Final Fantasy XIII-2

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Final Fantasy XIII-2

Mensaje por Ill » 18 Ene 2011 13:49

'Final Fantasy XIII-2' anunciado oficialmente y llegará este mismo año (actualizado)

Estaba cantado, más que cantado, así que poca sorpresa ha sido que Square-Enix haya anunciado hace unos minutos en su conferencia celebrada hoy en Tokio que ‘Final Fantasy XIII-2’ está en desarrollo. Imagino que quienes disfrutaran con las aventuras de Lightining y compañía estarán dando saltos de alegría.

El título está siendo dirigido una vez más por Motomu Toriyama, y como es lógico llegará a PlayStation 3 y Xbox 360. Lo más destacado es que su lanzamiento ha sido anunciado para este mismo año, naturalmente en territorio japonés. Un primer tráiler ha sido mostrado en la conferencia, aunque por ahora no lo tenemos a nuestra disposición, pero sí el logo que podéis ver sobre estas líneas y este aséptico teaser site.

El vídeo en cuestión mostraba a Lightning luchando a espada con un hombre de cabello púrpura, pero lamentablemente no daba muchos indicios sobre la nueva trama. Asegura Toriyama que esta secuela ha sido muy solicitada por los fans, y que a la hora de desarrollar ‘Final Fantasy XIII-2’ están teniendo en cuenta las opiniones vertidas sobre la última entrega de la saga. Os daremos más detalles en cuanto estén a nuestro alcance.

Actualización: Aquí os adjunto una primera imagen que hemos podido encontrar, extraída del tráiler. A ver si aparece pronto al completo en Internet.

Imagen

Fuente: Vidaextra


Mi pregunta es, ¿era necesario? ¿Quedaba algo por contar sobre Pulse, Coccoon, los Fal´Cie o los Lu´Cie? Por lo menos espero que no sea como FFX-2, que si bien es presentable, era un juego un tanto, no sé, sobrado.

P.D: ¿Soy el único al que la imagen le recuerda a FFVIII?


Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Final Fantasy XIII-2

Mensaje por Noctis » 18 Ene 2011 17:47

Imagen

No es que me disguste... pero es algo que sobra en cierto modo.

Creo que se dejo bien claro todo en el primero. Pero como no se sabe mucho, le dare el visto bueno... por ahora...

Lo que mas raro me parece de todo es... ¿¡LIGHTING LLEVA ARMADURA!? :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Final Fantasy XIII-2

Mensaje por Umbralex » 18 Ene 2011 19:49

Compañero te falto poner el trailer , aca lo dejo ;)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Final Fantasy XIII-2

Mensaje por Petrak » 18 Ene 2011 20:01

bah y eso q FF esta destacado por NO hacer este tipo de secuelas, aunq uno al final siempre se pregunte: ahora q?! no hacia falta una segunda parte

ahora si q me cambien el sistema de juego, es molesto apretar siempre el mismo boton, y tb q me saquen a los transformers, aunq seguro q van a dejarlo pero seguro q lo van a mejorar, y mas vale q hallan mas

y del Versus no se sabe nada? a esta la vi con buenos ojos
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Final Fantasy XIII-2

Mensaje por Umbralex » 18 Ene 2011 20:33

ya e creado el tema oficial para Final Fantasy Versus XIII, para que comentemos y hablemos un poco de los ultimos aconteciemientos del juego que para mi opinion son muy buenos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Final Fantasy XIII-2

Mensaje por perfect b.o.w » 19 Ene 2011 00:15

pues que dijera, de la historia del XIII,almenos de los personajes, no quedo mcuho que decir aparte de que ya no son l`cie, alprincipio antes de ver el trailer pense q seria un tipo de historia con otros personajes, tal vez explorando la historia de los fal`cie, quisas un nuevo despertar de vanille y fang, despues del final pero ya con lighting me confundio mas, no lo veo con buena pinta, pero sera esperar
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Final Fantasy XIII-2

Mensaje por Noctis » 25 Ene 2011 22:10

With Dengeki and Famitsu both coming out with new Fabula Nova Crystallis articles this week, it was inevitable that information would leak out early. Final Fantasy XIII-2 will be covered in a two page spread in this weeks Dengeki with a one page interview with director Motomu Toriyama and producer Yoshinori Kitase. Here are the key details covered in the article that have been leaked so far.
• XIII-2′s story begins in Gran Pulse after the ending of XIII.
• The story will feel like it expands out from the after story that was included in the booklet with Xbox 360′s Final Fantasy XIII International.
• Outside of Lightning, other characters will appear in the game in unexpected forms. Some will see major changes.
• XIII-2 is a full sequel. You’ll learn some of the things that took place in the background scenes of XIII.
• The story will be more dark and mysterious than XIII’s.
• The story will focus on the goddess Etro.
• The game will not have the pop feel of Final Fantasy X-2
• The battle system will be an evolved form of XIII’s ATB system.
• They’re listening to opinions both inside and outside of Square Enix and from outside of Japan regarding characters, story and interface.
• There may be a difficulty setting.


AQUÍ
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy XIII-2

Mensaje por Ill » 29 Ene 2011 17:18

La partida de Final Fantasy XIII servirá para Final Fantasy XIII-2

Square Enix recomienda a aquellas personas que hayan jugado a Final Fantasy XIII que no borren los datos guardados del mismo, ya que Yoshinori Kitasi y Motomu Toriyama, el productor y el director del juego respectivamente, han comunicado que estos podrán ser utilizados en el recientemente anunciado Final Fantasy XIII-2.

No se ha determinado cual podrá ser su uso en este nuevo juego anunciado por la compañía, aunque podemos pensar que se tratará de algún tipo de extra o mejora para Final Fantasy XIII-2.

Final Fantasy XIII-2 estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 y está previsto que salga en invierno de 2011.

La fuente
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Final Fantasy XIII-2

Mensaje por Korvy » 11 Jun 2011 18:17





Hay cosas que me gustan y cosas que no. Lo del puzzle estilo Assassin's Creed me parece de lo más raro. Y la música estilo rap me chirría en Final Fantasy.

Por otra parte, aunque al principio el Moogle me rallaba, estoy viendo que al parecer, también entra en batalla, y según el paradigma, adopta la forma de un monstruo distinto. Y eso mola, sobretodo porque también veo que tiene una especie de límite. Además, eso de las escenas en medio de la batalla también me parece interesante, le da algo más de vidilla, que añadido a las múltiples batallas hasta que por fin acabas con Atlas le da algo más de interés que el "llego, me cargo al bicho, y me voy".

Puede quedar bien. Eso sí, que por favor metan a más personajes, y no tengamos que estar toda la aventura sólo con Noel y Serah (y que tengan un diseño un poco más currado los próximos, que parece que vas con Fang y una mezcla de Lightning y Vanille).
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Final Fantasy XIII-2

Mensaje por Lord Dracon » 12 Jun 2011 20:15

Mejor pinta que FF X-2 tiene pero… es que la historia de Final Fantasy XIII tiene un final tan adecuado, todos los puntos quedaron cerrados.

No creo que me lo compre, las noticias de su salida tendrían que dejarme el hype por las nubes y dudo que valla a pasar. Cada vez pienso mas, que el Final Fantasy Versus será el último juego de la saga que me compre. :cry:

La verdad la fusión de la compañía a sido el mas desastroso de la historia #-o , solo ha sido superado recientemente con la fusión de Cautro y telecinco.

P.D. Quiero el Versus YA :evil: , centraos en el malditos de Square Enix.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy XIII-2

Mensaje por Ill » 10 Jul 2011 01:06

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Re: Final Fantasy XIII-2

Mensaje por Squall Leonhart » 17 Jul 2011 09:35

La gran mayoría de las veces los spin-off no son la mejor elección en las sagas o series principales... Y desde un punto de vista muy personal, esté no es la excepción.
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy XIII-2

Mensaje por Ill » 29 Ago 2011 21:32



Juraría que he visto a Hope D:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Final Fantasy XIII-2

Mensaje por Noctis » 29 Ago 2011 22:19

Ill-Niño escribió:

Juraría que he visto a Hope D:
Oculto:
Imagen

Pasen los años que pasen, Hope no cambia nada ¡Sigue con el mismo juguete y todo! ¡Yo quería verle blandiendo la hoja candente! xD
¿Y soy el único que quiere arrancarle la cabeza a Serah después de lo que dice de Snow? Y eso que soy fan de Serah ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Final Fantasy XIII-2

Mensaje por Korvy » 15 Sep 2011 09:28



Pues Hope si me parece que haya cambiado... y a Snow me ha costado reconocerlo xD
Imagen

Responder