Gears Of War 3

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Gears Of War 3

Mensaje por HUESCA » 29 Sep 2011 04:36

Gran juego, una saga epica y una de las mejores experiencias de este año, merece ser rejugado hasta el cansancio
Oculto:
A mi tambien un ojete me spoileo lo de la muerte de Dom, ojala y arda en emulsion el desgraciado :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Gears Of War 3

Mensaje por resevilnemesis30 » 10 Mar 2012 10:56

DLCs de Gears of War 3 actualizadas.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Gears Of War 3

Mensaje por Crowper Stark » 10 Mar 2012 21:35

De las DLCs únicamente he descargado "RAAM's Shadow" ya que es la única que de verdad aporta algo. En cambio, el Pack de Horda y Fenix Rising son únicamente mapas y personajes que no son nada importante. Lo único molesto de no tener Fenix Rising es que es difícil encontrar partidas.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Gears Of War 3

Mensaje por beltran » 04 May 2012 17:01

Me lo acabo de terminar y la verdad es que el juego es el rey de los TPS, y eso es indiscutible. El apartado técnico es sencillamente espectacular y casi tocando techo en XBOX360, si es que no lo ha roto ya. Parece mentira el provecho que le sacan los de Epic al Unreal Engine 3, impresionante.
La música sigue también en la misma linea que los anteriores, con temas orquestales muy épicos, escuchándose el tema principal en los momentos más álgidos de la historia.
Respecto a la historia, quizá es el punto más flojo, pero aun así cumple. Tiene sus momentos alegres, emotivos, tristes y sobre todo épicos, porque si por algo puede calificarse a esta historia es de ser épica.

El final...
Oculto:
Es un buen final, bastante digno. Se cierran todos los hilos, aunque no explican demasiado el por qué de las cosas, como por ejemplo por qué la reina Mirra tiene apariencia humana o cómo conoció al padre de Marcus años antes de la guerra. Desde luego huele a nuevas entregas/precuelas que tira para atrás.
La última escena es muy agridulce. La guerra ha terminado finalmente, pero a qué precio...

Ah, y el tercer Carmine, contra todo pronóstico no muere :P
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gears Of War 3

Mensaje por Ele Alzerav » 11 May 2012 18:51

Yo lo acabo de terminar por fin, después de tanto tiempo intentando evitar spoilers, cosa prácticamente imposible hoy en día xD

Una de las cosas que desde el principio me llamó la atención de esta saga es su banda sonora, desde el primer anuncio que se vio en televisión de su primera entrega. Me parece que están bastante bien elegidos los temas y que contribuyen enormemente a eso de la epicidad que derrocha esta saga por todas partes.

Respecto a los gráficos, pues como no tengo ps3 ni me paso demasiados juegos no puedo comparar mucho xD sólo me parece que están geniales.
El diseño de los personajes me gusta mucho, los Locust estan muy currados desde luego, aunque eso sí, que los protagonistas tengan el cuello más ancho que la cabeza sigue sin parecerme... xD

La historia, para ser un TPS, está bastante bien, no es un argumento muy desarrollado y con muchos flecos como tienen otros juegos pero es que tampoco es para eso, tal y como está está perfectamente.
El final me ha gustado bastante porque como dice Beltrán tiene de todo.

Esperemos que saquen alguna precuela, porque viendo que hoy en día hacen títulos como churros de cualquier saga, estaría feo dejar una de las mejores así, siempre nos quedamos con ganas de más. Que los títulos son muy rejugables, pero añadir alguno más si va a estar bien hecho y podemos volver a ver a Dom, pues mejor.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Gears Of War 3

Mensaje por beltran » 11 May 2012 19:46

L_Alzerav escribió:Una de las cosas que desde el principio me llamó la atención de esta saga es su banda sonora, desde el primer anuncio que se vio en televisión de su primera entrega. Me parece que están bastante bien elegidos los temas y que contribuyen enormemente a eso de la epicidad que derrocha esta saga por todas partes.
De hecho, una de las cosas que me llamó la atención es que la música de los anuncios ha trascendido de la TV y...
Oculto:
...precisamente podemos escuchar una versión instrumental del mítico tema "Mad World" de Gary Jules en la secuencia donde se ve la muerte de Dom



Este tema fue el que se usó para el anuncio de la primera parte hace años, y que tan buenas críticas tuvo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gears Of War 3

Mensaje por Ele Alzerav » 11 May 2012 21:25

beltran escribió: De hecho, una de las cosas que me llamó la atención es que la música de los anuncios ha trascendido de la TV y...
Oculto:
...precisamente podemos escuchar una versión instrumental del mítico tema "Mad World" de Gary Jules en la secuencia donde se ve la muerte de Dom



Este tema fue el que se usó para el anuncio de la primera parte hace años, y que tan buenas críticas tuvo.

Sí, justo lo decía sobre todo por esa escena xD

Oculto:
La verdad es que uno se espera que a la muerte de un personaje tan importante se le de un poquito más de atención. La escena está muy bien pero es un suicidio un tanto típico y además bastante breve. Casi es la música lo que le da al momento la emotividad que merece, más que la escena en sí.

Responder