Soul Calibur V

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Soul Calibur V

Mensaje por tkpVSttg » 11 May 2011 21:46

Soul Calibur V
Imagen
Ya hablamos, a finales del pasado año, acerca de que Daishi Odashima estaba trabajando en un nuevo Soul Calibur. Y ahora ya sabemos que este nuevo juego de la saga no será ningún spin-off, sino una continuación directa de Soul Calibur IV. De esta forma se confirma por fin Soul Calibur V para PS3 y XBox 360, que llegará en 2012. Su historia se situará 17 años después de la cuarta entrega, y el personaje principal será Patroclus, el hijo de Sophitia.
Trailer


Fuente: http://www.misiontokyo.com/
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Soul Calibur V

Mensaje por Gray Fox » 12 May 2011 01:02

Apuesto a que se han pasado todos estos años rellenando de silicona los pechos de Eve,Taki y Sophitia...y la espalda de Heihachi claro...
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Soul Calibur V

Mensaje por tkpVSttg » 12 May 2011 11:13

Pues lo que deberían rellenar es el contenido pork la anterior entrega quedo demasiado vacía a mi parecer.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Soul Calibur V

Mensaje por Gray Fox » 12 May 2011 13:26

Y tan vacia, a mi el que mas me gusto fue el Soulblade de psx1 seguido del soucalibur de Dreamcast, sin duda, esos son a los que le dedique ma shoras y que el juego explotaba muchisimo mas TODO,tanto las armas,los jobs y las armaduras como ninguno,ultimamente solo se estan ecntrando en "hacerlas botar" y la pelea esta quedando relegada a un segundo plano haciendolo mas un Dead or alive, que un Tekken, que es lo que deberia hacer Namco.
;)
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Soul Calibur V

Mensaje por Eliminator » 12 May 2011 14:48

Hombre,yo también le dediqué mucho más tiempo a Solul Blade (el único juego de PSX que tengo original xd) y Soul Calibur,pero el último (como todos los juegazos de esta saga) también estaba muy guapo.En lo único que he visto que haya bajado un poco la calidad es en el apartado sonoro,la OST de SC4 estaba bastante guapa,pero no era sobresaliente como la que suele caracterizar a esta saga (la de Soul Blade me sigue pareciendo una de las mejores que he escuchado jamás).


Una cosa que sin duda deberían de corregir (para mí sin duda el gran fallo de esta saga) es la ausencia de sangre:que sentido tiene qiue otros jeugos de lucha en los que no se usan armas la tengan y en SC no hay ni una gota?¿

Este debería de ser uno de los juegos más brutales que existen,coño.





Y bueno,pues eso,pide a los moderadores que te lo muevan a "Temas Oficiales",de hecho según me comentó Samuel (S.Redfield) no hace falta pedir permiso ni nada,siempre que ya no exista un tema sobre el juego de marras.
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Soul Calibur V

Mensaje por tkpVSttg » 12 May 2011 15:58

Concuerdo con ambos que soul blade es magistral, pero como a mi me mola Ivy antes prefiero soul calibur de dream cast!XD (tampoco exe de menos los personajes que cambiaron). Las demás estregas tuvieron también sus toque buenos, yo por ejemplo me compre la versión nintendo por Link, y los personajes nuevos no estaban mal. La tercera me gustaron bastante los nuevos personajes en especial Tira y los nuevos modos, pero una de las cosas que me jode (entre otras mas importantes como el escaso contenido) de la cuarta es ya la completa ausencia de hwang ya que las anteriores (II y III) aunque sea de estranjis pero salia (o al menos que haya algún modo secreto que yo no conozca en la que puedes obtener este personaje).

Sobre la sangre te doy toda la razón es muy, muy light, no se a que viene esa censura de sangre o incluso porque no descuartizamientos y con mas razón al llevar armas si para poner tetas enormes y voladoras no la tienen.

Edito y pongo de momento 2 ilustraciones.
ImagenImagen
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Soul Calibur V

Mensaje por Eliminator » 12 May 2011 17:46

A mi Hwang me da un poco igual (aunque no era mal personaje),al que echo de menos es Li Long,que lo mataron al final de Soul Blade y siempre me ha parecido uno de los mejores personajes de toda la saga (después en el 3 lo metieron como personaje secreto otra vez,aunque no se peude usar en el modo historia).

Por lo demás,han sabido mantener a todos o casi todos los personajes,lo cuál,al menos para mí,es un gran acierto.

Espero que no la caguen en este con eso,porque si ya dicen que han pasado 17 años y el prota va ser el hijo de Sophy me huele a que muchos ya no saldrán.Espero que hagan algo así como en Tekken 3 con Nina,que la congelaron y tal y seguía saliendo y con la misma edad y un aspecto similar.

Por otra parte no vendrían mal unos cuantos personajes nuevos.





Otra cosa que siempre eché de menos del Soulblade,es el choque de espadas,no sé si sabéis a lo que me refiero,en ocasiones si ambos contendientes hacían el mismo ataque a la vez forcejeaban con sus armas y depende el botón que pulsaras ganaba uno u otro,(era algo así como lo de peidra/papel/tijera) para mí sin duda una de las cosas más espectaculares del juego.
Imagen

Avatar de Usuario
La mala chambers
Muerto
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2009 17:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: CYSfighter
Ubicación: depende.....
España 
Contactar:

Re: Soul Calibur V

Mensaje por La mala chambers » 03 Jun 2011 18:41

nuevo trailer donde se desvela un nuevo personaje, Pyrra, hija de sophitia..aparte del regreso de mitsurugi...

Imagen

Responder