estaba tan concentrado en su trabajo el tío...

Pero si quieres bugs de esos a porrillo, lo mejor sigue siendo que recurras a Oblivion :P
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Gray Fox » 18 Nov 2011 02:17

CyaN escribió:Quiaaa, si apenas tiene. En serio, todo funciona perfecto el 99,9% del tiempo... pero cada 7 u 8 horas de juego, ves a un tío cortar leña tan felizmente excepto porque ni hay un hacha en sus manos-que-agarran-un-hacha ni hay madera en el sitio en el que está "golpeando" con su no-hacha, pero él no se da por aludido y sigue haciendo los movimientos una y otra vez; y efectivamente te despollas. Yo a El Mimo Leñador estuve un buen rato mirándole y partiéndome.
No,no. creo que el se refiere a las versiones de consola, y creeme, no paro de leer por hay, que la version de Pc esta optimizada de puta madre (de puta madre, para ser bethesda) que nos tienen acostumbrados a sacar Bugs por 40 euros y hacerlos jugables a los dos meses despues de 40 patch-fixes, pero las versiones de consola, tal y como he reportado en mensajes anteriores, estan buggins de cojones.

CyaN escribió:Pero si quieres bugs de esos a porrillo, lo mejor sigue siendo que recurras a Oblivion :P
Coge un juego de Bethesda y disfruta de tus bugs, empaquetados y preparados para joderte la vida (o la partida de mas de 200 horas en su defecto).
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Gray Fox » 18 Nov 2011 16:08

Madre de dios, el tema de Skyrim no para, cada dia leo una docena de cosas relacionadas con el juego, asi que ya solo voy procurando dejar las mas curiosas.

Tirar una flecha al cielo y esperar....





El juego no tiene muy buenos gráficos (ni en PC), ni los movimientos de los NPCs ni del personaje son muy ágiles, ni los objetos están animados ni se rompen de forma realista, pero leñe: mirad cómo se puede hacer zoom en el mapa y ver el juego en primera persona como si fuera el ‘street view’ de Google Maps gracias a este:Señor Mod ¡Ay, cuánto bien hace una comunidad fiel y un sistema para mods a un videojuego!




Fuente:http://www.pcgamer.com/2011/11/15/skyri ... eet-views/
Imagen

Responder