The Elder Scrolls V: Skyrim

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por CyaN » 18 Nov 2011 16:27

El disparo mola, pero lo mejor del vídeo es... sí jodeeeeeeeeeeeer, qué gustazo me ha dado ver muerto a ese tío. Cada puta vez que pasas por la puta plaza, desde el amanecer hasta la noche, esta ahí gritándote sus mierdas. Es más pesado que el que te seguía en Oblivion xD
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Crowper Stark » 21 Nov 2011 06:25

Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Gray Fox » 23 Nov 2011 03:39

http://www.elpixelilustre.com/2011/11/u ... -vida.html


joder, y dicen que no los quieren, ni que fueran de EA.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por CyaN » 23 Nov 2011 12:14

Hoy día, si tu hijo no se llama como el protagonista de un videojuego, no eres nadie. Yo a mi nene le pondré Angry Bird, o quizá Prince of Persia, a ver si cae algún pack.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Ill » 23 Nov 2011 14:01



Cosas así son las que hacen que cada vez tenga más ganas de comprar este juego xDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por beltran » 23 Nov 2011 15:02

Este es mejor, jeje:

Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Gray Fox » 24 Nov 2011 18:01

Bueno, aqui traigo otra remesa de Bugs, que ultimamente son lo divertido del Skyrim.

Guillermo Tell.

Esto en realidad no es un bug, sólo el máximo exponente de la puntería llevada al extremo. Una manzana, una flecha, un incauto NPC y mucha suerte disparando.




El vampiro penetra-rejas.


En este mundo del señor cada uno tiene sus manías, sus fobias y sus filias. Tamriel es más o menos igual, pero con vampiros y otros bichos que se imaginan ser cipotes tamaño humano que se introducen en la primera puerta que ven abierta. ¡Si es que las visten como putas!



El extraño caso del caballo que se levantó de las aguas.

Imagina que vas tan tranquilo por las laderas de Skyrim, dándote un rulo en busca de una NPC de genoroso busto a la que echar un cable, aniquilando la fauna local o, simplemente, yendo de un lugar a otro y de repente, de las aguas, se levanta un caballo flotando por el escenario cual emisario venido del espacio exterior. Id al segundo 35 y echaos unas risas.



Skyrim a lo cel-shaded.

Una de las ventajas de jugar en PC es que puedes tunear y modificar la obra de Bethesda a tu antojo. Toqueteando un poco los archivos de configuración podemos eliminar las texturas del juego y hacer que parezca una especie de Zelda Wind Waker pero a lo bestia. Y la verdad es que así el juego mola mucho, mucho, mucho.




Como dijo el celebre Andresito:
"Skyrim tiene una puta mierda de gráficos, una puta mierda de animaciones, una puta mierda de interfaz consolera, una puta mierda de clipping que te permite caminar por montañas verticales, una puta montaña de mierda de bugs, y un puto sistema de combate muy mejorable. Pero joder... como mola esta mierda."

Ya ire colgando mas, segun vallan surgiendo.

http://www.sexodrogasyvideojuegos.com/v ... ico-sitio/
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por CyaN » 26 Nov 2011 02:23

Si he tardado 40 horas en completar las quests de Whiterun (bueno, no solo eso, también he limpiado 20 o 30 mazmorras por otras quests, por avaricia o porque sí; con lo que me siguen quedando por visitar... casi todas xD), y en Skyrim hay 9 ciudades, significa que la duración real del juego es 360 horas.

...vale, eso no me lo creo ni yo. Pero que es muy largo aún así, leche, creedme xDD

Lo malo de que sean un juego tan vastísimo es que ya tengo en el inventario 3 o 4 objetos de quest que me he encontrado al azar por ahí, pero no sé de qué quest porque no he encontrado al questgiver aún :P
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Idranel » 26 Nov 2011 19:46

Hombre, digo yo que en cada ciudad no habrá el mismo número de misiones, pero vamos que tienes razón, es largo como un día sin pan.

Me recuerda muchisimo al viejo Baldur's Gate, por lo de explorar como modo de hacer misiones secundarias, lo que se suele traducir en encontrártelas de casualidad (como por ejemplo una misión en Ventalia que empieza con una competición con el borracho del pueblo para ver quién bebe más)...

Por el momento ya tengo al queco a nivel 18, con tres gritos de dragon aprendidos, uno conocido pero por activar (tendré que buscar algún dragón por ahí), y con el hacha legendaria de Ysgramor reforjada (que mete guantazos como panes)
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Gray Fox » 28 Nov 2011 16:30

Venga, Allé voy con otra ronda:

¿Que pasa si Invocas 50 Dragones a la vez?

Pues, a mi que se me peta el juego para empezar, asi que como maximo, puedo sacarlos de 5 en 5, es un espectaculo visual y sonoro, aunque os recomiendo que para disfrutarlo esteis en modo dios o no durareis el tiempo suficiente como para contar lo bonito que es.

Todo lo que debeis hacer es abrir la consola en "º" (A la izquierda del 1) e introducir “player.placeatme 000FEA9B X”. Donde "X" es el numero de dragones que quereis invocar.
NO LO HAGAIS DENTRO DE UNA VIVIENDA O CASTILLO, HACEDLO AL AIRE LIBRE Y MIRANDO HACIA EL CIELO.
Avisados estais, tambien procurar sacarlos como maximo de 5 en 5 si teneis una buena cantidad de Ram y de escribir tambien "TGM" (Modo Dios), Volver a escribirlo para desactivarlo, aunque despues de disfrutar de las vistas podeis volver a cargar partida y seguir con lo vuestro.




Brutal.

La mejor Tactica para que "parezca un accidente" con los guardias.

Esta tactica consiste en algo tan simple como Robar algo y dejar que los guardias te persigan hasta un gigante, entonces deja que el gigante se enfade con el Guardia y espera el resultado, a volar....pobres guardias.





Aqui va mi preferido:

100 maneras de morir Buggeado en SKyrim

No necesita explicacion, una grabacion en la que se muestran los millones de Bugs en fisica con muerte que tiene esta obra maestra.

Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por CyaN » 29 Nov 2011 04:18

lololol elevado a lol con el vídeo.

En fin, yo sigo metiéndole horas al juego; algún día se acabará. Las misiones de los distintos príncipes daédricos, por cierto, son como de costumbre de las más elaboradas y entretenidas y, además, dan recompensas cojonudas. No os perdáis ninguna, sobre todo la de Sheogorath porque el Wabbajack, que ya era divertido de usar en Oblivion, ahora es la bomba.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Gray Fox » 29 Nov 2011 16:43



Bugkyrim.


Lo jodido macho es subir de nivel, ¿Alguien sabe cual es el maximo nivel? Porque me he quedado en Nivel 60 y no hay puta manera humana de subir de nivel, yo hasta juraria que la barra no sube y otra cosa:
Oculto:
He perdido al caballo "Sombra", el que te dan los de la hermandad de asesinos, no se si murio en una pelea, si me tire por un acantilado con el o si fue luchando contra un dragon, el caso es que alquile otro caballo,pero tienen la mitad de vida, ¿Se puede recuperar el caballo oscuro?
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por CyaN » 29 Nov 2011 16:50

Por lo que he leído el máximo es nivel 81, que es a lo que llegas cuando tienes todas las habilidades del juego a 100. Pero a partir de nivel 50 se ralentiza bastante el avance. Y cuidadín con los perks, que hay "pocos" (81 máximo, de 250 o así posibles) así que hay que elegir bien en qué gastarlos. Yo aún no he llegado a nivel 30... puta facultad xD

Y para el caballo, yo lo que haría sería mirar cual es su ID y crearlo con el comando de la consola, a ver si te sale bien.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Gray Fox » 29 Nov 2011 17:20

En "teoria" se supone que Shadowmere si muere, "deberia" volver a salir en el lugar en el que se respawnea la primera vez, a los 10 dias de su muerte, pero vamos, a mi no me funciono.

dejo el codigo por si alguien tiene el mismo problema.

Para buscar el codigo de un objeto o NPC hay que poner:

"Help X (Nombre del NPC o objeto) 4 = Entonces te mostrara una "ID"

En este caso: Help Shadowmere 4 = 0009CCD7

Ahora escribes player.placeatme "ID" = En este caso ----> player.placeatme 0009CCD7

Resultado, mi caballo esta de vuelta...

=D>


Edit: Tambien encontre esto que es util si no esta muerto pero esta perdido (Que a veces tambien pasa xD) "player.MoveTo 32BF5" ---> te teletransporta directamente a donde esta Shadowmere.

Pobrecitos los que tengan la version de consola, cuando tengan una partida con tantas horas como la mia (segun dicen los entendidos los errores son mas frecuentes cuantas mas horas acumuladas tenga la partida), ellos no puedes acceder a la consola y Fixear los Bugs asi, hacedle caso a este pobre hombre que se jugo los Fallbug en Ps3 y se le quitaron las ganas dejugar un juego de Bethesda en otra cosa quen o sea un PC.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Nov 2011 08:30

'The Elder Scrolls V: Skyrim', primer juego occidental en obtener el 40/40 de Famitsu

No pensé que esto llegara a pasar nunca y hoy me levanto y me lo encuentro de golpe y sin anestesia. Quizá es por culpa de la globalización, quizá es que los gustos japoneses están empezando a parecerse a los occidentales o quizá es que ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ es bueno de narices. No lo se. Pero Famitsu le acaba de dar el 40/40 y eso es todo un hito.

Es el primer juego occidental en conseguirlo. Muchos se han quedado a las puertas de la gloria obteniendo un 39 sobre 40 puntos. Fue el caso de ‘GTA IV’, ‘Red Dead Redemption’, ‘LA Noire’ o ‘Modern Warfare 3’ entre otros pero hasta ahora ninguno había conseguido equipararse a los 40/40 clásicos de la revista japonesa y que sólo recibían juegos de origen nipón.

Por supuesto que todo es discutible y que no tenemos que estar de acuerdo con la puntuación que han decidido darle en la popular revista japonesa. De hecho estamos hablando de los mismos que le otorgaron el casi perfecto a ‘Gears of War 3’ y que en cambio sí se lo dieron a ‘Bayonetta’. Sobre gustos no hay nada escrito y en todo caso esto deja patente la enorme calidad del último producto de la factoría Bethesda. ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ es un juegazo y lo saben también en Japón.

Fuente: Vida Extra
Es de vox populli que en la linea editorial de la revista Famitsu padecen de un chauvinismo sumamente exacerbado, inflando las calificaciones de los juegos nipones y castigando a los que vienen de occidente, por lo que un 40/40 para Skyrim dice muchisimo sobre la calidad del juego. Muchos no pensaron que vivirian para verlo.

Responder