Grand Theft Auto V

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Grand Theft Auto V

Mensaje por S.Redfield » 25 Oct 2011 13:39

Grand Theft Auto V anunciado oficialmente
El tráiler oficial se mostrará el 2 de noviembre.


Rockstar ha sorprendido hoy a todos los jugadores que se dirigían a la página oficial de Max Payne 3, pues ahora redirige a la de Rockstar y muestra el logotipo de la esperada secuela de GTA.

El tráiler de Grand Thef Auto V se mostrará el 2 de noviembre, según se informa en la página. No hay ningún detalle más, pero se muestra el logotipo. Se espera, al menos, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, aunque también podría tener versión para Wii U.

Imagen

Fuente: Vandal.


Se acabaron los rumores, ya tenéis aqui el tema oficial de Grand Theft Auto V
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Ill » 25 Oct 2011 13:48

A ver si lo hacen al final en una ciudad antigua o crean una nueva, y que a ser posible junte lo mejor del IV con San Andreas, que el último estaba un tanto capado respecto al anterior. La gente decía por ahí que sería en Vice City, pero a saber.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Gray Fox » 25 Oct 2011 15:55

Muy adelantado el tema, al igual que los de vida extra, que ya han escrito un articulo, de momento solo se conoce el logotipo y la fecha del primer trailer del juego, asi que ese articulo esta lleno de "paja" e hipoteticas cuestiones, no se sabra nada hasta el dia 2 de noviembre.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Ill » 25 Oct 2011 16:08

Gray Fox escribió:Muy adelantado el tema, al igual que los de vida extra, que ya han escrito un articulo, de momento solo se conoce el logotipo y la fecha del primer trailer del juego, asi que ese articulo esta lleno de "paja" e hipoteticas cuestiones, no se sabra nada hasta el dia 2 de noviembre.
Y seguro que al final el tráiler no muestra casi nada y sólo dura un minuto o poco más, como el primer anuncio de GTAIV.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Albert Wasker » 25 Oct 2011 16:20

Por fin!!!! a ver como se porta por que el IV y sus capitulos ya estan terminados...
A ver con que nos sorprende los chicos de Rockstar Games!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Estas son las noticias que alegran el dia...
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Umbralex » 25 Oct 2011 16:25

jaja no puede ser ya anunciaron el V y yo no e ni tocado el IV XD , pero bueno algun dia lo jugaré, supongo que el trailer no mostrara nada por mucho cosas de la historia pero lo importante (gameplay) quedara en veremos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Crowper Stark » 25 Oct 2011 16:31

Supongo que el trailer solo mostrará al prota y alguna pista de la ciudad en la que se desarrollará. Espero que sea San Andreas.

PD: ¿Hacemos apuestas para los retrasos continuos del juego?
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Eliminator » 25 Oct 2011 17:29

Ill escribió:A ver si lo hacen al final en una ciudad antigua o crean una nueva, y que a ser posible junte lo mejor del IV con San Andreas, que el último estaba un tanto capado respecto al anterior. La gente decía por ahí que sería en Vice City, pero a saber.
Totalmente de acuerdo.Seguramente hasta lo hicieron a posta,por si con esta 5ª parte no se les ocurría nada con lo que innovar meter de nuevo todas las cosas de San Andreas que quitaron en el 4.

Sea como sea,con que mantenga el modo online y el estilo argumental del 4 y recupere todas esas cosas,a mí ya me lo han vendido.




En cuanto al lugar lo que de verdad me gustaría es una Liberty City aún más detallada y fiel a la ciudad real en la que se inspira,pero supongo que también resultaría un poco repetitivo,por lo que me da bastante igual donde trancurra (teniendo en cuenta que por cojones va a ser una ciudad estadounidense,porque en todo el mundo si que hay unas cuantas que me gustaría ver en un juego como este).Eso sí,recordando algunos de los paisajes de Vice City reconozco que Miami también quedaría muy guapa con gráficos de la presente generación.



Sobre que se vaya a retrasar,la verdad no tengo prisa,es una excelente noticia y el jeugo lo compraré sí o sí,pero de momento estoy centrado en otros títulos.
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Albert Wasker » 27 Oct 2011 18:45

No se ustedes pero a mi me late que va la ciudad será Las Venturas....


=D> =D> =D> =D>


ustesde que creen?
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por MacTavish » 01 Nov 2011 22:38

RUMOR: GTA V será descarga digital
En la caja sólo habría un código

La firma de análisis de mercado especializada en la industria del videojuego, Newzoo, enfatiza en su más reciente reporte los beneficios de la distribución digital y especula respecto a la posibilidad real de que Grand Theft Auto V no venga presentado en disco, sino exclusivamente como descarga.

De acuerdo con el director general de Newzoo, Peter Warman, las ventajas del canal digital son demasiadas como para mantenerlas en secreto, aunque aclara que las cajas aún tienen mucho futuro, puesto que cumplen una tarea ornamental, en otras palabras, se ven bien como regalo.

“Los juegos en caja no desaparecerán, pero lo que hay en su interior, sí. Es por eso que la versión en caja de GTA V contendrá un artículo coleccionable y un código de descarga. No habrá disco,” sentenció.

Aunque la idea no es descabellada, nos remitimos al mismo argumento que ocupamos en notas anteriores de la misma naturaleza: la penetración del internet a nivel mundial. Ciertamente, una copia digital implica facilidad y velocidad, pero 70% de la población mundial aún no cuenta con acceso a internet. Eso por un lado, por otro, y aunque no se tiene una estadística a la mano, hay que considerar también qué porcentaje del segmento de mercado de consolas dispone de un disco duro lo suficientemente grande como para empezar a almacenar juegos completos constantemente.

Dicho lo anterior, hay que reconocer que esta propuesta nulifica aquello de extrañar el arte conceptual y el olor a nuevo de los juegos cuando vienen en su empaque.

Hace ya tres meses, Uwe Intat, vicepresidente de EA en Europa y Michael Hayes, de SEGA, respaldaron también la postura de que los juegos empacados seguirán presentes por un buen rato, ya que los consumidores todavía gustan del coleccionismo y el espacio de disco requerido por los desarrolladores varía. Nos mantendremos al pendiente de las noticias relacionadas con GTA V, por lo pronto, les recordamos que mañana al medio día se liberará el primer video.

http://www.levelup.com/noticias/16015/R ... a-digital/
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Jmfgarcia » 01 Nov 2011 23:41

Un GTA V exclusivo en descarga lo veo casi imposible en esta generación, sobre todo teniendo en cuenta la poca penetración de las tiendas digitales en consolas si las comparamos con las tiendas fisicas.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por CyaN » 02 Nov 2011 00:33

La prensa de videojuegos es como la deportiva, les sale más a cuenta inventarse las noticias que limitarse a la aburrida realidad. Nadie ha dicho nunca que GTA V vaya a ser una descarga digital, ni hay ninguna posibilidad de que eso pase.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Crowper Stark » 02 Nov 2011 04:44

¡¡¡PAGAR POR UNA CAJA VACÍA!!!

Señores, es oficial: Los videojuegos ya son un robo.

De ser así, a mi no me gustaría y no lo compraría. Primero, quiero un disco para coleccionar. Segundo, si no tengo dinero suficiente, no podré rentarlo. Tercero, me parece una mierda. Y cuarto, pagar por un codigo de descarga me parece absurdo y eso afectaría mucho, en especial a la gente que no contramos con online en nuestras consolas.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por S.Redfield » 02 Nov 2011 18:07

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Ill » 02 Nov 2011 18:13

¡¡¡LOS SANTOS, ME CORRO!!! Y por lo visto vuelve el Hydra, el caza que se podía conseguir en San Andreas, OMG OMG, expectativas por las nubes, hasta tiene mejor acabado gráfico que el IV.
Imagen

For those who have a heart

Responder