Grand Theft Auto V

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Ill » 31 May 2015 15:07

El creador no tiene limitaciones a excepción de algunas cosas disponibles solamente en ediciones especiales del juego. De todos modos es un editor un tanto extraño y más bien limitado, Rockstar podría habérselo currado muchísimo más.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Jmfgarcia » 31 May 2015 19:07

Creo que las armas que vienen en actualizaciones no piden nivel alguno para comprarlas. Creo que puedes entrar a todas las misiones si alguien más te invita, sin importar tu nivel.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Alucard » 31 May 2015 21:42

Ill escribió:El creador no tiene limitaciones a excepción de algunas cosas disponibles solamente en ediciones especiales del juego. De todos modos es un editor un tanto extraño y más bien limitado, Rockstar podría habérselo currado muchísimo más.
He visto videos que en la versión de PS4 el editor de personaje te permite ajustar los rasgos faciales del personaje, como la nariz, ojos, boca... también hay una escala de medida para la altura, así que no sé si también pueda modificarse eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Chrisisra » 31 May 2015 22:02

Alucard escribió:
Ill escribió:El creador no tiene limitaciones a excepción de algunas cosas disponibles solamente en ediciones especiales del juego. De todos modos es un editor un tanto extraño y más bien limitado, Rockstar podría habérselo currado muchísimo más.
He visto videos que en la versión de PS4 el editor de personaje te permite ajustar los rasgos faciales del personaje, como la nariz, ojos, boca... también hay una escala de medida para la altura, así que no sé si también pueda modificarse eso.

mmm Creo recordar que tenías que poner quien iba a ser tu madre y tu padre, y ahí podías elegir tener rasgos mas parecidos a tu madre, o a tu padre...

Igualmente cuando encienda la consola lo confirmaré si quereis xDDD.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Alucard » 02 Jun 2015 00:46

Amigos míos, temed porque se viene una nueva actualización:
GTA Online, la actualización Dinero Sucio Parte I llegará la próxima semana
Rockstar ha anunciado nuevos contenidos para GTA Online que llegarán la próxima semana acompañando a la actualización Dinero Sucio Parte I. Os damos más detalles a continuación.

Rockstar ya anunció hace unas semanas que el verano sería muy interesante en cuanto a la llegada de contenidos para GTA Online. Pues bien, la compañía ha anunciado que la próxima semana estará disponible la actualización gratuita, Dinero Sucio Parte I, el primero de los dos packs de contenidos que recibirá GTA Online durante los próximos meses.Para celebrar el anuncio, Rockstar ha publicado una serie de imágenes que nos sirven para hacernos una idea de los contenidos que tendrá esta actualización. Las tenéis en la siguiente galería.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dinero Sucio Parte I para GTA Online incluirá un gran número de contenidos como el helicóptero Buckingham Swift Deluxe dorado o el jet Buckingham Luxor Deluxe. Además, podemos hacernos con una nueva arma y cientos de nuevos objetos de ropa y accesorios. Por si fuera poco, tres espectaculares coches también se añaden a los contenidos de Dinero Socio Parte I: Albany Virgo, Pegassi Osiris y Enus Windsor.

Así pues, recordad que la próxima semana tenéis una cita con GTA Online para disfrutar de nuevos contenidos gracias a la actualización gratuita Dinero Sucio Parte I. Eso sí, Rockstar no ha querido desvelar exactamente en qué fecha llegará este nuevo paquete de contenidos en forma de actualización.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... ana-118666
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Ill » 02 Jun 2015 01:09

Espero que la actualización arregle los errores de conectividad, lag, carga tardía de texturas o desaparición completa de ellas, etc. que sufre el juego desde que se añadieron los golpes al modo online.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Jun 2015 07:56

Yo no tendria tantas esperanzas en que el juego gane en estabilidad, sobre todo en consolas viejas. Por lo menos no sin meterle un downgrade de grandes proporciones.

Por cierto, tenia estas fotos guardadas. Es lo que pasó cuando Alucard abrió la caja de Lemarchand dentro de su departamento XD

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Alucard » 04 Jun 2015 00:07

Jmfgarcia escribió:Yo no tendria tantas esperanzas en que el juego gane en estabilidad, sobre todo en consolas viejas. Por lo menos no sin meterle un downgrade de grandes proporciones.

Por cierto, tenia estas fotos guardadas. Es lo que pasó cuando Alucard abrió la caja de Lemarchand dentro de su departamento XD

Imagen
Imagen
Sigo preguntándome qué carajos pasó ahí 0.0
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Kniffedu » 04 Jun 2015 00:23

Creo que se quedó atrapado en las rejillas de las armas jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Jmfgarcia » 10 Jun 2015 21:04

Acabo de dar un vistazo a la nueva actualización de GTAV en PS3 y la cantidad de problemas de renderizado aumentó escandalosamente. Media ciudad desaparece de la nada, edificios que tienes a 10 metros frente a ti que todavia no cargan y algunas partes de los mismos quedan flotando en la nada. Abandonen cualquier esperanza de que algún dia arreglen estos errores.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Alucard » 12 Jun 2015 04:41

Jmfgarcia escribió:Acabo de dar un vistazo a la nueva actualización de GTAV en PS3 y la cantidad de problemas de renderizado aumentó escandalosamente. Media ciudad desaparece de la nada, edificios que tienes a 10 metros frente a ti que todavia no cargan y algunas partes de los mismos quedan flotando en la nada. Abandonen cualquier esperanza de que algún dia arreglen estos errores.
Pues ayer descargué la actualización y fuera de que tuve que hacer como 4 intentos para entrar al Online, pues no detecté ningún bug o downgrade en el juego generado por la misma y eso que estuve más o menos como 2 horas jugando.

Quizás el único bug que detecté fue cuando fuí a la tienda de ropa que está en Rockford Hills y checando la actualización por un momento mi personaje flotó.

De ahí nada, todo igual. Tendré que probarlo más para ver si detecto alguna falla lamentable como las que mencionas.

P.D. Lo único que me ha gustado de la actualización ha sido una chamarra de cuero, un abrigo, un pantalón y unos collares... y se acabó. Haber cómo sale la segunda parte.
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Kniffedu » 13 Jun 2015 12:49

Y esto es lo que pasa cuando las actualizaciones no son todo lo que deberían ser...

Imagen

Una jodida cancha de baloncesto fantasma que me tapa la maldita puerta. He reiniciado dos veces el juego y sigue estando.
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Kniffedu » 14 Jun 2015 17:53

Os juro que pienso que mi casa del GTA está embrujada... He entrado al garaje y me he encontrado cadáveres envueltos...

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Ill » 14 Jun 2015 18:02

¿Seguro que no hay debajo un cementerio indio o algo por el estilo? xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Kniffedu » 14 Jun 2015 18:41

Ill escribió:¿Seguro que no hay debajo un cementerio indio o algo por el estilo? xD
Al igual es un cementerio indio jugadores de baloncesto, porque entre esto y que no pueda salir del piso porque una cancha fantasma me obstruya la salida, es grave.
Imagen

Responder